Clichés en el yaoi, ¿Cuales disfrutan y cuales no?

Con todo el yaoi que ronda el internet es imposible que no se crearan clichés como en cualquier otro genero. Pero todos tenemos cosas que pasamos y otras no.

Por ejemplo uno de mis clichés favoritos y que soporte leer una y otra ves porque me gusta el tema es cuando el genial (el bakan, el rudo, el que lleva) se enamora del nerd, del ñoño, del que nadie pesca, lo podría leer mil veces y con cualquier diseño o las diferencias de edad onda 20 - 40.
Y dentro del cliché que no me gusta es cuando son 2 niños de colegio amigos que se terminan enamorando

¿y ustedes tienen algún cliché preferido o alguno que no les guste?

o simplemente odian los clichés o les da lo mismo mientras la historia esta bien desarrollada

mi cliche favorito es el del maestroxalumno y el que odio es cuando el chico genia sale con el nerd :3

Pues me gustan todos los clichés menos uno, que de una violación salga amor, no se, simplemente no me gusta :20::23::27:

Eris Nikiforov

We were Born to Ship Victuuri
El cliche que mas disfruto es el del uke rebelde xD! que al final termina bien ensartado xD

Creo que el cliché que menos me gusta es que la pareja se enamora en la infancia pero con uno de ellos pensando que su gran amor es mujer, :v! a veces es divertida la reaccion pero otras veces no

Undine

La Mistica Undine
que de una violación salga amor, no se, simplemente no me gusta
apoyo la nocion es algo mas "sadico" "masoquista" en este sentido me desagrada demaciado.

No me gusta cuando las obras se trata de violaciones-amor o puro sexo sin trama. Las detesto cuando hay obras asi muy pocas las sigo...

El ¿cliche? que si me agradan son cuando el dominante controla de alguna manera indirecta al prota. Ejemplo el de totally cautivated con sus indirectas directas al prota jeje ademas del tema yakuza :P

¿Cliché? Cliché, cliché, cliché... -se pone los lentes y hojea su cuaderno de Ideas Clishé para Fanfics Yaoi-. Realmente me desagrada cuando el uke está enamoradísimo del seme pero lo niega ante todos, hasta se niega a admitir que le gusta, porque sabe que el seme ahí va a estar siempre (pues ya le juró amor eterno) y, entonces, el uke se vuelve insensible ante los sentimientos de su amante... Y podría seguir blasfemando acerca de este cliché, pero creo que ya expuse la idea.

Ahora, el que sí me gusta es cuando el seme serio, zukulemtho y sensualoso es totalmente dominado por el uke divertido, rebelde y descarado; en estas historias es el uke quien se declara y el seme sale con su "ah... pues vamos a probar" y se enamora, pero es distante, hasta que ve al uke con los amigos y se vuelve posesivo, celoso, etc... Ah... Me encanta, me da tanta risa xD

Mi cliché favorito es cuando el Uke se revela ante el seme, no importa si es por orgullo o ideales, que no se la deja tan fácil y más si el Seme es el poderoso o dominante. El que me desagrada es del Uke llorón que le acepta todo al Seme hasta inclusive dejarse violar del Seme porque ´´cree´´ que eso es amor.

Seo

Me encanta cuando dos amigos se enamoran, de hecho me gusta la mayoría así que diré el que definitivamente no me gusta:
El uke callado, tímido que sólo se deja... eso no me gusta :( o el Seme que solo quiere tener sexo

Spooky Yaoi Party
Me gusta cuando el mayor es el uke y el menor el seme ^///^
No me gusta cuando el uke tarda años en declararse y luego sale llorando por que tubo la oportunidad de declararse, y odio que siempre sea el seme el que se declare sin dar tantos rodeos:cool:

Arriba Pie