Proyecto Club de digifickers

Yo soy solo un Mic
Moderador
Hola, ¿Qué onda mis queridos usuarios escritores?

Bienvenida e información general

• Bueno gente seguimos con los temas hechos por moderación, durante este mes, solo que en esta ocasión es para lanzar una actividad permanente en el sub foro de fanfics, que como nombre le puse “el club de digifickers”, que es como su nombre lo indica, un tema el cual tiene como propósito compartir ideas, dudas, sugerencias, recomendaciones y ser incluso un tipo chat entre los usuarios que usamos la zona de digimon fanfics, claro dentro de un ambiente de tolerancia y con miras de volvernos un poco más activos.
      Igualmente pretendo que el tema sea un canal de contacto un poco más cercano entre la moderación y los usuarios, haciéndoles llegar a ustedes de manera previa los planes que se tienen en cuanto a actividades y proyectos, así como de los acontecimientos importantes que surjan.
      Por lo cual este post lo ven dividido en tres apartados:
      1) Bienvenida e información general, que es este, sencillamente es recalcar que este espacio del foro es de ustedes y pueden participar en él como mejor lo consideren.
      2) "Noticias": Básicamente una o dos veces por mes se actualizara este apartado por parte de la moderación con el fin de informar que ideas se tienen para el sub foro.
      3) Eventos y links de temas de interés, aquí se irán poniendo links de temas, eventos y concursos tanto actuales y pasados que pueden ser interesantes para ustedes.
      En otras palabras pretendo que este tema pueda ser el espacio donde sus ideas lleguen a ser leídas, al mismo tiempo que puedan solicitar alguna ayuda o recomendación por si sienten que están teniendo un bloqueo de ideas en sus escritos en su defecto querer discutir ideas o fics, así que espero se animen a participar , adelante el espacio es tuyo.

選ばれし子供
No entiendo bien de qué va esto, pero si sirve para darle vida al foro, me apunto.

× Little Star ×
Ya que es un tema de dudas, tengo una uvu
¿Tendremos los Awards de los FF alguna vez?

Última edición:

Yo soy solo un Mic
Moderador
No entiendo bien de qué va esto, pero si sirve para darle vida al foro, me apunto.
Básicamente el tema es para resolver cualquier duda y se pueda responder entre la comunidad(moderación u otro usuario respeto a diversos tópicos relacionados al foro o a la escritura , incluso dar consejos o dejar material de apoyo )

Ya que es un tema de dudas, tengo una uvu
¿Tendremos los Awards de los FF alguna vez?
Mmmmm tendremos al finalizar el año seguramente los dz awards en general si haremos una premiación interna pues se requeriría mayor participación al año aunque si podríamos dar algún pequeño reconocimiento al finalizar el año

Yo soy solo un Mic
Moderador
Bueno como mencione más arriba la idea de acá es colocar herramientas o comentarios que puedan serles útiles, para el día de hoy quisiera compartirles un en enlace que puede ser de utilidad al checar la gramática y en su caso mejorarlas antes de subir sus escritos se trata de "SpanishChecker" Online Spelling and Grammar Checker for Spanish as a Second Language , la pagina permite copiar y pegar nuestro texto para una evaluación , la única contra es que solamente nos permite utilizar 2000 caracteres por prueba, pero es una herramienta útil si no se cuenta con un beta reader que pueda orientarnos en nuestros escritos para mejorarlos.

Espero que les sea de utilidad y les mando un saludo :)

選ばれし子供
Acabo de probarla con tu texto, y no me hizo ninguna corrección de puntuación, a pesar de que hay un par de errores ahí. Para mí, lo mejor es consultar a la RAE en Twitter. Es muy bueno el servicio que dan. Además, siempre te pasan enlaces a artículos de gramática y tal, que pueden servir de referencia.
Si quieres, después yo pudo pasar una pequeña guía. No va a ser muy completa, por supuesto, pero va a servir para evitar ciertos errores frecuentes.

Última edición:

Yoo tengo una duda... alguien saber si en algun momento se hace referencia a los nombres propios de los padres de los elegidos en adventure???

選ばれし子供
Yoo tengo una duda... alguien saber si en algun momento se hace referencia a los nombres propios de los padres de los elegidos en adventure???
Si no recuerdo mal, a la única a la que llaman por su nombre propio es a Natsuko Takaishi, en el episodio 39 de Adventur. Después s refieren a ellos de distintas maneras. Pero sus nombres oficiales sí se conocen. Son:
Yuuko Yagami (madre de Taichi y de Hikari)
Susumu Yagami (padre de Taichi y de Hikari)
Yoshie Izumi (madre de Koushiro)
Masamii Izumi (padre de Koushiro)
Hiroaki Ishida (padre de Yamato y de Takeru)
Natsuko Takaishi (madre de Yamato y de Takeru)
Toshiko Takenuchi (madre de Sora)
Haruhiiko Takenouchi (padre de Sora)
Keisuke Tachikawa (padre de Mimi)
Satoe Tachikaea (madre de Mimi)
Los nombres de los padres de Jyou no se saben. Los hermanos se llaman Shin (el que aparece en Adventure) y Shuu (el que aparece en 02).

Última edición:

Si, Los nombres de los padres de los elegidos de adventure son conocidos.

Los padres de Tai y Kari son Susumu y Yuuko.

Los de Matt y Tk son Hiroaki y Natsuko

Los de Sora son Haruhiko y Toshiko

Los de Izzy son Masami y Yoshie

Los de Mimi son Keisuke y Satoe

De Joe según entiendo no se conocen los nombres de los padres, solo de los hermanos

Espero te sea de ayuda

Si no recuerdo mal, a la única a la que llaman por su nombre propio es a Natsuko Takaishi, en el episodio 39 de Adventur. Después s refieren a ellos de distintas maneras. Pero sus nombres oficiales sí se conocen. Son:
Yuuko Yagami (madre de Taichi y de Hikari)
Susumu Yagami (padre de Taichi y de Hikari)
Yoshie Izumi (madre de Koushiro)
Masamii Izumi (padre de Koushiro)
Hiroaki Ishida (padre de Yamato y de Takeru)
Natsuko Takaishi (madre de Yamato y de Takeru)
Toshiko Takenuchi (madre de Sora)
Haruhiiko Takenouchi (padre de Sora)
Keisuke Tachikawa (padre de Mimi)
Satoe Tachikaea (madre de Mimi)
Los nombres de los padres de Jyou no se saben. Los hermanos se llaman Shin (el que aparece en Adventure) y Shuu (el que aparece en 02).
Si, Los nombres de los padres de los elegidos de adventure son conocidos.

Los padres de Tai y Kari son Susumu y Yuuko.

Los de Matt y Tk son Hiroaki y Natsuko

Los de Sora son Haruhiko y Toshiko

Los de Izzy son Masami y Yoshie

Los de Mimi son Keisuke y Satoe

De Joe según entiendo no se conocen los nombres de los padres, solo de los hermanos

Espero te sea de ayuda
Gracias por contestar mi pregunta jajaj se lo agradezco en un montón intentar mencionar esos personajes en un fic sabiendo únicamente sus apellidos es tedioso jaja

"The Heir of Chaos"
Estamos ya el 26; dudo que haya alguna actividad... salvo que algún que otro escriba algo con temática de Halloween.

Yo soy solo un Mic
Moderador
Hi, me reporto he tenido dos semanas horribles con el trabajo y asuntos de familia lo cual retraso la idea (además que para mi suerte mi computadora murió lo cual hace más difícil editar texto), va a ser una actividad sencilla y va a extenderse hasta el 10 de noviembre una disculpa más tarde tendrán el tema y de qué va a ir

選ばれし子供
Por lo que estuve viendo, la estructura consta de estrofas de cuatro versos octosílabos con rima consonante en los versos pares. ¿Es correcto?
Supongo que haré algún epitafio de Tailmon a Wizarmon. (Raro, ¿no?).
¿Los poemas se publican en el tema de la actividad o hay que hacer un tema nuevo?

Yo soy solo un Mic
Moderador
Por lo que estuve viendo, la estructura consta de estrofas de cuatro versos octosílabos con rima consonante en los versos pares. ¿Es correcto?
Supongo que haré algún epitafio de Tailmon a Wizarmon. (Raro, ¿no?).
¿Los poemas se publican en el tema de la actividad o hay que hacer un tema nuevo?
Estas en lo correcto, aunque claro la métrica puede o no ser al 100% correcta, principalmente las calaveras literarias tienden apelar más al humor o en su caso también al homenaje :).

選ばれし子供
Ahí publiqué. Espero que sea lo que se pide. Al final no lo hice de Tailmon y Wizarmon, porque vi que muchas de estas calaveritas se hacen en clave humorística. Decidí imaginar una escrita por Ogremon a Leomon.

Arriba Pie