Proyecto Club de digifickers

Yo soy solo un Mic
Moderador
ya la lei y ,me gusto Mitsuki-sama Mitsuki-sama
En otras noticias puse nueva informacion (que pense se quedo cuando hice el tema ;-; perdón) entonces igual pueden pasar a verlo, recuerden que la actibvida la tendremos hasta el 11 de noviembre y no hay limite de escritos , saludos y diiviertanse el día de hoy :)

Yo soy solo un Mic
Moderador
¿Qué es esto del hall de la fama?
principalmente el tema lo hizo V Venganza cuando fue moderador allá por el lejano 2012, si bien no hubo una continuidad del tema, me parece que un pequeño reconocimiento a los que participan en las actividades del sub foro así como aquellos fics que tuvieron una participacion honorable o algunos que tuvieron un inicio y fin.

Claro el "salón de la fama" por un momento y en un inicio solo sera una pequeña condecoración a participaciones en actividad con miras a un futuro hacer una mini entrega cada año de lo mejor que tuvo el foro si es que se diera el caso en el futuro

Por otro lado se que el tema debería de haber estado al semana pasada pero se ha atravesado una pequeña mudanza en estos días, además de problemas con el trabajo en la vida real, pero si las cosas salen bien mañana estará subido el tema

選ばれし子供
me parece que un pequeño reconocimiento a los que participan en las actividades del sub foro
Entonces parece que va a ser solo para mí (?). Es triste, pero ayer terminó el tiempo para participar en el concurso de Digi-calaveritas literarias de Halloween, y el único que participó fui yo. Lo mismo pasó en el concurso de Navidad, el último que se hizo antes de que se cayera el foro.

Tiene que haber una forma de reactivar el foro. Si mal no recuerdo, cuando me postulé para moderador por allá en el 2017, B Belerofonte me había sugerido que hiciera una actividad conjunta con los usuarios de FanFiction.net. No sé si algo así será posible, pero lo veo como una posible forma de traer nueva gente al foro. Pero supongo que organizar algo como eso debe ser bastante complicado.

Yo soy solo un Mic
Moderador

Tiene que haber una forma de reactivar el foro. Si mal no recuerdo, cuando me postulé para moderador por allá en el 2017, B Belerofonte me había sugerido que hiciera una actividad conjunta con los usuarios de FanFiction.net. No sé si algo así será posible, pero lo veo como una posible forma de traer nueva gente al foro. Pero supongo que organizar algo como eso debe ser bastante complicado.
De que debe de haber algo debe de haber algo por hacer , una actividad con la plataforma de fanfiction no la veo mal, el detalle es que al ser una pagina de publicación libre no hay moderadores con los cuales contactar y hacer una propaganda fuerte de la actividad, por otro lado viene diciembre y tengo tres ideas, si tienen mas pueden proponerlas:

-One shots clasicos con happy end
-One Shots antinavideños es decir escribir sobre las fechas decembrinas pero con un toque ácido o muy humor negro.
-Guerra de villancicos (básicamente un torneo de song fics con canciones típicas navideñas )

"The Heir of Chaos"
One shots clasicos con happy end
Sería lo más normal, pero dejarlo en si el escritor quiere o no usar canciones, que tenga final feliz o no, etc. Lo importante es que usen personajes de Digimon y con temática navideña.

Y también no hacerlo demasiado complicado y poner demasiadas condiciones y reglas, ya que eso traba mucho la imaginación.

選ばれし子供
Sería algo parecido al concurso del año pasado, aunque ese tenía la condición de que teníamos que contar el primer contacto de los Digimon con la Navidad. La verdad ese concurso tampoco tuvo mucha participación. Esperemos que este tenga un poco más.

"The Heir of Chaos"
Habría que anticipar que la gente suele viajar en fechas cercanas a Navidad. Tal vez se tenga que iniciar el concurso en los últimos días de noviembre y extenderlo hasta el 6 de enero, fecha límite de las fiestas de "Fin de Año".

選ばれし子供
Eso estaría bueno. Que el tiempo de participación sea (digamos) del 20 de noviembre al 6 de enero. Así todo el mundo tendrá tiempo para escribir. Es cierto que muchos de los otros retos se hicieron con poco tiempo. Si no recuerdo mal, en el reto de San Valentín de 2017 y en el de Navidad de 2018 tuvieron que poner una prórroga.

Yo soy solo un Mic
Moderador
Si de hecho fue así, lamentablemente la mayoría de las personas que estamos en foros Dz estamos cercanos a los 30-35 años y la vida real (por decirlo de una forma) si nos llega a consumir de muchas formas (yo vengo apenas saliendo de una semana horrible de trabajo), Creo que la mayoría de modes y admis buscamos ese espacio pero a veces no sé da, por otro lado el día de mañana espero poner el tema de la actividad de diciembre y enero, saludos a todos.

P.D.: ya esta el tema de Salón de la fama, si recuerdan alguna actividad o concurso favor de avisar, ahora si saludos y gracias por las observaciones 😃 Salón de la fama - Foros Dz

Arriba Pie