Proyecto Club de digifickers

選ばれし子供
Creo que Kirari Kirari Y <Andrea> <Andrea> también podrían participar. Ellas suelen comentar mucho por acá. Y sí, también creo que tendríamos que hacer un tema aparte. En el foro de Literatura se pueden crar temas cola etiqueta de "Club de Lectura" pero acá no. Supongo que le tendremos que poner la etiqueta de Actividad, y el único que puede ponerla es el moderador.

Excelente, en ese caso seríamos al menos 5 miembros. Si el moderador puede crear el tema y fijarlo podríamos ya ir trabajando sobre eso

☆ ♡ BTS ♡ ☆
Creo que Kirari Kirari Y <Andrea> <Andrea> también podrían participar. Ellas suelen comentar mucho por acá. Y sí, también creo que tendríamos que hacer un tema aparte. En el foro de Literatura se pueden crar temas cola etiqueta de "Club de Lectura" pero acá no. Supongo que le tendremos que poner la etiqueta de Actividad, y el único que puede ponerla es el moderador.
Okay, okay? Qe paso? Me lo explicas por fis

選ばれし子供
Okay, okay? Qe paso? Me lo explicas por fis
Queremos abrir un club de lectura de Fanfics para aumentar la actividad en el sub-foro. Como Kirari y tú son de las personas que más comentan, supuse que les podía interesar la actividad, así que les hice mention para que se enteraran. Parece que el tema se va a hacer. Estamos esperando a que el moderador lo cree y a partir de ahí vamos a decidir con que Fic comenzamos.

Si la actividad se hace, ¿te apuntarías?

☆ ♡ BTS ♡ ☆
Queremos abrir un club de lectura de Fanfics para aumentar la actividad en el sub-foro. Como Kirari y tú son de las personas que más comentan, supuse que les podía interesar la actividad, así que les hice mention para que se enteraran. Parece que el tema se va a hacer. Estamos esperando a que el moderador lo cree y a partir de ahí vamos a decidir con que Fic comenzamos.

Si la actividad se hace, ¿te apuntarías?
Ahhh okis, y si obvio, me apunto a la actividad, me explicas como seria la idea de la actvidad? Osea qe se haria en la actividad

選ばれし子供
En realidad, todavía lo estamos definiendo. En cuento lo tengamos bien claro, supongo que el moderador creará el tema respectivo y nos hará mention a todos los interesados ahí. Supuse que podías estar interesada porque eres muy participativa.

Yo también estoy interesada en participar. Estaría bien que el foro reviviese. (?)

☆ ♡ BTS ♡ ☆
En realidad, todavía lo estamos definiendo. En cuento lo tengamos bien claro, supongo que el moderador creará el tema respectivo y nos hará mention a todos los interesados ahí. Supuse que podías estar interesada porque eres muy participativa.
Jejejeje obvio qe estoy interesada, me encanta este foro jejeje :3

Perdón por demorarme en contestar pero también estoy interesado en participar... esperare noticias de como se hará aunque podríamos definir desde ya la metodología y aliviarle un poco de trabajo al moderador... Yo no tengo experiencia en cosas así, pero me imagino que podríamos elegir un fic que ya este bien desarrollado y comprometernos a leerlo hasta cierto punto en un determinado tiempo y comentarlo a partir de ahí ( asi no nos hacemos spoilers jaja ) ... pero no se si deberíamos hacer un tema dedicado a eso o hacerlo en el mismo fic no se si me entienden

選ばれし子供
Sí, a lo mejor conviene que acordemos directamente aquí qué textos leer y hasta dónde leerlo, así no hará falta crear un tema nuevo para esto. Sugiero, también, que nos pongamos de acuerdo hasta dónde leer y cada cuánto hacerlo. (Cuántos capítulos por semana, por ejemplo). No sé cuántos fics terminados hay, y sinceramente, sacando los oneshot, creo que son pocos. Yo había sugerido que comenzáramos con el tuyo y con los de sombra y luz porque están publicando con bastante asiduidad, y me parece que eso tiene que ser recompensado. Otro fic que podría estar bueno para empezar, que aunque no esté terminado está bastante avanzado, es el de Zero.

Jeje Gracias por la consideración, pero mi fic aun esta en pañales ahorita incluso lo estaba corrigiendo un poco jeje pero e visto por ahí que Sombra&Luz publica en varios sitios y me da la impresión que tiene bastante aceptación y como tu bien dices trabaja bastante y debería ser recomenzada...
También pienso que podríamos comenzar con un buen OneShot, así como para probar y tener una idea del nivel de participación real que tendrá la actividad, tal vez quienes tengan mas tiempo aquí podrían tener alguna idea sobre cuales podrían ser.

Bueno yo pienso que sería mejor tener un tema por el hecho de que más allá de acordar un fic para leer la idea es que sea un club de lectura, con debate y donde se compartan y expresen ideas. Yo si he participado en iniciativas de este tipo. La metodología es simple, los miembros del club proponemos diferentes escritos, de los cuales se va a armar una especie de programa de lectura en intervalos de tiempo, y los miembros nos vamos a comprometer a leer los escritos acordados para las fechas acordadas.

mi recomendación sería que no fuese una carga de lectura muy grande, y que los intervalos de tiempo no sean tan cortos, ya que así se hará más fácil para todos cumplir y participar sin importar que estemos ocupados fuera.Tampoco que solo abordemos fics terminados ya que realmente son muy pocos. Por ejemplo, se podría acordar por semana leer un OS o un capítulo de algún fic, los miembros deben en algún punto de esos 7 días completar la lectura( y comentar el trabajo en su tema) y al final de la semana traemos el debate al club.

Algo que se podría hacer, y normalmente es muy difícil en un club de lectura más tradicional, es contar con la presencia del autor cuando se vaya a tocar uno de sus trabajos, asi cómo más adelante hacer actividades de escritura entre los miembros para ser discutidas en el club. La idea es promover la participación de los lectores y los escritores en el foro

Me parece excelente opino que esa sería la mejor forma de hacerlo... ya solo bastaría ponernos de acuerdo.

選ばれし子供
Primero creemos el tema y nos ponemos de acuerdo ahí. No sé si prefieren que lo cree yo, si lo quiere crear alguno de ustedes o si mejor esperamos a Mictlan Mictlan, que es el que puede poner el prefijo de actividad.

Si creas tu el tema luego Mictlan podrá ponerle la etiqueta de actividad? o editarlo según las reglas del foro o algo así? digo como para que quede siempre en el principio y eso xd

Yo soy solo un Mic
Moderador
Pueden hacer el tema el prefijo lo puedo poner yo después, incluso creo que también pueden ponerlo,no hay problema en todo caso igual lo fijo en temas importantes

Arriba Pie