Proyecto Club de Lectura. (Fic de la semana: "Cuando conocí a mi Digimon". Fic del mes: "1 de enero")

選ばれし子供
Este tema es un club de lectura y debate sobre los diferentes fanfics que están publicados en el foro. Semanalmente, seleccionaremos un capítulo de un fanfic y/o un one shot, lo leeremos, compartiremos nuestras opiniones (tanto aquí como en el tema del fic elegido) y las contrastaremos. El objetivo principal es reactivar la actividad en el foro e incentivar a los autores a mejorar, y a aquellos que tenga fics pausados o pospuestos a continuarlos.

Llamo a los posibles interesados: Mictlan Mictlan, Kirari B Belerofonte, Sombra&Luz Sombra&Luz, MephistoRillah Mephisto Rilah, <Andrea>

Fics de las semanas anteriores:
Del 16 al 22 de diciembre:
El último en morir - Especial Halloween 2019 - Foros Dz
Del 23 al 29 de diciembre: Navidad en familia - Foros Dz
Del 30 de diciembre al 5 de enero: DIGIMON: DEDICACIÓN - Foros Dz
Del 6 al 12 de enero:
[Daikari] Nuvole Bianche - Foros Dz
Del 13 al 19 de enero: Cristales Fragmentarios (5 de 5) Finalizado - Foros Dz
De todo el mes de enero: [OC] Chronicles of the Endless Digital Wars: Libro 1, Cap 17 - Foros Dz
Del 27 de enero al 2 de febrero: ¡Odio San Valentín!¡Te amo, Sora Takenouchi! - Foros Dz
Del 3 al 9 de febrero: 想いが世界を繋ぐ - Foros Dz
Del 10 al 16 de febrero:
Sayonara Hikari - Foros Dz
De todo el mes de febrero: Ella es la luz de mi vida [Daikari]-Capitulo 10 "Confrontaciones" - Foros Dz

Fics actuales:

Del 2 al 8 de marzo: Cuando conocí a mi Digimon. - Foros Dz
De todo el mes de marzo: 1 de enero - Foros Dz

Última edición:

Yo me inclino por dos opciones... "A pesar de todo" de Sombra&Luz, le eché un vistazo y se ve interesante, los capítulos no son tan largos y no representan tanta carga como decía Belerofonte para comenzar
Otra opción seria tu fic, el que tiene el nombre japones, por tres razones. Primero por que hasta donde leí trataría del mundo del que proviene wizardmon, del que yo no sabia nada. Segundo por que la trama se desenvuelve de una manera muy "Digimon", en principio me pareció una buena alternativa a Tri, los personajes se asemejan mucho a como son en el anime y tercero, por que ya lo empecé y me gustaría terminarlo.

Buenas noches! Que bueno que finalmente se creó el club. Considerame dentro.

Tengo tiempo fuera del foro, por lo que más allá de los escritos de Mitsuki-sama Mitsuki-sama y fics ya un poco viejos no estoy al tanto de lo que hay, de forma que en estas primeras semanas me inclinare por sus recomendaciones, una vez que este mas actualizado haré las mías.

Espero pueda unirse un buen grupo, y podamos mantener la disciplina y la armonía. Por ahora somos tres miembros, me parece buen idea dejar los proximos dias para consolidar los participantes y calentar un poco con algunas propuestas.

Saludos

Me animo a participar todo lo que mi tiempo me permita. Llevo ya años echando de menos la actividad en el foro, así que espero que esto funcione y poco a poco el foro vaya reviviendo.

No puedo proponer ningún fic porque, igual que Belerofonte, estoy bastante fuera de lecturas por aquí, pero aceptaría encantada que empezáramos con A pesar de todo; es un fic muy sencillito y fácil, y los capítulos no son muy largos. Aunque comenzar leyendo otros fics también me parece una idea maravillosa.

¡Un saludo!

Ahora que lo pienso, ¿no sería mejor empezar con un OS, como se comentó en algún momento? Digo, para que la carga de lectura sea incluso más sencilla al principio.

選ばれし子供
¿no sería mejor empezar con un OS, como se comentó en algún momento?
Podríamos empezar con el tuyo, que fue el último en ser publicado. O, si no, con alguno navideño, para aprovechar la época. Si se filtran los temas para que se vean solamente los OS, se puede ver que la gran mayoría de los últimos son navideños. También creo que sería bueno fijarnos que el usuario se haya reincorporado al foro, así podrá respondernos y quizá formar parte del club.

Empecemos por "el último en morir" entonces, solo nos resta fijar un plazo y a lo mejor belerofonte nos pueda "guiar" a la hora de discutir el fic...de aqui al domingo sería muy poco?

¿Quieren empezar a partir de mañana? Veo que leímos el comentario de MephistoRillah Mephisto Rilah tarde, y podemos aprovechar que es lunes para empezar la semana con un OS. Quizás tener de plazo hasta el jueves y tener el fin de semana para comentarlo o algo así.

選ばれし子供
Ya dejé mi comentario en el tema respectivo. B Belerofonte, no sé si también tengo que dejarlo aquí o si el debate se hace en el mismo tema en el que se escribió el Fanfic. S

MeganeDenshi
Hola a todos.
No pude evitar notar el tema. Esta abierto al publico, es decir, ¿Pedo ser parte del club? No tengo ningún trabajo publicado, pero esta parece una buena idea.

Entonces me quedo. Si entiendo bien: debo leer el fic, y luego comentar sobre el.
No es así?
Debo regresar aquí para discutir el tema o eso viene después?
Si la idea es que leas el fic en cuestión... lo comentas en el respectivo tema y después lo discutiremos aquí el finde

Ya llego el dia... alguna idea de como empezar la discusión? xD
comentaremos nuestras impresiones simplemente y discutiremos las diferencias o seguiremos algún tipo de estructura?

Arriba Pie