Club de Sailor Moon

Si pobre Darien yo tampoco me habia percatado de eso. Bueno Serena es la protagonista casi todo mundo la quiere. Al contrario de Rini muchos la odian, a mi no ne cae mal ni bien me da igual, pero es raro que siendo tan detestable Rini Black Lady sea popular, bueno por lo menos yo he sabido de gente que le gusta mucho. No creen??

I hear the history over and over again ~
aqui unas imagenes de ellos
Se lo ve guapo xD me encantara poder verlo animado

Comienzo diciendo que no sabia que chibiusa cumpliera el mismo dia de su madre y reflexiono que Naoko debio variar las fechas que fuese madre e hija no significa que tuvieran que tener el mismo dia su cumpleaños =:= lo raro es....que cuando ella cumplio en el futuro no se menciono nada de que la Neo tambien cumpliera o.o aun asi, pobre Darien el tener que hacer doble gasto ese dia jajaja
A mi tampoco me hizo mucha gracia eso, por lo visto no tenia tantas ganas de pensar en eso parece y si ... pobre Darien xD
pero es raro que siendo tan detestable Rini Black Lady sea popular, bueno por lo menos yo he sabido de gente que le gusta mucho. No creen??
Bueno, a mi Black Lady no me cayo muy bien (pero adore su diseño) pero tampoco lo entiendo mucho

La Mistica Undine
Black Lady sea popular, bueno por lo menos yo he sabido de gente que le gusta mucho. No creen??
quiza la popularidad sea por su aspecto "sexy" para los chicos -.-

Se lo ve guapo xD me encantara poder verlo animado
esperemos que salga u____u

Aporto estas imagenes :3

Ver el archivo adjunto 87777 Ver el archivo adjunto 87778 Ver el archivo adjunto 87779

Ver el archivo adjunto 87780 Ver el archivo adjunto 87781 Ver el archivo adjunto 87782 Ver el archivo adjunto 87784 Ver el archivo adjunto 87785

Chicas acabo de ver el primer capitulo de Sailor Moon Cristal y bueno que puedo decir a mi me encanto, si es diferente se ve y se siente diferente pero me gusto, el tiempo se me paso super rapido el opening me gusto mucho, la animacion tambien se ve muy linda. Bueno a mi me gusto.

Que les parecio a ustedes?

La Mistica Undine
Que les parecio a ustedes?
Me agrado el diseño de los personajes, ahora si vivi el primer encuentro entre usa y mamo *-* sobretodo por mamoru esperando el hecho que no lo pinten siempre con los anteojos. Fue raro ver a sammy rubio jajaja

El ataque de la tiara me encanto! Se me hace tan "real" que no durara tanto como la de los 90' esta es mas precisa y consisa. La transformacion me sigue pareciendo muy similar a la que uso en la temporada s (la del corazon).

Ahora toca esperar los siguientes capitulos parece que ira al orden de los actos del manga si es asi veremos pronto mucha accion :D

Time Traveller
¿Qué tal el nuevo anime?
He estado desconectadísima con el tema universidad y estoy más perdida que Tarzán en un zoológico.

La Mistica Undine
He estado desconectadísima con el tema universidad y estoy más perdida que Tarzán en un zoológico.
Jajaja yo creo que mejor sigue desconectada hasta que haya mas de 1 capitulo que ver xD

El adelanto se sabe que viene amy asi que toca esperar a que una de mis sailor favos aparezcan en pantalla: jupiter mxD

y que estas esperando? XD
¿Que les parecio Jedite? Aunque salio solo entre sombras en este primer capitulo me parece que en la animacion de los 90' tenia un aura mas siniestra ¿no lo creen?
Lo se, debo leerlo xD

Sobre Jedite... bueno, todo aca me parece mas brillante, por lo que el tambien xD

La Mistica Undine
Sobre Jedite... bueno, todo aca me parece mas brillante, por lo que el tambien xD
Por el color ¿verdad? xD
Bueno será un factor influyente por lo que veo no es por criticar el diseño ni nada pero le debieron de bajar un poco el color en los personajes xD casi chillon >.<

¿que cosas tienen ustedes de sailor moon? (tanto digital como en fisico)
¿se harian manicure de elementos de sailor moon?

Time Traveller
En físico tengo la figuart de Rei (como no) el broche espejo de la primera temporada, la Moon Crescent Wand de 1995 y una figurita de Bunny que me regaló mi ex. Cuando era pequeña lo tenía absolutamente TODO. Pero claro... eres una cría, juegas mucho con las cosas y luego te acuerdas de los santos del calendario por no haberlo guardado...

La verdad es que he visto manicuras muy bonitas de Sailor Moon, pero personalmente no me haría ninguna. Me gusta mucho jugar con los perros y eso de no hacer nada para que no se me estropeen las uñas no va conmigo xD friego los platos, juego con los perros y hago varias cosas.

Respecto al anime... sí que es cierto que en el nuevo brilla todo excesivamente. Y esa transformación en 3D no me agradará nunca. Me da miedo lo que hayan podido hacer con Rei T^T

Aun ando algo... triste pero feliz (?) ayer fue una mescla de emociones, en fin

Fisico no tengo nada, ya sea por haberlo perdido o no poder conseguirlo (actualmente ya no venden nada por aca) en digital tengo imagenes, avatares y firmas de otro foro que aun guardo

Siempre me gusto ser sencilla y solo usar tonos oscuros, pero vi algunos muy bonitos y me gustaria probarlos... pero se ve complicado

Me da miedo lo que hayan podido hacer con Rei T^T
Me parece que Rei va a estar muy distinta, a mi me da un poco de miedo conocer esas diferencias xD me agradaba el caracter que tenia ...

La Mistica Undine
eres una cría, juegas mucho con las cosas y luego te acuerdas de los santos del calendario por no haberlo guardado...
jajajaja dejarlos en su caja no? sé lo sientes u.....u

Me parece que Rei va a estar muy distinta, a mi me da un poco de miedo conocer esas diferencias xD me agradaba el caracter que tenia ...
Pueeeeeeeeeeees la Rei del manga es muy seria y madura hasta algo "pegada" con las chicas, hay una imagen en internet que te hace pensar xD esta:

Puede que no signifique nada pero quien sabe xD

Por mi parte, tenia una foto que use en un concurso no se si la vieron y no la encuentro en fin.
En fisico tengo las cinco inners incompletas xD como dice Rei, porque no se piensa de niña dejarlos en su caja JAJAJAJA traigan sus plumas transformadoras y solo tengo 1 de cinco jajajaja mars no tiene zapatos y a varias le falta los guantes xD

Las peliculas, serie y ovas en dvds, varias imagenes guardadas en cds y unos wallpapers que venian en las revista minami, ademas de varias revistas como dokan y shirase dedicada a la serie.

La verdad es que he visto manicuras muy bonitas de Sailor Moon, pero personalmente no me haría ninguna. Me gusta mucho jugar con los perros y eso de no hacer nada para que no se me estropeen las uñas no va conmigo xD friego los platos, juego con los perros y hago varias cosas.
Apoyo no por tu razon sino que yo soy algo ansiosa y las uñas de por si no duran largas mucho tiempo jejeje

Time Traveller
XD Uf, si tienes afición por destrozarte las uñas será mejor que no lo intentes jajajajaja xD no había caído en ese pequeño problema. Cuando me pongo nerviosa me las dejo hechas unos zorros.

La Mistica Undine
XD Uf, si tienes afición por destrozarte las uñas será mejor que no lo intentes jajajajaja xD no había caído en ese pequeño problema. Cuando me pongo nerviosa me las dejo hechas unos zorros.
por eso yo manicure? never XD gastar dinero en vano ú.u en fin eso es otro asunto :P

Ayer me entere que pasaban sailor moon en un canal abierto de mi pais y si note diferencias con el nuevo que no recordaba como la rosa, no estaba segura si el usaba o no pero por lo que vi si la usa para interrumpir el ataque de morgana asi queeeeeeeeeee va por buen camino el nuevo anime yey

Apoyo no por tu razon sino que yo soy algo ansiosa y las uñas de por si no duran largas mucho tiempo jejeje
xD a mi me solia pasar, aunque no recuerdo como fue que deje de serlo :S igual me crecen debiles, me cuesta bastante mantenerlas bien u.u

Pueeeeeeeeeeees la Rei del manga es muy seria y madura hasta algo "pegada" con las chicas, hay una imagen en internet que te hace pensar xD esta:
D: Osea ... ¿Yuri fuera de Haruka y Michiru? xD

La Mistica Undine
igual me crecen debiles, me cuesta bastante mantenerlas bien u.u
eso es falta de una vitamina...creo que la E no sé :0 hay esmaltes que venden para que crezcan endurecidas, buscala!

D: Osea ... ¿Yuri fuera de Haruka y Michiru? xD
de haruka y michi se entiende pero de ellas dos....no lo se, se me hacian hereros al 100% XD

eso es falta de una vitamina...creo que la E no sé :0 hay esmaltes que venden para que crezcan endurecidas, buscala!

de haruka y michi se entiende pero de ellas dos....no lo se, se me hacian hereros al 100% XD
Estube probando algunos, están mejor pero tarda mucho... pesan los años de maltrato parece xD

Sobre el tema... lo mismo digo, siempre las vi como simples amigas xD ya me esta dando miedo haha

La Mistica Undine
Sobre el tema... lo mismo digo, siempre las vi como simples amigas xD ya me esta dando miedo haha
puede que siempre lo han sido, quizas por su cercania en cuanto a confianza por ser lider inner y me parece que mars podria ser la segunda, sera que se conectan mas? xD quien sab, el asunto es que esa imagen cuando la vi la primera vez quede O_O igual cuando lei el manga sus cercanias se me hizo sospechoso xD

Arriba Pie