Club de Sailor Moon

Hola chicas!!!

Bueno pues yo no me he leido el manga completo por que solo tengo el tomo uno, lo descargue de la internet completo pero no me gusta leerlo asi. Pero ya vi todo el live que dicen que es mas apegado al manga y si Rei es muy seria en el Live, bueno por lo tanto no creo sorprenderme tanto ahora con el anime ademas que ya pienso comprar el resto del manga.

¿que cosas tienen ustedes de sailor moon? (tanto digital como en fisico)
Fisico de peque coleccione posters y calcomanias que era lo que podia comprar con el dinero que me daba mi mamá por que nunca quiso comprarme una muñeca o algun accesorio :(
Pero bueno ahora que ya creci y trabajo pues ya me doy gusto y he comprado casi todo lo que ha salido, tengo las Figuarts desde Sailor moon a Venus. Tengo la version R de Sailor Moon y el Proplica del Cetro Lunar, tambien ya compre Venus y Mercury vercion R solo falta que lleguen y tambien ya aparte mi Proplica Cutie Rod.
Digital todos los Talk Box que han salido, tengo la serie completa las peliculas y los especiales. Ah y un monton de imagenes en mi compu.
Y mi ultima adquisicion la version especial del Manga del 20Th aniversario donde viene en la portada Sailor Jupiter que esta hermoso!! quiero comprar el resto pero si estan caritos.

¿se harian manicure de elementos de sailor moon?
Si me encantaria pero no puedo por mi trabajo, hacemos productos higienicos y esta prohivido usar uñas pintadas y largas asi que no se puede :(

Ya mañana sale el Act 2 yo ya lo quiero ver igual espero con ancias la aparicion de Sailor Jupiter!!

:)

La Mistica Undine
Bueno pues yo no me he leido el manga completo por que solo tengo el tomo uno, lo descargue de la internet completo pero no me gusta leerlo asi.
pense que lo habias leido considerando que estaba disponible para descarga en pgsm antes que muriera u.u

¿Tendras fotos de las cositas que tu tienes? owo tengo curiosidad de verlas :P

Bueno, hoy salio el capitulo 2:

http://www.nicovideo.jp/watch/1405576586?via=thumb_watch

En lo personal
la transformacion de amy fue literalmente parecida a la que conociamos, me agrado bastante la forma de tirar su ataque y no recordaba que su pluma tanto ella como la de Serena se consiguiera en ese videojuego :0

I hear the history over and over again ~
Bueno, yo ya deje comentario en el tema del anime xD

pero sobre el capitulo:
me agrado como va llendo, la transformacion de Amy tan corta como siempre (ojala la de Serena lo fuera un poco mas, una vez esta bueno pero a la larga cansa xD) y ya se viene Rei, con ella si estoy atenta ya que era de mis favoritas D:

Time Traveller
Espero que Rei también salga bien T^T cuando lo pienso me deprimo un montón. Por cierto... la animación en este capítulo es un poco pobre... cuando se veía a Bunny caminar de lejos con el papel en la mano se veía como muy estática... de todas formas... -.- me quejaba del anime y me está gustando XD no tengo remedio.
Ahora, como se hayan cargado a Rei... ¬¬ los castigaré en nombre del Sistema Solar entero.

Por cierto... yo tampoco sabía que conseguían sus plumas en el juego... en el manga antiguo ¿no era Luna también quien las iba dando de la misma forma que en el primer anime?

La Mistica Undine
Por cierto... yo tampoco sabía que conseguían sus plumas en el juego... en el manga antiguo ¿no era Luna también quien las iba dando de la misma forma que en el primer anime?
pense que si , me toca leer el manga de nuevo para fijarme en esto xD se vio original pero raro xD

El dibujo ya hay que ignorarlo el diseño queda como esta a pesar de sus defectos, lo que importa es la trama ¿no lo creen? *3*

Time Traveller
La trama está bien. Los enemigos dan mal rollo xD Ya dije que acabaría acostumbrándome a la nueva serie. Lo que pasa que en el tema animación me esperaba más... no sé. Si hacen más temporadas espero que las trabajen mejor.

Time Traveller
¡¡Siiii!! ¡tengo muchas ganas de ver a Rei! lo que pasa que en parte me da un poco de miedo a como la hayan podido hacer. Se ve demasiado seria en comparación al anime antiguo y eso la verdad que me asusta bastante. Pero en parte tengo ganas de verla a ella en el nuevo anime. ¡¡^0^ será geniaaaal!!
Y tienes razón, esas animaciones 3D las quitaba completamente, en mi opinión destrozan todo T_T

Si es raro ver a Rei seria, me paso cuando vi el live muy seria y me saco de onda igual que Dark Sailor Mercury pero al final ambas me agradaron, me dejare sorprender ya estoy con ancia de ver mas.

Y tambien me quejo de la animacion tal ves se pueda pasar por alto, pero con esta tecnologia que hay hoy en dia, no lo acepto, pero en fin.

La Mistica Undine
Mañana ya es sabado si mi memoria no me falla saldria el tercer capitulo yey hagamos algo simple. El proximo capi la protagonista será Rei asi que aportemos imagenes en tributo a ella o videos :D

Algunos fan arts

Ver el archivo adjunto 92962 Ver el archivo adjunto 92968

Estas son algunas de mi coleccion:

Ver el archivo adjunto 92970 Ver el archivo adjunto 92971 Ver el archivo adjunto 92972 Ver el archivo adjunto 92973 Ver el archivo adjunto 92974 Ver el archivo adjunto 92975 Ver el archivo adjunto 92967

y Hablando de manicure, este caso por ejemplo ¿se lo harian?

Ver el archivo adjunto 92963

Time Traveller
Reeeiiiiii <3 no puedo esperar a ver el capítulo. A ver si me suicido o no jajajaja

Time Traveller
Siiii <3 Rei es taaan kawai tanto en el anime nuevo como en el viejo <3 la adoro.
Lo que no me gustó fueron esas perspectivas extrañas donde el brazo se veía excesivamente largo XD pero bueno, no me quejaré de la animación o de lo contrario no la veré jamás. El tema animación es horrible, es lo peor que he visto, pero los personajes me han acabado gustando, especialmente Rei.
Y Mamoru... ¡sale muuuy guapo! él me gusta más en Sailor Moon Crystal que en la serie del 92.

La Mistica Undine
Fue extraño verlo en el bus y en uniforme *3* este mamo es mas perspecaz con estar atento si Luna habla o no xD ya vi en una publicacion que despues del capitulo de la mascara aparece Sailor Jupiter wiii pero por un asunto que este mes trae cinco semanas, ya no será la espera de 2 semanas del cap 4 al 5 sino treeeeeeeeeees T.T ni modo a distraerse con otra cosa mientras pasa el tiempo.

Mientras tanto

¿Cual transformacion les ha parecido por ahora la mejor y porque?
¿Cual escena les ha gustado mucho? ¿graciosa? ¿"amorfa (rara)"?
¿Como se ve mejor Mamo con el uniforme o su smokin? :P

I hear the history over and over again ~
La de Rei, se le vio bien el efecto y siempre me gusto su trasformación, la de Amy mucho no me convenció y la de Serena es.... demasiado larga, tenia esperanzas de que en esta versión la acortarían un poco pero la hicieron durar mas xD (aparte el 3D no me gusto en la suya)

El tercer capitulo fue el que mas me gusto, fue divertido y me agrado ver que Rei noto que Sailor Moon era Serena (al parecer el disfraz no es tan perfecto como antes xD)
Aunque debo decir que en ese capitulo estuvieron los errores de animación, cuando Mars se presentaba... D:

¿Como se ve mejor Mamo con el uniforme o su smokin?
Con ambas :D esta versión me gusta mucho mas ♥

Ya quiero conocer a jupiter, aunque por lo visto aun hay que esperar

Time Traveller
Sailor Mars. Su transformación sigue siendo casi idéntica a la del anime de 1992, como dice Akane, la de Bunny fue demasiado larga y la de Amy a pesar de que estuvo bien, podría haber sido mejor. Así que me quedo con Rei. (Favoritismos a parte)

Escena que me haya gustado... cuando Bunny se lanza a rescatar a Rei sin ni si quiera conocerla y aún así se arriesga. Es un grandísimo personaje. Escena graciosa en el capítulo 3 cuando Luna y Bunny están en el autobús y Mamoru le pregunta que qué hace hablando sola, XD que Luna empieza a maullar y a hacer gestos.
Escena amorfa... el brazo de Rei cuando se está presentado, es como si fuera el brazo de Luffy XD si no, en el opening, la cara de Rei súuuuuuuuper debaroooooooorme. La gema de la tiara está a un lado de la frente, un ojo es más grande que el otro y la boca está muy mal hecha.

Esta vez admito que me gusta más su versión de Sailor Moon Crystal.

Me gustaría ver a Sailor Júpiter pero por lo que dices, vamos a tener que esperar más tiempo esta vez. Espero que sea porque van a cambiar de animadores o algo así... espero que los próximos capítulos tengan ese error corregido. Que tiempo de sobras van a tener.

Time Traveller
Ver el archivo adjunto 97796
Cada vez hay más gente que bromea con el estilo de dibujo XD personalmente este tipo de cosas me hacen mucha gracia. ¿Qué opináis respecto al estilo nuevo? a pesar de lo bueno que pueda ser el argumento ¿os gusta cómo están dibujadas?

La Mistica Undine
Esta vez admito que me gusta más su versión de Sailor Moon Crystal.
Me gustaría ver a Sailor Júpiter pero por lo que dices, vamos a tener que esperar más tiempo esta vez.
igual pasa rapido

La transformacion de Rei va ganando que chevere en serio que las llamas se veian geniales =)

Cuando vi la imagen esa del craneo alien fue muy gracioso xD es que la gente si inventa con esta nueva animacion. La verdad como dije en el tema de noticias, si desconociera la obra no la hubiera visto si tuviese esa animacion aunque quien sabe con lo enamoradiza que soy capaz y la viese por darien nada mas XD ya que ha sucedido cuando leo mangas con feos dibujos xd

Time Traveller
Los mangas suelen tener el dibujo bastante feo xD he visto pocas excepciones. Chobits, Tales of Symphonia, .Hack, Bleach y muy pocos. Aunque generalmente los que tienen el dibujo raro son los shojos. Aunque Ayashi no Ceres y Fushigi Yuugi no... xD creo que es cosa de nuestra querida Naoko.

Arriba Pie