Club de Sailor Moon

La Mistica Undine
Bueno lei un articulo que decia que los animadores se basaron en unas portadas, aca lo dije click
Entonces de por si no es tanta la culpa de la animacion aunque claro algunos perfiles y posiciones pareciera intencional como para llamar la atencion o algo asi o.o quien sabe

En realidad no, mas bien diria que los manhwas suelen tener mal dibujo. El manga he visto pocos con feo dibujo xDu todo depende del estilo del mangaka, es normal que al inicio sea feo y despues mejore como el caso de Mayu Shinjo que al inicio es terrible y despues mejora o como la autora de Fruist basket que al principio el dibujo esta mal y despues mejora los perfiles de los personajes owo

A todas estas, ¿que creen que ocurrio con Jedite? No me parecio que muriese quien sabe y la reina Beryl lo salvo de su muerte ¿?

Time Traveller
Cierto. Jadeite desapareció así because yes. No sabemos si la reina Beryl se deshizo de él o no. Yo creo que seguirá por ahí todavía. En esta nueva serie, la reina parece más "benévola" XD no mucho más.
No pude leerme el manga porque la página donde lo leía algunos diálogos estaban cortados por un escaneo pésimo... así que por si a caso pregunto xD ¿no será que Jadeite aparece en el manga más adelante? ya digo que no tengo ni idea. Quisiera hacerme la colección en físico porque me gusta muchísimo, pero hasta que no acabe la de Tales of Symphonia que estoy haciéndome, no voy a poder -.-

Time Traveller
¡Ahí, ahí es donde quise leerlo pero salían diálogos cortados! tendré que volver a echar un vistazo a ver.

I hear the history over and over again ~
A todas estas, ¿que creen que ocurrio con Jedite? No me parecio que muriese quien sabe y la reina Beryl lo salvo de su muerte ¿?
Es cierto, al parecer se llego a salvar... yo prefiero no adelantarme nada y que me sorprendan xD

Sobre el manga... en algunos lo veo mas feo pero en otros mejor, es verdad que con el tiempo el dibujo va mejorando aunque bueno... con Sailor Moon (siendo sincera) nunca me gusto mucho el diseño del manga

La Mistica Undine
Hola a todas.

Fue lindo mientras duro, 14 paginas no pensé que seria tanto en 7 meses :)

Nitamuu~
K KarMorri
Katia
R Raven
Rachel Rachel~
P Rei Hino

Creo que gracias a este club fue que di contigo KarMorri no lo recuerdo en todo caso, saludame por face y hablamos por ahi igual quienes me tienen en su face o si me quieren agregar pasenme un mp y les doy el perfil.

Se cuidan.Y nos vemos en el foro de anime y manga shoujo. No duden en invadir ese foro de temas sobre la serie *O* a ver si logramos que regrese el foro :3

PD: A poco Kunzite no esta lendo :D

Time Traveller
Pues venía a comentar xD
Quería preguntar que cómo va la nueva serie. De momento he dejado de seguirla, no sé porqué la verdad XD estoy ocupada con recuperaciones y demás y no me ha dado por verla todavía. Sé que el capítulo que me salté es el del baile de máscaras pero no sé si ha salido alguno más o qué.

La Mistica Undine
Quería preguntar que cómo va la nueva serie. De momento he dejado de seguirla, no sé porqué la verdad XD estoy ocupada con recuperaciones y demás y no me ha dado por verla todavía. Sé que el capítulo que me salté es el del baile de máscaras pero no sé si ha salido alguno más o qué.
ese es el ultimo creo que este sabado o el otro viene el capitulo cuando sale sailor jupiter :3

Por los momentos ese capitulo ha agradado bastante el vestido que trae Usagi lo que desconcierta es ¿porque serena en pleno baile esta transformada? en el manga tambien lo esta pero es algo ilogico la verdad o_O

Ya cierran el forito? No me pase tan seguido por aca porque ando muy ocupada. Vi los primeros caps de la serie nueva y buen, me gustaron pero sigo prefiriendo la vieja porque no estoy acostumbrada al "3D" y a ese estilo de dibujo medio.. raro.. no se jaja igual la historia me gusto y la presentación de los personajes tambien. Aunque sigo diciendo prefiero las mil caras de la Usagi vieja jajajajaja

La Mistica Undine
Jajaja aun no cerrara creo, sin embargo, desalienta hacer algo al menos por mi parte.

No me pase tan seguido por aca porque ando muy ocupada. Vi los primeros caps de la serie nueva y buen, me gustaron pero sigo prefiriendo la vieja porque no estoy acostumbrada al "3D"
eso es lo que aun no procesan la mayoria yo me pregunto el porque habran decidido hacer la animacion con ese tipo de diseño, experimento quizas?

Time Traveller
Chicas, hay un usuario del foro que me ha cogido la firma ù__ú no es que me sepa muy mal pero es que me la hicieron para mí. Me gustaría saber quién es la chica que me la hizo, no me acuerdo. Es para preguntarle si puedo poner alguna marca mía o algo.

La Mistica Undine
Chicas, hay un usuario del foro que me ha cogido la firma ù__ú no es que me sepa muy mal pero es que me la hicieron para mí. Me gustaría saber quién es la chica que me la hizo, no me acuerdo. Es para preguntarle si puedo poner alguna marca mía o algo.
es un problema del foro no es que te haya plagiado. Suele suceder cuando tienen algo ahi en la firma, de hecho en quejas hay un tema de eso puedes postear allá al respecto de tu incomodidad.

Bueno el anime fluye tengo buenas espectativas pero no me quiero ilusionar xDu

Hola chicas entonces ya es definitivo el cierre???

Undine Undine claro seguimos en contacto por face y el tiempo que dure por aqui.

Yo tambien casi no me paso, por que no tengo internet en casa y se me complica y tambien ando con el tiempo corto, pero de ves en cuando aqui ando.

Yo me quede en el cap de Mars no he visto los otros 2 por lo mismo del internet, en general la serie me esta agradando aunque opino lo mismo sobre la animacion, pero bueno espero la mejoren.

La Mistica Undine
Bueno el mensaje que dije anterior no me referia al foro sino al club, ya que no se me ocurre de que forma podrian pasarse mas seguido por aqui, compartir opiniones y hacer actividades ¿?

Yo me quede en el cap de Mars no he visto los otros 2 por lo mismo del internet, en general la serie me esta agradando aunque opino lo mismo sobre la animacion, pero bueno espero la mejoren.
Si la animacion pudo ser mejor pero en la version de B-Ray mejoraron algunas cosas me parece.

Por los momentos van 6 capitulos, el siguiente quienes leyeron el manga es continuacion de la vida de Mamoru. Y despues de ese capitulo si siguen el orden del manga viene Sailor Venus >3

I hear the history over and over again ~
Bueno el mensaje que dije anterior no me referia al foro sino al club, ya que no se me ocurre de que forma podrian pasarse mas seguido por aqui, compartir opiniones y hacer actividades ¿?
El problema es que muchas terminamos hablando en los temas en el foro Shoujo y como que el club quedo algo olvidado
Lo único que lo podría rescatar un poco seria alguna actividad... pero tampoco es que se me ocurra alguna ene stos momentos :S

Por los momentos van 6 capitulos, el siguiente quienes leyeron el manga es continuacion de la vida de Mamoru. Y despues de ese capitulo si siguen el orden del manga viene Sailor Venus >3
Estoy con ganas de conocer ya a Venus, ya que todas se portan diferentes quiero saber que tan cambiada estaba ella en los 90

La Mistica Undine
Ciertamente actividades tendré que poner eso que antes ponian que ya no he visto un calendario semanal con actividades a cumplir mientras vemos que hacer como actividad seria asi de entregar ya que de por si la idea es que sea mas presencial para ver a los miembros..

ACTIVIDADES!!!

Animemos el club, inviten personas, compartamos nuestra fascinancion por sailor moon >3

Calendario
Esta actividad permanente consiste en asignar una actividad en particular cada dia de la semana. Con el fin que tengan con qué aportar :)

Lunes-Martes: Tributo a tu personaje favorito. Puedes comentar sobre el: que te gusta, tu ataque favorito, dedicarle un video, aportar imagenes etc
Miercoles: ¿que cosas tienes de sailor moon? ¿como las adquiriste? (coloca imagen si la tienes a la mano)
Jueves-Viernes: triviador. Pregunta y responde. Cuando llegue ambos dias responderas las preguntas o dejaras una. Inicial: ¿Como adquiere serena el medallon en sailor moon crystal?
Sabado-Domingo: Libre. Puedes participar en las actividades de los anteriores dias o comentar lo que quieras.

El Diario de un guerrero
Deberan escoger un personaje de la serie y crear una especie de Diario. Se evaluará la esencia del personaje y la originalidad.

Ficha de inscripcion

• Nick para tu premio:
  • Frase (opcional):
  • Personaje escogido:
Fecha de entrega: no se sabe pero espero que pronto.

Rachel Rachel~ K KarMorri
P Rei Hino @Иι†α ~
R Raven Katia

Arriba Pie