Club de Sailor Moon

Time Traveller
El diario ¿de cuántos días debe ser?

Time Traveller
Intentaré hacer algo a ver si puedo. Tengo dos hermosísimas contracturas a ambos lados del cuello y se me hace un dramón estar frente al ordenador sin que se resientan mucho XD He faltado toda la semana a clase por un resfriado y porque me contracturé. Cuando tenga los apuntes al día, que espero que sea esta semana próxima, me pongo con el diario a ver qué se me ocurre.

I hear the history over and over again ~
Lo del diario... lindo, siento que are un desastre haha pero lo intentare, seria mi primera vez
Con las que estamos presentes alcanzaría?

Extrañaré el fondo negro.

Vaya, no creí que existiera un lugar donde pudiera compartir algo acerca de esta fabulosa serie. Veré si puedo unirme (?)

Nick: Kattharina. Yuri Nakamura.
Personajes favoritos: Setsuna Meio, Michiru Kaio, Haruka Ten'o, Mamuro Chiba.
País: El Salvador.
Personaje representativo: Sailor Plut.
Cumpleaños: 8 de mayo.
¿Sabes escribir, editar, dibujar o hacer dibujos? Sé escribir, (o eso me han dicho).
¿Tienes scanner, micrófono, programa de edición (si es afirmativo ¿cuál?). No, desgraciadamente no. Aunque el micrófono lo puedo conseguir.​

La Mistica Undine
Intentaré hacer algo a ver si puedo. Tengo dos hermosísimas contracturas a ambos lados del cuello y se me hace un dramón estar frente al ordenador sin que se resientan mucho XD He faltado toda la semana a clase por un resfriado y porque me contracturé. Cuando tenga los apuntes al día, que espero que sea esta semana próxima, me pongo con el diario a ver qué se me ocurre.
no te exijas tampoco D: la salud primero

Con las que estamos presentes alcanzaría?
por eso dije que sin fecha de entrega porque activas solo tu, rei y yo -.-u algunos miembros aparentemente son ocasionales =(

Vaya, no creí que existiera un lugar donde pudiera compartir algo acerca de esta fabulosa serie. Veré si puedo unirme (?)
seras bienvenida :)

Somos poquitos activos, ahora conla existencia del foro shoujo se olvidan de la existencia del clubcito u.u

La Mistica Undine
Aunque también esta eso de que dicen que este foro de quitara, eso les habrá quitado las ganas a muchos (aunque no se si siga o no, los grupos sociales aun no se han hecho)
si ese es tambien otro factor, no se cuando será quitado y en general si te fijas muy pocos clubs estan activos asi que esa noticia desaliento a muchos :(

Asi que bueno en el primer post puse un calendario semanal para que se tenga que hablar, tambien se podria escoger temas por ejemplo discutir más a fondo el nuevo anime citando paginas del manga y asi no sé :(

Sì cierran este pedacito donde seguimos esta hermosa serie que tanto nos gusta, sería una lastima. Lamento la brevedad de mis coments, pero ando medio atareada.

Asi que bueno en el primer post puse un calendario semanal para que se tenga que hablar, tambien se podria escoger temas por ejemplo discutir más a fondo el nuevo anime citando paginas del manga y asi no sé
Me gustan, estaría lindo que mas se animaran a participar... que el subforo diga adiós no es razón para dejarlo abandonado u.u
Sigo sin leerme el manga xD pero leyendo ya me di cuenta que el nuevo anime tiene pequeños cambios (como el de los generales) ese me gusto

La Mistica Undine
Sigo sin leerme el manga xD pero leyendo ya me di cuenta que el nuevo anime tiene pequeños cambios (como el de los generales) ese me gusto
pequeños cambios? grandes cambios jaja ya que siguen el manga, ps si lo lee4s te sera familiar ya qyue ha seguido el orden con unos pequeños detalles diferentes como el caso de los generales. Me agrado mucho que ellos sintieran familiar a darien *-*

Sì cierran este pedacito donde seguimos esta hermosa serie que tanto nos gusta, sería una lastima. Lamento la brevedad de mis coments, pero ando medio atareada.
invacion al foro shoujo como ultimo recurso jajaja lastima que como pienso no todos discuten a lo profundo sailor moon -.-

Yo si me leí el manga, por lo menos la adaptación de Sailor Moon Crystal si está a la altura del manga. Es mucho mas apegado, por lo menos hasta ahora no me ha decepcionado, exceptuando el último capítulo que realmente me mamé de tanta lloriqueadera.

invacion al foro shoujo como ultimo recurso jajaja lastima que como pienso no todos discuten a lo profundo sailor moon -.-
Recuerdo que en el foro shoujo habían varios temas, pero si, muchos de ellos quedaron abandonados :S
Yo si me leí el manga, por lo menos la adaptación de Sailor Moon Crystal si está a la altura del manga. Es mucho mas apegado, por lo menos hasta ahora no me ha decepcionado, exceptuando el último capítulo que realmente me mamé de tanta lloriqueadera.
El ultimo por falta de tiempo aun no me lo vi ¿Hay mucho drama? por lo que fui leyendo si pero... ¿Llega a ser molesto?

En este capítulo que pasó si, llegó a ser molesto el lloriqueo de Serena. Lo demás, aun falta. Yo me leí el manga completo en dos días.

La Mistica Undine
¿Hay mucho drama? por lo que fui leyendo si pero... ¿Llega a ser molesto?
Pues a mi no me molesto leer el manga el drama digamos que es comprensible y entretenido todo depende de como lo veas :P

En la temporada S me gusta porque hay escenas de celos entre darien y serena cosa que en el anime de los 90' no hubo tantos conflictos amorosos, todo fue perfecto y rosa -3-

Pues a mi no me molesto leer el manga el drama digamos que es comprensible y entretenido todo depende de como lo veas
Leerlo igual creo que lo hace mas llevadero que estarlo viendo xD igual si es comprensible...aunque escenas así llegan a incomodarme si se hacen largas jaja
En la temporada S me gusta porque hay escenas de celos entre darien y serena cosa que en el anime de los 90' no hubo tantos conflictos amorosos, todo fue perfecto y rosa -3-
Como me gustaría que lograran llegar a esa, es lo que mas quiero ver... a él celoso, en el anterior solo era Serena, ya le va tocando =D

Cierto, ya le va tocando mostrar un poco de celos a Darien. En el anime de los 90's no abordaron correctamente el manga, de hecho, lo desviaron tanto que no puedo creer que saliera de ahí. Por el contrario, esta versión de SMC me gusta mucho mas que la anterior.

Arriba Pie