Club de Sailor Moon

La Mistica Undine
En el anime de los 90's no abordaron correctamente el manga, de hecho, lo desviaron tanto que no puedo creer que saliera de ahí. Por el contrario, esta versión de SMC me gusta mucho mas que la anterior.
porque iba dirigido mas al lado infantil que no se observo detalles maduros y situaciones normales, como los celos en una relacion por ejemplo o como ya sabran la relacion lesbi entre haruka ty michiru que en el manga
haruka tiene aspecto mas varonil

pd: yuri perdona que aun te haya agregado a la lista >.-<

★☽ Moon Princess ☾★
;^0^; Saludos a todas las sailor del club ;^0^;

Luego de darle y darle ronda a este club, al fin decidí inscribirme, la verdad no lo había hecho antes esperando que se convirtiera en un espacio independiente... al parecer eso demora entonces aquí estoy :wuw:.

Nick: Airi Li Astelle

Personajes favoritos: Sailor Moon, Sailor Venus, Sailor Saturn, Queen Serenity

País: Colombia

Cumpleaños: 20 de Junio

Personaje representativo: Sailor Cosmos *-*

¿Sabes escribir, editar, dibujar o hacer videos?: Se escribir, dibujar y tengo batallas impresionantes con el editor xD

¿Tienes scanner, microfono, programa de edición (si es afirmativo ¿cual?)?: Tengo scaner y tendré de nuevo programa de edición pronto (PS CS6)

Listo, espero que todo este correcto y que me permitan ser parte del club, nos vemos
;)

La Mistica Undine
Bienvenida Airi veo que te gusta MeruPuri te invito a pasarte por el foro shoujo *-*
Por otro lado tengo pendiente editar el primer post asi que no te extrañe que aun no estes en la lista jejeje

Actualmnte hablamos de sailor moon crystal. Y comparandolo con el manga ¿lo has leido?

★☽ Moon Princess ☾★
Gracias por la bienvenida Undine Undine ;^0^;, no pasa nada, se que luego estare en la lista ;), ademas lo importante es poder compartir con personas que sigan a sailor moon y su maravilloso universo :*-*:.

Siii me encanta Merupuri, es mi manga favorito por sobre todos, tanto así que luego de recomendarselo a mi novio y que lo leyera, termino representándonos aquí en el foro :*3*:.

Supe del inicio de la nueva serie de SM por aquí y de su estreno, pero no soy buena viendo un cap cada milenio xP, así que me arme de paciencia y simplemente espere, hasta hace unos días que vi de seguido los 10 primeros, es muy buena, fiel al manga de lo poco que lo conozco, quiero leerlo pero en español latino, y así es difícil encontrarlo (o yo no he podido xP).

Espero saber mucho mas aqui en el club y poder compartir con todos los miembros :), nos vemos :wuw:

La Mistica Undine
Supe del inicio de la nueva serie de SM por aquí y de su estreno, pero no soy buena viendo un cap cada milenio xP, así que me arme de paciencia y simplemente espere, hasta hace unos días que vi de seguido los 10 primeros, es muy buena, fiel al manga de lo poco que lo conozco, quiero leerlo pero en español latino, y así es difícil encontrarlo (o yo no he podido xP).
no esta traducido en español latino =/ solo españolote feo, asi que cuando pasas la temporada 1 ya superas el armando....y luego viene el trauma de haruka y su nombre m,vldmvkdlvmdlv xD intenta leerlo asi es lo unico que se consigue por desgracia.

Tambien espero que al menos los poquitos podamos compartir :3

I hear the history over and over again ~
Bienvenida al club Airi, pásala bien =)
así que me arme de paciencia y simplemente espere, hasta hace unos días que vi de seguido los 10 primeros, es muy buena
Yo eso hago ahora, me los quiero ver todos juntos así que estoy esperando(igual tampoco tuve mucho tiempo para vérmelos xD)

Como me gustaría algún día ver el nuevo anime doblado en latino, no me acostumbro al original... aun se me hace raro xD

Última edición:

La Mistica Undine
Como me gustaría algún día ver el nuevo anime doblado en latino, no me acostumbro al original... aun se me hace raro xD
jajaja bueno como a mi siempre quise verlo original no me afecta tanto pero si es como raro escucharlos en japones

¿Cual ha sido su momento favorito? y ¿cual no les ha gustado para nada? hablando de sailor moon crystal ¿?

★☽ Moon Princess ☾★
Rachel muchas gracias por la bienvenida ;^0^;, eso espero tambien, a mi tambien me costo al principio el idioma porque tengo el disco duro pero rayado con la adaptacion de los 90, entonces recuerdo las voces del doblaje latino, sin embargo luego de un rato uno se acostumbra, es interesante escucharlo en su idioma original.

Undine Undine mira que buscando si hay traducción a la versión en español latino del manga, en el foro de sailor moon van creo que por el capitulo 12, ademas hace un tiempo mi novio encontro donde descargarlo solo que se nos perdió el link ;;_;;, por eso decia arriba que es dificil conseguirlo pero buscandolo con muuuucha paciencia fijo se encuentra completo; de la version española no es solo el Armando, se que Usagi traduce "conejo" pero eso de llamarla Bunny no me gusta, ademas de muchos otros ejemplos :confused:.

Ahora pasando a la pregunta, mas que de momentos hablaría de detalles, me gusta que sea apegado al manga, me encanta como realzan la amistad entre las sailor sin inventar esas rivalidades como la que mostraban en la primera adaptación entre Serena y Rei, me gusta ver que Serena tenga mas protagonismo y no sea solo la tonta de buenas que resulto ser la princesa, ademas la relación entre ella y Darien se desarrolla mucho mas, se nota que hay amor :*-*: y eso me encanto.
Pasemos a lo que no me gusto, para empezar como no colocaron la caja de música ;T_T;, extraño escuchar esa melodia cada que Serena recuerda a Darien, es algo que debieron conservar al menos como banda sonora; otra cosa fue un poco el diseño, en varias ocasiones se ve muy computarizado, parece de videojuego :=.=: y lo que no me cuadra es el diseño de los pies ... si, imagino sus caras de o_O, pero dejo imagenes para que ustedes lo vean por si mismos:

Es un detalle que se nota sobre todo en Marte y obvio en la princesa, cuando lo vi mi expresión fue :0_0: para luego pasar a :>D:.

Bueno, ya me extendi suficiente, nos vemos :<33:
.

La Mistica Undine
Bueno, ya me extendi suficiente, nos vemos
No hay problema en extenderte jejeje

El detalle del diseño es algo que a muchos les desagrado esperemos que para la temporada R que si será animada mejoren estos detalles. Ahora, no habia percatado la banda sonora faltante de esa melodia tierna y melancolica jeje buen ojo :P

A mi me gusto eso que dices exactamente lo fiel que es al manga y como se demuestra realmente la evolucion en la relacion amorosa entre serena y darien *-* me gusta que no sea asi toda fria como en los 90' darien no mostraba ser expresivo ni muchos menos observador.

se que Usagi traduce "conejo" pero eso de llamarla Bunny no me gusta, ademas de muchos otros ejemplos
jejeje ni modo a mi me mato armando y
timmy XD
habia escuchado de esa traduccion latina pero muy por encima como ya me acostumbre al españolete se me haria raro leerlo en latino xD

muchas gracias por la bienvenida , eso espero tambien, a mi tambien me costo al principio el idioma porque tengo el disco duro pero rayado con la adaptacion de los 90, entonces recuerdo las voces del doblaje latino, sin embargo luego de un rato uno se acostumbra, es interesante escucharlo en su idioma original.
Mi nick tiene un punto al final, nombraste a otra chica xD
Eso si... uno va acostumbrándose al idioma, pero aun me molesta la voz de Serena jaja

D=

Lo que menos me gusta del nuevo... si, las melodías se extrañan mucho y el diseño me sigue molestando a veces (aunque ya lo voy superando xD)

Lo que mas me gusto fue conocer la historia del manga, Darien... acá es un amor ♥ y todo el tema de los generales

La Mistica Undine
Je me equivoque de sabado xD pensé que habria nuevo cap pero nah, no me acordaba que por noviembre ya la cuota completo, nos quedan 2 capitulos este año *O*

Lo que mas me gusto fue conocer la historia del manga, Darien... acá es un amor ♥ y todo el tema de los generales
como olvidarlo. en realidad aqui se espera conocer más de eso, la vida de endymion y sus generales o al menos yo espero eso xDu

En los ultimos capitulos se vio que los generales recordaron algo pero la burra de Beryl interfirio y los volvio a controlar >_<

La Mistica Undine
Bueno no queria hacer flood pero no queda de otra.

El penultimo capitulo fue REINA METALIA (me parece que era el titulo) pudimos ver la forma estupida que murieron los generales y Beryl, tanta drama con el asunto de los generales para que acabaran asi u_u no se vale para nada...¿no les parecio apesurado el capitulo? imagine que por alguna parte por dejarlos vivos harian algo más por ellos, pero ilucionarme sabia que era en vano u_u

Por otro lado este mes fue el cumpleaños de Makoto Kino (Sailor Jupiter) seria bueno celebrar los cumples de los personajes y asi tener algo que decir un tributo a ella :D

tanta drama con el asunto de los generales para que acabaran asi u_u no se vale para nada...¿no les parecio apesurado el capitulo? imagine que por alguna parte por dejarlos vivos harian algo más por ellos, pero ilucionarme sabia que era en vano u_u
Me arruinaron la esperanza de ver romance con ellos :c para eso lo hubiesen dejado como en el manga

Yo igual esperare la próxima temporada... aunque ahora tengo desconfianza

Por otro lado este mes fue el cumpleaños de Makoto Kino (Sailor Jupiter) seria bueno celebrar los cumples de los personajes y asi tener algo que decir un tributo a ella
Tendría que buscar imágenes de ella, Jupiter me caía muy bien en la antigua serie con todos sus romances xD un feliz cumple a ella

La Mistica Undine
Tendría que buscar imágenes de ella, Jupiter me caía muy bien en la antigua serie con todos sus romances xD un feliz cumple a ella
eso lo extrañe aunque en el manga recuerdo que si hay algo entre ella y Andrew ya que acá en el manga no existe la "novia Leika" o como se escriba.

Pensé en hacer una actividad permanente quizas sobre algunos aspectos de sailor moon la cosa es que no sé quien por aqui por ejemplo ¿han visto el live action? ¿leido de el o algo? ¿el paradell quien lo ha leido? ¿las ovas quienes lo han visto? ¿peliculas?

eso lo extrañe aunque en el manga recuerdo que si hay algo entre ella y Andrew ya que acá en el manga no existe la "novia Leika" o como se escriba.
Era divertido ver como siempre se enamoraba de un chico porque le recordaba a su ex xDDD
¿Termina en algo o queda suelto? siempre me gusto verla con Andrew, a pesar de la novia agregada

¿han visto el live action? ¿leido de el o algo? ¿el paradell quien lo ha leido? ¿las ovas quienes lo han visto? ¿peliculas?
Le tengo algo de rechazo a los Live, tampoco leí de ellos, ¿El paradell cual es?
Películas si, ovas no se... creo que lo que vi solo fueron películas (debo ponerme mas al día con esto -.-)

Una actividad no estaría mal, aunque se ve difícil darle vida a esto... habría que llamar la atención con algo (?)

Arriba Pie