Clubes de futbol mas grandes del Reino Unido

Mis disculpas si este tema existe, pero me gustaria debatir sobre el Top 10 de los clubes mas grandes del Reino Unido, contando logros, regularidad, hinchadas, participaciones internacionales y aportes al Futbol Britanico.

Mi ranking seria este:

1- Liverpool
2- Manchester United
3- Arsenal
4- Glasgow Rangers
5- Celtic de Glasgow
6- Chelsea
7- Nothingham Forest
8- Tottenham
9- Aston Villa
10- Newcastle

Estan de acuerdo con mi ranking?, cual seria el de ustedes?

El mio....

Liverpool
Manchester United
Arsenal/Chelsea
Celtic
Rangers
Aston Villa
Tottenham
Nothingham Forest
Everton

Everton tiene sus logros

El Nothingham lo tendría mas arriba si se hubiese mantenido en primera mas tiempo, pero creo que lleva 20 años en segunda e incluso cayo a tercera división (no se si al final logro ascender).

Never Knows Best
A nivel local el más popular y ganador sería el Manchester United seguido del Liverpool, esos serían como el Madrid y Barcelona de Inglaterra. Actualmente el Liverpool se ve muy encaminado a ganar la liga esta temporada, lo que lo dejaría con una liga menos que el United y con el nivel que trae el Liverpool no sería tan raro creer que en un par de temporadas Liverpool superé a Manchester United. En títulos internacionales el Liverpool sín lugar a duda es el mejor equipo.

Buen tópico para demostrar que los títulos no lo son todo. West Ham en Inglaterra es sumamente reconocido, aportando tres jugadores claves en la obtención del mundial 66 (capitán y dos que marcaron cuatro goles en la final).

El Liverpool me parece el club británico mas grande, ya que cuenta con 6 Champions y en títulos internacionales es superior al resto. El Manchester United le sigue, pero últimamente ha perdido terreno con el Liverpool, sobre todo después de la salida de Alex Ferguson del banquillo de los Red Devils.

El Tottenham me parece mas regular que Aston Villa, que ha dado pena últimamente, al punto de descender hace poco. Curiosamente, Liverpool, Chelsea, Manchester United, Tottenham, Everton y Arsenal son los únicos clubes que no han descendido desde que se instauro la Premier.

Mas alla de si Liverpool gana o no esta liga, su primer puesto no tiene discusión con esas 3 UCL de ventaja que lleva.

Mas alla de si Liverpool gana o no esta liga, su primer puesto no tiene discusión con esas 3 UCL de ventaja que lleva.
Despues del Liverpool, sigue el Manchester United en cuanto a clubes britanicos mas grandes. Si el Liverpool ganara la Premier actual, quedaria a 1 titulo de liga del Manchester United.

Arriba Pie