Cobra Kai

Marcial

Moderador

Saludos, hace poco salió la cuarta temporada de Cobra Kai y como es una serie que salió en 2018 y está siendo un éxito, decidí crear un tema para debatir sobre ella a quien le interese.

Cobra Kai es la secuela de la famosa saga cinematográfica Karate Kid. La serie sigue la historia 34 años después del campeonato All Valley de 1984, en el que Johnny no se encuentra en el mejor momento de su vida por lo que decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai para darle un giro, donde se encontrará con nuevos desafíos y nuevamente se cruzará en su vida con Daniel Larusso, el protagonista de Karate Kid.

Cobra Kai

la verdad que las temporadas estuvo muy buenas, yo la empece hace poco, aunque voy por la segunda apenas, la verdad que los actores van bien

Marcial

Moderador

la verdad que las temporadas estuvo muy buenas, yo la empece hace poco, aunque voy por la segunda apenas, la verdad que los actores van bien
Ok bien ahí que te haya gustado, a mi la verdad me encantaron las 4 temporadas hasta ahora , no voy a spoilear nada pero cuando llegues al final, podremos debatir mejor si lo deseas.

Saludos!!

Soichiro

Yukino's boyfriend

Inesperada secuela tardía de la saga cinematográfica “karate kid”, con Ralph Macchio y William Zabka recuperando, décadas después, sus papeles como rivales de artes marciales. No decepcionará a los fans de la saga, con un buen uso de su combinación de comedia y drama, así como de los “flashbacks”, y con buenas actuaciones.

Marcial

Moderador

Inesperada secuela tardía de la saga cinematográfica “karate kid”, con Ralph Macchio y William Zabka recuperando, décadas después, sus papeles como rivales de artes marciales. No decepcionará a los fans de la saga, con un buen uso de su combinación de comedia y drama, así como de los “flashbacks”, y con buenas actuaciones.
Coincido, Cobra Kai es una digna continuación de la saga Karate Kid, y a lo que vos dijiste le agrego el tema de los combates , que particularmente están muy buenos, además que la historia siempre da un giro que te deja con ganas de querer ver más.

Wiki

Blaze me now

Eh, no está mal. A veces. A veces sí.

Me pasó que, estoy seguro que cuando ví la tercera temporada me pareció genial. Pero hace unos días cuando se estrenó la cuarta, decidí ver un par de capítulos de la anterior para retomar el hilo... y me pareció lo más cringe del mundo.

Kreese diciendo a Daniel que lo va a reunir con Miyagi. Robby diciendo a Johnny que "él mismo no puede ser su peor enemigo pero Johnny sí". Que decidan arreglar las cosas en un torneo (cuando la serie venía siendo medio realista), el cambio de bando de Hawk, o el discurso tan curso y ridículo que dan juntos Johnny y Ali sobre vivir en el presente y no en el pasado... se sentía plástico. Se sentía falso. Llegué a preguntarme por qué seguía viendo esta serie y por qué a tanta gente le gustaba.

Así que empecé la cuarta temporada con ganas de buscar una excusa para dropearla. Y la primera escena es Silver tocando el piano, recibiendo la llamada de Kreese... y colgando. Putas colgando. La primera escena de la cuarta temporada es reconocer lo absurdo del final de la tercera y hacer un chiste de ello. Y sigue: Silver aceptando que fue una locura Karate Kid III, y que estaba drogado (lo que da sentido a su personaje de hecho). Johnny, Daniel y todos reconociendo lo abrupto del cambio de Hawk. Tomarse un poco más en serio algunos asuntos y un arco de redención para Tory mucho mejor llevado que el anterior. La verdad, una buena temporada.

Preocupa que cada vez se siente menos autoconsciente y tiene momentos ridículos como los entrenamientos, o el drama adolescente. Dios, que si algo ha sido insoportable en Cobra Kai desde el principio ha sido el romance adolescente. Silver pasa de ser un personaje referencial al mismo villano de cartón. Y a decir verdad la subtrama de Miguel buscando a su padre se siente fuera de lugar. Pero bueno, la serie sigue siendo buena y sigue teniendo sus puntos altos.

Personalmente me encanta esta serie. Quizás no tiene una hermosa técnica o un gran guion pero veo que está hecha con mucho corazón y respeto <3

Arriba Pie