Cocina Para Frikis ♡

Fairy Floss

The Lost Butterfly

Le quiero compartir este canal de youtube dedicado a la cocina con temática de video juegos, películas, comics, cultura pop y ¿por qué no? también un poco de anime.

El canal perteneciente a Rosanna Pansino cuya sección ha bautizado como Nerdy Nummies, donde comparte recetas varias con las temáticas ya mencionadas, cabe mencionar que no solo se trata de repostería, también lleva a cabo platillos tipo snack y otro tipo de cosas.

Hay cosas muy interesantes, les recomiendo pasar a ver algunos de sus videos.

Iria

Enkidu
Yo soy fanática de ese canal y sus recetas :13: ya he hecho varias y si no fuera porque alguna fuerza extraña en mi ser hace que nunca tome fotos de nada -no es serio, he perdido oportunidades únicas y dejé sin fotos el bautizo de mi hermano- tendría algunas cosas, recuerdo que una de las primeras recetas que hice fueron unos pastelitos de "Lulu" un personaje de Leage of Legends aunque algunos tenían rostro de estar sufriendo.

Como sea, es un excelente canal con muy buenos tips, no es necesario tampoco hacer solo eso, yo me he re-adaptado recetas e inventado ñoñadas usando ideas dadas ahí.
Creo que podría hacer una pizza deadpool de pepperoni, si la hago subiré una foto :D

i love Nerdy Nummies :92:

Fairy Floss

The Lost Butterfly
Como sea, es un excelente canal con muy buenos tips, no es necesario tampoco hacer solo eso, yo me he re-adaptado recetas e inventado ñoñadas usando ideas dadas ahí.
Creo que podría hacer una pizza deadpool de pepperoni, si la hago subiré una foto

Del estilo creo que ese es el mejor canal de comida friki. Cada que lo veo quiero hacer cosas <3 me encanta, al rato comparto otro canal de una simpática inglesa que pasteles muy bellos <3
Si haces la pizza quiero ver la foto btw <3 <3 <3

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Lo único con lo que no puedo es con ese estilo tan ñoño y tan otakus miau que se cargan o_o!!, en serio tengo que adelantar los videos porque no puedo... me gustó ese video en el que ella explica como hacer un pastel de cerebro, se ve laborioso pero delicioso <3.

Hola me encantó el canal muchas gracias por compartirlo, yo quisiera aportar tambien un canal igual de anime, juegos, peliculas y demas. Tienen muy buenas recetas y explican muy bien

Kittykait

witch of war
Uhh se ve delicioso todo <3 me gustaría intentar algún día hacer algo, pero de seguro me va a salir un nailed it o algo por el estilo xD.

Arriba Pie