Cocktails Disney

Saiya

Comfortable Silence
Wow, que geniales son los tragos :3 Relaciono más el color de las bebidas con los personajes que con los ingredientes. No soy de tomar alcohol, principalmente porque no me nace y porque soy menor (?) Pero cuando sea mayor, me gustaría probar el de Cenicienta, Bella, Stitch, Elsa, Blancanieves, Grumpy y Mickey -este último me encantó-.
El de Hades se ve interesante pero no me animaría xD

تالف و مكسور تماما
Moderador
Se ven muy bonitos ;3; El de Hades está genial pero no me animaría a probarlo. Casi no consumo alcohol, así que supongo que lo mío son los tragos de niña, como el de la Cenicienta o el de Bella. Y el que más me llamó la atención fue el de Scar (creo que así se llama x_x).

Hades, sirenita y la de alicia en el pais de las maravillas me gustaron.
Me gustaria intentar todos a la vez :>0<:

Sydney

Moderador
Omg! :*0*: nunca los había visto, no tomo alcohol pero me encantan! <3
Me encanta la semejanza que les hicieron con cada personaje, es fácil reconocer en quién fue inspirado cada cocktail. También me gusta que no usaron los nombres de ellos directamente sino algo original que tiene que ver con los mismos y de igual manera se hace fácil e interesante reconocer quién es el personaje.
Los mas lindos para mi son False King, Glass Slipper, Belle of the Ball, Ohana Colada, Coldfront, Fairy Dust, One With Nature, Seeing Spots y por supuesto Mouse Slide.:*3*:

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
al parecer no pusieron los clasicos
como cenicienta limon piña y naranja
el mikey mouse que es coca con granadina
el winne pooh que es daikiri de mango con la mitad de arriba de daikiri de fresa

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
yo nunca los sentí pero debe ser de estados unidos estas especie de platillos ¿no? será interesante probarlos
no tambien hay muchos fans de dinsey el cenicienta original no es de eua
en japon es muy conocido el estilo de darle forma a la comida de algo animado en lugares tematicos tambien se les da forma ala comida y bebidas para no romper el ambiente
meh en si los mixologos y gastronomos tenemos que ser algo locos y lo dijo por experiencia

Arriba Pie