K-pop Coed School

Coed School en coreano tambien llamados 남녀공학 (nam.nyeo.gong.hak)

Es constituida por 11 mienbros, y hizieron su debut en Septiembre de 2010 con el single Too Late

Soomi (수미)

Tiene 3 de Marzo de 1989 y es la lider, y cantante principal

Kwanghaeng (광행)

Nacio en 20 de Enero de 1990, es rapper y vocalista, tambien es el mas alto del grupo y tubo un pequeño papel en Coffe House en los capitulos 14 y 15

Yoosung (유성)

Nacio a 9 de Mayo de 1990, y es uno d elos principales vocalistas

Taewoon (태운)

Nacio en 11 de Mayo de 1990, y es uno d elos principales rappers. Tambien es hermano de Zico, de Block B

Chanmi (찬미)

Nacio en 6 de Abril de 1992, es una de las principales vocalistas, y estubo bajo entrenamiento de la SM para debutar como una SNSD

Noori (누리)

Nacio en Marzo dia 3 de 1993, es rapper y vocalistas. Sale en el clip de Roly Polly de T-ara

Hyoyoung (효영)

Nacio en 22 de Abril de 1993, es vocalista y una de las rappers principales. Es hermana gemela de una de las T-ara

Jongkook (종국)

Nacio en 8 de Septiembre de 1993, es uno de los principales vocales

Hyewon (혜원)

Nacio en 6 de Marzo de 1995, es vocal, una de las principales bailarina y rapper

Eunkyo (은교)

Nacio en 21 de Marzo de 1996, es rapper y una de las bailarinas y vocales principales. Fue entrenada por JYP, y es la mas joven del grupo

Sungmin (성민)

Nacio en 7 de Deciembre de 1995, es el rapper, vocal y bailarin principal. Es el chico mas Joven

JongKook entro despues de Kangho salir del grupo

En 7 de Febrero de 2011, las chicas del grupo, debutaron como un subgrupo llamado 5dolls

Esta anunciado que en Marzo los chicos debutaran con un nuevo subgrupo exclusivo masculino, el contrario a 5dolls
Tambien esta anunciado que Coed hara su comeback como grupo este año, despues del debut de los chicos

Mvs de Coed:

Too Late
Bbiribom Bberibom
I Love You A Thousand Times

Mvs de 5Dolls

Lip Stains
I Mean You (Your Words)
This and That

Que piensan de Coed? Los conocian? Les gusta? Porque? Algun favorito?
Que piensan de 5dolls? Las conocian? Les gustan? Porque? Les gusta mas que Coed?
Deseos de su comeback o el debut de los chicos?
Algo mas que decir?

-----------------------------7
Edit

ayer (o hoy para algunos, bueno dia 8) fue revelado que el subgrupo masculino de coed se llamará SPEED, y su primera cancion será um remake de lovey dovey de t-ara y será revelada hoy (o mañana para algunos xD, dia 9)

Última edición por un moderador:

Novia de Takerudark~
NO se mucho de ellos, pero un amigo se obsesiono tanto con ellos, que sacamos el baile de los loquitos, no recuerdo su nombre >_>

Y las 5 dolls, si me gustaron en su tiempo D: y no sabía que era Coed, pero aww eran bien lindas y todo!! me gustaría su comeback.

Veré que traen está vez, porque si me gustaron, el hecho de que sea un grupo mixto me gusta, siempre se ve o puro hombre o mujer!

NO se mucho de ellos, pero un amigo se obsesiono tanto con ellos, que sacamos el baile de los loquitos, no recuerdo su nombre >_>
Sera Bbiribboom Bberibboom? en esa si estan locos xD

EL mv de SPEED ya salio

http://www.youtube.com/watch?v=OSaPmPwfCBs&feature=plcp&context=C394bbb9UDOEgsToPDskJwQltzn8OhjyJbBR_pSVNE

Personalmente no creo que LOEN este haciendo un buen trabajo con este grupo, coed casi no fue conocido,y ahora en el mv del subgrupo masculino la prota es una de las chicas del grupo, en la version 1 y en la version 2 su hermana gemela de T-ara, ya en los mvs de coed lo chicos mas parecen backup dancers

Novia de Takerudark~
Sera Bbiribboom Bberibboom? en esa si estan locos xD
Si, es esa, de hecho cuando se rifo quien era quien, a mi me toco ser TaeWon *¬* ... LOL. Nos quedo bonito, lo hicimos para un Hallyu Fest hace como 6 meses o más.

Es verdad parence backdancer!! v__v LOEN puede sacarle mucho provecho a ellos, porque son talentosos, tiene mucha variedad de donde escoger y lanzarlos al éxito, hicieron un buen trabajo con 5 dolls, pero Speed deja mucho que desear v__v

Lo mismo passa en Sunny Hill que el tio esta solo de adorno u.u"
Creo que tiene un problema de feminismo? xD Porque con grupos femeninos como T-ara o Brown Eyed Girls no le veo el problema

Gloomy attention whore
LOEN los abandonó :<, desde que conocí al grupo no han hecho NINGUNA release.
Co-Ed me encanta♥. Me gustan Bbiribbom Bbaeribbom, Too Late y I love you a thousand times. Sungmin siendo mi favorito, es tan bonito Dx! Y mi favorita era Soomi, hasta que se fue D':. También me encantan las 5DOLLS, aunque nada de comeback ;__;...

Novia de Takerudark~
Hace tiempo dije que Speed dejaba mucho que desear y ahora que ya fue su debut oficial, me arrepiento de haberlo dicho~~~~ >___< Tal vez lo dije porque hicieron un cover de T.Ara.

Han mejorado bastante y su última canción ha sido un total éxito. Aquí se las dejo, por si no la han escuchado. <3

http://www.youtube.com/watch?v=mQUwJxKkhNo

(ღ˘⌣˘ღ)
Los conocí hace más de 1 año, me gustó mucho "Too late", es una lástima por la basura de agencia que los maneja que están endiosados con T-ara y para colmo con este grupo sólo han sabido meter la pata con su manejo, con 5dolls tenía esperanzas pero ya no, ahora sólo tengo esperanzas, fe y de todo en SPEED, en la última canción de T-ara N4 lo único que me gustó fue el rap de Taewoon y los demás bailando, T-ara no me gusta para nada ellas (su música sí algunas xD) ojalá hagan algo para salvar este grupo ;;

Artista
Moderador
De esta banda me gusta una canción que me trae muchos recuerdos divertidos de un evento de anime y una coreografía que estaba ayudando a preparar con un amigo, y esas chicas estaban tramadas cuando tenían que menear la cadera y se les pudiera ver algo, pero en fin la pasamos muy bien. Y bueno la escuche por mucho tiempo me trae bonitos recuerdos de dos amistades y el tiempo que pasamos juntos, ahora poco nos vemos por que cada quien tiene sus ocupaciones aun así fueron bonitos días.

Nezuko Nezuko a ti te encanta el k-pop, me imagino que ya te la topaste?

[ N o i s e & S i l e n c e ]
Coed School.
Pienso que tenían futuro y el concepto de una agrupación mixta era genial, yo los conocí cuando andaba en busca de kpop para mi mp3, desde el principio me gustaron mucho porque tenían buena pinta, buenas canciones y mucha energía.
✨Mis favoritos eran Chan Mi y Noo Ri <3

De 5dolls solo conocía "This and that" así que no puedo decir mucho, pero esa canción me gusto.
Ojala CS hubiera tenido mas éxito pero bueno :c aun así quedan sus canciones.

Arriba Pie