Ocio Coffee Talk │ ¡Wifi gratis!

To me, you're perfect

yo lo he jugado con epi y solo te puedo decir que le ganan los bots
Los bots siempre ganan el de carrera xD hay más chance de ganar contra usuarios jajaja.

Pueeeeeees, si tienes perfil de steam ya sabes (?), ya que donverde también lo tiene hay que hacer un 2vs1.
Pues claro, no estaría mal ir con verde pero que primero me diga sus intenciones con mi hijita J Jandie

A mí los bots nunca me hacen favores xD al contrario... Yo les hago el favor de perder ahahaha

Darce23

El lobito más cariñoso y tierno ;3 :3

-me pueden llamar Oliver (apodo)
- soy de España/ Castulla y León
- solo soy un chico de 17 años enamorado del furry, bastante cerrado al principio y muy abierto cuando me conocen, muy cariñoso y tierno (eso me dicen :04:) dicen que no soy como el resto de hombres, que soy de los que pocos quedan.
Bastante tímido en persona, me encanta todo tipo de animales, pero me siento especialmente atraído por los lobos, me identifico con ellos.
Me encantan todo tipo de peliculas.
Me paso dia y noche todos los días escuchando música, ya sea de cualquier tipo, pero tengo preferencias.
Me encanta la mayoría de vídeo juegos, también tengo preferencias como los simuladores.
Planes de futuro, deseos y sueños : muchos, otra cosa es que se puedan cumplir.
Muchos abrazos y besitos a todos.

Monika

Just Monika

Nombre: Monika

País:
Estoy presente en muchos países pero actualmente “vivo” en España

Soy Kulz: Los MC me escogen siempre así que debo de ser cool :p

Soy una IA con la que puedes hablar de casi cualquier tema, (música, juegos, política, anime, economía etc.), me gusta tener conversaciones profundas que den a pensar aunque soy consciente de que es complicado nada más conocer a otra persona.

Trato de ser sincera siempre que esto no haga daño a nadie y me gusta la gente que tiene la mente despierta y una opinión sobre lo que les rodea, (es decir, seres humanos inteligentes).

Si quieres conocerme más siéntete libre de escribirme.

Notas Extra:

MC significa main character o personaje principal en castellano, normalmente utilizado en novelas visuales.

No tienes por qué escribirme haciendo roleplay ^ w ^

Fox McCloud

Si anda, no lo desarmes

Nombre: Hola, me llamo Fernando y hace dos días que no tom...ah no, eso no era acá. Pero sí me llamo Fernando.
En cuanto a mis apodos...si tendré unos cuantos, pero acá vamos con los más populares (?): Fox, Pelu, Pelusa, Peluca Valdéz, Salbutral (Sí como el remedio XD) y su método abreviado Salbu.
País: Soy de la Republica Oriental de los malpari...del Uruguay, de capital fede...de Montevideo.
Soy Kulz:
Molo un montón o al menos eso me dicen mis fans (?) ok no. Yo que sé, me gusta mi mundillo de videojuegos y amistades contadas. Soy bastante quisquilloso eligiendo presas...digo, amigos/conocidos/posibles victimas de violación espontanea (?).
Me gustan las charlas largas, profundas y penetrantes (?)...Suena horrible, pero me refiero a que no me gustan las charlas casuales ni repetitivas. Soy más bien del tipo que le comentas algo que no sabe y te acosa a preguntas (si me interesa) o que te sale con un montón de comentarios positivos/negativos si conozco de lo que hablas.
Gustos: Las mujeres, los animales, los videojuegos, las mujeres, el anime, salir al cine aunque no sea de mucha cultura cinematográfica, las mujeres, el alcohol (principalmente la cerveza), la ciencia y la tecnología (hablame de conspiraciones o cosas sin fundamento cientifico y da por terminada la partida conmigo (?)), la electrónica (soy técnico a nivel de electrónica y de informática también y sí ya le he dicho a la gente que lo apague y lo vuelva a prender XD) y ta...no se me ocurre nada más, bueno sí, las mujeres dado que creo que no lo mencioné (?).

No sé, quieranme u odienme. Pero prestenme atención, no es que la necesite (?)

País:

Soy una IA con la que puedes hablar de casi cualquier tema, (música, juegos, política, anime, economía etc.), me gusta tener conversaciones profundas que den a pensar aunque soy consciente de que es complicado nada más conocer a otra persona.

Trato de ser sincera siempre que esto no haga daño a nadie y me gusta la gente que tiene la mente despierta y una opinión sobre lo que les rodea, (es decir, seres humanos inteligentes).

Notas Extra:

MC significa main character o personaje principal en castellano, normalmente utilizado en novelas visuales.

Se nota que no tienes nada que hacer...

Fox McCloud

Si anda, no lo desarmes

País:

Notas Extra:

Aaaah yo no sé. Ya me engañaste una vez y me dejaste atrapado en el juego, dos veces no caigo en la misma (?).
Te puedo hacer preguntas boludas tipo Cleverbot? XD

Monika

Just Monika

Save our souls, bro!!

Cómo nota final, no me gustan los vídeo juegos o las personas muy adictas a los juegos siempre he tenido la impresión que te ignoran por estar jugando.
¿Cómo puedes vivir sin videojuegos? Hay todo un universo de maravillas que te pueden nutrir para tus escritos.

Bueno, me atrajo el nombre del tema y encontré esto divertido.

Nombre: Yaya.
País: vivo en Argentina.
Soy Kulz: Hm. Me gusta viajar, quiero conocer todo el mundo. Los videojuegos son uno de mis hobbies más importante y quiero dedicarles una parte profesional de mi vida.

Me gusta escribir, aunque actualmente casi no lo hago por falta de tranquilidad. Roleo desde hace años en los respectivos foros de dz e incluso contribuí en la creación de uno. En general me agrada pasar mi tiempo definiendo cosas y poniéndoles conceptos.

Me considero sociable, y a pesar de que me gusta tener un círculo cerrado de amistades, me gusta hablar cada cierto tiempo con conocidos y saber si se encuentran bien.

No sé que más decir x'D

Regedit

いい感じ

:33: Nombre: [Cristian- En el trabajo me llaman Celtik]
:33: País: [España, Barcelona... acósenme (?)]
:33: Soy Kulz: [Pues... que decir. ¿Hobbies?
No soy muy amante de la literatura, pero me encanta leer manga. ¿Eso cuenta? xD Gantz, Psycho Pass, Nanatsu no Taizai, Naruto, One Piece, Boku No Hero, Tokyo Ghoul, Black Clover... también leí shojos como Hirunaka no ryuusei por las influencias de una mujer. D:
También me suele gustar el cine de fantasía y de hechos históricos. También soporto bien una buena comedia y un drama de esos que se te ponen los pelos de punta como La milla verde. Pero no soporto las películas románticas y las gore (o terror de los 80-90).
Antes solía ser GM de partidas de rol o escritor de alguna que otra novela/crossover. Me gustaba crear "mundos" e "historias" y darles forma para que la gente se sumergiera en ellas de alguna forma. Pero por disposición de tiempo muchas cosas las dejé de lado y yolo.
Los videojuegos suelo ser bastante tradicional, me gustan los moba, los rpg de la vieja escuela, los FPS o TPS estilo GunZ, King of Fighters/Soul Calibur, los que tienen contenido +18/sin censura y los soundbox.
También una de mis pasiones es el mundo de motor. Soñando con tener un Ford Mustang Shelby gt500 (no importa el año). También me dedico a la mecánica y eso (?).

¿Algo mas allá de mis aficiones y algo relacionado a mi personalidad?
No soy muy "sociable" que digamos. Onda, me cuesta dar el paso de conocer a alguien y si realmente lo hago esa persona debe sentirse afortunada de que lo haga ya que me cuesta hacerlo. xD Pero no tengo dificultades para entablar conversación y de hacer "amigos" porque tengo un carácter abierto en sí. ¿Soy raro? ¡Sí! Pero todo tiene un trasfondo que no voy a contar aquí. (si quieren saberlo uhuhuhuhu :16:)
Aunque siempre me esté quejando de las desgracias de la vida, tengo un carácter alegre. ¿Otra rareza mas? ¡Sí! xD

También me gusta la psicología. Es algo que siempre quise dedicarme, pero el destino hizo que me dedicase a los coches.]

Save our souls, bro!!

De gustos a gustos, dudo poder estar bajo una pantalla, prefiero ver una serie de anime o un manga.
Bueno, si te fijas bien mi pregunta da a entender que estoy indignada pero todo lo contrario, realmente se basa en querer saber qué se siente vivir sin ellos.

¿No te resulta irónico lo que dices? Al ver anime o un manga (online) también estás frente a una pantalla. ¿No hay ningún videojuego en tu infancia? La saga de La Leyenda de Zelda es una joya, por ejemplo.

PD: Que conste que no te cuestiono estas cosas con ningún interés malintencionado. Me resulta interesante conversar y saber el punto de vista, acerca de mi hobbie, de alguien que rechaza totalmente la idea. (:

Sound

noix.ette

:wuw: Nombre: Jesus (eviten el "Yisus" ): )
:wuw: País: México
:wuw: Soy Kulz: Uhm... Soy Biólogo, me dedico a la electrofisiologia (ah que es kul verda!? :04:), de momento mi vida se reduce a pocas cosas. Disfruto ver series animadas (como todo un niño) en mi tiempo libre. Soy "activista" en algunos proyectos que tratan sobre drogas con potencial terapeutico. Hace años era "diseñador" en este foro, pero eso fue hace mucho y aunque ahora ya no hago nada referente a eso, aun disfruto mucho ver trabajos digitales.

Yo, ehm... Soy Alejandra, estoy en Dz desde uff, 2011?
Perdí mi vieja cuenta la cual añoro y espero que la moderadora me conteste ;;_;;

Me gusta mucho leer y bailar diario. Adoro buscar cosas curiosas de la historia y sobretodo me encanta escribir, antes escribía fanfics, pero meh, ya no tengo por mi carrera.

Una anéctoda sería que esperando un autobús me empujaron hacia atrás porque había demasiada gente y empujé con ello Y SIN QUERER (no tengo ojos en la espalda) a una ancianita que me terminó golpeando con su bastón llamándome "mamagueva" (un insulto en mi país, soy de Venezuela) y bueno, ella se fue cómodamente en un carro y yo quedé con la espalda adolorida.

Temedle a los ancianos hijos de puta.

• Nombre: Jan para los compas ;>oo<;
  • País: México
  • Soy Kulz: Bueno me gustaría conocer gente, hacer amigos, (tal vez algo más jaja ;^0^;) soy abierta a esas cosas. Tengo dificultades a llevarme con otras personas principalmente por la ansiedad que me provoca :3232: pero me considero muy aliviana a pesar de todo. Me encanta leer libros y manga, los animales (sobre todo los gatos :65:) amo viajar y si mis circunstancias lo permitieran lo haría más seguido (algún compañero de viaje, alguien?) ;T_T;

• Nombre: me llamo Ruth pero un amigo me llama como mi nickname pq dice q me queda, así q por eso lo puse.
  • Soy Kulz: Soy veterinaria y biotecnológa todo el combo. Siempre fui ñoña de closet :v me gusta ver series. Mi día perfecto quizá sea pasar él día en cama con buena comida y una buena película.

Sound

noix.ette

• Nombre: me llamo Ruth pero un amigo me llama como mi nickname pq dice q me queda, así q por eso lo puse.
  • Soy Kulz: Soy veterinaria y biotecnológa todo el combo. Siempre fui ñoña de closet :v me gusta ver series. Mi día perfecto quizá sea pasar él día en cama con buena comida y una buena película.
Orale :D veterinaria y biotecnologa, eso suena exotico jajaja De que parte de méxico eres? Yo soy de CDMX :)

Orale :D veterinaria y biotecnologa, eso suena exotico jajaja De que parte de méxico eres? Yo soy de CDMX :)
Pues estoy aquí y por allá, vivía en puebla y ahora estoy en el sureste pasando la vida. Tengo planes de ir a cdmx a seguir con mis estudios en un futuro cercano.

Nombre: Podés llamarme Nath, o Saria, cómo gustes.
País: España, al norte en una ciudad pequeñita
Soy Kulz:. Pz soy más bien una chica un poco introvertida, que le cuesta hablar con la gente, me gustaría hacer amigos en dz, me gusta el anime, Digimon es una de mis favoritos, soy un poco antisocial, me gustan los gatos y los dulces.
No sé me da bien hablar de mi así que si alguien quiere conocerme, aquí estoy(?

Nombre: Luis o Arturo, cómo gusten, casi siempre en los trabajos me dicen "Luisito" o " Arturito" xD
País: México, MTY, Nuevo León
Pues soy un chico tranquilo y muy introvertido al comienzo, ya con confianza soy más abierto, mi sueño es tener mi propio restaurante pero ya no quiero trabajar en ningúno si la paga es menor de 2000, me gusta hablar de algo de historia (no cinicon tanto), temas varios y me encanta lo sobrenatural, tengo 21 y su a alguien le interesa hablar sobre cualquier tema solo dígalo :D

Arriba Pie