Ocio Coffee Talk │ ¡Wifi gratis!

Lady Liv♥

«I See the Light in You» 🌸

Nombre: Pueden decirme Danielle :3
País: Nuevo Laredo, Tamaulipas. México.
Soy Kulz: No me considero nada cool, ni especial. No tengo muchos amigos, siempre fui muy reservada y me arrepiento mucho de ello, porque la verdad es que si quisiera tener amigos, y tener con quien platicar o salir.

- Me gusta mucho escribir, y rolear. Tambien ver series en Netflix, ver videos en Youtube, y ociar en Dz xD

- Mi anime favorito es Fullmetal Alchemist Brotherhood y Magi.

- Mis mangas favoritos son: Magi: Sinbad no Bouken y Dengeki Daisy.

- Mi videojuego favorito es: The Legend of Zelda:

- También me gusta mucho los temas de los superheroes, aunque no soy una nerd de saber todo sobre ellos, pero digamos que soy un 40% nerd de esto xD no leo los comics, pero deberia, por lo menos los de Spider-man o los de Flash.​

País: México / Nuevo Laredo Tamaulipas.
OMG!! No puede ser :eek: saludos!! esto es bastante inusual xD

El rol, roleo desde hace casi 20 años.
No estaría mal rolear con una paisana :D

Si gustas podemos platicar un poco, me gustaria que nos conociéramos uwu esto debe darse hermana paisana, si o si!! *---*

La saga de La Leyenda de Zelda es una joya, por ejemplo.
Tu si sabes de lo bueno, amiga Zeldera ;)

Última edición:

Save our souls, bro!!

Tu si sabes de lo bueno, amiga Zeldera
¿Eres de Tamaulipas? Me mudaré a Nuevo León en Enero y necesito playa urgente cada cierto tiempo por condición médica. Tengo entendido que ahí hay costa playera y no sé nada del estado como para aventurarme a ir sola xDD

¿Te gusta rolear? ¿Por qué no entras a uno de los roles grandes de Dz?

Lady Liv♥

«I See the Light in You» 🌸

¿Eres de Tamaulipas? Me mudaré a Nuevo León en Enero y necesito playa urgente cada cierto tiempo por condición médica. Tengo entendido que ahí hay costa playera y no sé nada del estado como para aventurarme a ir sola xDD
Pues en donde es mas comun el turismo de playa es en Matamoros y Tampico, pero tambien estan las ciudades cerca del Golfo, como Altamira, Soto la Marina, San Fernando, y otras mas. :3 nunca he ido pero es lo que se haha... te recomendaria mas ir a Tampico

¿Te gusta rolear? ¿Por qué no entras a uno de los roles grandes de Dz?
Mmm... Primero: porque no soy fan de Naruto. Segundo: porque tampoco soy fan de Sword Art Online. Tercero: porque Pokemon esta muy avanzado y yo no se mucho de lo actual, me quede atras en las tres primeras generaciones asi que no se si debo estar al tanto de todo para no perderme. Y quedaria Digimon pero no se... no me atrae xD

Aun asi ya estoy en dos roles ahorita en Zona Hentai y Zona Creativa :3

Nombre: Me llamo Heimdall
País: Soy de la ciudad de Mexico
Soy Kulz: Yo soy Medico Cirujano con una futura especialidad en Medicina interna, Trabajo actualmente. Fuera de eso me gusta mucho la tecnologia, conozco muchas aficiones, realizo deporte corriendo 6 km al dia, a mi me encanta el cine, leer y los videojuegos conozco al detalle de los titulos (Colecciono juegos de culto y articulos relacionados a Zelda), ademas de que me gusta el Rock y Grunge, disfruto conociendo lugares distintos.

A mi me gusta platicar con la gente, mas ahora que me encuentro disponible, a mi me apasiona conocer gente, me considero tranquilo. Ahora de mis porpuestas antes de que llegue febrero es salir de viaje a otro pais para conocer, de preferencia Corea, Japón, China o España (aun estoy en planificacion)

Me encanta ver el cosplay y estar en exposiciones como TNT o La mole.

:U: Nombre: Carabi
:U: País: México

:U: Soy Kulz: Bueno, me gusta mucho dibujar, amo los animales, soy muy abierta a cualquier tema, hace mucho que tengo esta cuenta pero jamás la había usado xD asi que pienso usarla un tiempo para ver que tal está :3 asi que esta es la primera vez que hago esto n.nU solía jugar un videojuego online que se llama World of Warcraft, pero debido a mi falta de tiempo no he podido entrar de nuevo, asi que ahora, es mucha suerte que pueda jugar xD

Nombre: Brayan apodo *briank*
País: Venezuela pero actualmente estoy en argentina
Soy kulz: me considero tranquilo muy maduro al principio tímido pero cuando tomo confianza pues ya busco de que hablar, simpático mis amigos y amigas dicen que soy un sol de persona pero solo las que se dan la oportunidad de conocerme, me gusta mucho las películas de los diversos géneros, también cuando me agrada alguien basta y sobra con solo pasar un rato con esa persona inclusive solo charlando mas que todo busco amistades y puede que algo mas pero cualquier cosa pueden escribirme por privado !!

Shanmer

Shannon forever

Nombre: Lindskeym
mis amigos me llaman Key, mi familia Baly mi apodo.

País: Perú

Soy Kulz: me considero una persona tranquila, sencilla. Mi abuela me enseñó a respetar para que te respeten. Me encuentro de vacaciones.
Me gustan y amo a los perros tengo seis y tres son cachorros.
Hubo una ocasión tenía un gato y desde ahí nunca más quise volver a tener otro más. En realidad no me gustan los gatos, me gustan pero bien lejos, y no tengo nada contra los gatos.
Me gusta leer libros, fanfics variados, dibujar con lapiz era mi desahogo cuando me estresaba.
Cuando estoy en mis ratos de reflexión me gusta hacer poemas y lo que se me ocurra en ese momento, los versos rimas y refranes son mis favoritos.
Soy algo introvertida, al principio se me hace un poco complicado ser amigos.

Nombre: Chaizuru
País: Chile
Soy Kulz: No soy Kulz XD... pero contare algunas cosas de mi... me gustan los gatos, videojuegos... eso si... no soy viciado, juego muy de vez en cuando( ragnarok , league of legends, algun que otro juego en la switch), soy ingeniero y me encuentro trabajando n_nU ...
Que más puedo contar... mmmm... soy viciado a la limpieza? XD se cocinar?... Me gusta tocar guitarra, salir con mis amigos :) (salidas sanas, nada de puticlubs), ver series como todos supongo XD... ahora ultimo estoy viendo series antiguas como toradora... o dragon crisis.
Actualmente estoy en busca de amigos para charlar n_n...
Estoy viciado a animales fantasticos, me he comprado el libro y estoy a punto de terminarlo... cosa que nunca me había pasado.

...Like OHH-AHH!

Buenas!

Me llamo Pablo, me dicen Obento o "Hey Conchetumare" uwu
Soy de Ciudad de Guatemala en Guatemala
Ummm, no me considero una persona atractiva pero si agradable, no tengo muchas personas a las quien hable pero si necesitan conversar aqui estoy :D me gusta el Yuri, Shonen, Videojuegos, Beber socialmente, Vapear y uhhhh vagar por aca

hola hermosa gente de habla hispana, vengo por un cafe y a robar un poco de wifi

nombre: Sebastian, me dicen de muchas formas, ninguna en particular me identifica por lo que podeis llamarme como querais.
sobre mi: Ingeniero en Recursos Humanos, me gusta trabajar con personas y sentir que soy ese contacto humanos que tanto le falta a las organizaciones hoy en dia, mis hobbys son los vídeo juegos, la música y la lectura, ex cinturon verde de karate y esperando para entrar a practicar Jiu Jitsu Brasileño. No me considero atractivo aunque eso queda del gusto de cada quien y me gusta compartir con personas nuevas, So quien quiera hablar un poco de lo que sea, literalmente, de lo que sea, siéntase libre de contactarme, no soy de posturas extremistas, me gusta conversar y compartir puntos de vista.

ahora....donde esta mi café!?

Dreams Crafter

Me llaman Synchro, Syn para minimizar y tuve que ponerme aquí como Hidecrux (nombre de un personaje de mi novela) porque no puedo acceder a mi antigua cuenta.

Soy de México, más especifico de León Guanajuato.

No me considero una persona destacable, pero si con habilidades en el arte, soy cincelador y escritor, vengo por buenas amistades, quizás algo más y si sale un buen negocio, bienvenido sea hahaha.

Editado. Uff al ver cómo escriben todos, me he sentido corto al ver las pocas palabras que puse. Bien pues, manos a la obra. Soy gamer, pero soy de los que pausan el juego para responder algún mensaje o dejar la partida online un momento para un mensaje rápido (excepto en Dark Souls, ahí si no hay nada que pueda hacer). Como ya mencioné, soy un artista, cincelo en piel y es mi trabajo, crear artesanías que puedas llevar contigo a la vista de todos: "Tu imaginación es nuestro arte".

Me es difícil hacer amistades por lo tímido que soy y porque soy cerrado emocionalmente, abierto de mente ante cualquier tema, sobretodo en los debates. También soy furry y escritor, actualmente estoy escribiendo una novela titulado "Kreith", si deseas saber más de ella, pregúntame y con gusto responderé. Actualmente sigo el Inktober combinado con el Octoverwatch o y por supuesto, soy amante del café, preparo mis propias versiones para disfrutarlo de diferentes maneras, unas no muy gratas pero de la curiosidad nació la ciencia. Si hay algo que te intriga o te de curiosidad, puedes preguntarme, trataré de que sea una buena y agradable charla, quizás algo memorable.

P.D. Si quieres saber más sobre mí trabajo, búscame en Facebook como Liberty Art.

Última edición:
soy el mejor patriarca del santuario de atenea . jaja

Saludos criaturas , servidor Francisco Cerda les da un cordial saludo . de México espero que sea rían de algunos memes y si hay intereses de una historias bastantes locas , la mayoría del tiempo estaba ebrio pero graciosas al fin . Catador oficial de tamales y guajolotas , friki ocasional y fiel seguidor de las series , hay dos muertes que no supero , la 1. barbaroja muerto en el rio en la mision del age of empires II y Nya teppeling en gurren lagan ,

saludos estimados

95f5e00afd9cb94598dfbc32f4c40551.jpg

Nombre:
Honey o Nei como quieras llamarme uwur
País: Venezuela

Soy Kulz: No soy nada kulz :951:. Soy muy torpe y pienso que soy muy timida pero me gusta mucho hacer reir a las personas con mis tonterías ewéU.

Me gustan mucho los animalitos (pronto tendré patitos, conejos y ninfas +w+), espero poder aprender bien de la peluquería canina, AMO los perritos, la repostería, las malteadas de chocolate, el mundo de la ilustración y animación :3. Al terminar la carrera de comunicación social espero por fin estudiar algo como ilustración o animación, al fin algo que me guste :'3, aunque a veces suelo pensar que se me fue el tren para poder estudiar otra cosa, pero siempre me animan mis amigos. También me gusta mucho jugar LoL, juego en LAN, así que si gustan perder con estilo pueden agregarme como Ninie
:24:

✎𝒞𝑜𝓂𝓅𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓁𝓂𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶

Nombre: Rodolfo Israel, algunos me llaman rodo y mi familia popito
País: Soy de México, ajua sí señor
Soy Kulz: A webo que soy cool, prefiero decir cosas positivas, aunque también tengo mis momentos de soledad que quizá es lo que más disfruto, me la paso jugando el Rocket League que es mi juego favorito, soy melómano y soy Lic. en sistemas computacionales, mi favorito sabor de helado es el limón y el chamoy, ah sí, me encantan los dulces de chamoy o de chile. Soy amante de los animales, a veces veo anime y me la paso en los videojuegos.

Si puedo decir algo negativo es que no tengo buena memoria, soy muy serio y con las personas que no conozco más, me cuesta trabajo relacionarme con los demás, pero juro que lo intento. Ya cuando tengo confianza nadie me para, soy un perico.

El Josho

Master Of Puppets, El Shaddoll Player

Me llamo Sasuke Uchiha.
Odio un montón de cosas y no me gusta nada en particular. Lo que tengo no es un sueño, porque se hará realidad, voy a restablecer mi clan y destruir a cierta persona.

Ok no xD

Soy Joshua, pero mis amigos me dicen Josho.
Soy de México
Y pues no sé si soy o no un chico buena onda, todo depende de cómo me vea cada persona

Moderador

☆Nombre: Luis o en el foro Locopan.shun
☆País: Perú
☆Soy Kulz: Tal vez (?) Me considero una persona tranquila, algo introvertido. Me gusta mucho la lectura, los postres, animes y todo lo que sea agradable o dulce. Soy una persona profesional y a la par un otaku, así me consideraría. No soy la gran cosa, solo trato de vivir la vida de forma tranquila y pacífica.

UnbreakableGravity

GFX signer

Nombre: Javier o Unbreakable
País: Mexico
Soy Kulz: Soy inrovertido y un poco timido me gusta el arte,la musica ,leer,anime y usar photoshop casi nunca hablo mucho pero me gustaria conocer mas gente

Arriba Pie