Ocio Coffee Talk │ ¡Wifi gratis!

Damianmty666

Lobobscuro

:<33: Nombre: Damian
:<33: País: nuevo leon mexico
:<33: Soy Kulz: buscando amistades para charlar,pasarla bien o simplemente para el desestres XD

-Marshall-

Recordatorio: Pensar en un titulo

Nombre: Marshall
País: Buenos Aires City, Mordor
Soy Kulz: Definitivamente no lo soy, pero en confianza suelo ser algo payaso, de esas personas que siempre tienen algo estupido para decir bajo la manga. Me gusta dibujar, jugar videojuegos y leer manga. Como mi vida es un desastre y un horror lovecraftiano, suelo dormir de dia y pasar la noche despierto trabajando o perdiendo mi valioso tiempo naufragando en internet y gastando el F5, asi que mas que nada busco gente nocturna para charlar y hacer mas amena la noche y de paso distraerme y atrasarme aun mas con mi trabajo

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.

Nombre: Marzipan, mistress of darkness... Tania LOL
País: México
Soy Kulz: Considero que sí, me gusta echarme flores pero también soy muy geek y quirky, tengo mis momentos no tan cool... me cuesta entrar en confianza pero cuando lo hago me encanta reír y hacer reír a los demás, no muerdo! tan fuerte.

Chocolate caliente con almendras y badiana por favor.

¡Bienvenidos sean al café de DoñaMeguNyuuh! Un lugar para conocer y socializar con aquellas personas con quienes tenemos en común al foro, así hablar de nuestro Idol Dz favorito, nuestro mod más friki, el user más troll y... acosar a nuestro sempai :*0*: ¿No? ¿Eso solo yo? ¿Pues que hace la gente normal? ;;_;;

Esta es una nueva versión del antiguo tema "Busco-Busca", cambiamos la casa de citas por un café libre para todos, para hacer amigos y pasar un rato divertido. Recuerda que nunca esta de más tener un amigo en quien confiar ;^0^;.

Gracias a Utena Utena por sus ideas y apoyo en esta nueva versión.

☕ ¡Cuéntanos sobre ti! ☕ ☕ ¡Contactanos! ☕

• No tenemos una ficha fija en este tema, pondré una básica por si alguien quiere usarla pero NO es necesaria.​
      Cuéntanos algo breve sobre ti, una anécdota, un chiste que te guste, tu meme favorito, lo que gustes. También siéntete libre de comentar sobre otros usuarios que han posteado. 💯
      :<33: Nombre: [Real, apodo o como te gusta que te llamen.]​
      :<33: País: [Para que seas acosado/a.]​
      :<33: Soy Kulz: [Cuéntanos o di lo que quieras.]​

• ¡Te invitamos a unirte a nuestro Discord llamado "Shoutbox" en honor a la versión que existía en Dz!
      ¡Ven y caza pokémon con nosotros y participa en sorteos exclusivos!

La cajita de los dramas: Shoutbox

¡También te invitamos a unirte a nuestro grupo de whassap en unión con Ocio y Temática Libre!
      Para unirte solo debes enviarle un MP a Y Yumi, Bunny Bunny o a mi persona.

No deberia agregarse la edad? digo sería un dato positivo a la hora de conocer gente

Nombre: Victor
País/lugar:
México
Soy Kulz:
No podría decir eso realmente, soy alguien serio y de los que necesitan entrar en confianza para poder ser yo mismo, una vez rota esa barrera todo mejora. Me es mas fácil socializar por Internet. Soy fan de las buenas historias y me gustan muchos tipos de video juegos, anime, comics/manga y libros. Busco gente con quien hablar y compartir gustos :3

Soy Kulz: Considero que sí, me gusta echarme flores pero también soy muy geek y quirky, tengo mis momentos no tan cool... me cuesta entrar en confianza pero cuando lo hago me encanta reír y hacer reír a los demás, no muerdo! tan fuerte.

Nombre: Miguel(BZUS)
Cosas: Me gustan varias cosas, solo que hay que buscar algo en común, actualmente busco alguien que me quiera hacer platica e irnos conociendo, me gusta ranma asi que si a ti también, podemos empezar por ahí, alguna vez has visto el meme de McCumshot?

Adjuntos

Facu

𝓑𝓻𝓲𝓶𝓼𝓽𝓸𝓷𝓮

⚡ Nombre: Facu (duh).
⚡ País: Argentina
⚡ Soy Kulz: porque trabajo de lo que amo, soy profesional y tengo estabilidad laboral y económica asegurada de momento; y porque a pesar de aquello, quiero seguir progresando en mi rama de la ciencia y formarme universitariamente y quién sabe qué más, el cielo (no) es el límite. Muchas veces bromeo con ser inseguro y bajonero, lo cuál es cierto en el ámbito social (mi punto de mayores cambios, donde aprendo cada día de cada maldito momento de ansiedad pero cada vez parecen más intensos y auto compasivos), pero si un objetivo académico, profesional o cualquiera sea en el que obtenga conocimientos útiles para el futuro, mi terquedad y determinación no paran más. Cuando cursé mi carrera, me gustó tanto y lo hice con tanta diligencia (a parte de poner disponer de tiempo de dedicarme en exclusivo a eso) que lo terminé en el tiempo justo, con honores.
Mi familia es mi segundo pilar. Son mi todo. Y sin ellos no podría seguir (aunque tengo que hacerme la idea que nada es eterno, ellos algún día no estarán o estarán alejados).
Me han dicho que en mis mejores momentos soy muy agradable. Lástima que casi nunca esté en mis mejores momentos. (?) Pero bueno, algún chistesillo tonto siempre tiro. Si alguien lee Kafka, Borges, Bradbury, Sábato, Cortazar, Lovecraft o Poe, tiene un poco de mi aprecio. Jajaj.
Ah, soy laboratorista analítico. Y futuro bioquímico.

Última edición:

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.

Nombre: Vale, Valen, Valenci
Cosas Kul: Pues, me gusta mucho el anime aunque todavía me consideran otaku de closet a pesar de que no lo oculto, es que simplemente no se me nota mucho :05: y de hecho es algo de lo que me gustaría platicar con alguien porque mis amigos cercanos no les gusta. También me gustan los videojuegos, actualmente sólo juego en la PS3 y recién me armé una PC gamer :17: la cual por cierto me quedó preciosa. jajajaja ya le compraré buenos juegos después.

Me gusta mucho salir en bicicleta, o bueno me gustaba porque me robaron la bici y no he podido comprar una nueva... Ahora sólo salgo de vez en cuando a jugar basquetbol, más que nada para mantener activo el cuerpo.

La verdad me gusta platicar de cualquier cosa, casi nunca me quedo sin temas de conversación, digo, tenemos una vida entera repleta de sucesos cagados, divertidos, tristes, irónicos y alegres de donde sacar provecho, sólo manden mensaje y la conversación sale sola. :02:

Y pues nada, vengo aquí porque desde que inició la cuarentena me desconecté del mundo, de mi universidad, mis amigos, mis planes y así. :Epycries:

Última edición:

𓂀 Psiconauta 𓂀

Nombre: Preguntamelo por mensaje :v
País: Mexico, Tenochtitlán
Cosas Kul: No me gusta vanagloriarme por que siento que s eme suben los humos, asi que a cualquier intento de que mi ego se asome lo agarro de las patas y lo bajo jajaja, bueno si me doy cuenta :L
Pues soy una persona sencilla, me gusta ser practico, me gustan los tacos de guisado y los tacos de cecina con papas :zeus2: mmmm una delicia
Solía jugar más videojuegos de más pequeño, pero ya no es un habito que comparta demasiado, solo los fines Risk con mis cuates.
Ya no veo tanto anime tampoco, solo Naruto, y no lo he terminado desde los 15 xddd, pero ya casí, estoy en la parte de Kaguya.

Manga tampoco demasiado, estaba leyendo DOROHEDORO, pero luego se me van las cabras y se me va las cosas que tengo por hacer.
Me gusta casi cualquier genero de musica, pero más preferencia ultimamente por el post-punk y el techno.
Tocó la guitarra y soy un aficionado del beat-maker, tengo algunas canciones armadas, actualmente estoy por sacar un EP de rap en youtube.
Me encanta leer y escribir es mi afición más grande y encuentro un amor incondicional por ello, escribo poemas, cuentos y estoy trabajando en una novela que ojála termine.

Salu2

Ya casi no me meto a los subforos a escribir, aveces me aburre la gente, me fastidio, constantemente busco emociones fuertes, lazos fuertes, cosas que me estimulen, me aburro facilmente, pero no le hago el feo , lo intento xddd.:962:

Nombre: Miguel(BZUS)
Cosas: Me gustan varias cosas, solo que hay que buscar algo en común, actualmente busco alguien que me quiera hacer platica e irnos conociendo, me gusta ranma asi que si a ti también, podemos empezar por ahí, alguna vez has visto el meme de McCumshot?
Perturbadormente chistoso :u

Salu2 buenas rolas la de black sabbath

Nombre: Vale, Valen, Valenci
País: México (Edo.méx)
Cosas Kul: Pues, me gusta mucho el anime aunque todavía me consideran otaku de closet a pesar de que no lo oculto, es que simplemente no se me nota mucho :05: y de hecho es algo de lo que me gustaría platicar con alguien porque mis amigos cercanos no les gusta. También me gustan los videojuegos, actualmente sólo juego en la PS3 y recién me armé una PC gamer :17: la cual por cierto me quedó preciosa. jajajaja ya le compraré buenos juegos después.

Me gusta mucho salir en bicicleta, o bueno me gustaba porque me robaron la bici y no he podido comprar una nueva... Ahora sólo salgo de vez en cuando a jugar basquetbol, más que nada para mantener activo el cuerpo.

La verdad me gusta platicar de cualquier cosa, casi nunca me quedo sin temas de conversación, digo, tenemos una vida entera repleta de sucesos cagados, divertidos, tristes, irónicos y alegres de donde sacar provecho, sólo manden mensaje y la conversación sale sola. :02:

Y pues nada, vengo aquí porque desde que inició la cuarentena me desconecté del mundo, de mi universidad, mis amigos, mis planes y así. :Epycries:
Salu2 :Epycries:

Nombre: daztian, o dyzta
Pais: Argentina
soy kulz: quiero hablar, conocer... si me hablan mejor, no soy bueno empezando conversaciones.

Nombre: criss
:<33: Soy Kulz: que puedo decir de mi, son una persona amable, son fan de la película , historias y el romance en general, también puede que sea algo cursi jeje
Me gustan los animales, escuchar música y jugar para pasar el rato n.n

Fuki

<3 Koji

Bueno intentemos de nuevo.

Nombre: Fuki ( Mai )
:<33: Soy Kulz:
La verdad no me considero cool, pero ando buscando a personas que les guste el anime tanto como a mi, disculpen no voy a mandar fotos por que me incomoda mi apariencia ( soy hombre trans, espero no importe, recuerda que solo es una cascara lo que importa es el alma) y bueno me gustaría encontrar personas afines míos o una pareja es todo.

BalthazarTheDark

Si tienes ganas de mi, hablame

:<33: Nombre: Balthazar
:<33: País: Suiza
:<33: Soy Kulz: Si me considero kulz, tengo muchos amigos, soy hypersociable y muchisima gente me conoce ^^

Moderador

-Nombre: Alesandro♥ o como muchos me llaman Alex :D
-Pais: Venezuela
-Soy Kulz: Me considero una persona bastante tranquilo, cariñoso, a veces un poco amargado, muy social y sobre todo, fans de los Moderadores, SM y Admin del foro♥

:<33: Nombre: mi nombre es andres , andy para mi familia y kurospooky o kuro para todo el mundo
:<33: País:
yo soy de chile, en la comuna de maipu
:<33: Soy Kulz: soy todo lo contrario a kulz, soy sincero honesto optimista , soy o era gamer pero debido a cosas malas que me han pasado perdí todo pero espero recuperar mis cosas con el tiempo, llevaba en este foro desde que tenian15 años y ahora tengo 30 jajaja y debido a mis cosas perdí esa cuenta también juego free fire aunque no soy tan bueno jejeje

Arriba Pie