Noticia ▸Coin Box @Newplayers//Welcome!

silently

Hello, abro este tema para avisarles qué cosas nuevas se vendrán al foro de videojuegos, atención virtual al jugador, un feed ocasional de noticias relevantes en el mundillo de los jueguitos y por supuesto un tema para que todos puedan sugerir qué quieren ver por estos rumbos, espero se animen a participar a lo que se viene.

Claim Master; (In.process:70%)
¿Eres fanático de los TCG? en esta actividad podrán tener su propio perfil de jugador e ir coleccionando CUALQUIERA de sus personajes favoritos en forma de cartitas.

Player Rank System; (In.process:90%)
Junto con el Claim Master, en este tema podrán ir ganando DXPeriencia para así comprarse sus tan preciados personajes, desbloquear logros y etc.
Considérenlo como un sistema 'acumulador' donde deberán cumplir ciertos requisitos para ir desbloqueando su nivel/rango (silver - gold - plat)
1572833774881.png

... Entre otras cositas para acomodar el foro como un Directorio Virtual, torneos intensos de parchís (?), gamecreator.exe, entre otras actividades que a futuro daré detalles.
Dejo el tema abierto para cualquier respawn, GG.

Última edición:

SlyCooper

Praise The Sun

qUE SENSUAL, ya quiero mi cartica de RAJANG sensual.

las cartas dan algo? Tal vez alguna skills o una pasiva? Me uni a un discord the MHworld iceborne IN ENGLISH y la gente me decia GET A LIFE y no encuentro esa skill en ninguna armadura, Please EPILEPSYA Dame una cartica con esa SKILL T_T

Última edición:

silently

qUE SENSUAL, ya quiero mi cartica de RAJANG sensual.

las cartas dan algo? Tal vez alguna skills o una pasiva? Me uni a un discord the MHworld iceborne IN ENGLISH y la gente me decia GET A LIFE y no encuentro esa skill en ninguna armadura, Please EPILEPSYA Dame una cartica con esa SKILL T_T
Me diste una idea para integrar las tarjeticas... Asi que pórtate bien con los usuarios y te doy tu tan preciada RAJANG super SAIYAYIN card xD.

silently

Y al final no me diste nada.
Ni acumulaste puntos, nadie realmente se interesó en el sistema entonces murió. :(

Asi que, de verdad creo que este anuncio sigue de adorno porque nunca me llegaron sugerencias, y me temo que si organizo algo por mi misma sin saber qué atrae/se necesita/se juega más por estos lares es como organizar algo a ciegas, asi que up al tema y manden salu2 al nuevo forum leader (ex mode de aquí) que también va a andar dando assist en este foro cuando yo me largue días a viciar xD.

Blair Blair

スパークル
Supermoderador

Yo digo que se hagan torneos Epilepsya Epilepsya Among Us (Mafia) está gratis en celular, o buscar juegos f2p, a menos que la gente se sume a algo pagado que varios tengan idk... Siempre es entretenido hacer ese tipo de cosas xD

Yo puedo poner algo de dinero para regalar juego de steam a quien gane el torneo y pues habría premio "físico"(? (mientras no sea algo de 300+MXN yo solo porque me duele el codo, ni yo gasto eso en juegos de steam para mi (?))

Arriba Pie