Titulo de la coleccion de Drabbl'es:
"Una noche con Santa Claw's"
Ver el archivo adjunto 134753
Drabble's: 1 de 6
Regalo 1: Autopsy Babies.
Genero: Gore.
Palabras: 494 de 500's
Musica para acompañar la lectura:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
“¡Tú no eres Santa!”
"Una noche con Santa Claw's"
Ver el archivo adjunto 134753
Drabble's: 1 de 6
Regalo 1: Autopsy Babies.
Genero: Gore.
Palabras: 494 de 500's
Musica para acompañar la lectura:
“¡Tú no eres Santa!”
Esas fueron las palabras que escaparon de mis labios cuando vi a un alto y delgado esqueleto vestido de rojo que estaba ocupado dejando regalos adornados con papeles de colores sombríos. Quien luego de soltar una sonora carcajada se giró hacia mí y me respondió:
-Por supuesto que soy Santa, ¿Ves? tengo el traje rojo y además también tengo un enorme saco lleno de juguetes.
-Eres un esqueleto- le dije frunciendo ligeramente el entrecejo- santa no es un esqueleto.
-Bueno…- El falso santa se quedo pensativo unos segundos- lo que ocurre es que estoy sustituyendo al verdadero Santa Claws. El necesitaba tomarse unas pequeñas vacaciones- me confeso risueño.
-Entiendo…
-Este es para ti- me dijo ofreciéndome un pequeño presente envuelto en un extraño papel negro con un enorme moño blanco- ¡Disfrútalo!
Tras decir esto, “Santa” empezó a caminar en dirección a la chimenea del salón…
-¡Espera!- exclame.
El esqueleto se detuvo en seco y lentamente se giró hacia mí.
-¿Puedo acompañarte?- le pregunte acercándome a él.
-¿Acompañarme?
-¡Sí!-dije emocionada- ¡Podría ser tu ayudante!
-¿Un ayudante?, creo haber leído algo al respecto…-musito pensativo- ¡CLARO!, ¡¿Cómo pude olvidar algo tan importante?!-alego chocando su huesuda palma contra su frente
- ¡De acuerdo pequeña!, ¡A partir de este momento estas contratada!-diciendo esto me tomo por la muñeca y me metió dentro de su saco repleto de regalos.
Cuando el saco volvió a abrirse, descubrí que me encontraba en una casa que distaba mucho de ser la mía.
-¡De acuerdo mi querida ayudante!, ¿Podrías pasarme aquel pequeño regalo que está a tu izquierda?- me dijo dedicándome una sonrisa.
-¿Te refieres a este?- Le pregunte tomando un presente de tamaño considerable.
-¡Por supuesto!- exclamo lleno de júbilo mientras me arrebataba el regalo de las manos para luego colocarlo debajo del árbol- ¡Listo!, esperemos que a la pequeña Meliza le guste su sorpresa- musito tachando un nombre de una lista ridículamente larga- Bien, es momento de continuar.
-¡Espera, primero déjame sa…!- antes de que pudiera terminar mi petición, el falso santa volvió a cerrar el saco, sumergiéndome nuevamente en la oscuridad absoluta.
Ver el archivo adjunto 134752
En medio de la noche, una pequeña niña fue en la búsqueda de su regalo de navidad.
Y llena de ilusión tomo su presente, pero apenas rompió la envoltura y abrió la caja de cartón, un grito de terror escapo de sus labios.
Dentro del paquete, había un muñeco con la forma de un bebe, el cual mostraba numerosas cicatrices y cortes. El juguete tras emitir un grito agudo giro su cabeza hacia Meliza. Quien al instante aparto la caja de un manotazo y muerta de miedo intento apartarse lo más posible del regalo.
El muñeco gateo fuera de la caja, y balbuceando se arrastró en dirección a su dueña, dejando un rastro de un líquido rojo detrás de él. Pero lo que más aterro a la niña fue el ver que del pecho abierto del juguete colgaran lo que aparentaban ser sus órganos internos.