Coleccion de anecdotas: Chrisbble's

-..-..-..

---

Titulo de la coleccion de Drabbl'es:

"Una noche con Santa Claw's"

Ver el archivo adjunto 134753

Drabble's: 1 de 6
Regalo 1: Autopsy Babies.
Genero: Gore.
Palabras: 494 de 500's

Musica para acompañar la lectura:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

“¡Tú no eres Santa!”

Esas fueron las palabras que escaparon de mis labios cuando vi a un alto y delgado esqueleto vestido de rojo que estaba ocupado dejando regalos adornados con papeles de colores sombríos. Quien luego de soltar una sonora carcajada se giró hacia mí y me respondió:

-Por supuesto que soy Santa, ¿Ves? tengo el traje rojo y además también tengo un enorme saco lleno de juguetes.

-Eres un esqueleto- le dije frunciendo ligeramente el entrecejo- santa no es un esqueleto.

-Bueno…- El falso santa se quedo pensativo unos segundos- lo que ocurre es que estoy sustituyendo al verdadero Santa Claws. El necesitaba tomarse unas pequeñas vacaciones- me confeso risueño.

-Entiendo…

-Este es para ti- me dijo ofreciéndome un pequeño presente envuelto en un extraño papel negro con un enorme moño blanco- ¡Disfrútalo!

Tras decir esto, “Santa” empezó a caminar en dirección a la chimenea del salón…

-¡Espera!- exclame.

El esqueleto se detuvo en seco y lentamente se giró hacia mí.

-¿Puedo acompañarte?- le pregunte acercándome a él.

-¿Acompañarme?

-¡Sí!-dije emocionada- ¡Podría ser tu ayudante!

-¿Un ayudante?, creo haber leído algo al respecto…-musito pensativo- ¡CLARO!, ¡¿Cómo pude olvidar algo tan importante?!-alego chocando su huesuda palma contra su frente

- ¡De acuerdo pequeña!, ¡A partir de este momento estas contratada!-diciendo esto me tomo por la muñeca y me metió dentro de su saco repleto de regalos.

Cuando el saco volvió a abrirse, descubrí que me encontraba en una casa que distaba mucho de ser la mía.

-¡De acuerdo mi querida ayudante!, ¿Podrías pasarme aquel pequeño regalo que está a tu izquierda?- me dijo dedicándome una sonrisa.

-¿Te refieres a este?- Le pregunte tomando un presente de tamaño considerable.

-¡Por supuesto!- exclamo lleno de júbilo mientras me arrebataba el regalo de las manos para luego colocarlo debajo del árbol- ¡Listo!, esperemos que a la pequeña Meliza le guste su sorpresa- musito tachando un nombre de una lista ridículamente larga- Bien, es momento de continuar.

-¡Espera, primero déjame sa…!- antes de que pudiera terminar mi petición, el falso santa volvió a cerrar el saco, sumergiéndome nuevamente en la oscuridad absoluta.

Ver el archivo adjunto 134752

En medio de la noche, una pequeña niña fue en la búsqueda de su regalo de navidad.

Y llena de ilusión tomo su presente, pero apenas rompió la envoltura y abrió la caja de cartón, un grito de terror escapo de sus labios.

Dentro del paquete, había un muñeco con la forma de un bebe, el cual mostraba numerosas cicatrices y cortes. El juguete tras emitir un grito agudo giro su cabeza hacia Meliza. Quien al instante aparto la caja de un manotazo y muerta de miedo intento apartarse lo más posible del regalo.

El muñeco gateo fuera de la caja, y balbuceando se arrastró en dirección a su dueña, dejando un rastro de un líquido rojo detrás de él. Pero lo que más aterro a la niña fue el ver que del pecho abierto del juguete colgaran lo que aparentaban ser sus órganos internos.

-..-..-..

---

*Drabble: 2 de 6
*Regalo 2: Pantuflas de la felicidad
*Genero: Acción
*Palabras: 492 de 500's

**Musica para acompañar la lectura**

*Nota: Todas las imagenes de este Chrisbble provienen de google imagenes :D
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El saco se abrió y, antes de que el esqueleto siquiera pudiera articular palabra yo salte fuera de la bolsa y observe mi entorno. Era evidente que estábamos en una casa distinta a la anterior.

-¿En dónde estamos?- le pregunte a “Santa”, mientras le daba una ojeada al bello arbolito de navidad que estaba ubicado en el centro de la sala de estar.

-Estamos en la casa de Johan- me respondió el esqueleto sacando un par de pantuflas que tenían por adorno un par de cráneos sonrientes. Las cuales coloco con cuidado debajo del árbol.

-Ah…

-¡¿Quien anda ahí?!

Tanto el esqueleto como yo dirigimos nuestra atención a un sofá que estaba colocado frente al árbol de navidad. En él estaba recostado un niño de cabello oscuro y tez sumamente pálida. Quien nos observó sumamente desconcertado mientras se ajustaba sus gafas.

-¡¿Quiénes son ustedes?!- exclamo confundido.

Los gritos del niño despertaron a la mascota de la casa, el cual no era otro que un enorme perro rottweiler, quien al percatarse de nuestra presencia se abalanzo sobre “Santa” quien cayó de espaldas y… literalmente se desarmo por completo.

Sin embargo, para mi sorpresa el perro detuvo su ataque al descubrir que el hombre de rojo estaba compuesto solamente por huesos.

Tanto Johan como yo nos quedamos perplejos al ver como el rottweiler escapaba llevándose consigo el fémur del falso Santa.

-¡Oye!, ¡Regresa aquí!- exclamo el cráneo de Santa Claws- ¡Niña, ayúdame!

-¡Me llamo Kya!- le dije intentando recoger todos sus huesos.

-¡Cierto!… no nos hemos presentado- me comento avergonzado- Soy Jack.

-Mucho gusto- le dije con una sonrisa.

-Ahora…¡Ayúdame a recuperar mi fémur!-Exclamo con cierta impaciencia.

-¡Como ordene!- al ver que no podía llevarme conmigo todos los huesos de Jack, decidí meterlos dentro del saco, a excepción claro de la cabeza, (esta la lleve bajo el brazo), y empecé a correr detrás del perro, quien al ver que iba en su búsqueda opto por alejarse lo más que pudo de mí.

-¡Oigan!, ¡¿Por qué están en mi casa?!, ¡Si no se van en este instante llamare a la policía!

Todo se tornó un caos, al frente iba el perro con el fémur de Jack, tras el íbamos el mismo Jack y yo, y Johan corría tras de mi casi pisándome los talones.

Cuando lo creí todo perdido, el perro pasó justo en frente del árbol. Y apenas lo hizo, unos tentáculos negros lo atraparon en el acto.

-¡Spike!- Chillo el niño muerto de miedo al ver que los tentáculos negros elevaban en el aire a su mascota- ¡¿Qué le hacen a…?!

Las palabras del niño fueron interrumpidas por un grito de terror, pues el también había caído presa de aquellos tentáculos. Asombrada, dirigí mi mirada al pie del árbol, solo para descubrir que las pantuflas eran las responsables de todo aquel alboroto.

-¡Sugoi!...- ¡Mira Jack!, ahí está tu fémur- Exclame llena de júbilo señalando el hueso que estaba tirado frente a mí.

Última edición:

-..-..-..

---

*Drabble: 3 de 6
*Regalo 3: Annabelle
*Genero: Humor
*Palabras: 497 de 500's

*Nota: Todas las imagenes de este Chrisbble provienen de google imagenes :>0<:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ver el archivo adjunto 136636

-¡Auch!

-Shh… ¿Quieres despertar a Luna?-Me susurro Jack cubriéndome la boca con su palma huesuda. Mientras señalaba a la niña que dormía plácidamente sobre un mullido sofá repleto de almohadas.

-¡mhhh mhh muh mhh!

-¿Qué?

Con cuidado me quite la mano de Jack de mi boca, para después mascullar:

-¡Lo lamento!

-¡Shhh!

Despacio, nos desplazamos por la sala y en cuanto estuvimos cerca del árbol, Jack extrajo de su saco una enorme muñeca de cabello rojizo y sonrisa maliciosa.

-Listo… salgamos de aquí antes de que algún otro perro intente robarse mis huesos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Hey… ¡niña!

Luna lentamente abrió los ojos, y tras parpadear un par de veces se topó con la mirada curiosa de una muñeca.

-¿Quién eres tú?- le pregunto la chiquilla bostezando.

-Me llamo Annabelle- le respondió la muñeca subiendo al sofa, lo cual le costó algo de trabajo pues ella era bastante pequeña- ¿Tú te llamas Luna no es así?.

-Si

-Que nombre tan feo- comento la muñeca entre risas- ¿En qué rayos estaban pensando tus padres cuanto eligieron ese nombre?

-¡Mi nombre no es feo!

-Por supuesto que lo es- afirmo la muñeca cruzándose de brazos- ¿No has pensado en cambiarte de nombre?

-¡A mí me gusta mi nombre!

-Si como no- alego la muñeca encogiéndose de hombros- aunque, ahora que lo pienso, con esa cara tan fea llena de pecas… seh, el nombre va contigo.

-¡Oye!

-¡Y qué decir de tu voz!, ¡Dios mío!, ¡cualquiera que nos escuchara diría que estoy conversando con un gato agónico!

Los ojos de la niña se llenaron de lágrimas.

-¡Eres una muñeca muy fea!

El juguete estallo en carcajadas lo cual provoco que uno de sus ojos se saliera de sus cuencas y rodara lejos de donde se encontraban sentadas.

-¡N… no me digas que ese es tu mejor insulto!- Comento entre risas- ¡Por dios!, ¡Hasta un niño de 3 años podría inventarse mejores agresiones verbales!

La niña se puso de pie de un salto y corrió lejos de la muñeca. Quien en el acto la siguió.

-¡Hey espera!, ¡Me estoy divirtiendo horrores contigo!

-¡Déjame sola enana!-chillo la niña encerrándose en un armario.

-¿Enana?, Vaya… al menos me has dejado claro que si sabes escuchar. Pero, creo que podrías mejorarlo…

-¡Vete de mi casa!

-¿Qué no ves que también es la mía?, ¡Soy tu regalo!

-¡Yo en ningún momento le pedí a santa una muñeca grosera!, ¡Yo le pedí un par de zapatos rosas!

-¿Zapatos?- la muñeca se rasco la nuca- ¿Pediste ropa para navidad?, ¿Cuántos años tienes?

-Tengo 7.

-¿Y pediste zapatos como rega…?, ¡Por el amor de Kami!, ¿Qué clase de fenómeno eres?

-¡Soy un fenómeno al que no le falta ninguno de sus ojos!

Semejante comentario dejo a la muñeca sin habla por un par de segundos.

-¡¿Cómo te atreves?!- inquirió sumamente indignada- ¡Retira eso!

-¿O qué?, ¿Vas a llorar?

Annabelle apretó los puños y sumamente molesta empezó a golpear la puerta del armario con sus manitas.

-¡Abre esta puerta ahora mismo!

-¡Oblígame!

Última edición:

-..-..-..

---

*Drabble: 4 de 6
*Regalo 4: "La Varita"
*Genero: Horror.
*Palabras: 499 de 500's

*Nota: Todas las imagenes de este Chrisbble provienen de google imagenes
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La siguiente casa estaba sumergida casi por completo en las sombras, la única fuente de luz provenía de una pequeña vela ubicada justo en el centro de la sala de estar.

-Toma, colócalo debajo del árbol- Jack coloco en mis manos un paquete alargado adornado con un bello lazo negro.

-De acuerdo- a tientas me aproxime al árbol y con cuidado ubique el presente a los pies del mismo-¿Cuántos regalos nos faltan?- le pregunte reprimiendo un bostezo, la falta de sueño empezaba a afectarme.

-Hmm… solo unos cuantos más- Me respondió esperándome en la entrada de la chimenea- Esperemos que a la pequeña Zafiro le guste lo que le trajimos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Una risa siniestra interrumpió el tranquilo silencio que había reinado en toda la casa. Y además obligo a la pequeña Zafiro a abandonar el reino de Morfeo. A regañadientes la niña se puso de pie y, temerosa, se dispuso a descender a la planta baja.

-¿Hay alguien ahí?- le pregunto a las sombras. Su respuesta no fue otra que aquella tenebrosa carcajada la cual segundo a segundo se fue haciendo más fuerte.

Cuando llego a la sala de estar, tomo la vela con una mano temblorosa y dirigió su mirada al pequeño presente que la aguardaba pacientemente a los pies del árbol de navidad. Luego de colocar la vela a un lado suyo tomo el paquete con
manos temblorosas.

Lentamente, rompió el papel regalo y abrió la caja… dentro encontró lo que aparentaba ser una “varita mágica”. De la cual emanaba una luz roja y temblaba al compás de la risa perversa que ahora inundaba la estancia.

-¿Q… que es esto?- la niña tomo el juguete entre sus manos y centro su atención en un papel metálico que adornaba el centro de la flor ubicada en la punta de la varita. Guiada por una fuerza desconocida la niña acerco su mano a una de las puntas del papel y lentamente empezó a tirar de él, conforme este se fue despegando del plástico de color naranja, la risa se fue haciendo cada vez más fuerte, hasta el punto de volverse insoportable.

Pero lo peor llego cuando Zafiro retiro aquel papel por completo, pues fue entonces cuando “la vio”.

Ahí, en el centro de la flor, estaba la imagen de una niña con largos y afilados colmillos, la cual parecía observarla divertida con unos ojos repletos de maldad…

Zafiro cerro los ojos y arrojo el juguete lejos de ella, y para su sorpresa, apenas este choco contra la fría superficie del suelo, todo volvió a quedarse en silencio. Temerosa, la niña se aproximó al juguete. Solo para descubrir que la niña de la fotografía había desaparecido.

La pequeña respiro aliviada, pero… antes de que siquiera pudiera pensar en volver a la cama. Una mano la tomo por el hombro y un enorme cuchillo se posó peligrosamente sobre su cuello. Y antes de que zafiro pudiera terminar de comprender lo que pasaba, una voz femenina le susurro al oído:

¿Me estabas buscando?

Ver el archivo adjunto 136833

Última edición:

-..-..-..

---

*Drabble: 5 de 6
*Regalo 5:
Ventrilocuo
*Genero: Tragedia.
*Palabras: 500's de 500's

*Nota: Todas las imagenes de este Chrisbble provienen de google imagenes

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya era de madrugada cuando Jack me informo que solo nos faltaba visitar una casa, esta era vieja y dentro apestaba a humedad. El regalo para el niño era extremadamente grande y pesado.

Cuando finalmente logramos acomodar el paquete debajo del árbol, Jack me dio unas palmaditas en la cabeza y me dijo:

-¿Sabes?, me fuiste de gran ayuda y… además, debo confesar que en realidad disfrute mucho de tu compañía.

-Yo también me divertí mucho-le dije dedicándole una sonrisa.

-¡Me alegra saber eso!- diciendo esto el me tomo por la muñeca y lentamente nos encaminamos hacia la enorme chimenea- Y como fuiste una buena niña, te daré una recompensa.

-¡¿En serio?!-semejante noticia me hizo saltar de la emoción.

-¡Shh…!-Jack se apresuró a silenciarme- Por supuesto que lo digo enserio pequeña- me dijo en un susurro- Pero primero debemos procurar salir de aquí en silencio, ¿de acuerdo?, si despertamos al pequeño Tarrant nos meteremos en problemas…

-De acuerdo- le dije en voz baja.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Eran cerca de las 3 de la mañana cuando Tarrant salió de su cama y bajo a la cocina, con el propósito de conseguir un vaso de agua. Pero jamás espero ver que un enorme paquete envuelto en un sombrío papel de regalo lo esperara a los pies del raquítico árbol de navidad.

Tras exhalar un suspiro el niño dejo el vaso sobre la mesa de centro y con paso lento se aproximó al presente. Se trataba de un muñeco de ventrílocuo vestido con un elegante traje negro.

Extrañado el niño se sentó en el suelo y coloco al muñeco sobre su regazo.

-¿Cómo te llamas?- le pregunto mientras metía su mano en hueco que estaba en la espalda del muñeco.

“Me llamo Billy”

-Oh… ese es un nombre muy bonito, mucho gusto, yo me llamo Tarrant.

“¿Y cuántos años tienes Tarrant?”

-Ocho.

“Vaya, ya eres todo un hombre. ¿Y dónde están tus padres Tarrant?, en verdad me gustaría mucho conocerlos”

Tras escuchar la pregunta de su compañero, los ojos del niño se llenaron de lágrimas y sin poder evitarlo agacho la mirada.

-Ellos están muertos Billy- musito hipando- murieron en un accidente.

El muñeco enarco las cejas.

“¡Eso es terrible!”

Ver el archivo adjunto 136842

Tarrant asintió.

“¿Entonces estas solo?, ¿No tienes a nadie que cuide de ti?”

Ver el archivo adjunto 136840

-Vivo con mi tío… pero, el trabaja casi todo el día.

Billy chasqueo la lengua en señal de desaprobación.

“Eso no es bueno… ”- observa su entorno- “¿No te gustaría que hablara con el?”

-El no está en casa ahora- respondió el niño exhalando un suspiro- Estoy solo.

“¡Eso no es cierto!, ahora me tienes a mi”

Tarrant lo miro sorprendido

-¿Lo dices en serio?

El muñeco asintió.

“Por supuesto que lo digo en serio, ¡Seremos amigos para siempre!”

Las luces del árbol provocaban que la sombra del niño se reflejara en la pared. Esta estaba acompañada de una silueta negra con la forma de una anciana, la cual se inclinó lentamente hacia el niño empuñando lo que parecía ser un enrome cuchillo.

-..-..-..

---

¡¡Feliz Navidad a [email protected]!!!
Ver el archivo adjunto 137514

Well... aqui les dejo lo que sera el ultimo drabble de esta pequeña coleccion:
*Drabble: 6 de 6
*Regalo 6:
"Regalo Sorpresa (?"
*Genero: Hurt/Comfort
*Palabras: 492 de 500's

*Nota: Todas las imagenes de este Chrisbble provienen de google imagenes.

-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,.
-¿Que te gustaría que te regalara?- me pregunto Jack mientras nos acercábamos a su extraño trineo.

Yo me quede callada y lo medite por un momento. Y lo primero que se me vino a la mente fue el recuerdo de mi periquito.

Ver el archivo adjunto 137493

"No… no puedo pedir eso"

-Bueno… la verdad no sé qué pedirte- le dije esbozando una pequeña sonrisa.

-Yo creo que si sabes- me comento observándome acusadoramente.

Luego de exhalar un suspiro encare su mirada.

-Bueno, si hay algo- confesé fijando mi atención en los renos que tiraban del trineo. Los cuales, al igual que el falso Santa, también eran esqueletos- yo… tenía una mascota, un periquito, pero… el falleció hace unos días.

El recuerdo del suceso provoco que mis ojos se llenaran de lágrimas, cosa que tomo por sorpresa a Jack.

-Yo lo quería mucho- musite hipando- Y… - el llanto finalmente me impidió continuar hablando.

Jack se acercó a mí y tras ponerse en cuclillas coloco una de sus huesudas manos sobre mi hombro.

-¿Cómo se llamaba tu periquito?- me pregunto dedicándome una sonrisa.

-Se llamaba Green- le dije secándome las lágrimas con el dorso de mi mano.

-Te diré que haremos- comento revolviéndome el cabello- voy a dejarte en tu casa y… mañana tu iras a ver qué es lo que te espera debajo del árbol. ¿De acuerdo?

Después de aterrizar sobre el tejado de mi casa, Jack se despidió de mí y me ayudo a bajar por la chimenea. Debido al silencio sepulcral que reinaba en mi cada, me atreví a adivinar que toda mi familia continuaba dormida.

En cuanto me metí en mi cama, no pude evitar quedarme dormida…

A la mañana siguiente, el sonido del despertador me arranco de las garras de Morfeo. Y tras ponerme de pie de un salto, baje corriendo las escaleras. Bajo el árbol encontré un sinnúmero de regalos. Todos de diferentes tamaños, envueltos con papel de regalo de colores sombríos.

Sin embargo, hubo uno pequeño que se hizo destacar del resto, pues este tenía la peculiaridad de tener una pequeña nota de color naranja.

A mí querida ayudante:

Espero que te guste tu sorpresa.

Ver el archivo adjunto 137497

Feliz Navidad.
Atte.: J.S.
Con manos temblorosas abrí el paquete… y al ver lo que habia dentro, mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas. Y una enorme sonrisa se dibujo en mis labios.

Ahí, frente a mis ojos, estaba mi pequeño periquito… VIVO.

El avecilla, al percatarse de que la caja en la que venía estaba abierta, dio un salto y revoloteo frente a mí. Gracias a ello pude ver que en su pecho tenía una pequeña cicatriz, la cual por alguna extraña razón me recordó a las costuras características del monstruo “Frankenstein”

¿Qué te gustaría que te regalara?

Ver el archivo adjunto 137501

-“No quiero nada… Pero, me encantaría regalarle a Green la oportunidad de vivir otra vez”- eso fue lo que cruzo por mi mente en aquel instante.

“Santa… creo que a Green le encanto su regalo”

Ver el archivo adjunto 137516

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y con esto concluye esta pequeña coleccion de Chrisbbles :D
Espero hayan sido de su agradao.:juju:
Felices fiestas y muchisimas gracias por leer. ;)

Última edición:

Madara.

Markie

Debo felicitarte ? Emiko Noctis por tu trabajo presentado. Me ha gustado y más que nada por la paciencia en la decoración que le has colocado a tu presentación. Ha sido un escrito sutil, moldeado bien con los temas propuestos y más que nada por ser una niña buena junto a Jack.

¡Feliz Año!

- Eris

There's no way out of this madness

La verdad, me han encantado.
Los que debían asustarme, lo hicieron, el que debía hacerle reír, logró hacerme reír y el que debía deprimirme, casi hace que se me escape una lágrima.
Me gustó mucho el detalle de las imágenes y las canciones correspondientes a cada uno, es una muestra del gran empeño que le has puesto para lograr que el lector captara mediante todos los sentidos posibles, la esencia de los relatos. Te felicito! ^-^

Arriba Pie