+18 Colección de la perversión como de lo cómico o raro. Drabble 40 Final: Las Nueva Vida

¿Continuo con los Drabbles?

  • Si

    Votos: 57 90.5%
  • No

    Votos: 2 3.2%
  • Pervertido

    Votos: 21 33.3%

  • Total de votantes
    63
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
2,678
Ubicación
Chile, Viña del mar, Limonares.
Offline
Colección de la perversión como de lo cómico o raro.


Drabble 1: Una regla del pasado.

Pareja: Dawn x Ash x Serena




Autor: Mario Uzumaki.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mi son de satoshi tajiri.


En la casa de nuestro buen amigo de ash, region de kanto, pueblo paleta, estábamos con dos chicas en la habitación del entrenador mientras que sus pokemones estaban con oak y la madre de ash estaba viajando de vacaciones en la región de sinnoh.

―Que lindura ―dijo dawn mirando una foto de Ash con un chupete siendo un bebe estando desnudo.

―Que lindo, pero… ¿Cómo será ahora el? ―pregunto la chica de cabello corto de color miel.

―Pues no lo se… pero… me gustaría averiguarlo… ahora que me acuerdo… el se esta bañando justo ahora ―dijo dawn yendo hacia aya, pero en eso serena la toma del brazo.

―Un momento… se me ocurrió una idea ―dijo ella susurrándole algo a dawn que se sonroja demasiado que asiente sin decir nada, así que en el baño, Ash se estaba bañando con una sonrisa mientras cantaba.

―Besas en los las labios ―dijo este, pero en eso unas manos las voltean y siente que lo besan dejándolo en shock al ver que era la misma serena estando desnuda.

―Ahora me toca a mi ―dijo otra voz que lo voltea siendo dawn que estaba comos serena estando desnuda.

―Chi-chi-chicas, ¿Qué-que hacen aquí de-de-desnudas? ―pregunto el joven, pero en eso da un gran grito al ver que la misma dawn lo agarra y le estira cierta parte mientras que serena tenia una regla midiendo.

―¿Cuánto? ―pregunto dawn besando a Ash que estaba gritando de agonía.

―Veinte ―dijo serena con la cara roja al tocar esa cosa siendo esa la señal para irse dejando a un Ash en el suelo con la cara pálida.

―Me-me violaron ―dijo aquel joven en shock tocando esa parte que era nada mas ni menos que su entrepierna que estaba morada por el agarre fuerte de serena que con dawn estaban sonriendo ante esto poniéndose las pijamas para dormir en la cama de ash muy juntitas.

―Buenas noches Ash ―dijeron ambas durmiéndose rápidamente.

―Que alguien… me ayude ―dijo el entrenador aun en el suelo siendo este un trauma mas para su vida.

Fin.

Denle like.
En el proximo Drabble: Dos campeonas y un funeral.
 

RAGNA130394

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
968
Ubicación
Mérida, Yucatán México
Offline
Este de Ash y su suerte con las mujeres. A Dawn y Serena les dio curiosidad de como era Ash ahora, ya que gracias a cierta foto de el cuando era pequeño y además que estaba desnudo, les dio la curiosidad al saber como lo tenia ash ahora y haciendo lo más razonable y que el condimento se estaba dando un baño relajante, las chicas entraron para violar su privacidad y medir a su mini-Ash, el cual al medirlo les dio la sorpresa mas feliz de sus vidas y a un Ash con la sensación de ser violado y dejándole un nuevo trauma a su vida. Espero el siguiente drabble, me despido. SAYONARA!!!!!!!!!
 
Última edición:

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
2,678
Ubicación
Chile, Viña del mar, Limonares.
Offline
Coleccion de la perversion como de lo comico o raro.

Drabble 2: Dos campeonas y un funeral.

Pareja: Diantha x Ash x Cynthia.





Autor: Mario Uzumaki.

Disclaimer: Los personajes son de Satoshi tajiri.

Denle like.

En un hotel de ciudad corazonada, region de Sinnoh.

En una habitacion se escuchaban gemidos de un joven siendo besado por dos mujeres de una hermosura siendo una la campeona de sinnoh y otra la region de kalos.

—Ash... te amo —dijo la rubia quitandole la camisa a ash que estaba con la cara roja mientras diantha lo acariciaba la espalda con su busto estando en ropa de color blanca siendo que los tres estaban mas prendido que la buneary de dawn que esta con su pikachu en una cueva.

—Eres muy guapo —dijo diantha besandole el cuello a ash que gime ante esto, mientras este le quitaba la camisa a cynthia que se sonroja mostrando un Sosten diminuto de color negro que retenia sus grandes pechos, siendo estos besado por el entrenador provocando un grito a cynthia, siendo ella callada por un beso de Diantha siendo correspondida por ella, siguieron asi hasta caer en la cama de dos plazas, siendo la rubia que estaba debajo de Ash y diantha estaba presionando sus pechos en la espalda, pero con fuerza, hizo que la cara de ash caiga sobre los de cynthia comenzando a asfixiarse poco a poco, mientras que ambas campeonas se daban un beso con lengua presionando mas sus cuerpos y con eso asfixiando al pobre de Ash que al poco rato muere con una sonrisa en su cara siendo que ambas campeonas en su funeral comienzan a llorar.

—Ash... hermano... supe que moriste siendo asfixiado por dos... cuatro hermosuras, asi que tu eres el hombre maldito suertudo que yo aun no cojo a nadie —dijo brock comenzando a llorar comicamente siendo que en la lapida de Ash estaba escrito.

"Aqui ya hace Ash ketchum, un entrenador de mucha suerte que murio siendo feliz hasta el final de sus dias y se nota que murio feliz"

—Ash te amamos sin importar nada —dijeron cynthia como diantha yendose con una tristeza por haberlo perdido, pero felices al saber que el murio de una forma heroica con ese hecho.

Fin.

En el Proximo Drabble: Una Chica plana sabe como castigar.
 

RAGNA130394

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
968
Ubicación
Mérida, Yucatán México
Offline
Eh escuchado que hay personas que dan "masajes" con final feliz, pero que alguien muera entre 2 pares de pechos de 2 sexys campeonas cambia la forma de decir "pero murió feliz" ya que aun muerto tenia esa sonrisa al estar en el paraíso, un paraíso que Brock nunca en su vida como yaoiista lograra alcanzar. Espero el próximo drabble, me despido. SAYONARA!!!!!!!
 

Gray Fullbuster.

—Tener una maldición envuelta como un regalo.
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
522
Offline
Hola amigo, jeje estuve leyendo, esta colección de drabbles y he de decir que me gustaron, eres un gran autor y espero que sigas creciendo como lo haces, si te podria recomendar alguna colección serian:

séptima Colección: ElesaxAshxSkyla
Octava Colección: AriaxAshxSerena

espero que te agraden, esperare la continuación, y sin mas, Nos vemos luego Chao!!!...
 

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
2,678
Ubicación
Chile, Viña del mar, Limonares.
Offline
Colección de la perversión como de lo cómico o raro.

Pareja: ¿?
Autor: Mario Uzumaki.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mi son de satoshi tajiri.


Denle like.

Drabble 3: Una chica plana sabe como castigar:

En la casa de Ash, pueblo paleta de la región de kanto, el estaba solo en casa, su madre se había ido de vacaciones y Pikachu estaba en el laboratorio de oak, pero la mama de este entrenador encontro a una niñera para que esta lo cuidara para que su bebito no quemara la casa o la destruyera.

―Oye babotas, ¿Qué haces aquí para divertirte? ―dijo una chica de cabello color verde corto que ash conocía muy bien, estando con las manos en lo costado mirando al de pelo color azabache.

―Aun no puedo creer que mi madre me haya puesto una niñera así ―dijo el sentado en el sofa de brazos cruzado.

―Soy tu niñera ash y Haras lo que te diga o eres un cobarde llorón ―dijo de nuevo aquella chica con un tic en la ceja derecha.

―¡No soy un cobarde llorón angie! ―grito este con la cara roja mirando a aquella chica de la región de sinnoh.

―Pues te comportas como uno ―dijo ella con un sonrojo en sus mejillas.

―¿Ah si?... bueno… esto… (Mirando su busto)… por lo menos no soy plano o una tabla ―dijo el entrenador dejando con la boca abierta a la peli-verde y el con la cara mas roja.

―Angie… lo sie ―no pudo terminar ash ya que la chica corrió hacia el y lo hizo chocar contra la pared.

―¿Con que una plana?, ¿eh?... ahora veras lo que una plana hace o castiga ―dijo ella besando a ash que se queda en shock y mucho mas al sentir que la mano de ella tocaba cierta parte provocando un gemido de el, siendo que ambos se separan.

―A-angie ―dijo el con la cara roja, pero en eso siente un ruido y ve sus manos con un grillete para que el no pueda hacer nada.

―Ahora veras lo que hare contigo ―dijo ella sacando un cuchillo rompiéndole la camisa a ash como sus pantalones quedando en ropa interior mientras sudaba frío.

―Veo que lo disfrutas ashi ―dijo ella viendo cierta parte de el que crecio, pero este antes de hablar, ella lo pone en posición de perrito atado ahora de pies mientras ella sostenía una especie de dildo gigante.

―Ahora hasta que digas esta frase, vas a sufrir amor y eso es por decirme plana ―hablo angie poniéndose detrás de ash mientras el intentaba decir la palabra en ruso que era.

“Majactavishiporni”

―Maj..maj… no puedo… angie… no… no… ¡No! ―se escucha el grito de un entrenador que al dia siguiente estaba cojeando por una razon desconocida.

Fin.




En el proximo Drabble: ¿Yuri de mamas?
 

Gray Fullbuster.

—Tener una maldición envuelta como un regalo.
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
522
Offline
jeje, gran drabble amigo otra vez superas mis expectativas, me gusto mucho y por cierto que zukulhento el titulo del proximo cap xD, gran drabble, y sin mas, Nos vemos luego Chao!!!...
 

RAGNA130394

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
968
Ubicación
Mérida, Yucatán México
Offline
Es d Ash hablo de más y sufrió un castigo muy doloroso pare el, ya que atrevió a decirle a su querida niñera llamada Angie que era plana, lo que provoco una ira incontrolable llena de lujuria y perversión, ha que se abalanzo hacia el azabache el cual fue sorprendido por un beso, sin saber que apenas solo era el comienzo de un castigo que no desearía volver a repetir. Espero el próximo drabble, me despido. SAYONARA!!!!!!!!!!
 

Sasquet

Parlare é un bisogno, ascolatare é un' arte
Registrado
7 Feb 2016
Mensajes
533
Ubicación
Argentina y en una casa
Offline
Gokussj2: Me encantaron me dieron mucha risa.

Vegeta: Callate Kakaroto (con hemorragia nasal).

Gokussj2: Vegeta por que estas sangrando?? (con duda).

Vegeta: ¨¨mierda que digo no puedo decir lo que decia¨¨ Eehh aahh me pelee con alguien (mintiendo serio).

Gokussj2: Aahh entiendo ¨¨que me ocultara¨¨.

diantha: VEGETA ERES UN PERVERTIDO ¨¨y me gusta¨¨ (enojada)

Vegeta: No me importa (sin importancia).

Gokussj2: No importa nos vamos a despedir despues arreglan sus problemas (por primera vez serio).

Vegeta/diantha: Estabien (impresionados por verlo serio).

Gokussj2/Vegeta/diantha: Adios Mario (alegres).
 

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
2,678
Ubicación
Chile, Viña del mar, Limonares.
Offline
Coleccion de la pervesion como de lo comico o raro.

Drabble 4: ¿Yuri de Mamas?
Pareja: ¿Johanna x Delia?
Autor: Mario Uzumaki.
Disclaimer: Los personajes son de Satoshi tajiri.

Denle like.



En Casa de Johanna, Region de Sinnoh, era de noche y ambas madres estaban solas mientras sus hijos tenian una cita con sus pokemones, aunque ellas estaban de copa de vino...

—Jajaja, mi hija... hip... esta enamorada de tu ash —dijo la mujer de cabello azul moviendo la copa haciendo que caigan gotas al suelo, pero delia aun estaba un poco sobria teniendo una sonrisa nerviosa.

—Esto... ¿No crees que has bebido mucho amiga? —pregunto la madre de ash con una gota, pero en eso johanna toma una crema batida y le da en la cara para despues lamerlo haciendo que delia este en shock como a la vez roja.

—Hip... tonterias... te quiero mucho... hip amiga —dijo la mujer teniendo en su otra un vaso de vino.

—¡Dame eso! —grito delia abalanzandose sobre ella cayendo al suelo mientras johanna dispara la crema batida ensuciandolo a ella como a la madre de ash y el suelo, tanto forcegeo que ambas se rasgaban la parte superior de la ropa, pero con un error ambas se dan un beso abriendo los ojos y con la cara roja, pero jugaron con sus lenguas sintiendo algo raro... hasta que abrieron la puerta y eran ash con dawn que quedaron con la cara roja, se voltearon y cerraron la puerta dejando a sus madres nerviosas ante esa tal situacion, siendo que johanna estaba debajo de delia.

—¡Niños, tenemos una explicacion de lo que sucedio! —gritaron ambas con la cara roja yendose de ahi con la cara roja y... ¿Felices?.

Fin.

En el Proximo capitulo: Una chica que se creia celestina.
 

RAGNA130394

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
968
Ubicación
Mérida, Yucatán México
Offline
No pos guau:woow::woow::7070::7070::777::777: quien diría que Johanna tendría esos gustos que solo salen cuando ella esta borracha, y para Delia fue algo inesperado pero agradable aunque ella lo niegue, pero la sorpresa se lo llevaron Ash y Dawn al ver la escena yuri de sus madres que los dejo tan perturbados como los vídeos de Dross por las noches, mientras que las madres trataban de explicar lo que paso aunque tal parece que no les importaría repetir aquella escena otra vez. Espero el siguiente drabble, me despido. SAYONARA!!!!!!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie