Coliseo One Piece (El mejor personaje) ~ II Edicion

0-png.4013

Sean bienvenidos usurarios de la comunidad de ForosDz a este evento, el cual esta creado con el fin de pasar un buen rato y disfrutar de nuestros personajes favoritos dentro de este gran mundo llamado ONE PIECE

Esta actividad consiste en un torneo de personajes, el cual de 128 personajes saldrá un solo ganador, sin importar el genero, que tan poderoso sea, que tanto mole, aquí lo importante es elegir tu personaje favorito y ayudarlo a escalar a la cima del coliseo.

formato-zoro-png.4014

1. Sera a base de eliminatorias, se decidirá por votos , de forma sencilla, la que tenga mas pasa a la siguiente ronda.
  2. Si es posible justificar un poco su respuesta, del por que les gusta mas ese personaje.
  3. Se vota por lo bien que te caiga un personaje, personalidad o si es agradable, tambien por fisico o cualquier factor que haga que te agrade.
  4. Se puede discutir, es totalmente valido, solo que sin insultar.
  5. Personaje eliminado queda fuera, no segundas oportunidades.
  6. Los enfrentamientos duraran un día, pero si en los VS del día se pasan de los 10 votos de diferencia pasamos al siguiente. En caso de poca participación se darán dos días.
  7. En caso de empate en la votación, se esperara hasta que alguien pase a dar el voto ganador.
  8. Se puede cambiar el voto, la idea es que puedan convencer a los demás y defender su favorito, pero esto debe hacerse antes del horario establecido.
  9. Los resultados los iré poniendo en este post.
  10. Pueden apoyar a su personaje favorito con imágenes, pero esto solo cuando se encuentre participando.
  11. Se colocaran 4 duelos por día.
  12. Los enfrentamientos serán decididos por sorteo

Antes de iniciar el torneo esperare mensajes para ver si les parece participar en esta actividad.

Praise The Sun
Mira no Esperes 10 VOTOS apenas somos 3 XP, Yo le entro a mi me gusto el anterior y explicare CADA UNO tal cual como lo hice y ahora que Sho shadow aun no ha regresado y espero que no lo haga necesitaremos un nuevo MOD y yo no tengo reputacion para ello XP.

Arriba Pie