Rol "Color Amarillo mi Vida Sencilla" [Supervivencia/Aventura][Cupos Libres!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RCBlackDie

"Vivire en los sueños de la gente"
*Sentado en una roca con mi tipico poncho puesto sobre mis hombros empezaba a escribir suavemente y lentamente con un lapiz de madera sobre una libreta color Amarillo...*

"Ya sabiendo en que lugar estaba, me percate de que no se a donde debo ir, que debo hacer o mejor dicho... Como llegue aqui, no conozco a nadie, ni... A nada... Me pregunto si es que deberia caminar solo por los pequeños senderos de este lugar... Aun asi, las cosas no se ven Mal"...

*Subrayaba la palabra mal por no estar seguro que iba a salir bien o que iba a salir mal*

... "He encontrado un refugio no lejos de aqui, hecho de ladrillos viejos, no tenia techo y se notaba una tormenta a lo lejos, no estoy seguro de que me pasara, ojala pronto encuentre a alguien, no tengo miedo, no tengo problemas, pero"...

*Pausaba la escritura por un segundo...*

... "Pero, no me gusta la soledad cuando las cosas son desconocidas... Aun asi, vere que hare con todo esto"...

*Debajo de mi poncho sacaba una brujula rota la cual tenia un reloj pequeño que aun funcionaba y anotaba la hora en la hoja del cuaderno*

... "10:53 AM"

*Guardaba la libreta y el lapiz de madera por debajo de mi Poncho y me levantaba de la roca y miraba alrededor*

... Bueno, hora de buscar algo de comida. *Comenzaba a darme la vuelta y comenzaba a caminar por un sendero de tierra a buscar algo de comida para este dia*

//Si desean entrar al Rol tan solo dejen sus fichas aqui, (Con Nombre, Edad, Caracteristicas, Habilidades, Especialidades y Desventajas*) Muchas Gracias.

Última edición:

RCBlackDie

Cuales son las reglas para entrar y de que trata? OwO
// Bueno, la unica regla que hay es que todo tiene que tener logica, aqui no hay poderes y esas cosas, tan solo enemigos y algunos obstaculos por ser tipo "Supervivencia" Pero esos obstaculos los colocare yo y nosotros como equipo de supervivencia necesitamos pasarlos.

Se trata tan solo de la supervivencia en un mundo azotado por la revelocion de la gente, una guerra mundial que poco a poco deja a las personas sin hogar. Todo el mundo fue azotado por una bomba atomica pero ya han pasado varios años y ahora el mundo es fertil, hay pasto, mar, agua, frutas, pero los sobrevivientes de el ataque de esa bomba no estan de acuerdo en compartir esa comida, o refugios... Las ciudades abandonadas, y mas... Es como... Una invasion zombie pero sin zombies... Solo gente que pelea por la "Ley del Mas Fuerte"

Al merced de la discordia
Nombre: John Likenbert

Especia: Lobo negro

Habilidades: Es muy fuerte, tiene excelente puntería. Conoce los principios de la supervivencia, un líder natural. Es muy audaz y sabe cuando usar las palabras y cuando usar los puños.

Especialidad: Pelea cuerpo a cuerpo o a mano armada o uso de armas de fuego.

Aspecto:

Gustos: Siente un gran amor por la carne, adora el caminar, luchar y disparar. Ve esto de la supervivencia como un reto que el adora hacer cada dia.

Disgustos: la traición, el engaño y los cobardes

RCBlackDie

Nombre: John Likenbert

Especia: Lobo negro

Habilidades: Es muy fuerte, tiene excelente puntería. Conoce los principios de la supervivencia, un líder natural. Es muy audaz y sabe cuando usar las palabras y cuando usar los puños.

Especialidad: Pelea cuerpo a cuerpo o a mano armada o uso de armas de fuego.

Aspecto:

Gustos: Siente un gran amor por la carne, adora el caminar, luchar y disparar. Ve esto de la supervivencia como un reto que el adora hacer cada dia.

Disgustos: la traición, el engaño y los cobardes

//Perfecto! Algun Defecto? Todos tienen uno, quisiera saber el de tu personaje

Xamer Ookami

Los videojuegos son mi vida
Pos yo entro
Nombre: Damian Trecho
Especie: lobo
Descripción: es un lobo rojo con algunas partes blancas (como en mi foto), un ojos es azul y el otro verde, su fisico esta algo trabajado, tiene colmillos mas largos de lo usual, siempre lleva una gabardina negra, jeans negros y botas de cuero negras, ademas de guantes de motociclista.
Es algo arrogante y serio, pero con sus amigos es muy alegre y jugueton.
Es capaz de matar para proteger a los que quiere.

Armas: un bate de baseball de madera y una daga en sus pantalones.

RCBlackDie

Es alguien un poco despistado y padece de problemas en el corazon
//Una gran desventaja para un gran personaje. Me gusta.

Pos yo entro
Nombre: Damian Trecho
Especie: lobo
Descripción: es un lobo rojo con algunas partes blancas (como en mi foto), un ojos es azul y el otro verde, su fisico esta algo trabajado, tiene colmillos mas largos de lo usual, siempre lleva una gabardina negra, jeans negros y botas de cuero negras, ademas de guantes de motociclista.
Es algo arrogante y serio, pero con sus amigos es muy alegre y jugueton.
Es capaz de matar para proteger a los que quiere.

Armas: un bate de baseball de madera y una daga en sus pantalones.
//Buena descripcion, y que desventaja o defecto tiene este buen personaje?

RCBlackDie

Tambien puse mis armas ahi...pero cuantas personas se necesitan para empezar el rol?
//Pues los cupos estan libres aun, como dije es supervivencia asi que entre mas mejor! Si quieren, pueden invitar a los que gusten, no hay problema, pueden decirles que coloquen sus fichas aqui y yo los atendere con gusto. Pero si gustan podemos empezar los tres.

Xamer Ookami

Olvide sus gustos, defectos y habilidades
Gustos:le encanta el chocolate
Bañarse en la lluvia
Dibujar
Pasar tiempo con sus amigos
Contar anecdotas del pasado

Habilidades: es fuerte por ser un ex jugador de baseball
Es muy agil para su edad
Sabe conducir motocicleta
Sabe sobre mecanica y reparaciones

Defectos: un suceso de su pasado lo atormenta a veces
Es algo impulsivo
No tiene ni idea de como cocinar
Se preocupa mas por sus amigos que por su propia vida

Xamer Ookami

//Pues los cupos estan libres aun, como dije es supervivencia asi que entre mas mejor! Si quieren, pueden invitar a los que gusten, no hay problema, pueden decirles que coloquen sus fichas aqui y yo los atendere con gusto. Pero si gustan podemos empezar los tres.
Como tu quieras

RCBlackDie

Olvide sus gustos, defectos y habilidades
Gustos:le encanta el chocolate
Bañarse en la lluvia
Dibujar
Pasar tiempo con sus amigos
Contar anecdotas del pasado

Habilidades: es fuerte por ser un ex jugador de baseball
Es muy agil para su edad
Sabe conducir motocicleta
Sabe sobre mecanica y reparaciones

Defectos: un suceso de su pasado lo atormenta a veces
Es algo impulsivo
No tiene ni idea de como cocinar
Se preocupa mas por sus amigos que por su propia vida
//Me encanta tu personaje. Muy buen relato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie