Actividad Color palette challenge

H e a r t a c h e

Vamos a poner un poco de accion aqui y mejor que desempolven sus editores, manos a la obra, porque estará a prueba sus capacidades visuales, y de composición.

¿En qué consiste?
Este pequeño challenge bueno no tan pequeño, trata de que cada participante/editor deberá escoger una paleta de colores, de la siguiente página:
https://color.adobe.com/es/explore

Tienen un mundo infinito para elegir cual es la más adecuada. Una vez que se hayan decidido por una paleta con las 5 gamas de colores que esta tiene, manos a la obra:
- Una vez tengas tu paleta de colores y estas seguro de continuar con este reto, bueno ve a la parte de abajo y llena la ficha de inscripción, no hay marcha atrás campeón :)
- Aquí viene el verdadero reto, deberás editar una firma de 500x300px y un icono de 250x250px, espera aquí debes pensar ¿solo eso?, pues no. Tanto la firma como icono deben llevar una gama con los 5 colores de la paleta que escogiste ni más ni menos, no puedes usar otros colores. (Es decir mi paleta no tiene ningún rosado, por lo tanto no puedo usarlo).
- Si valdrá que juegues con la Iluminación, saturación y contrastes.
- En cuanto a temática, personajes, series, cantantes, es libre, la unica condicion es no agregar otros colores que no sean de la paleta que escogieron.
- Al momento de presentar sus gráficos deberán explicar el porqué de los colores que escogieron, si les llamo la atención o tienen alguna obsesión con algún color etc.
- Se escogerá al ganador por votaciones que estarán abiertas a todos los usuarios por un determinado tiempo.

Fecha de inscripción y fechas de votación.
- Las inscripciones: 12 al 17 de mayo, llenando la siguiente ficha:
Nombre de usuario:
Paleta de colores: Imagen + código hexadecimal (Ejemplo)
- Entrega: 18 al 24 de mayo
- Las votaciones: 25 al 17 de mayo.
- Premios o puntos aun está a discusión.

Por ahora la finalidad de este reto es generar una actividad más y ocupar el tiempo libre que está cuarentena nos ha generado, y vamos a ser algo productivos con el foro. Y también conocer nuevos editores que andan por ahí :). Si todo sale bien ya podemos hacer una actividad similar con diferentes tipos de gráficos.​

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Denle up a esto y participen bola de mamones, están viendo que viene alguien que casi nunca se pasa por el foro haciendoles un tema super interesante y ni así.

Asi que pido que se extiendan las inscripciones, me registro:

Pido esta paleta; editaré con la img.
1590212748714-png.159009

Existance and being
Moderador
Nombre del usuario: ArcHon
Colores:
1590214647097-png.159012

Disclaimer:
La presentación que usaré serán las dimensiones de la firma e icon respectivamente. Pero no sé si haré un trabajo de lo que se conoce tradicionalmente como firma e icon, o de menos no en el diccionario de Dz xdd
Estoy pensando en hacer como una nave espacial del espacio espacioso... y de icon tal vez un logo rápido para la empresa a la que podría pertenecer esa nave..... Puede ser, pero por ahí enfocaré mi proyecto!

Igual pido que se extiendan las fechas Shusei Shusei

__

Aprovecho para hacer menciones siniestras de entes que podrían jalarse alv y entregar algo interesante:
Bunny Bunny Hannychan Hannychan UnbreakableGravity UnbreakableGravity Raisa Raisa DimeSoul DimeSoul Aki Aki Kiseki Kiseki Kotoko Kotoko Xamaquitoh Xamaquitoh Metzonalli Metzonalli

master_blizzard master_blizzard a ti nada más te etiqueto para spamear/molestar en tus notificaciones owó

Miss Ice Lirium
Me Apunntooo
Nombre de usuario: Thina
Paleta de colores:
1590347916694-png.159824

Miiiiiiiiiii participación:

Ávatar:

Firma:
the-rose-sune-2-png.160762

Escogí esta paleta porque me encantan los contrastes y sirven perfectamente para encajar mis sentimientos, aquellos que siento cuando miro el atardecer rosado en mi hogar, ¡ES HERMOSO! Es un interludio entre el atardecer y el crepúsculo, tonos rosas por doquier, que se combinan con el trasfondo azul del cielo animado y completo. Lo que he ilustrado podría decirse que es una parte de mí, la parte física de mi vida que me trae recuerdos sin ningún problema, sin nostalgias, ni tristezas, una felicidad apreciativa limpia, dada por la perfección de la creación de Dios.

Última edición:

H e a r t a c h e
:'v ay

Yo ya había dado por muerta esta actividad porque pasó al olvido y fui a shorar a mi rincón.:969:
Pero bueno creo que le dieron importancia y gracias.
Así que las fechas van a cambiar por obvias razones xD.

- Inscripciones: Hasta el 29 de mayo
- Entrega: 5 de junio
- Las votaciones: 6 al 8 de junio

:666:

Homolove is all you need
Otra pregunta acá para aliviar a medio mundo: el uso exclusivo de la paleta de colores tiene que ver con todo lo que le metas a la firma y al icon, no así a las imágenes que uses para tu composición; es decir, si tengo una imagen que lleve morado o un personaje con piel morena, no tengo que colorearlos, ¿cierto?

Yo asumo que las imágenes utilizadas se mantienen como están; pero nunca está de más preguntar a nombre de ese medio mundo que ahora me debe dulces por un año. Las estoy viendo, muchachas, las estoy viendo y les cobraré u_ú

Existance and being
Moderador
Metzonalli Metzonalli :Hi: Ñel, tienes que respetar en todo momento tu paleta de color. Ni un color más y ni uno menos (#NiUnaMenos de paso).
Ese el chiste ser de esta actividad, tener una limitación. Que en este caso es el color.

Una rápida solución a ese problema, si van a usar un personaje como dice Metzi, es simplemente un buen mapa de degradado.
Si van a meter mapa de degradado a un personaje, yo recomiendo que ese mapa de degradado le trabajen bien el color, y no solo lo dejen con un degradado entre 2 o 3 tonos (como todo el mundo xdd)
Como hice yo aquí por ejemplo
1590563336237-png.161477

Así eran los colores originales de Samus para un poster que andaba haciendo /// Esta versión de samus la hizo Olivier Couston (Olivier Couston) y Dark Samus de Gino Luka Kölling (Gino Luka Kölling)
__

1590563287763-png.161476

Y así se vió después de mi degradado (+ otros efectos) que le metí a Samus.

Si por alguna razón a alguien se le dificulta esto, paso más ejemplos.

Hola owo

1590561753342-png.161386

Blade Runner 2049

1590561784361-png.161389

Blade Runner 2049 x2

1590561876594-png.161400

Scott Robertson (Scott Robertson)

1590561955835-png.161408

Nikita Veprikov (https://www.artstation.com/artwork/1nmkQX)

1590562179047-png.161431

Trevor something - Ultraparanoia

1590562270641-png.161441

Marrisa Rayner (Marrisa Rayner)

1590562507993-png.161446

chanin suasungnern (chanin suasungnern)

1590562719552-png.161459

Tan Zhi Hui (Tan Zhi Hui)

1590562837626-png.161460

Ni idea quién hizo esta wea (la saqué de Pinterest)

1590562901412-png.161465

Tampoco sé de quién es porque igual lo saqué de Pinterest

Un saludo :B

Smokin' Bomb H.
creo que me vendre a inscribir el ultimo dia si es que calculo bien mi home office, pero aqui les dejo paginas de busqueda por imagen o paletas; para esos que se les complica las correcciones de colores muy especificas:
(diganme ya si es trampa mostrarles esto jajaa)

Discover Images: Red — Art & Design Inspiration at ColRD.com
Designspiration - Design Inspiration
TinEye Labs

Las utilidad de estas es usar fragmentos como fondo o hasta como texturas, en su mayoria son fotografias o ilustraciones, asi que pienso mejor en harcer un tutorial o ver que les pasa a todos en este evento.

(para descargar de Flickr solo inspeccionen el elemento al darle click derecho a la imagen, y solo busquen el link que diga .jpg, a este le dan click derecho y abranlo en otra pestaña....
o simplemente hagan captura de pantalla.)

Arriba Pie