PC Comando 2

Darcktan/Damian
Hola hace tiempo que no jugaba este genial juego de la pagina de Miniclip un juego gratuito y ademas de que es un juego similar al Metal Slug aunque el primer juego aun no tenia las mejoras que este por ejemplo que uno puede apuntar a 390 grados cosa que en metal slug era una desventaga ya que solo se podia disparar en solo 3 angulos aparte de que en este juego cuentas con barra de vida y contar con 9 vidas al empezar el juego pero eso no significa que puedas pasar el juego como un asesino inmortal ya que si mueres sin llegar a un check point tendras obiamente que empesar desde 0.

Jefes: los jefes son un gran reto ya que si no sabes sus patrones de ataque y descuidas tu barra de vida aparte de lo mas escensial tu municion ya que una vez que se te acabe solo tendras las armas de menor daño y lentas en disparar, los jefes son muy originales en mi punto de vista cada uno tiene sus diferencias en cada nivel entre mas avances a cada nivel los subjefes apareceran hasta en medio del combate para atacarte en cada momento y no solo en determinadas partes del juego ademas de que sinceramente el jefe final es un verdadero reto.
Ver el archivo adjunto 420415
Este es uno de los jefes antes del final el cual es uno de los mas dificiles que he enfrentado aparte de quedarme sin municion.

Armas: hay una gran variedad que puedes desbloquear cada vez que pasas una mision como ametrallamoras, armas con sileciador, gradadas, escopetas,lanza misiles etc, aunque ya que no pude completar el juego hasta ahora que voy a intentarlo denuvo.

y bueno mi calificacion de este juego no podria darla ya que fue uno de los juegos que mas me encanto espero que lo jueguen se los recomiendo.

Aqui el zelda del juego:Commando 2 - Un juego gratuito de Acción y tiros

Pd: recomiendo que jueguen tambien el primer juego aunque en mis expectativas el 2do fue mejor y el 3ro ya es algo muy distinto en ciertos aspectos.

Arriba Pie