Rol Combat City (Artes marciales mixtas)

Gato
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
249
Ubicación
Dundorma
Bienvenidos a Ciudad Cardinal, cede del próximo torneo mundial de artes mixtas

ROL:

Imaginen que existe un deporte, tan importante o más que la mismísima copa mundial e futbol. Bueno este rol plasma un mundo donde las peleas de artes mixtas es el deporte favorito del planeta, donde los furros están sentados en sus casas los domingos por las tardes para ver los torneos estatales y ligas mundiales celebradas cada 4 años.

Trama:

Nuestra historia se enfoca a 2 años antes del Torneo mundial de artes mixtas. La ciudad Cardinal posee 4 escuelas que ademas de proporcionar estudios académicos, también están especializadas en la enseñanza de distintos tipos de artes marciales, combate etc...

Estas 4 escuelas años tras año convocan el famoso torneo de los 4 elementos, el cual consiste en la competencia entre las 4 escuelas y demostrar quien es la mejor.


Objetivo principal:

Como se menciono antes, el objetivo principal del rol es demostrar porque ustedes son los mejores atletas de esta disciplina (si se le puede llamar asi).


Torneo de los 4 elementos: ¿Que es?

Esta competencia junta a 6 alumnos de cada escuela y los enfrentan en combates de equipos de 3 contra 3. El objetivo principal del torneo es que el gobierno de la ciudad pueda tomar la decisoón de como repartir los recursos que están dirigidos a ellas, por obvias razones mientras mejor lugar queden las escuelas, a mayor cantidad de recursos son acreedores.

El otro motivo es siempre analizar a futuras estrellas del combate de artes mixtas y llevarlos a campos especiales donde podrán ser preparados para competencias de mayor nivel.

Para poder participar en los Torneos, cada academia permite formar varios equipos de tres integrantes, y a lo largo de la temporada, todos estos equipos, pueden pelear contra cualquier otro equipo, de cualquier academia(incluyendo batallas internas) para que al final de la temporada, los dos equipos de cada academia mejor puntuados, puedan participar en el torneo.

Con lo anterior mencionado, la ciudad es todo un campo de batalla, hay cámaras y jueces certificados en cada esquina.

Competencia de las 4 Academias:

Previo al torneo, las escuelas siempre compiten entre ellas para sumar puntos a sus escuelas y demostrar cual es la mejor.

Estos puntos puntos pueden ganarse por los combates ganados por los estudiantes, Algunos eventos especiales brindados por las escuelas, competencias, concursos, etc...

La Escuela que gane la competencia se hace acreedora a un premio de $1,000,000 de dólares en inversión para la misma.

EVENTOS:

Durante el rol activare eventos donde todos se verán involucrados, pueden ser combates u otro objetivo, pese que el rol es de combates... Tal vez necesiten sus habilidades para hacer otras cosas y poner en alto el nombre de su escuela

Los combates:

Sin importar que habilidades o estilos tengan, los combates siempre se deciden por un tiro de dados, dejando como ganador al que tenga mayor número, esto ya que todos presentarán el mismo nivel, salvo algunos combates que con el fin narrativo ya se tendrá un resultado directo, los combates siempre se deciden por un dado, en caso de que un jugador tire por error mas de un dado, el dado con menor valor será considerado su tirada.

Reglas

1-Maximo 3 personajes por jugador (Máximo, solo un peleador)
2-No pueden pertenecer sus personajes a mas de una academia
3- No controlar o matar personajes de otros
4- Yo Manejare el tiempo (esto para evitar que unos ya estén 3 dias adelante y otros apenas en el primero)
5-No hay magia
6- los combates entre personajes se decidirán girando dados de 10 caras, aquí no hay niveles ni nada, el rol es por simple diversión
7- Esta permitido el uso de armas no letales (no armas de fuego o cortantes, generalmente bastones de madera, o espadas de kendo)
8- La EXCEPCIÓN en cuanto al giro de dados es si planean pelear combates de evento
9-Los Npc pueden ser usados con libertad de todos, pero "no matarlos" o eliminarlos de la historia
10- Máximo 3 jugadores (9 personajes) por academia (esto puede cambiar si entran mas jugadores)

El Aura:

EL aura es como se conoce a la energía interna que manifiesta cada ser vivo en este universo, cada ser vivo puede manifestarlo de formas distintas, ya sea aumentando sus capacidades físicas o expulsarlo en forma de proyectiles en forma de fuego azul, incluso recubrir su cuerpo en el o algunas partes.

EL aura se manifiesta de forma distinta en cada ser vivo, así que no todos pueden usarlo de la misma forma

Aquellos seres vivos que tienen un entrenamiento en el aura pueden superar al promedio, sin llegar a limites tan elevados, posiblemente puedan cargar hasta 4 veces su peso, generar una gran resistencia, etc...

NPC Importantes

Director Cielo Norte (Lionel): Un león amarillo de melena roja, grande y robusto, serio pero amable y clamado, generalmente amigable con cualquier persona. Actualmente retirado del combate, ex campeon, se dedica mas a supervisar a los futuros prospectos de su escuela, dando concejos, ayudando en el entrenamiento.

Director MAr Este (Rudol): Lobo gris azulado, delgado y muy firme, es estricto y muy rutinario, sin embargo es muy bueno con los alumnos, especialmente con los de su escuela. Actualmente pelea de forma profesional, es Luchador aun y participara en el campeonato mundial dentro de dos años. Generalmente es buen consejero de combate y un gran estratega.

Directora Fuego Oeste (Scarlet): Una zorro marrón, de cabello dorado, Amable, amistosa, siempre sonriente, de caracter noble, pero no es debil, en su labor es firme en sus decisiones y no deja que nadie pase encima de ella, es muy persistente y competitiva, Actualmente sabe pelear y ayuda a su escuela como entrenadora tambien

Director Tierra Sur (Alaxeander): Conejo gris, delgado, con algo de barba, Relajado y de orejas caídas siempre, gracias a su misma actitud, nunca parece preocuparse, sirve como psicologo en la escuela y orienta a los alumnos cuando estan preocupados o tienen algun problema. Actualmente retirado de los combates.

Sra. Umezawa: Dueña del restaurante "El dragon chino" una zorro de pelaje gris ceniso, de apenas 90cm de altura y parece tener 100 años, siempre lleva un pans blanco y una larga blusa china verde, que le llega a los tobillos.
Yoshino Umezawa: Nieta de la Sr. Umezawa, Zorrita roja, de cabello grisaseo y azul, practicante de Kendo, delicada figura femenina, bello rostro y ducle actitud contarstan con su fuerza de combate.

Duncan McLane:Un lobo gris de 20 años de edad, alto con algo de musculatura, cabello negro y largo, inteligente, jamas y siempre esta 3 pasos adelante. Practicante de Judo, aprendio que su fuerza y gran tamaño no lo son todo y aprende a contra atacar en vez de ser el agresor, su resistencia montruosa.



Ficha:

Un dato, en las fichas podrán poner habilidades que pasen el limite humano... como correr mas rápido, o mayor fuerza, pero nada exagerado, o poderes magicos, mutantes, alteraciones geneticas etc...

Nombre:
Edad:
Genero:
Especie:
Preferencia sexual:
Descripción física: (imagen o escrita no importa -w-)
Perfil Psicológico:
Estilo de combate: (puede ser el que gusten, Karate, Box, Kendo, Inventado si gustan, siempre y cuando entre en lo creibleEtc...)
Habilidades (debilidades): (Atributos físicos de su personaje, tanto beneficios como perjudiciales)
Técnica: (todo personaje tendrá una técnica única, que sera como su As bajo la manga)
Gustos:
disgustos:
Curiosidades:
Academia: (solo pueden elegir una de las 4 academias que se mencionadas)
Historia: como se enamoraron del deporte, etc.... TODOS, son recién ingresados.... TODOS <.<!!!

Las Academias:

Escuela Cielo del Norte: Ubicada al norte de la ciudad (Duh!!) esta institución es la mas prestigiosa y cara de la ciudad, en los últimos 6 años, han ganado los torneos de los 4 elementos

Escuela Tierra del Sur: (ya saben donde esta) Escuela reconocida por estar siempre en rivalidad con la escuela Mar del Este, estas dos siempre se han mostrado tener un mismo nivel, por lo que sus victorias y derrotas en el torneo son muy variadas con la ya antes mecnionada escuela.

Escuela Mar del Este: (¿no hace falta verdad?) resumiendo, tiene la misma descripción que la de arriba

Escuela Fuego del Oeste: Entre los 4 institutos bueno.... digamos que ah visto mejores tiempos, lleva ya mas de 10 años sin ganar un torneo y entre todas esta escuela resalta por principalmente aceptar a los estudiantes rechazados de las demas, sin embargo jamas han perdido su espíritu y siempre dan lo mejor de ellos para demostrar lo que valen

Locaciones

Escuelas

Escuela Fuego del Oeste: Entre los 4 institutos bueno.... digamos que ah visto mejores tiempos, lleva ya mas de 10 años sin ganar un torneo y entre todas esta escuela resalta por principalmente aceptar a los estudiantes rechazados de las demas, sin embargo jamas han perdido su espíritu y siempre dan lo mejor de ellos para demostrar lo que valen

Escuela Cielo Norte: Escuela de gran tamaño, posee 6 torres de salones, 6 canchas de tenis, tres piscinas, dos canchas de futbol y dos de futbol rápido, cuatro arenas de combate, tres gimnasios, y un estadio principal, con arena de combate y gradas para eventos importantes, LA cafeteria, mas bien un restaurante privado. La escuela parece mas un club privado.

Escuela Mar este y Tierra Sur: escuelas con 4 torres de salones, 2 gimnasios y 2 arenas de combate, y una cafeteria. ambas escuelas tienen sus recursos necesarios para mantenerse bien

Escuela fuego Oeste: dos torres de salones, pequeñas... una arena de combate y una cancha de futbol/gimnasio/basquetbal/terreno baldio, donde practican practicamente todo, y una cafeteria.... bueno un pequeño local que vende comida.

La ciudad

REstaurante dragon chino: Localizado a tres cuadras al este de la escuela Fuego Oeste. Restaurante famoso por toda su comida Oriental, (pese a que el nombre es dragon chino) vende platillos japonenes y chinos.

Arena 4 elementos: Localizada justo en el centro de la ciudad, estadio principal d ela ciudad donde se llevan a cabo combates oficiales y el torneo d elos 4 elementos, solo los equipos calificados de cada escuela combaten aqui.

Valle Campestre: La parte de la alta sociedad, aqui vive toda la gente de altos recursos, empresarios, atletas profesionales, etc... La mayoria de los estudiantes del cielo norte reciden aqui. Esta ubicada en el centro de la ciudad.

Centro comercial Cardinal: Tipica plaza con locales de todo tipo, Restaurantes, cines, etc... asi como hermosas areas verdes y una arena de combate (No hace falta decir para que).

Centro de los fundadores: La palza común de la ciudad, un área llena de locales comerciales, restaurantes, arenas de combate, áreas verdes, todo con un estilo colonial, la mayir parte de la gente de la ciudad le gusta visitar/frecuentar este lugar

Playa Esmeralda: Y si. es una ciudad costera, asi que cuenta con una playa al este de la ciudad, cerca se encuentra la academia Mar Este

Rio Zafiro: Un gran río que cruza la ciudad del Oesta al este y desemboca en el mar junto a playa esmeralda

Montes Cristal: COnjunto de montes ubicados al sur, a unos 10 kilómetros fuera de la ciudad, son un atractivo turístico, gracias a sus aguas termales y su estilo Oriental de la pequeña aldea ubicada en ellos

Aldea Cristal: Pequeña aldea ubicada en el monte mas grande de los Montes cristal, La gente de aqui se encarga de las aguas termales, dificilmente son 6 casas y un pequeño conjunto de cabañas para visitantes, los pocos pobladores son originarios de china.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Ficha:

Dejo mi ficha como ejemplo, Mi personaje aun no decide en donde estudiar, su elección se tomará a raíz de un evento, ustedes si deben tener ya una académia elegida

Nombr: Lucian Wolfgang
Edad: 19 años
Genero: Masculino
Especie: Gato
sexualidad: Bisexual
Descripción física:
1427307161-sickafox_lucianraffle-png.157023

Perfil Psicológico: Relajado, confiado, egolatra, son algunas características que describen al gato, in embargo es muy amistoso y buen gato, pero su ego a veces hacen que se opaquen sus virtudes
Estilo de combate: Jiu jitsu
Habilidades (debilidades): por complexión delgada, no se resalta por tener fuerza, sin embargo es muy agil y tiene una velocidad impresionante,para un ojo no entrenado sus movimientos son imperceptibles
Técnica: golpe Fantasma (Aqui insertaria yo la descrpcion de la técnica pero... ya la concoerán)
Gustos: El pescado, escucgar musica, ir al cine y el combate
disgustos: El agua, el calor y el queso
Curiosidades: le gusta jugar con una bola de estambre.... (Es un gato, esperaban algo mas?)
Academia: N/A (Aun no se decide en cual)

Historia: REcién arribo a ciudad cardinal junto a sus amigos Duncan McLAne y Yoshino Umezawa, trabajan con la Sra. Umezawa en el Restaurante el dragón chino

Sin mas que agregar es todo =) espero podamos pasarla bien
 
Última edición:

Let's play a fun game!
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
773
Ubicación
Paradise island~
Vamoh a darle
_________

Nombre: Neo goldenmane
Edad: 18
Genero: femenino
Especie: Leona
Preferencia sexual: Bisexual
Descripción física:
126920531-352-k178959-jpg.156924
Perfil Psicológico: ella es una chica bastante alegre y coqueta, siempre sonriendo y lanzando piropos a sus cercanos. Tiende a ser un poco orgullosa (debido a su especie) y bastante sobre protectora con su hermano menor.
Es bastante mas "ruda" de lo que aparenta, pero pese a eso adora el romanticismo.
No es pudorosa, o al menos ,no mucho.
Estilo de combate: Bartitsu mezclado con capoeira (una mezcla propia)
Habilidades (debilidades): Posee unos reflejos, agilidad y tiempo de reacción extraordinarios, pudiendo "anticipar" con suma facilidad los movimientos del rival, siendo perfecto para penetrar en las defensas de su oponente y contraatacar con movimientos poco convencionales.
Desgraciadamente su fuerza no es destacable, solo lo justo por el promedio al igual que su tolerancia al dolor.

En cuanto su aura puede generar ilusiones físicas ya sea para camuflarse a ella o a los demás, incluso a objetos durante un buen tiempo.
Técnica: imaginación hiperactiva: usando su aura puede crear ilusiones sólidas que todos pueden ver, las ilusiones se deshacen con un golpe. Puede usar esto de forma tanto ofensiva como defensiva ya sea sobre ella o sobre algo o alguien.
Gustos:
—los días soleados y con brisa [mmm~ que rico esta el clima hoy]
—los chicos musculosos y altos [hey sexy!~]
—las chicas mas bajas que ella [pero que mona!!!]
—el sushi [ñam ñam... Me pasas el sashimi?]
—su paraguas [siempre me viene útil]
—nadar [soy uno con el agua]
—practicar [uno... Dos... Tres...]
—los días lluviosos [just siiiiinging in the rain~]
—su adorable hermano menor [como eres tan guapo y aun no traes a nadie a casa?]
—los detalles [awww... Para mi?]

disgustos:
—sus padres [uhg! Ya dejenos en paz!]
—la falta de higiene [enserio... Deberías bañarte]
—la gente obesa [ponte a correr y dejate de comer harinas!]
—la comida picante [QUEMA!!!!]
—que le tiren la cola [ACASO QUIERES MORIR PUTO?!]
Curiosidades:
*al ser propio de su estilo de pelea, Neo usa un paraguas especial para luchar.
0cde3449ba83b49c955ca703186d1826f920e032r1-2048-1471v2_uhq-jpg.156931

tina-mickel-umb-jpg.156932
Este es lo suficiente resistente como para detener golpes (cerrado) y resistir el impacto de proyectiles (abierto) y puede abrirse y cerrarse en un santiamén con solo apretar un botón.
*ella y su hermano entraron a la escuela gracias a una beca especial que ella se ganó.
*ambos viven en un pequeño departamento cerca del centro de los fundadores,siendo mantenido por sus padres.
*en su tiempo libre trabaja como mesera en el restaurante "el dragon chino" los lunes y miércoles, con lo cual gana lo suficiente para darse algunos gustos
*tiene la mala costumbre de pasearse desnuda o semi desnuda en su departamento en las mañanas
*es muy cercana a su hermano, tan así que en una ocasión compartieron a uno de los amantes de ella.
Academia: Escuela Mar este
Historia: Neo creció en una familia dedicada a los deportes, mas específicamente a las artes marciales, su padre era un conocido luchador de tae kwondo en sus tiempos mientras que su madre hacía kung fu,siendo ambos muy estrictos en su forma de ser.
Desde pequeña ella demostró interés y pasión por las artes marciales y fue instruida en ambas artes de forma intensa y hasta cierto punto, cruel.
Neo tenía 0 talento en lo que a karate o kung fu se trataba, sus movimientos eran demasiado "ágiles" para adecuarse a los estrictos estilos de pelea, por lo cual terminaba siempre decepcionando a sus padres un poco más.
Sin embargo, a la edad de 11 años mientras investigaba sobre la historia de las artes marciales, se encontró con dos que le llamaron la atención, "bartitsu y capoeira".
Así ella comenzó en secreto a desarrollar un nuevo estilo de pelea, uno que se adecuaba perfectamente a su forma de ser y que era único en su tipo.
Cuando sus padres se enteraron, la "vetaron" de sus clases de taekwondo y kung fu a modo de castigo pero Neo no podía estar mas feliz con eso, ya que le dio la libertad suficiente como para para ser ella misma,sin saber que muy en el fondo, sus padres estaban orgullosos de ella por su sorprendete creación.

_______

Nombre: Zack goldenmane
Edad: 16
Genero: masculino
Especie: león
Preferencia sexual: Bisexual, con inclinación hacia los chicos.
Descripción física:
Aunque no se vea tiene un buen culo, mucho mas que el promedio de los varones.
Tiende a vestirse con camisas que se deja algo abiertas por el pecho y jeans ajustados revelando un físico trabajado pero no excesivo.
(posee aquellos aretes sólo que de color dorado)
333358c6b8fa4bffb6fb349f803ff3be-jpg.156933
Perfil Psicológico: Un chico alegre igual que su hermana, solo que es mas tranquilo que ella. Suele andar con una actitud relajada y suave, portando una leve sonrisa todo el tiempo.
Es orgulloso pero en pocas cantidades y es muy leal y honesto con quienes se lo merecen.
Adora dar y recibir cumplidos.
Estilo de combate: sabe algo de kung fu y tae kwondo pero NO es un luchador.
Habilidades (debilidades): NINGUNA
Técnica: lucky coin: su aura funciona de forma pasiva, consistiendo en aumentar las probabilidades de que cosas buenas y afortunadas pasen, así como agradar mas fácilmente, aprenderse una canción o realizar actividades.
Si se concentra puede enfocar esa buena fortuna en alguien más.

Gustos:
—La música [muy relajante]
—tocar instrumentos [veamos... Debería tocar la guitarra o la batería?]
—los chicos mas altos que él. [* blushes *]
—los chicos mas bajos que el [igual me gustan un poco *guiño*]
—beber jugos de fruta [ ahh~ el de mango es el mejor]
—salir a trotar [hay que mantener el cuerpo!]
—ver a su hermana practicar. [wow... Es muy buena!]
—dibujar [una linea por aquí... Agrego sombra por acá...]
—el sushi [quiero una porción de gohan por favor!]
—nadar [que rica está el agua~]
—cantar [hello~... It's me...]

disgustos:
—el ruido excesivo [mis oídos!]
—los buscapleitos [no te metas con el, idiota]
—los malos olores [uff... Te comiste un muerto o que?!]
—que lo traicionen [porqué?! Que hice yo para merecer esto?!]
—las mentiras [no es justo!]
Curiosidades:
*sabe tocar el piano, la guitarra (su instrumento favorito), la batería y la flauta traversa.
*sueña con ser un gran músico cuando grande.
*se le da bien dibujar y cantar
*le gusta mirar 7w7
*gracias a las "charlas" con su hermana sabe bastante sobre el "tema"
*tiene una buena herramienta ahí abajo y sabe usarla
Academia: Mar Este
Historia: al igual que su hermana, fue instruido desde pequeño en las artes marciales, solo que a diferencia de esta, su interés era casi nulo.
Llegó a aprender lo equivalente a una cinta amarilla en ambos estilos pero abandonó rápidamente esos estudios, ya que para el asombro de sus padres, su falta de interés para la lucha, era equivalente a su enorme talento para la música, habiendo dominando a la edad de 14 años el piano, guitarra y batería, siendo la flauta su más reciente adquisición.
Cuando su hermana se ganó la beca, se mudó a vivir con ella para estar más cerca de la escuela.


###################

LucianWolfgang LucianWolfgang espero esté todo en orden.
 
Última edición:

Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
393
Nombre: Aslan White
Edad: 15
Genero: Masculino
Especie: Hyena
Preferencia sexual: Homosexual
Descripción física:
1589999805352-png.157417
Perfil Psicológico: Es un chico bastante tranquilo y timido, a pesar de eso, con la gente que conoce, es bastante abierto e infantil. Le gusta ser el centro de atención aunque por su naturaleza tímida, le es imposible. Siempre se preocupa mas por sus compañeros antes que a él mismo y eso le causó más de un problema.
Estilo de combate: Una combinación de Kick Boxing y de Keysi Fighting Method (KFM, para abreviar) que combina hábilmente con sus nunchakos
Habilidades: A pesar de su aspecto debil, su especialidad es recibir los golpes y resistente al dolor y así poder observar para prever los movimientos enemigos. A pesar de su agilidad y precisión a la hora de atacar, sus golpes son débiles, por eso compensa esa falta de fuerza con unos nunchakos
Técnica: Liberacion: Durante el combate absorbe el aura de los ataques recibidos, para descargarlo totalmente con un golpe de aura concentrada. Este ataque sólo se puede utilizar una vez, ya que al utilizarse daña también al usuario.
Gustos:
- Escuchar su música (que normalmente es rock)
- Que la gente se fije en el
- Los dulces son una gran debilidad suya
- El café siempre con mucha leche y azucar
- Entrenar con alguien
- Correr grandes distancias (a pesar de que se canse mucho)
- Siente debilidad por especies de depredadores (sin importar el tamaño o aspecto que tenga)
- A veces, le gusta estar solo
Disgustos:
- Odia las bebidas con gas
- Los sitios con mucha gente
- Que le interrumpan mientras está escuchando música
- Que le ignoren
- Los que siempre quieren tener la razón(sea cierto lo que digan o no)
- Que toquen su pulsera
Curiosidades:
- El mismo fabricó sus nunchakos
- Suele tener pataletas como un niño, pero siempre lo hace cuando está solo.
- Tiene una pulsera perteneciente a un amigo suyo que se mudo
- Es un romántico
- Cuando hace algo nuevo para el, se pone muy nervioso y no sabe ni por dónde empezar
Academia: Escuela Fuego del Oeste
Historia: la familia de Aslan vivía en un pueblo tranquilo lejos de la capital. Aslan desde pequeñobfue un chico solitario y objeto de burla de sus compañeros, un día un oso pardo se le acerco por curiosidad, acabaron siendo amigos muy cercanos, pero al cabo de unos pocos años el oso se mudo a Ciudad Cardinal, emocionado le contó que practicaria artes marciales y participaría en un torneo, antes de irse le regalo su pulsera. Aslan, atraído por la idea pidió a sus padres practicar artes marciales, aunque no les gustaba la idea Aslan empezó a practicar viarias artes marciales, hasta que vio un combate de Kick Boxing que le dejó impactado, entonces empezó a practicarlo. Al cabo unos años. Cuando Aslan tenía 13 años su padre encontró trabajo en Ciudad Cardinal y se mudaron allí. Entonces cuando encontró un gimnasio donde precticaban Kick Boxing vio que su habilidad era muy pobre y no paraba de recibir golpes, entonces comenzó a practicar KFM por su cuenta para poder mejorar sus habilidad en la lucha. Estaba listo para participar en el torneo y encontrar a su amigo
 
Última edición:

i'm very...
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
27
Suena interesante, me uno!, Dejo mi ficha sr. Lucían!, Si tengo un error no dudé en avisarme.

Nombre: Levi Lobsong
Edad: 19 (recién cumplidos)
Genero: Macho (Masculino)

Especie: Leon
Preferencia sexual: Gay
Descripción física: Leon de pelaje amarillo con pelos grises, melena de bajo volumen con una tonalidad más grande de grises, ojos color rojo fuego, en la parte trasera de la melena tiene una coleta/trensa larga hasta la mitad de su espalda, cuerpo bien trabajado, marca de nacimiento de una huella de lobo cerca de su nalga, su apariencia es bastante firme aunque no lo sea tanto, una estatura de 1.85, para atrapar su coleta usa una liga especial de la marca de su familia, cuando no la tiene puesta su cabello le cubre todo el rostro y a veces se lo suelta y lo usa así para pasar de ser apercibido
Perfil Psicológico: Es bastante testarudo con personas a las cuales apenas conoce, es un furr muy disciplinado, se ve bastante exigente pero solo lo es con situaciones que lo ameritan, es bastante temerario, suele ser bastante molesto en ocasiones, no suele enojarse con facilidad y olvida demasiadas cosas, le gusta entrenar aunque hay días que su pereza le gana, no suele llevarse muy bien con sus padres pero su participación en las peleas siempre le hace pensar en ellos
Estilo de combate: Yag-lee (técnica en la cual se trata de mejorar toda tu movilidad usando tus atributos y con esta lograr impactos y movimientos a potencia (mezcla de velocidad y fuerza))
Habilidades (debilidades): Tiene una extrema tranquilidad y creatividad a la hora de pelear, usando todo lo posible y que no rompa las reglas para ganar, aunque siempre existen momentos en que no, su atributo físico le ayuda a tener una suma fuerza, costo de esto es su poca movilidad incluso siendo un leon
Técnica: Transe!: Transe es una técnica en la cual Levi deja salir a su aura, en ella, esta misma le ayuda a mejorar sus atributos básicos (fuerza, resistencia, fuerza, etc), este, solo logra usarlo por un máximo de 10 minutos, lo utiliza solo en casos extremos, ya que cuando acabado el tiempo cae inconsciente (durante los primeros cinco minutos transe es controlable y desactivable, pasado el tiempo, los otro cinco minutos la única forma de acabar es pasado el tiempo)
Gustos:
- videojuegos
- entrenar
- visitar a amigos o algún maestro/director
- salir a probar la comida de los restaurantes de la ciudad
- otros machos ~w~
- Mirar e imaginarse historias con otros furros que le llame la atencion

disgustos:
- bebidas alcohólicas y fumar
- gente deshonorable
- Peleas sin sentido
- abuso

- se susurré a sus espaldas
- critiquen su familia
- La subida de humos
- Rendirse sin darlo todo!

Curiosidades:
Le parece ecxitante te alguien imite y ponga su pata en su marca de nacimiento.
es un pervertido cuando es algo íntimo
Tiene una pulsera con su propio nombre
igual que la primera pero que lo agarren en su coleta/trensa
Si atrapas su cola muy probablemente te de un puño :3

Academia: Escuela cielo norte
Historia: Su nacimiento fue echo por una apuesta, en la cual, la rivalidad de la familia de mi madre y mi padre apostarían toda su riqueza en el género en el que nacería el nuevo descendiente y unión de ambas familias, en la cual, la apuesta fue ganada por mi padre. Tuve una vida llena de lujos, la cual no me molestaba pero a su vez no abusaba, mis padres siempre estaban en casa, trabajaban desde allí organizando sus empresas, de pequeño fui un fanático a los torneos de la academia del norte, mis padres decían que no era necesario, ya que siempre tendría lo que quería, lo cual, tuve que ahorrar mi propio dinero, para justo este año, lograr pagar la inscripción, cuando mis padres se enteraron dibieron que me ayudarían con los gastos del resto del tiempo, que a cambio, solo dejara el apellido Lobsong en lo alto de las luchas.
desde entonces practicaba en su patio y en su habitación con rutinas comunes, llendo al gimnasio, y con los sirvientes de la familia que algunos fueron buenos luchadores en su tiempo.

- es hora de escribir mi nuevo camino! -
 
Última edición:

Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
489
Nunca he hecho algo como esto pero suena genial


Nombre: Zen
Edad: 20
Genero:
masculino
Especie: tigre blanco
Preferencia sexual: ??
Descripción física:

Perfil Psicológico: Callado en todo momento, solo habla cerca de su hermano y este es quien usualmente dice todo, tiene poco aprecio por los demás y no los ve como iguales sino como absolutamente nada, no tiene un gusto ni disgusto por nada ni nadie, salvo por aquello que su hermano si
Estilo de combate: (Sin nombre) Adaptable

Habilidades (debilidades): "Tiempo Escurrido", es la habilidad mas peligrosa de Zen, por breves momentos todo el mundo para él se "congela" unos segundos por cada uso haciendo que sea sea fácil para el recibir o esquivar, sin embargo tiene un efecto rebote que lo deja incapacitado por horas si es que lo usa mas aya de su limite de cinco veces por día, la fuerza bruta es inútil si no da en el objetivo, movimientos simples y fluidos.

Al ser veloz pierde un poco de fuerza, su habilidad tiene un alto precio que puede ser mortal para él. No destaca especialmente en el ámbito intelectual y es alguien de mal genio, es especialmente malo a corta distancia. A pesar de que no se note por su actitud fría y rígida el realmente es malo a la hora de entender o resolver acertijos, no se debe dejar que el cocine si alguien quiere salir vivo

Estilo: Jeet Kune do adaptado al combate con armas, su facilidad de adaptación lo hace ideal para él


Técnicas: "Ultimo aliento" un solo movimiento de gran velocidad y fuerza, usualmente usado para decapitar o noquear , su técnica favorita de su repertorio
"Buenas noches y felices pesadillas" técnica que emplea con su guadaña extendida, múltiples cortes se realizan en simultaneo para provocar un desmallo por perdida de sangre
"Cien flores, mil tumbas" velocidad por encima de fuerza bruta, serie de golpes dirigidos a los puntos vitales para maximizar el daño

Gustos: como es callado no se sabe lo que piensa

Disgustos: Que se acerquen demasiado a su hermano

Academia: Escuela Cielo Norte

Curiosidades:
Su guadaña es un arma extraña para la peleas, sin embargo se adapta a su estilo de pelea, su arma se almacena en un estuche de guitarra rectangular que lleva en su espalda, su guadaña ha sido modificada para que sea tanto una alabarda, una hoz, o una lanza curva por lo que no debe de ser subestimada, puede separar su hoja para usar solo el largo mango del arma como un bastón fo, debido a las reglas la hoja esta sin poder ser utilizada


Nombre: Artemis
Edad: 18
Genero: masculino
Especie: Lobo siberiano
Preferencia sexual: ??
Descripción física:

Perfil Psicológico: A diferencia de su hermano, el es el polo opuesto, es amable, dulce y no demuestra odio alguno. Solo por fuera.
Por dentro Artemis es increíblemente cruel con aquellos que considera "malos" o hagan daño a sus hermanos, pondrá su vida en juego con tal de protegerlos
No es combatiente pero es igualmente peligroso, aunque vino al torneo para divertirse su objetivo es realmente es el de coleccionar

Estilo de combate: No es combatiente

Técnica: no tiene ya que no es un peleador

Habilidades (debilidades):

"Transmisión feérica"
"Transmisión arcana"
"Dream of tir na nog"
"Nightmare of Neverland"
"Wishes from Wonderland"

Todas las habilidades de Artemis no se basan en estilos de pelea, sino que todas ellas vienen de su "libro" de cuentos. "No es alguna clase de magia, no es una ilusión, si no se ve pues no existe, aquello real, ¿en que se diferencia de una fantasía?"

Es casi inútil en todo lo relacionado a peleas, tiene poca resistencia fisíca y fuerza, es pésimo en todos y cada uno de los deportes existentes.
Su fortaleza radica en su "libro" y su mente, es increíblemente brillante e increíblemente tonto al mismo tiempo, no puede nadar

Gustos: dulces, cosas pequeñas y brillantes que colecciona, espiar en secreto

Disgustos: sabores amargos, humo, lugares muy ruidosos

Academia: Escuela Cielo Norte

Curiosidades: Tiene especial odio por las cosas babosas
 
Última edición:

Gato
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
249
Ubicación
Dundorma
gracias por unirte, solo unos detalles:

1- pon su edad mínimo
2-debes poner estilo de combate
3. habilidades y debilidades especifica ebn que es bueno y en que es malo, tu marcaste una segunda tecnica, asi que escoje una
 

Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
489
gracias por unirte, solo unos detalles:

1- pon su edad mínimo
2-debes poner estilo de combate
3. habilidades y debilidades especifica ebn que es bueno y en que es malo, tu marcaste una segunda tecnica, asi que escoje una
¿Como por ejemplo? serian las tecnicas, yo las entiendos como movimientos de combate...
 

Gato
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
249
Ubicación
Dundorma
asi es, pero en debildiades y habilidades es lo que te comente, =) es donde debes poner, en que es bueno y en que es malo
 

Gato
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
249
Ubicación
Dundorma
Como les comente n.n el rol da inicio ahora.

ROL ON:

Dia: Lunes
Hora: 8:00 am

Arena de los 4 elementos:

Todos los estudiantes de nuevo ingreso recibieron sus documentos para su respectiva escula, además de una invitación a la arena de los 4 elementos, donde se llevara a cabo la ceremonia de apertura de la competencia entre las 4 escuelas y la bienvenida por parte de los 4 directores asi como un combate de evento entre el equipo actual campeón del torneo que peleara contra un equipo extranjero llegado de la lejana china.

Varios buses llegaban a la arena, bajando cientos de estudiantes de sus puertas, eran tantos que parecian mas bien marabunta de hormigas saliendo por todos lados e ingresando a la arena, asi también decenas de maestros bajan para supervisar a sus alumnos, a quienes ya conocían, algunos de ellos iban con calma y otros luchaban por mantenerlos juntos.

Maestro 1: Muchachos, recuerden que el evento es a las 8:30, asi que vayamos directamente a nuestros asientos, que son en la zona D, asientos del 20 al 26!!!!

Maestro 2: Jennifer baja de ahi!!! Alan te dije que no hicieras eso chicos!!!!! *tratando de detener el caos que generaban*

Poco a poco los estudiantes iban llegando a sus lugares y las gradas se llenaban de 4 colores dejando ver un agradable orden ROJO, AZUL, BLANCO y CAFE.

Justo en la arena habia una gran plataforma de combate, de color gris con bordes azules y el símbolo de las 4 escuelas y una copa en el centro. Sobre la plataforma habia un pequeño escenario donde se encontraban los 4 directores de pie, cada uno con un micrófono en su soporte.

Director cielo Norte: Buenos días, bienvenidos sean todos a la arena de los 4 elementos. *sonrie* Puedo ver que hay muchos rostros familiares y me alegra también ver bastantes rostros nuevos, recuerden que la educación es lo mas importante, mas allá de que las 4 escuelas no enorgullezca llevar nuestro deporte en el corazón, tambien sabemos la importancia del estudio, recuerden chicos, "El conocimiento, es el mas grande poder que todos tenemos" *dicho esto se escuchan aplausos*

Directora Fuego Oeste: También nos alegra dar aviso de que 3 estudiantes de intercambio desde lejano Oriente se unirán al torneo de los 4 elementos, estos tres muchachos son los actuales campeones de su ciudad.

Director Tierra Sur: Ademas el equipo campeón actual integrantes de la escuela cielo norte: "Los caballeros celestiales"

Director Mar Este: De ante mano les agradecemos su participación y les damos la bienvenida a todos ustedes ya sus nuveos compañeros de intercambio, por ahora el Secretario de Educación les dirijirá unas palabras.

Un lobo gris con traje negro, lentes y de unos 60 años de edad sube al escenario y empieza a habalr sobre la edcuación, su importancia y sientos de cosas aburridas.

Mientras por las gradas muchos estudiantes ahablaban del combate a presenciar y sobre los dos equipos que pelearan:

Alumno 1: Los caballeros haran trizas a los orientales!!

Alumno 2: Si!! nunca un equipo de china a llegado a un torneo mundial desde hace mas de 25 años su nivel es muy bajo en ese país

Alumno 3: No tendran oportunidad los pobres, los caballeros son tetra-campeones y buscarán la quinta copa!!

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EVENTO: Todos deben llegar al estadio escuchar la conversación y esperar por el evento, todos podran escuchar rumores sobre la gran fuerza del los campeones actuales de la ciudad, sin importar su escuela, pueden hacer mas cosas en el trayecto de sus casas hasta su asiento en la arena, pero no pueden ir mas allá

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Lucian:

(Iba vestdo con un pantalon deportivo negro, playera blanca, tenis blancos, al igual que duncan y Yoshino)

Iba saliendo del restaurante "El dragon chino" Junto a Yoshino y Duncan, los tres caminaron hacia su camión y se sentraron Yoshino y duncan juntos y Lucian un asiento atras de ellos.

Lucian: Vaya!!! por fin empezo!

Yoshino: Te vez muy entusiasmado Gatito

Lucian: Lo se! ustedes no??

Duncan: Me pregunto como será?

*los tres sonrieron mientras el camión los llevaba hacia la arena*

Duncan: Muy bien...

*los tres caminaban juntos, pero no iban a las gradas*

Lian wolf 16 Lian wolf 16
Kamiblack Kamiblack
Lobsong Lobsong
@Zorritotravieso34
 
Última edición:

Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
489
- Mira hermanito, la arena se ve tan linda desde aquí - un lobo lo menciono mientras tomaba una foto con su cámara - Va al libro de cuentos - tranquilamente dijo eso mientras se giraba sobre si mismo

- A este paso no llegaremos

- Siempre tan pesimista, ¡Los viajes hay que usarlos para divertiré, salir, conocer el mundo, tener un romance y coleccionar cosas linda... Huy un puesto de dulces!

- Hermano concéntrate

- Le quitas todo lo divertido a viajar, bien, si tanto quieres llegar pues en marcha - entonces tomo su libro - Bien, si tanta prisa tienes supongo que no se puede evitar, así que, ¿vamos con eso?, Transmisión Arcana - solo le tomo un segundo encontrar la ruta a su destino - El camino mas rápido es por aquí - con una señal el apunto hacia una dirección mientras su hermano sonreía levemente


Tiempo después llegaron a la arena, sin embargo no se sentaron en las gradas, principalmente por los deseos de Zen de observarlo todo desde arriba.

- Sabes, hacer amigos no te matara - el lobo critico duramente a su hermano por su elección de apartarse de todos - Y por cierto, ¿no te preguntas que tan fuerte son los competidores?


- Si, mas duros mas rápido caen - Zen tenia sus ojos en la arena mientras filtraba los comentarios de todos alrededor - Artemis, por favor los rumores

- Si, si, lo de siempre - una vez mas Artemis abrió su libro - Transmisión Feérica - así Artemis comenzó su trabajo en silencio - Hay muchos rumores, parece ser que este año las cosas se pondrán interesantes, las expectativas son altas por los caballeros tengo curiosidad por los extranjeros

- Excelente

- Por cierto, el discurso es muy aburrido

- Aguántalo
 
Última edición:

Let's play a fun game!
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
773
Ubicación
Paradise island~
Neo goldenmane

Mientras que para algunos los viajes en bus pueden resultar un poco aburridos, para neo nunca lo eran, siempre y cuando estuviera con su hermanito acompañándola.

Loving can hurt, loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know...
cantaba zack al unísono con el artista que se reproducía en los audífonos que compartían.
When it gets hard, you know it can get hard sometimes
It is the only thing that makes us feel alive...

La voz de su hermano pese a ser un susurro podía oírse por todo el bus, musicalizando el viaje con su cantar.

Mientras tanto Neo revisó su teléfono, checkeando que todo estuviera en orden antes de llegar.
—apartamento pagado y con llaves: listo
—trabajo ya adquirido: listo
—cuadernos y útiles: listo
Y así sucesivamente.

Al llegar el dúo de hermanos no pudo evitar maravillarse con la magnitud de estudiantes que habían y venían hacia las distintas escuelas, todos caminando hacia la arena.
—estas listo hermanito? — preguntó la leona con su mochila al hombro y su bolso a su lado.

—siempre! — respondió Zack cargando el estuche de su guitarra mas un bolso con sus cosas.
Ambos caminaron hacia el interior de la arena y tomaron asiento cerca del escenario, ubicados en la zona azul correspondiente a su escuela.
El menor de los leones no perdió en tiempo y sacando su guitarra se puso a afinarla.

—enserio vas a tocar ahora? —

—Claro que no, pero puedo aprovechar de afinar ahora — dijo ajustando las cuerdas de su guitarra.

Minutos después escucharon el discurso de bienvenida, a zack no le importó mucho ya que el no iba a luchar, pero a Neo le causó mucha emoción,Sobretodo porque su director era un lobo muy guapo.
—crees que sea soltero? — preguntó sin quitarle los ojos de encima, haciendo a su hermano rodar los ojos.

_______
LucianWolfgang LucianWolfgang intro lista~
El director es un personaje dateable? XD
 

Bubblegum B*tch.
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
30
Nombre: Alex Douglas.
Edad: 18
Genero: Masculino.
Especie: Conejo.
Sexualidad: Homosexual.
Descripción fisica:
picsart_05-22-10-32-38-jpg.159968


Perfil psicológico:
Es alegre y se preocupa por los demás, de buen corazón.
Estilo de combate: Wing Chun
Habilidades (debilidades): Por su especie es muy ágil y logra saltar alto pero al mismo tiempo sus golpes son débiles, puede patear fuerte, si es arrinconado usara lo que este a su alcance para saltar e impulsarse con sus pies sobre su enemigo.
Tecnica: Los Fantasticos 9 : Nueve golpes entre puños y patadas en cadena.
Gustos:
-
El karaoke
- Pastel de zanahoria
- Ir de compras.

Disgustos:
-
Los problemas
- Los sabores ácidos y amargos.
- Injusticias.

Curiosidades: Lleva consigo una insignia de un diamante por una cantante cuya música le ayudó en el pasado, en las pocas peleas que a tenido se a disculpado con sus rivales después de estas.
Academia: Escuela fuego del oeste.

Historia:

Perdió a sus padres de pequeño y quedo al cuidado de su abuelo, un día caminando por la calle unos ladrones se acercaron y su abuelo los noqueó, al verlo se interesó por su estilo de lucha he insistido que le enseñara, ahora es su maestro enseñándole los secretos del wing chun.
Decidieron mudarse hace poco a la punto oeste de ciudad Cardinal para comenzar una nueva vida.

----------------

-Mirando por la ventana del bus se encuentra un joven conejo perdido en sus pensamientos-


Alex: -Pensando- Dios... que nervios... me pregunto como será el ambiente en este lugar...? -Lanza un ligero suspiro llevando su mirada abajo mientras saca su móvil del bolsillo y se coloca los auriculares encendiendo la musica golpeteando las puntas de sus dedos en su pierna al ritmo de la canción-

-Llegando a la arena el joven conejo guarda sus cosas en su bolsillo y baja del autobus-

Alex: -Llevando su pata a la frente para cubrirse del sol mirando la arena- Es... enorme, bien... no más nervios, a darle! -Lleva su pata en alto con una gran sonrisa comenzando a adentrarse en la arena.-

-Ya dentro el conejo toma su lugar mirando y escuchando a los profesores llevando una pata a su pecho al escuchar la información sobre los caballeros celestiales prestando un poco de atencion al gran lobo para escuchar sus palabras perdiendo poco a poco la concentración en este.-

Alex: Caballeros celestiales...? -Murmura suavemente escuchando los comentarios de los alumnos a su alrededor- ...
 
Última edición:

i'm very...
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
27
Levi Lobsong
Cielo norte

otro amanecer en la ciudad cardinal, el amanecer de siempre, programa matutino de la radio dando las noticias de la noche o lo sucedido recientemente, en cama, como siempre con mis pelos de la melena retorcidos y enredadas en toda mi cabeza, levantaba mi cabeza estirando mis partes delanteras mientras me levantaba de mi cama, rascando mi pecho entraba al baño de mi habitación, me acomodaba un poco el pelo para lograr ver mi rostro somnoliento en el reflejo del vidrio, con pereza entrar a la ducha y tomar una de esas refrescantes y despertadoras aguas frías para empezar y dar energías en la mañana

-buenos días joven Lobsong, veo que ya esta despierto, como amanece el día de hoy- decía uno de los sirvientes parado frente a la puerta de mi baño
-buenos días señor Rain, dormí bien gracias, por favor prepara mi desayuno cuanto antes, no deseo llegar tarde a la inauguración en el centro de la ciudad- decía con formalidad
-muy bien, por cierto, sus padres estarán fuera unas semanas-
-si lo se, gracias por recordármelo-

pasos se escuchaban de como el señor salía de la habitación, continuaba con mi baño unos pocos minutos mas.

salía del baño mientras mi melena escurría un poco de agua, me vestía con tan solo la sudadera azul con líneas negras y blancas por los lados mientras que cargaba mi camisa en mi hombro y con un secador de baterías soplaba mi melena para lograrla secar de forma correcta, todo esto mientras salía de mi cuarto y me desplazaba hacia la cocina, antes de ello, en el pasillo me encontraba con Jina

-buenos días señor Lobsong- decía esta vez una gacela vestida elegante- su desayuno esta en la mesa, en unos minutos le atenderé para su coleta
-muchas gracias Jenny- continuaba secando mi pelo en dirección al comedor

Una vez allí me sentaba y dejaba el secador aun lado moviendo todo mi pelo hacia atrás para no molestarme al comer, la comida siempre era echa por la misma cocinera, sin embargo, cada día su sabor me sorprende mas, como si alguien mejor la hiciera cada día

-oh~ Carla~ no puedo creer que esos panqueques sepan tan bien!!!- decía mientras comía grandes trozos de ello y los engullía con gulosidad en mi boca
-así que lo notaste, y que tal? -trayendo un segundo plato un hipopótamo
-rayos~ si alguien en un combate me pone tu comida por delante me rendiría a toda costa!~- decía mientras comía como glotón
-si come así esos músculos tan exquisitos se irán como la tasa de valores de su microempresa jajajaja-
-... no me hace gracia!, solo fue... una inversión en una juguetería de legos, es todo!,- comía otro trozo volviendo una sonrisa placentera
-mejor coma rápido, que se le hará tarde para la inauguración- se retiraba

Después de una rápida y placentero desayuno me iba a la sala, poniendo mi camisa de color verde oscuro con líneas azules y blancas, allí, la gacela de antes me esperaba, me en el suelo mientras comía unas tostadas y ella tomaba mi pelo comenzando a peinarlo

-y dime, quien gano esta vez? -decía ella tomando toda mi melena
- rayos... la comida de Carla siempre es muy buena, nunca podre decirle no a una de sus comidas-
-si sigue comiendo con esa forma deberás trabajar el doble para mantener tu figura-
-quizá sea algo bueno-
-como sea-

después de ello en pocos minutos mas terminaba de recoger toda mi melena en aquella coleta detrás mi espalda, le ponía el mismo retenedor de siempre y se retiraba
-Suerte con su primer día, y recuerde...-
-siempre atento, nunca negativo y una sonrisa al final de una pelea hace la diferencia!, entendido!- decía mientras tomaba un chaleco sin mangas y con capota de color negro, con mi apellido en cursiva en la zona trasera y bolsillos metiendo mis patas en ella

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tiempo después ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya tiempo después había logrado ver al capitán/director de mi escuela bajar mientras nosotros le seguimos el paso, parecía que habrían muchos mas contendientes, quizá hijos de familias ricas, potenciales grandes -no debo quedarme atrás, el dinero puede hacer mucho pero no resolverá nada!-

Entraba a las gradas y me hacia en un asiento del medio, veía que el estadio se llenaba cada uno con estudiantes de su color, firme miraba el discurso que se montaban en la arena, me reclinaba en la silla mientras de mi bolsillo sacaba una bolsa con un par mas de tostadas, solo sacaba una y comía mientras solo me concentraba en el director de mi escuela, una vez subía aquel viejo y su discurso solo pude sentir mas inspiración y deseo de que todo comenzara.

-Ya oíste lo fuerte que serán los capeones? -
-si este año la inauguración será una batalla entre los directores!-
-eso crees?!-
-estoy seguro!-

Los rumores del combate de inauguración no se hicieron esperar, muchos decían que serian entre directores, otros que serán entre los mejores contenientes de la ciudad cardinal, oh incluso serian entre estudiantes al azar, lo que sea que se venga se nota que será muy interesante que creara una gran revuelta entre todos.

LucianWolfgang LucianWolfgang
 

Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
393
8 años atrás Aslan 7 años de edad.

- El mes que viene me iré de aquí... – dijo con un tono triste – Mi familia se muda a Ciudad Cardenal
Abrí los ojos por la sorpresa y desvié su mirada hacia sus ojos
- Antes de que empiece un nuevo curso me iré…
Me quedé callado, volví a mirar al suelo, no sabia que decir. Me sentía triste, por que mi amigo se iba, volvería a quedarme solo… Él era mi único amigo…
- Pero no te preocupes -dijo con una sonrisa – Pase lo que pase seremos amigos
Sonreí tímidamente, y el soltó una pequeña risa, hubo un pequeño silencio.
- ¿Recuerdas el torne de lucha que vimos en la tele? Pues iré a la misma ciudad donde los hacían, aprenderé alguna arte marcial y… – y me señalo – Ganare el torneo, para que me veas en la tele.
- ¡No te creas tan listo! – le dije levantándome, poniendo mi puño en el pecho – Antes tendrás que vencerme a mi
Empezamos a reírnos los dos, y entonces de le abrace
- Te echare de menos – le dije con un sollozo – pero te prometo que iré, no se como pero lo hare, hasta entonces, espérame hasta que venga, vale
- Lo hare – me respondió el abrazo, pero de repente me apretó muy fuerte, y me miro con una sonrisa burlona - ¿Pero de verdad crees que una hiena como tú, puede hacer frente a un oso?
- Je, je, eso habrá que comprobarlo

Actualidad

Eran las 06:00, el despertador estaba sonando, mientras que el sol empezaba a dar un color anaranjado al cielo,
- Venga ya, soñando con mi infancia - dije estirado en la cama - Ni que fuera un viejo
Rápidamente me levante y fui a la cocina en silencio, para dejar que el café se fuera haciendo, mientras me vestía para salir a correr, como cada mañana, pero esta vez era diferente.
Mire a la invitación a la arena de los 4 elementos, la hora marcada era a las 08:30
- No puedo tardar más de una hora.
Mientras me tomaba el café miraba el mapa de la ciudad por el móvil, buscando una ruta rápida y sencilla para poder hacer. Justo cuando acabe encontré una. Y sin más dilación salía hacer ejercicio.
Volví a casa cerca de las 7 de la mañana, aun tenia tiempo de sobras, me duche, me puse unos tejanos largos y una camisa blanca y prepare mi equipo de kick bowing. Metiéndolo en mi mochila
- Nunca se sabe – dije para mí mismo
Mire la invitación otra vez, aún quedaba una hora y media para que empiece
- Creo que saldré a pasear, para familiarizarme con el lugar.
Cogí mi cartera, mi móvil, los auriculares y la invitación, y salí a ver la ciudad.

La hora paso volando, a las 08:05 llegue a la arena y vi un montón de alumnos y unos cuantos maestros entrando, yo simplemente me uni con la multitud y entre sin problemas. Nada más entrar me fije en las gradas, vi que cada una tenia un color.
- Supongo que la mía será la roja no, por algo soy de la escuela del fuego.
Me senté en la fila mas alta y empecé a observar todos los asientos, incluido las de las diferentes gradas, empecé a tocar la pulsera que tenia en la mano
- ¿Donde estas…?
Entonces vi los directores con su discurso, no preste mucha atención, solo seguía buscando a alguien en las gradas. Entonces empecé a escuchar pequeñas risas y burlas
- Los orientales están pedidos, perderán en menos de un minuto
- Si pobres, no saben la que les espera

¿Orientales? ¿Venían aquí a hacer un combate de exhibición o algo?
- Nunca debe juzgarse a alguien por su apariencia o del lugar que proviene – dije en voz baja para que nadie me escuchara.
Aun así me interesaba, quería ver que nivel de combate tenían aquí en esta ciudad…
 
Última edición:

Gato
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
249
Ubicación
Dundorma
ROL ON:

Luego del largo y vaya que fue largo el discurso del secretario de educación paso a tomar asiento despues de agradaecer por la atención.

Los 4 directores aplaudieron y algunos alumnos

Director Tierra Sur: Le agradecemos al licenciado por su palabras, ahora como parte de nuestro evento de inicio de ciclo, los tetra campeones "Los caballeros celestiales" se enfrentarán al equipo de intercambio y campeones de su ciudad "Los Monjes Shaolin".

Primero, damas y caballeros, los caballeros celestiales!!


Las multitued gritaban de emoción, mientras que de el acceso izquierdo de la arena, entraban tres integrantes de la escuela cielo norte, portando el uniforme deportivo de la escuela, Playera tipo polo blanca, pantalon deportivo azul cielo y tennis blancos


Caballeros Celestiales

(Toshiro Fujimori) es un lobo gris oscuro, delgado pero con algo de musculo, ojos azules y cabellera castaña, midiendo 1.80, de 20 años de edad y porta su bokken (espada de kendo)

(Bruce Kennedy) es un rinoceronte que supera los 2.30 metros de altura... y de ancho, grande musculatura, y su piel brillara como si fuece una armadura, ojos cafes y 22 años de edad

(Oliver Sotavento) Es un reptil verde con lineas azules que van desde sus ojos hasta su cueyo y siguen por su pecho, pero las cubren su playera, delgado y de cresta verde mas clara acomodada como cabello, mide 1.75 y sus dientes brillan como perlas blancas cuando sonire


Director Tierra sur: Ahora con ustedes los Monjes Shaolin!!


Por el acceso derecho entran Yoshino, Duncan y Lucian, sin embargo la gente se limita a aplaudir y verlos con curiosidad

Alumno 1: Ellos son???

Alumno 2: Es broma?? el gato se ve que apenas puede estar de pie


Director Tierra sur: *se para justo en el centro de la arena mientras varios asistentes remueven el escenario y el resto de directores y el secretario de educación toman asientos cerca de la arena* Se que todos ustedes ya conocen las reglas, pero no esta de mas refrescar la memoria.

Recuerden:
-Los combates se realizan por equipos de 3 peleadores
-Se declara como perdedor al equipo que ya no tenga peleadores en pie.
-Cada peleador tiene derecho a continuar en el combate después de vencer a un adversario o retirarse del combate para reposar.
-No se pueden cambiar los combatientes en medio de una pelea
-Armas de fuego u Objetos afilados estan prohibidos, asi como equipos de protección adicional, como cascos o armaduras, sin embargo cualquier tipo de arma que no tenga filo, como Bokkens, Sombrillas o abanicos y cumplan el reglamento estan permitidos
-Se declara victoria, cuando el adversario se rinda, no peuda seguir combatiendo, quede inconsiente o salga de la arena.
-Cada combate tiene un límite de tiempo de 5 minuto. si el tiempo termina y no se a cumplido alguna condición de victoria, el juez tomará la decisión segun sus criterios

Sin mas que decir, Yo Alexander Di Grand, director de la escuela Tierra Sur, seré juez del combate de evento entre los equipos, asi que, Equipos! ya elijieron a su primer peleador?


Duncan y Toshiro: Si!!

Director tierra Sur: Peleadores pasen a la arena!

Yoshino y Bruce suben a la arena

Alumno 3: En serio!? Bruce la usara como mondadientes!!

Alumno 4: Fue un gusto conocerla, y vaya que era linda!

Alumno 5: VAMOS BRUCE!!!! NO LE TENGAS PIEDAD POR SER UNA CHICA!!!!


Director tierra sur: EL primer combate sera entre el Joven Bruce Kenned y la Señorita Yoshino Umezawa!! Peleadores listos!?

Yoshino y Bruce: LISTOS!!

Director tierra Sur: EMPIECEN!!!

Bruce: SERE GENTIL CONTIGO POR SER UNA CHICA!!

Yoshino: *hace una reverencia* Le deseo la mejor de las suertes en su cometido

Bruce: Te crees muy graciosa eh?? *sonrie* Te demostrare por que me llaman el tanque del cielo norte!!! *Empieza a correr contra Yoshino para embestirla con su hombro*

Yoshino: Tope borrego!!! *Cuando Bruce esta casi por embestirla ella solo le da un golpe con su palma completamente abierta y algunos destellos de aura salen del impacto y Bruce sale disparado hacia el acceso por donde salio, y solo se escucha como golpea los casilleros que estan en el interior*


Director Tierra Sur: Yohino Umezawa Gana el primer combate!!

Yohsino:YEY!! *baja de la arena para ponerse junto a lucian y duncan*


Todos en las gradas quedaron en silencio despues de ver el combate

Alumno 6: Que paso ahi??? D=

Alumno 7: Jamas crei ver el dia que a Bruce lo sacaran de la arena!!! las unicas veces que a perdido es por limite de tiempo!!!


Director Tierra Sur: Bueno, supongo que la Señorita Umezawa tomara descanzo?? *ella asiente con la cabeza* Bueno, entonces, Equipos, ya elijieron a su segundo peleador'??

Duncan y Toshiro: SI!!!

Director Tierra Sur: peleadores, pasen a la arena!!!

Duncan y Oliver suben a la arena

Alumno 7: No se que esperar ahora, pero Oliver es el mejor usuario del aura en la escuela Cielo norte!! es de los pocos que saben como dispararla en contra de sus enemigos

Director Tierra Sur: El segundo combate sera entre el Joven Oliver Sotavento y Duncan McLane lider de los Monjes Shaolin, Peleadores listos??!?

Oliver y Duncan: LISTOS!!

Director Tierra sur: EMPIECEN!!!

Oliver: *si pensarlo pone sus manos como si fuecen pistolas y empieza a disparar proyectiles de aura en contra de duncan* NO cometere el mismo error de Bruce!! estos chicos no son lo que parecen! debo actuar con lo mejor desde el inicio!! DESPERADO!!!!

Duncan: *Se queda firme en su lugar y de su cuerpo empieza a emanar aura rodeando su cuerpo por completo y esto detiene todos los disparos de Oliver* Interesante manejo del aura amigo.

Oliver: Imposible!!! *empieza a disparar con mayor velocidad e incluso aumenta el tamaño de los proyectiles, pero no parece funcionar y ve como duncan se acerca caminando a el, lo que lo obligar a retroceder hasta tocar el borde de la arena* Maldicion!!! no para!!!! *Duncan llega a ponerse frente a Oliver y lo toma de la playera alzandolo, lo que obliga a oliver a dejar de disparar y poenrse completamente nervioso* M-ME RINDO!! *se retira de la arena y regresa junto a Toshiro*

Duncan: Muy bien *lo suelta*

Director Tierra Sur: Vaya... nunca vi.. DIgo!!! EL ganador!! Duncan McLane!!! *mira a duncan* Tu tambien tomaras tu descanzo??


Duncan: Efectivamente *baja de la arena y se reune con Lucian y Yoshino* Tu turno gato

Lucian: Muy bien!!

Director Tierra Sur: Entonces el Tercer combate sera entre El Joven Toshiro Fujimori!! Lider de los caballeros celestiales conta Lucian Wolfgang!!!!

Alumnas cielo Norte: AHHH!!!!! TOSHIRO!!!! TU PUEDES!!!!!! TE AMAMOS!!!!! *por parte de las gradas de cielo norte los gritos no paraban todos los alumnos gritaban su nombre*

Lucian y Toshiro suben a la arena

Director Tierra Sur: peleadores, Listos???

Lucian y Toshiro: SI!!!!!

Director Tiera Sur: EMPIECEN!!!!

Toshiro: *Al igua que Oliver, sin pensarlo dos veces tomo la iniciativa y empezo a atacar a lcuain con su Bokken, soltando varias estocadas pero lcuian esquivo cada una de ellas con mucha facilidad* No me importa que tan fuerte sean!! yo los vencere a todos!!!! *dijo atacando con gran actitud y fuerza*

Lucian: *esquiva una estocada brincando y aterriza sobre la cabeza de Toshiro* Primero deberas atinar un golpe *Toshiro lanzo una estocada hacia arriba pero lucian brinco de el y dando maromas en el aire aterrizo en el piso con los brazos abiertos* Muy lento

Toshiro: Torbellino azul!!!! *lanza una estocada en el aire y dispara una gran ola de aura azul de su espada que va como si fuece un remolino en contra de lucian, y cuando lo alcanza el torbellino de aura sigue su camino fuera de la arena* GANE!!!

Lucian: *atras de Toshiro* No

Toshiro: QUE!?!?! en que momento!?!?! tu estabas allá!!!

Lucian: Soy mas rapido de lo que te puedas imaginar *dicho esto, le da un golpe muy rápido*

Toshiro:... Im...po....*Cae inconciente*

Director Tierra Sur: *mueve un poco a Toshiro* Esta inconciente, El ganador!!! Lucian Wolfgang!!! Lo que les da una Victoria compelta a los Monjes Shaolin!!!!!

*solo los directores aplaudieron mientars lucian bajaba con Yoshino y duncan*

Director Tierra Sur: Bueno... Vaya que los estudiantes de intercambio nos dieron uan muestra de lo que son capaces! Por nuestra parte les agradecemos su participacion a todos ustedes y pueden ir a los comedores ubicados en la zona oeste de la arena a participar en el gran banquete!

*los 4 directores y el secretario se levantan y son guiados por Edecanes hacia los comedores*

Lucian: VAmos a almorzar n.n!!!! *dijo alegremente y los tres se retiraron de la arena*
_________________________________________________________________________________________________

EVENTO: TIENEN LA LIEBRTAD DE RONDAR POR LA ARENA, PELEA CONTRA NPC´s (Que no sean Yoshino, Lucian, Duncan, Oliver, toshiro o Bruce) o ir al comedor por el banquete, pero no peuden salir de la arena aún

El banquete consiste varios platillos variados de cortes de carne (baratos, es para alimentar cientos de alumnos) Ensaladas de lechuga con zanahoria, omelet de huevo, pasta fria con crema y queso, aguas de sabores, bebidas gaseosas, y gelatina de postre

Lian wolf 16 Lian wolf 16
Z Zorrotravieso34
Kamiblack Kamiblack
Lobsong Lobsong
Alex Douglas Alex Douglas Bienvendo al rol =)!!!!!




 

Let's play a fun game!
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
773
Ubicación
Paradise island~
NEO Y ZACK GOLDENMANE


Tras aquel despliegue de habilidad por los orientales, Tanto Neo como Zack quedaron boquiabiertos con el potencial de el trío de estudiantes, sobretodo Neo, quien era quien entendía de estas cosas.
—wooaaaa... Ese chico... Lucian... Es muy rápido! — exclamó asombraba mientras al verse libre de su asiento, recorría la arena,con su hermano a la siga.

Dejando su bolso a un costado del escenario de combate, la leona se encaramo por el borde y subió a ella,cargando su paraguas consigo a pesar de las protestas de su hermano menor.
—no tardaré mucho! Solo quiero ver donde voy a sostener el trofeo dentro de poco — dijo con una sonrisa caminando por ahí.

De pronto tras de ella se escuchó una risa femenina. —jujuju... Tu sosteniendo el trofeo? — una loba de pelaje negro se reía ocultando parte de su rostro tras su mano. Vestía una ropa ligera semejante a la de los monjes tibetanos dejando ver un marcado y trabajado abdomen al igual que sus brazos y resto del cuerpo, traía un largo bastón bo en su espalda.
—no me hagas reír, con ese cuerpo de alfeñique que traes nunca podrás vencer a nadie.—

Neo se volteó hacia ella con los ojos entrecerrados.
Zack, quien conocía esa mirada, dejó las maletas en el suelo y se concentró en su hermana.
La leona comenzó a avanzar lentamente hacia la loba, quien la imitó casi al instante.
—parece ser que confías mucho en tu fuerza — dijo caminando despacio, usando su paraguas a modo de bastón. —que te parece si vemos quien de las dos es mejor? —

La loba sonrió enseñando sus colmillos y le hizo un gesto a un chico detrás de ella, el cual asintió y rapidamente subió al escenario colocándose entre ambas féminas.
—u-uh el combate entre Kala y... — hizo un gesto hacia Neo quien le respondió con su nombre. —Neo...comienza!— bajó su mano y se apartó del centro del escenario.

La loba no perdió tiempo en sacar su bastón Bo y lanzarse contra Neo, dando una barrida amplia con su arma.
Neo levantó su paraguas y bloqueo el arma por un costado, provocando una leve ráfaga de aire al impactar su arma.
—que resistente... — murmuró la loba.
La mayor no perdió tiempo en acercarse a la loba esquivando otra barrida de ella, sin embargo estaba ya muy cerca y la Leona se deslizó entre las piernas de la chica, enganchando el mango en la pierna de Kala para luego tirar de el haciendo girar una vez en el aire a la loba y dejarla caer de espaldas en la arena.
—uff! —

—ja! — neo observó como la loba se incorporaba con una sonrisa orgullosa y segura en su rostro. —Parece que solo sabes ladrar y no morder—

Kala gruñó algo por lo bajo y volvió a ponerse en guardia. —prepárate zorra! — grito canalizando una especie de energía roja en su bastón.
Neo sonrió y abrió su paraguas dejándolo reposar sobre su hombro a modo de sombrilla, esperando al ataque de la chica.

La loba gruñó y arremetió contra neo rápidamente. Estaba por lanzar un golpe cuando al pisar su pie se enredó con el otro, tropezando y cayendo fuera de la arena debido a la velocidad a la que iba.

—l-la ganadora es Neo! — exclamó sorprendido el chico señalando a la Leona, quien de un salto bajó del escenario, usando su paraguas para frenar su descenso, deteniéndose junto a la loba.

—que lastima chica, deberías cuidar tus pasos al correr así, pese a eso fue un bonito calentamiento — se arrodilló frente a la loba y deposito un beso en la mejilla, para luego incorporarse y volver con su hermano quien la miraba con una sonrisa leve.
—parece que hoy es mi día de suerte hermanito — exclamó revolviendo el pelo del menor, tomando sus bolsos para luego dirigirse hacia el área de comida. —vamos a comer! —.

______

LucianWolfgang LucianWolfgang tienes una admiradora :v
Espero este todo en orden y disfruten del corto espectáculo.
 

i'm very...
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
27
Levi Lobsong
Cielo norte

A caso... a eso se le puede decir suerte!?, a caso ese es nivel que un luchador debe tener?, eso es agilidad o control de aura'?, pero que rayos a cabo de ver!!!??, novatos, no... gente desconocida por todos los de la arena aparecen y vencen a los tres mas conocidos de toda la ciudad cardenal en solo tres movimientos!?, como es eso posible, no creí jamás ver tanta habilidad y despliegue y control de aura de esa forma tan... estrepitosa!, me levantaba de mi asiento mirando al grupo de tres, apretaba mi puño con suma fuerza, me sentía frustrado, sacaba mis garras enterrándomelas en el la palma de mi mano lo cual la sangre comenzaba a brotar, apretaba mi dientes y fruñía el seño mientras nos invitaban al banquete, no podía dejar de clavar mi mirada en los tres, especialmente ese gato, lo... derribo con algo que ni pude distinguir, a caso eso se le puede decir que fue un derribo!?, lo noqueo con algo, pero no se vio ningún contacto posible!.

-hee... amigo... te sangra la mano- decía el chico de mi asiento del lado en un tono temblorosa y preocupado
-lo se...- me retiraba sacando mis garras de la palma dejando goteos de mi sangre por donde caminaba

caminaba hacia la zona de los baños mientras veía mi palma con mis garras clavadas sangrando, los nervios, la frustración y quizá el terror de verlo me atravesaba por la mente, ingresaran a la escuela norte?, no... quizá a la del sur, quizá solo a la del oriente... -rayos en que estoy pensando!- Tomaba una gran bocanada de aire mientras caminaba en dirección a los baños de la arena

-agg cálmate!!- me volvía a enterrar las garras retirándolas al instante por el ardor

una vez llegaba y entraba al baño, allí iba al lavaba para limpiar mi mano y remover la sangre, una vez limpia veía que el sangrado no paraba, suspiraba y solo gruñía mientras rompía una de mis mangas para vendarme la palma de mi mano, me mojaba mi rostro para salir de mis pensamientos ridículos, una vez así salía del baño y caminaba hacia el banquete, ya mas aliviado con mi rostro goteando solo trataba de calmar mis pensamientos y buscar planes contra los tres si llegase a tener un combate.

Una vez en el banquete solo tomaba mi ración permitida y me alejaba de la zona de todos, lo que menos quería hacer ahora era llamar mucho la atención, solo reposaba en la pared mientras miraba hacia la arena donde estaban, suspiraba y terminaba mi comida.

-Rayos Carla... tu comida es de dioses a comparación de esta cosa tan insípida, pero comida es comida y es bien recibida!. terminaba y guardaba mi postre en uno de los bolsillos de mi chaleco, aprovechaba para masajear un poco mi pelaje de la manga en la que había trozado

me quedaba mirando los rostros de aquellos que serian mis compañeros, retadores, superiores y quizá rivales, vi a mucha gente interesante, entre ellos se me vino la mente de que quizá los del cielo norte solo decidieron perder para impresionar y hacernos pensar que los novatos podemos hacer mucho mas... pero... no lo creo, no serian tan tontos como para hacer una apuesta de tal magnitud, no mancharían su nombre así como así

-hey tu chica!- continuaba en mis propios pensamientos pero una servilleta de la comida golpea mi cabeza
-hey princeso linda trenza jajajajaja!- decía mientras se preparaba para lanzar otra de esas
- ... 3... 2... -soltaba un suspiro y hacia mi cuenta regresiva- 1...
lanza nuevamente otro papel- te crees muy rudo por quedarte allí?-
caminaba con tranquilidad hacia el lado opuesto- una pelea por una simple servilleta... jee que desperdicio de habilidad
- jajaja solo eres un débil, pero sabes!, si te veo en la escuela... no prometo que salgas ileso-

me hacia en la otra parte del banquete mientras veía como mas estudiantes llegaban allí, cruzaba mis brazos y me sentaba en el suelo mirando y pensando un poco mientras dejaba mi coleta colgar en mi hombro hacia la parte delantera, miraba como algunos venían en parejas, quizá eran parejas o hermanos, quizá incluso padres e hijos, como dijo aquel señor para aprender no hay edad, y no solo eso, sino que también han de tener una buena habilidad

-que clase de amigos podre conseguir aqui...- sonreía y miraba al cielo - Lucian... jee...

LucianWolfgang LucianWolfgang dime si tengo algún eroro
Espero que les guste muchashos, pueden acercarse a este lobo y conversarle si desean :3
 

Bubblegum B*tch.
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
30
Tenia una hora escribiendo y se me borró :c

-El conejo miraba a los caballeros celestiales con una ligera sonrisa, los observaba de pies a cabeza-

Alex: Se ven imponentes y serios… en especial ese lobo -Pensaba mientras dirigía la mirada al otro equipo examinandolos de la misma forma- No creo que tengan oportunidad… -Suspiraba mirando como comenzaba el combate bajando sus largas orejas al ver como el rinoceronte se lanzaba contra la pequeña zorra desviando la mirada- La va a matar…! -Rapido devolvía la mirada al combate al escuchar un fuerte estruendo sorprendiendose al ver como el rinoceronte había desaparecido del lugar- ¿Qué… acaba de pasar?.

-El conejo sin saber que paso mira como la zorra regresa con su equipo mientras los siguientes combatientes toman lugar observando al reptil y al lobo-

Alex: No te distraigas… y analiza bien -Pensaba mirando fijamente al reptil sorprendiendose al ver como este comenzaba a lanzar proyectiles en contra del lobo los cuales no le hacían daño- No puedo creer lo que estoy viendo… ¿Qué están haciendo?...

Alumno: ¿No sabes lo que hacen…? -Le mira extrañado- Estan usando su aura para atacar… -Sigue viéndo el combate-

Alex: ¿Su aura..? -Regresando la mirada a la pelea viendo como el reptil se rinde y el lobo lo deja regresando con su equipo- Increíble…

-El tercer combate comienza mientras el conejo se inclina un poco mirando con atencion-

Alex: veamos… que sorpresas tienen estos dos… -Traga saliva y con una ligera sonrisa observa los desesperados ataques del lobo hacia el gato sorprendiendose de la perfecta agilidad del felino- Es… demasiado rápido. -Miraba atento el ataque del lobo y como el felino lo evadió con facilidad noqueandolo de un solo golpe- … -traga saliva-

-El conejo observa al equipo vencedor apretando suavemente su pata en su pecho quedándose en su lugar hasta que el sitio se vacía un poco después de terminada la batalla para ponerse de pie y caminar a la arena entrando de un brinco a ella parándose en el centro-

Alex: ¿Me pregunto… si seré capaz de manejar el aura como ellos…? -Suspira suavemente llevando sus brazos al frente para después deslizarlos a los lados cerrando sus ojos- hm… aaaah…! -aprieta sus puños haciendo algo de fuerza sin lograr nada- …
---
Perdón por no usar colores, pero fue lo que hizo que perdiera lo que tenía escrito.
 
Arriba Pie