+18 Rol Combat City (Artes marciales mixtas)

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

NEO GOLDENMANE
now we are just falling apart...

Después de que su tierno y adorable hermanito volviera a casa, tomara una ducha y le contase a su hermana su "desayuno", el dúo de leones terminó de alistarse para ir a la escuela.
—¿Tienes algún plan hoy? Podríamos salir a trotar en la tarde después de clase— propuso la Leona mientras se colocaba una camisa de un rosa pálido algo abierta en el escote.

—Hoy voy a Casa de Mikel, tenemos un trabajo sobre el origen de la cuidad y debemos hacer una presentación y también me invitó a quedarme a jugar un rato— respondió el menor mientras tomaba un bolso negro con sus cuadernos y se echaba al hombro el estuche de su guitarra.

—Ara ara~... ¿Que sucede ahí hermanito? ¿Puede ser que por fin me traigas a un chico a casa? Mikel es muy tierno—

—Jajajaja, No lo sé Neo, Mikel es lindo y muy divertido, le gustan las plantas y adoro cuando se emociona por algo y...— al encarar a su hermana, se detuvo en seco al ver la enorme sonrisa que había en el rostro de la mayor. —¿Que?—

—Zack Goldenmane... ¿Será que te estas enamorando de el zorro?—

—¿Que? No, no lo creo— respondió algo confundido.

—¿Y porqué llevas la guitarra?—

—Porque a el le gusta mi música y además hoy conoceré a sus padres y quiero causar una buena impresión y...— tras escuchar lo que había dicho, no pudo evitar sonreír y sonrojarse ligeramente.—Bueno... Eso no significa que me guste—
Sin embargo, la expresión de su hermana no cambiaba en lo absoluto. —Ahg... ¿Después hablamos si? Vamos a la escuela— y sin esperar respuesta el menor de los leones salió del departamento.

—Jujuju... Mi hermanito es taaaan tierno— murmuró Neo tomando sus cosas y tras cerrar el departamento, alcanzar al menor.

[ya en la escuela]

Como habitualmente lo hacían, los hermanos de pelaje dorado se dividieron en dirección a sus respectivas salas. A Neo le tocaba asistir a una clase de entrenamiento, así que sin perder tiempo se dirigió a los lockers ubicados dentro del gimnasio. Una vez ahí, dejó todas sus cosas en un casillero y sacó de su bolso su uniforme, el cual consistía en un pantalón de buzo azul y una camisa gris.

Tarareando una canción, Neo se despojó lentamente de su polera, revelando su figura felina y curvilinea, con un abdomen trabajado pero no excesivamente marcado, conservando ese toque sensual y femenino. Traía puesto un sostén de color gris que se amarraba en la espalda y estaba diseñado especialmente para ejercitarse.

Tras colocarse la camisa, el pantalón fue lo siguiente...

Minutos más tarde, la leona salía de los lockers estirando sus brazos y cuerpo. —Mmm~... Ah~— suspiro bajando los brazos. —Ahora... ¿Donde estará?— se preguntó mientras escaneaba los alrededores del gimnasio, debido a la hora, solo veía a algunos compañeros suyos que charlaban distraídamente y a cody que parecía estar coqueteando con una loba una cabeza más baja que él.
Sin embargo, un furro de pelaje blanco y enorme tamaño llamó su atención y sosteniendo su paraguas fue hacia el dando brincos.

Robert Se encontraba sentado en las graderías del lugar observando de forma intensiva su camara al mismo tiempo que anotaba unas cosas en una libreta cuando una figura felina atrajo su atención. —Oh... Buenos días Amor— saludó el ursino.

Llegando con el, neo subió los escalones faltantes y ambos se inclinaron para saludarse con un corto beso. —Hola osito, que haces? ¿Viniste a verme?— dijo con cierto tono coqueto.
Desde el viaje a las aguas termales, Robert había empezado a acompañarla en las clases de entrenamiento, puesto que él tenía una hora libre antes de sus clases los días lunes.

—Sip, también aprovecho de terminar un reportaje sobre el próximo evento que se dará en la cuidad— palmeando a su lado, Robert le mostró algunas fotos y apuntes que había tomado.

—¡oh, Están muy buenos!— y así, tomando asiento junto a su Novio, Neo pasó los minutos antes de su clase...

[ya al final del día de clases]

—Ten cuidado hermanito, no hagas locuras y cualquier cosa que necesites me avisas y yo llegaré lo antes posible, ¿vale?— le explicaba la Leona a su hermano menor en las afueras del colegio. Mikel los veía hablar a unos metros, demasiado tímido como para meterse en la charla de los felinos.

—Si Neo, quedate tranquila, estaré bien— Abrazando a su hermana, Zack se puso la mochila y estuche al hombro y se despidió. —¡Te veo a las 10 en la casa!— gritó para luego tomar la mano de Mikel e irse corriendo calle abajo.

Al verlo irse, neo suspiró con una sonrisa agridulce. —crece tan rápido...— en eso su celular vibró y Neo lo abrió esperando un mensaje de su pareja, sin embargo su expresión se oscureció enseguida al leer el mensaje.

"Hospital regional de alta especialidad de la zona norte, Ven porfavor"

Tomando su paraguas, La leona tomó un taxi y se encaminó al lugar...

LucianWolfgang LucianWolfgang
Theoryel Theoryel lets fucking start this shit >:3
Kamiblack Kamiblack pequeño uso de Robert u.u

LUGAR: Hospital regional zona norte

Pasado un tiempo despues del mensaje mandado por Yoshino, Duncan bajo a la recepción del Hospital y lo primero que vio entrar fue aun conejo correr despavorido excalamndo un nombre Familiar

Alex: Lucian!!

Duncan: *Atrapa al conejo y lo acomoda frente a el mirandolo a los ojos y tomandolo de los hombros* Antes que nada el ya esta bien, Ok?... *mira al conejo casi a punto de llorar aformando* que te mando Yohsino?? *El conejo muestra el celular y el mensaje de la zorrita* Solo le pedi que te dijera que vinieras al hospital.... *se queda callado un segundo* Ok ya se cual fue el problema... *Ahora mirando a Alex confundido* Perdon, mereces una epxlciacion....

Alex: Ahm duncan....

Duncan: Si?

Alex: M-me podrias bajar?

Duncan: *mirando como carga a alex de los hombros* Lo siento *da un suspiro* Antes que nada Lucian esta bien, bueno, ahora ya lo esta, veras, ayer nos llamaron de aqui, al llegar con la abuela se nos notificó que le dispararon a Lucian, la bala no impacto directamente, pero lo tiro de su motocicleta *Bosteza* Estuvimos en vela mientras estaba en urgencias, afortunadamente ya esta estable y solo quisimos avisarte para que pasaras a verlo, creo que le hara bien verte ca... ma... rada... ??? *mirando llegar al Tiburón* uhmmm... pero que hace aqui?? *poco tiempo pasa cuando Aslan entra y junto a el pasa Neo* Yoshino... *mira a Alex* Anda habitación #117, Solo se permite un visitante a la vez a parte de la abuela *deja al conejo retirarse y Yoshino llega con Duncan*

Yoshino: Holi... *tallandose los ojos*

Duncan: A cuantos les mandastee el mensaje??

Yoshino: *Mira a neo y levanta su mano para que la vea* Soloa Alex... *mira su celular* O-Oh....

Duncan: O-Oh? porque O-Oh?

Yoshino: Mande mensaje a 5 contactos

Duncan: Entre ellos a la Trucha contentucha?

Bryan: Oye! Eso ofende!

Duncan: Lo siento, nada personal

Aslan: Oye Duncan, que esta pasando?? Y Lucian?

Yoshino: Neo!!!! *la abraza* uwu... Tuve miedo!!!

Neo: *recibeindo a su amiga en sus brazos* Que paso aqui???

Duncan: *toma un poco de aire, da un suspiro y los invita a sentar a la sala de espera donde les explica todo*... En genera eso fue lo que paso, al menos la versión que nos contaron los medicos en base al reporte generado. Afortunadamente no tiene lesiones graves y en unas semanas podrá seguir su vida normal. *Mira a todos* Disculpen por el mensaje, la verdad no era nuestra intenión preocuparlos, solo que cometimos un error y enviamos varios mensajes, Por ahora Alex esta con lucian y saben que por políticas solo se puede un visitante a la vez y la verdad no creo que Alex salga pronto *se levanta* Les pido una disculpa de nuevo. Por cierto, Neo necesito hablar contigo mañana despues de clases, nos vemos en el trabajo. *mira Aslan* Lo siento, no podras entrar hoy, se que eres amigo, pero reglas son reglas *le da un suave golpe en el pecho y le tira un papel con cuidado, solo dejando que la hiena lo vea caer* Asi que ni lo intentes *Al final mira al tiburón* Camarada una disculpa, Pero no creo que seas la persona mas indicada para entrar a ver a lucian...

*los tres se retiran con calma*
___________________________________________________________________________________________________________
Habitacion 117:

Lucian: *se encontraba en la cama cobijado con las sabanas blancas, con varias vendas, pero una principal en su abdomen, conectado a un suero y un respirador*.... *dormido*

Sra. Umezawa: *sentada mirandolo con tranquilidad cuando escucho la puerta abrirse y miro al conejo, a quien inmediatamente le hizo una señal para que entrara en silencio y lo señalo dormido* Hola chico *sonrio alegremente la anciana en voz baja* Anda pasa, no a de tardar en despertar y le alegrará verte, solo te cuidado aun esta delicado.

Lucian: ... *empieza a reaccionar*... Abuela.... no mas inyecciones.... me hacen dormir mucho....

Sra. Umezawa: Tranquilo, mejor abre los ojos

Lucian: eh??? *abre los ojos* Alex..... *sonrie* te abrazaria, pero me duele hasta sonreir.... auch....
___________________________________________________________________________________________________________

Shademan Shademan listo uwu
Kamiblack Kamiblack (el papel dice "Habitacion 117, yo no se nada")
Lian wolf 16 Lian wolf 16 Que pasara?? =0
◇AlexD◇ Alex Douglas uwu hola

Theoryel Theoryel
Lian lobsong Lian lobsong
Lobsong Lobsong

Por ahora ustedes tres son libres de hacer lo que gusten mientras se acomodan las cosas para el proximo master post

Theoryel

Solo se feliz, que nadie te diga lo contrario

Mikel Fennegan

Un mes....había pasado justo un mes desde aquello sucesos que ocurrieron en el viaje escolar al que Mikel no deseaba ir, pero al final todo salió de una manera diferente. Pudo conocer a Zack y entablar una amistad cercana con el león, incluso llego a compartir ciertas conversaciones con Aslan, no era mas unido a la hiena, no como lo era con el león, pero todo eso era producto de una curiosidad que perturbaba la mente de Mikel.....¿que hacia Aslan en la habitación de Zack tan tarde en la ultima noche del viaje escolar?....aunque la incógnita aun seguía, y quizás no era nada de lo que el vulpino se imaginaba, pero desde ese entonces el de pelaje blanco nunca dejo de echarles un ojo.

Aun Mikel tenia la uña de la guitarra de Zack, ha intentado entregársela al león de diferentes formas, pero por alguna extraña razón, nunca puede dársela, es como si el destino se lo impidiese, y no solo se trata de un sentimiento de extraña culpa por no devolverla, sino que literalmente al momento de tocar el tema siempre son interrumpidos, siempre tenían una actividad que hacer, o simplemente Mikel se le olvidaba...cosas que pasan.

Comía con mas frecuencia ahora junto a Zack y Aslan, quienes aun no han descubierto su extraña fragancia....o mas bien...no parece importarles, por eso quizás el vulpino se siente cómodo estando junto a ellos. En cuanto a la escuela por el momento el zorro no se ha metido en problemas con ningún otro alumno, y en las clases le ha ido bastante bien, Mikel no podrá ser el chico mas social, pero es bastante hábil en las clases, en especial en Química y Física. Todo estaba perfecto, hasta que.....un proyecto grupal apareció, Zack se ofreció a ayudarlo con el proyecto, pero la polémica no era el tema del trabajo....sino el hecho de tener que hacer el trabajo junto a Zack, y eso significaba 2 cosas...o el tendría que visitar la casa del león o viceversa. Los acontecimientos surgieron bastante rápidos y al final Mikel no tuvo mas remedio que dejar que su amigo lo visitase a su casa.

Mientras el vulpino esperaba a que Zack se despidiese de su hermana Neo este se mantenía algo alejado, aun no tenia la suficiente confianza...o el valor...de hablar con la hermana de su amigo con naturalidad. Aunque algo llamo su atención mientras este esperaba. un increíble auto deportivo super de lujo y de ultima generación se había detenido justo en la entrada de la universidad....y de él salió un león, este era bastante diferente a Zack, poseía una melena de color azulada y un pelaje completamente negro, en cuanto a su porte...se veía que era alguien con bastante dinero y muy refinado. El no parecía conducirlo, puesto que le hizo una seña al conductor y este se alejo con el auto. El león camino con bastante elegancia hacia el recinto, quizás el único que noto esto fue Mikel, ya que los demás de los alrededores no parecieron darse cuenta de lo sucedido, pero el León parece que si se dio cuenta de como lo miraba Mikel y este simplemente le guiño el ojo con una sonrisa para luego desaparecer entre los pasillos de la escuela.

.......otro bicho raro.... — fue lo único que pudo decir el zorro para cuando su amigo termino de hablar con su hermana y llego hasta el.

Siento haberte hecho esperar, Neo aveces se pone bastante intensa — Mikel simplemente se encogió de hombros, dándole un gesto a su amigo de que "no se preocupase".

bueno, vayámonos, mi casa no queda muy lejos pero podrías perderte si no prestas atención.

Adelante — decía el felino dando el primer paso y adelantándose al zorro.

¡Oye, ni siquiera es por ahí! — dijo el Mikel con cierta riza y corría tras su amigo para después tomar la delantera y guiarlo.

En el camino se la pasaron hablando sobre como elaborar el trabajo, y alguna que otras cosas chistosas que le pasaban a sus otros compañeros de clases. Y Tal cual había dicho el de pelaje blanco, la casa no estaba tan lejos, justo habían llegado a una casa en un vecindario bastante tranquilo. La casa desde fuera parecía bastante normal a excepción de un jardín hermoso lleno de flores que decoraba el jardín delantero. Al juzgar por la cochera el auto de sus padres estaba allí por lo que indicaba que los padres de Mikel estaban en casa.

Oh mierda... — exclamo el zorro a lo que el león simplemente lo miro confundido — Mis padres están en casa...

ah si? — decía Zack con cierta sonrisa, como si estuviese ideando algún tipo de plan — bueno, ¿y que esperamos?, tengo que conocer los padres de mi "no novio" — el león se apresuro rápido a tocar el timbre con una clara y enorme sonrisa felina.

N-no es gracioso....no sabes en lo que te estas metiendo — decía mientras temblaba nervioso ante lo ultimo que había dicho su amigo ¡¡Que ni si te ocurra decir eso frente a mis padres!! — le grito al melenudo mientras este simplemente se reía ante la actitud nerviosa del vulpino.

Entonces, ni bien pasando unos segundos una mujer zorro y bastante atractiva abre la puerta, y al juzgar por el parentesco, era la madre de Mikel.

hola mama — decía el zorro mientras se ponía delante de Zack y le daba un beso a su madre en la mejilla.

hola Cariño, espero que hayas tenido un gran día — su madre sonrió y le regreso el beso de vuelta, pero esta vez en la frente. La madre de Mikel alzo la vista y observo a Zack quien estaba sonriente y bastante impresionado por el enorme parecido que había entre ambos.

hola, soy Zack, soy amigo de Mikel — el zorro suspiro por lo bajo aliviado al escuchar que el melenudo le había hecho caso. Por otro lado la madre de Mikel parecía emocionada y bastante feliz.

Oh por dios..... ¡¡HUGOOOOOOO MIKEL TRAJO POR FIN UN HOMBRE A LA CASA!! — la zorra grito extremadamente fuerte dentro de la casa y de pronto se escucharon los ruidos de alguien mas apresurándose. entonces un lobo blanco y alto llego corriendo desde la puerta con un delantal rosa puesto.

¡¡¿Un hombre?!!! — el lobo parecía casi con la misma expresión que la madre y ambos casi parecían chillar......en cambio....Mikel estaba que se moria de la verguenza....

Una vez paso el momento de la emoción por parte de los padres del zorro, estos simplemente sonrieron a Zack y lo invitaron a pasar a lo que este igual de sonriente y divertido por toda la situación que acababa de contemplar entro dentro de la casa junto a Mikel quien ahora parecía estar mas colorado.

perdona nuestra falta de modales Zack, yo soy Jessica Fennegan. y mi marido es Hugo Rockbell.

un gusto conocerlos — expreso el felino extendiendo su pata para saludar al lobo, quien de inmediato le saludo con bastante amabilidad y una sonrisa.

bueno, un gusto igualmente, de momento tengo que regresar a la cocina, deje algo pendiente en el horno. — una vez dicho esto el lobo se aproximo a la cocina con una alegria que era casi imposible de contener.

siéntete como en tu casa Zack. — expreso la vulpina con un gesto bastante amable.

muchísimas gracias señora Fennegan.

okay...suficiente, mama, iremos a mi cuarto, vamos a estar haciendo un trabajo de la escuela. — dijo Mikel mientras tomaba a Zack de la muñeca y aun algo nervioso lo guiaba hacia su cuarto.

de acuerdo cariño, si necesitan algo solo llámenos.

de acuerdo, gracias mama — y así fue como Mikel guio a su amigo melenudo que no paraba de reír internamente hacia su habitación.

¿son asi de animados siempre? — pregunto el león a lo que el de pelaje blanco simplemente asintió — yo creo que son bastante cool.

no tienes ni idea... — dijo Mikel mientras suspiraba y entraban luego en su cuarto.

La habitación de Mikel estaba bastante organizada y limpia, a simple vista era una habitación normal de un chico normal, pero con la pequeña peculiaridad de que las paredes tenían diseños de ramas y hojas pintadas por las paredes del cuarto, con fondos bastante cambiantes, con secciones en azul, verde y blanco. El León se quedo en parte mirando los detalles que aunque simple eran bastante.....relajantes? a la vista.

que bonita habitación — expreso Zack al mirar a Mikel.

gracias, me gusta mucho así, realmente me tranquiliza que todo este ordenado.....ahora, hay que estudiar, podremos dejar los video juegos para mas tarde — expreso el vulpino mientras su amigo simplemente bufo, era evidente que quería jugar primero, pero dado lo estricto que era Mikel con los estudios no dudo en que claramente diría que no.

Y así fue como ambos amigos por fin empezaron a estudiar.

/////////////////////////////////////////////////////////
OFF ROL

Bien, algo largito pero la verdad que me inspire haciendo este post, ademas....hay cierto easter eggs que escondi, a ver quien se da cuenta °w°

Lian wolf 16 Lian wolf 16 primera vista de los padres 7u7
Kamiblack Kamiblack mencion a tu persona, y el mio se fia bien de las acciones de el tuyo uwu
LucianWolfgang LucianWolfgang salto del mes completado

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

ZACK GOLDENMANE

I like were this is going 7w7

Mikel fue el primero en tomar asiento en el escritorio, dejando su mochila a un lado y sacando de esta su estuche y cuaderno de la asignatura la cual era Historia. —Puedes dejar tu mochila en la cama, no hay problema— le dijo volteando unos segundos para señalar su cama y luego volver a centrarse en los libros frente a él.

El de melena naranja asintió sonriendo y emitiendo un leve bufido, dejando su mochila y estuche de guitarra en la cama como le habían dicho, sin embargo se mantuvo de pie observando los alrededores de la habitación de su compañero de clases. —Tienes una habitación muy bonita amigo— comentó deteniéndose cerca de una pared para luego extender la mano y pasar sus dedos con suavidad por el entramado del diseño en ella.

—Gracias...— fue la escueta respuesta del vulpino, quien ahora abría su Pc y tecleaba rápidamente algunas cosas en el buscador.

—...— Zack puso una cara de "Nigga wtf" y bajó las orejas con esta expresión ( -_-).
Pero justo en ese momento, una idea traviesa y muy felina se apareció en su cabeza.
Lentamente, el de ojos dorados fue acercándose paso a paso hacia su compañero que se veía muy centrado en buscar información como para darse cuenta de lo que hacía su colega.
Manteniendo aquel movimiento de acecho sobre el zorro, pronto estuvo justo detrás de él, sonriendo de oreja a oreja al ver completado la primera parte.

Con sumo silencio y cuidado, Zack pasó sus brazos por alrededor de la cintura del Zorro abrazándolo por ahí para luego apoyar su cabeza en el hombro izquierdo del vulpino. —¿Que buscas con tanta intensidad?—

—...!— las orejas del zorro se irguieron apenas se dio cuenta de:
1. Las manos y brazos del León le impedían moverse de la silla y aun así mantenían un agarre gentil sobre él.
2. El rostro de Zack estaba apoyado en su hombro y muy cerca de su cuello, pudiendo oler claramente la esencia de su compañero.
Y 3. ... Estaba ronroneando...
—Za-zack... ¿Q-que haces?— logró articular sintiendo todo su cuerpo en tensión, con las manos paralizadas sobre el teclado.

Prrr~... Ver que haces... Y abrazarte... Y ronronear— respondió sin ninguna pizca de vergüenza manteniendo todas sus acciones sobre el de pelaje blanco. —Por cierto... *sniff sniff*... Hoy hueles muy bien, me gusta mucho ese olor a lavanda que tienes—

El color subió hasta el rostro del de ojos azules, quien echaba vapor por su nariz y orejas con cada latir de su corazón. —S-sera por e-el sham... Shampoo de la-lavanda... Si... D-debe ser eso...— tartamudeo de forma débil la "presa" de Zack, intentando recobrar el control de su cuerpo para seguir tecleando. —D-debo seguir B-buscando información...—

—¡Oh claro!— dejando de abrazar a Mikel y retirando sus brazos de la cintura del dueño de casa, el león fue hasta donde su bolso y extrajo de el un grueso volumen. —Neo me pasó esto antes de que viniera— el libro se titulaba "Combates tradicionales: Orígenes de los duelos". —Me dijo que había informacion útil, así que me pondré a leerlo, ¿vale?— tras ver a Mikel asentir, el león comenzó la lectura.

Pasado cerca de hora y media, el sol ya se estaba empezando a poner por el horizonte. Zack y Mikel seguían en el trabajo, ya habían avanzado bastante cuando el zorro estiró sus brazos sobre su cabeza. —Uff~... Creo que voy a tomarme un descanso—Murmuró sobando su cuello y parándose de la silla para luengo dejarse caer sobre la cama suspirando con alivio.

—Me parece bien, eres muy aplicado en esto— marcando la página, Zack cerró el libro y observó con una ceja levantada al vulpino en la cama. —¿Quieres que te dé unos masajes? Tengo unas manos muy hábiles y diestras~— como respuesta, recibió una almohada en su cara de un zorro blanco que parecía tener el rostro como un tomate. —Jajaja vale vale, entiendo, igualmente algún día te daré uno— parándose, fue hasta el estuche de su guitarra y abriéndola con cuidado, la extrajo de ahí volviendo a tomar asiento, solo que ahora en la silla de Mikel. —Si mis manos fallan, mi música no lo hará—
Ante la mirada atenta y curiosa de Mikel, El león de ojos dorados aferró el instrumento con delicadeza y tras pensar en un tema, suavemente se puso a rasgar las cuerdas.

[Take a moment to think of just... Flexibility, love and trust~]

Al finalizar, Zack levantó la mirada de las cuerdas para ver a su único espectador observándolo sin palabras, con una leve sonrisa en su rostro ligeramente sonrojado. —Me gusta tu música...— murmuró el vulpino suavemente.

—¡A mi también!— la voz de la madre de Mikel sobresaltó a ambos, casi logrando que Zack dejase caer la guitarra del susto. —Ups... ¿Interrumpo algo?—

—N-no mamá, estábamos descansando un poco, ¿sucede algo?—

—La cena ya está lista jeje, los esperamos abajo e hijo...— refiriéndose a Zack. —tocas muy bien ese instrumento— y dicho esto así como llegó se fue, dejando a ambos adolescentes solos, quienes tras intercambiar una mirada extrañada, siguieron los pasos de la zorra.

Theoryel Theoryel intenté escribir más pero no supe como manejar a tus NPC's, gomen u.u.
En todo caso ya sabes que hacer XD

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Lucian había recibido un disparo la noche anterior cuando regresaba de casa de Alex. El monje se encontraba en una de las salas del hospital con vendajes y respiración artificial. Yoshino con el nerviosismo había avisado a varios contactos entre los que me encontraba yo ademas de a Alex, Neo, Aslan. El conejo llego al hospital y después de recibir la indicación de Duncan corrió hacia el cuarto donde se encontraba su amado, pude ver como el dolor se reflejaba en su rostro al saber que Lucian estaba herido. En cuanto todos estuvimos presentes, el monje se disculpó por todos los mensajes que yoshino habia enviado
-Camarada una disculpa, Pero no creo que seas la persona mas indicada para entrar a ver a lucian- me dijo Duncan, yo sabia que nada tenia que hacer ahí pues aun ese gato me odiaba, sin embargo no soy tan inescrupuloso como para no preocuparme por alguien herido aun más cuando esto preocupa a una amiga como Yoshino.
-Eso lo se- dije con un suspiro- de todas maneras por favor manténganme avisado de todo-
Los tres nos retiramos hacia unos bancos que había cerca-No te preocupes por Lucian-le dije a Aslan- ya veras que en nada estará como nuevo y repartiendo golpes en el Torneo- la hiena se volteo a verme y su rostro se veia con asombro
-A que viniste tu aquí?- preguntó con sequedad
-Me preocupe al recibir el mensaje de Yoshino y vine corriendo-
-Pero si tu y Lucian no se llevan bien- me volvió a inquirir
-Primero que nada, yo no le odio, es él a mi, segundo, fue Yoshino que con la preocupación mando el mensaje a todos sus amigos entre ellos a mi, y tercero, no soy tan desconsiderado como para no preocuparme por alguien herido de bala, aunque ese alguien quiera verme enlatado en una marisquería- me defendí. Estuve casi toda la tarde en el hospital esperando noticias del monje. En ese momento llego el doctor y se puso a hablar con Duncan, el chico respiro aliviado y eso solo significaban buenas noticias.
-Que te dijo el doctor?- le pregunto Aslan
-Al parecer Lucian despertó hace rato de los sedantes, ahora mismo esta conversando con Alex, cuando el salga podran pasar a verlo, pero solo uno por uno-
-Es bueno saber que se esta recuperando, seria una pena que no pudiera participar en el torneo- le dije a Duncan, que me miro con curiosidad- que pasa, acaso no puedo reconocer que ese gato es realmente bueno. Además él aun tiene un reto pendiente conmigo y seria una lástima que no lo pueda cumplir.
-Estas seguro de lo que dices- me preguntó Aslan- no tienes oportunidad ninguna contra Lucian-
-Tal vez- dije suspirando- pero somos artistas marciales, y en lo personal me gusta medir mis habilidades con alguien fuerte como Lucian-
Paso como una media hora hasta que Alex salió de la habitación del monje, sonrió al ver a Neo y a Aslan sin embargo al verme aun allí cambio su semblante a sorpresa
-Bryan, te agradesco que hayas venido a preocuparte por Lucian, pero no se si tu visita le vaya a agradar-
-Esta bien, en ese caso mejor me voy- dije con un suspiro- Yoshino, cualquier cosa que pase, me avisas por favor.
Sali del hospital sin rumbo fijo, ya se estaba haciendo tarde por lo que se me ocurrio marcarle a Levi para entrenar un poco en su casa pero su movil me daba apagado, asi que me resigne.
-Imagino que tendré que entrenar por mi cuenta- me dije a mi mismo dirigiendome a la playa para dar unas brasadas antes de irme a dormir.

LucianWolfgang LucianWolfgang post colocado, que se recupere el gatito
Kamiblack Kamiblack listo para nuestro enfrentamiento cuando gustes
◇AlexD◇ Alex Douglas hello
Theoryel Theoryel listo
Lian wolf 16 Lian wolf 16 hi, cuando acabe el día para tener mi evento.

Última edición:

◇AlexD◇

🥕 🥕 🥕

Hospital regional Zona norte.
Después de llegar casi tropezando, el conejo se encontró con Duncan, el cual logró calmarlo y comenzó a explicar lo que pasó, lo cual alteró al conejo... Rápidamente se dirigió a la habitación que el monje le había mencionado sollozando suavemente.

Alex:
-Abre la puerta de la habitación dejando caer sus cosas al ver al felino en la cama-
Lucian...

Señora Umezawa:
-Mirando al conejo entrar, haciendo rápidamente una seña para que entrara en silencio para después señalar al felino el cual dormia-
Hola chico -Sonrie con alegría y dice en voz baja- Anda pasa, no a de tardar en despertar y le alegrará verte, solo ten cuidado... aun esta delicado.

Lucian:
... - Comenzando a reaccionar- ... Abuela... no mas inyecciones... me hacen dormir mucho...

Señora Umezawa:
Tranquilo, mejor abre los ojos

Lucian:

¿Eh? -abre los ojos y sonrie- Alex... te abrazaria, pero me duele hasta sonreir... auch...

Alex:
-Camina rápido quedando a un costado del felino rompiendo en llanto-
Gatito... -Cae arrodillado ante la cama hundiendo su rostro en las sabanas-

El felino como pudo acaricio la cabeza del conejo lo cual lo hizo levantar la cabeza, con cuidado sus lágrimas fueron limpiadas y se puso de pie tambaleándose un poco para después sentarse en una silla junto a la cama, ya estando más tranquilo observó como la anciana se puso de pie y salió de la habitación dejandolos solos.

Alex:
-Suspirando suavemente algo enojado-
¿Como diablos puede alguien atacar de una forma tan cobarde? -Aprieta los puños sobre su regazo mirando al suelo- Deben ser castigados de inmediato

Lucian:
-Suspira mirando al conejo-
Tranquilo conejito...

Alex:
-Mirando al felino-

Es que... no puedo creer que algo así pase, ¿Acaso fue un crimen de odio o intentaron asaltarte?

Lucian:
-Cierra los ojos-
No lo creo... es algo aún más raro... lo presiento.

La pareja continuó hablando, esta vez de cosas más agradables hasta que el estomago del conejo comenzó a gruñir, resonando por la tranquila habitación a lo cual el felino soltó una ligera risa seguida de un pequeño quejido preocupandoce al escuchar por parte del conejo que no había comido nada en todo ese tiempo a lo cual el felino le pidio que saliera a tomar y comer algo... tras negarse un poco el conejo termino aceptando y salio de la habitación sin antes despedirce con un pequeño beso del felino indicando que volvería en un rato, cerró la puerta tras el y se dirigió a una de las salas de espera en la cuán había una máquina expendedora, compró algo y se sentó comenzando a comer observando como la hiena se adentraba por el pasillo que conducía a la habitación de Lucian.

Theoryel

Mikel Fennegan.

Entonces, ella simplemente se subió y lo hizo —al escuchar esto todos los sentados en la mesa habían empezado a reír a carcajadas a excepción de Mikel que se encontraba mas que nada tenso ante la situación que estaba viviendo. Su amigo Zack, estaba justo cenando en su casa junto a sus padres, era impredecible saber que dirían tanto su madre como su padre ante el único amigo que ha traído a la casa.

Habían ya incluso terminado de comer, resulta que para sorpresa del pequeño zorro, su amigo le había caído realmente bien a sus padres, es mas, congeniaba perfectamente con ellos, casi como si lo conociesen desde hace tiempo.

Esa fue una historia bastante divertida —dijo el gran lobo quien estaba intentando retirar los platos. de la mesa.

y eso cariño, que no lo has escuchado cantar, tiene la voz de un ángel —dijo Jessica quien permanecía sentada hablando directamente con Zack.

oh, muchísimas gracias, aquí el único que merece elogios es el señor Hugo, es realmente buen cocinero.

jajaja, no hay de que Zack, es lo menos que puedo hacer por uno de los amigos de mi querido hijo —al escuchar esto el melenudo sonrió aunque en su rostro se formo cierto gesto del cual Mikel se pudo percatar....y es la curiosidad.

bueno, en serio muchas gracias, pero ya se esta haciendo tarde, debo de regresar a casa —menciono el león mientras todos se paraban de la mesa.

mmm...en realidad es algo tarde, ¿Por qué no pasas aquí la noche? seguro que afuera puede ser peligroso si vas solo por la calle —dijo la vulpina, aunque el mas pequeño de pelaje blanco no pudo evitar sentir cierta inseguridad al escuchar a su madre mencionar tal cosa.

no suena como una mala oferta, supongo que estaría bien quedarme, pero tendré que llamar a mi hermana luego, sino se preocupara.

genial, pues esta decidido.

Aunque chicos, tendrán que poner una alarma, Jessy y yo tenemos trabajo bastante temprano, asi que para cuando despierten para ir a la escuela no estaremos aqui para despertarlos —dijo el lobo mientras terminaba de recoger la mesa hablaba desde la cocina.

si, últimamente el estudio esta muy exigente con las tomas, hay que grabar mañana con un invitado de Inglaterra —expreso la mujer mientras ambos chicos asentían.

por cierto, ¿de que trabajan? se me olvido preguntarles en la cena —decía el león con una sonrisa a lo que su compañero vulpino se quedo en estado de shock.

oh...bueno veras, Hugo es un agente del departamento de inteligencia del FBI, y yo soy actriz... —dijo la vulpina con cierto tono que expresaba que había algo mas que no estaba diciendo.

Si, la primera vez que conocí a Jessy se hacia llamar Elastigirl, créeme, con el pasar de los años sigue siendo un bombón —grito Hugo desde la cocina.

oh....por.......dios.......—dijo el león mientras miraba a la madre de Mikel con los ojos bastante brillosos, todo mientras Mikel se preparaba para lo que venia— ¡¡USTED ES HELA!! la super famosa actriz erotica que empezó sus días siendo Elastigirl, soy un gran fan. —dijo el león con cierto tono de emoción en sus palabras, mientras tanto Jessica como Mikel se quedaron sorprendidos por la confesión del león.

¿de verdad? —pregunto la mujer mientras esbozaba una sonrisa bastante picara —entonces ¿quieres un autógrafo?

¿Bromea? ¡Por supuesto que lo quiero!, con su autógrafo mi hermana estará celosa de por vida —el enorme felino parecía como un pequeño cachorro al que acariciaban por primera vez. Aunque Mikel estaba nervioso no podía evitar sentirse alegrado de que su amigo se tomase esa información de buena manera...aunque ahora otra incógnita nacía en su mente, ¿Cómo es que conoce bien el trabajo de su madre?

No siguieron dándole muchas vueltas al asunto, la madre como había prometido le dio una fotografía autografiada (y bastante sexy) al felino quien al tenerla en sus manos no pudo evitar chillar como un fanboy.

El tiempo paso incluso mas rápido de lo que los chicos pudieron pensar, pasándose así el resto de lo que quedaba de noche jugando a los videojuegos que tenia Mikel. El felino se tomo su tiempo para mandarle un mensaje a su hermana diciendo que se quedaría a dormir, aunque conociéndola ella sacaría todo de contexto. Hugo pudo encontrar algo de ropa que le quedaba pequeña para que Zack pudiese darse un baño y cambiarse, así también un colchón inflable, que según el lobo, era el que siempre ponía al lado de su cama cuando Mikel tenia pesadillas de niño, ambos machos se tiraban en el colchón y dormían juntos allí.

Zack entendió muchas cosas con esta visita y es lo único que es Mikel a sus padres. Y aunque se notaba muy a lenguas que Hugo no era su padre, el si lo quería como si fuese su padre biológico... quizás esa sea una pregunta que podría hacerle a su amigo a un futuro. Por otro lado Mikel estaba preparándose para dormir cuando el león se fue a dar una ducha, había revisado unos cuantos apuntes del trabajo, al parecer le faltaba un 50%, pero igual el trabajo se podría entregar dentro de 4 días, tenían tiempo de sobra para terminarlo.

bien...ahora toca la pastilla... —decía el zorro mientras se acercaba a un cajón de su cuarto y comenzaba a sacar unas pastillas, estas pastillas eran las que tenia que tomar al principio de cada mes para evitar caer en un estado de Celo.

¿Qué estas haciendo? —dijo la voz de Zack quien había recién entrado al cuarto, asiendo que Mikel se asustase y soltara el frasco de las pastillas, el cual rodo hasta quedar debajo del estante.

n-no estaba haciendo n-nada, estaba b-buscando un libro, p-pensé que lo tenia por aquí, pero no esta je je je — el zorro parecía bastante nervioso, aunque Zack simplemente lo dejo pasar, se sentía bastante cansado por todo lo que había hecho en ese día.

ah de acuerdo, pensaba que estabas ocultando algo vergonzoso, como algún objeto de tu "no novio"? —el león sonrió pícaramente mientras el zorro se sonrojaba al recordar que aun tenia la uña de su guitarra guardada en su estuche.

¡¡sshh!!, ¡¡baja la voz!!, que no quiero que mi madre te escuche decir eso —dijo nervioso el de pelaje blanco, ganándose una risa de su felino amigo.

De acuerdo, te lo dejare pasar por ahora porque realmente estoy muy cansado.

Sin decir mucho ambos chicos comenzaron a recostarse en sus camas. Zack sintió de alguna manera cómodo y cálido aquel colchón inflable, había conocido también un lado de Mikel que nunca pensó ver, a pesar de no ser una persona muy sociable, demuestra que quiere mucho a sus padres incluso a alguien como Hugo que no es de su sangre, lo cual indicaba que Hugo tubo que ser una gran personaje para Mikel.

Tienes una bonita familia —el león sintió que no hubo respuesta alguna, así que levanto un poco la mirada para ver que su amigo se encontraba durmiendo, esta vez muy diferente. El melenudo no pudo evitar levantarse para ver al pequeño vulpino dormir, se veía tan delicado, el pelaje blanco no hacia mas que darle una sensación de pureza. Sin decir nada y con mucho cuidado Zack se acerco a su frente y le dio un dulce beso — buenas noches amigo — y con esto volvió a recostarse en su cama para así cerrar los ojos y dormir.

............ — todo mientras un zorrito estaba sonrojado y permanecía dormido....o quizás eso había pensado el león...

////////////////////////////////////////////////////////////////
OFF ROL

Bien, ha sido algo largito, pero ha valido la pena, aunque mi persona no hable mucho la carga narrativa de el mismo se siente.

Lian wolf 16 Lian wolf 16 que te parecio? 7u7
LucianWolfgang LucianWolfgang fin del dia para Zack y Mikel uwu

Lobsong

i'm very...

Una pequeña campana sono dando aviso que ya estabamos libres a combatir, mi primera decision fue acercarme severamente contra el hibrido, este parecia simplemente esquivarlo, rapidamente logre engancharme al suelo y sin perder potencia lanzarme a una patada, esta le dio completamente en su pecho empujandolo hacia el suelo, agilmente el animal se logro incorporar tosiendo un poco.

-entiendo... asi que para eso es la campana...

aquel comentario me desconcerto un poco, pero sin mas nuevamente fui a embestirle, este nuevamente se deslizo hacia un lado para esquivarla, planeaba algo y no caeria, asi que le segui el juego, me agarre con mis garras al suelo para impulsarme hacia el, esta vez sin ser una patada, era un golpe directo de frente, lo que hizo que el contrio se diera cuenta que lo habia atrapado en su tactica, pero este cambio extrañamente su pose de combate, se agacho y gusto cuando iba dar un golpe logre levantar mi cabez....

-je....-

pero.... frente mio poder uno de sus puños que claramente lograba esquivar, aun asi... encontro una abertura y levanto su rodilla golpeando mi menton, justo seguiria el ataque pero pude ver que una de sus piernas estaba lista para darme un fuerte golpe en el cuello lo cual tome como decision retroceder unos pocos pasos, y aunque lo logre este parecia abalanzarse contra mi queriendo acabar esto mas rapido, me posicione y tome una gran cantidad de aire para tratar de aguantar el golpe y asi fue, era un golpe directo en el pecho que logre resistir de forma facil.

-esa es toda tu fuerza?- le miraba

agarraba su brazo y justo cuando lo tenia planeado lanzar al aire el chico con sus garras se habia aferrado a mi uniforme impidiendo salir volando, este se posaba en mis hombros, antes de lograr reaccionar este saltaba de alli lo que me hizo agacharme un poco, de espaldas a el no logre preveer su gope en toda mi columna vertebral que me hizo soltar un gemido de dolor, senti el golpe por todo mi cuerpo y como llegaba hasta mi cerebro, encorbaba por su potencia mi espalda.

escuche unos cuantos pasos rapidos, claramente estaba retrocediendo, aproveche para levantarme tambaleando un poco aun encorvado producido por el dolor, gruñia, este parecia algo cansado por el ultimo golpe, asi que tome otra gran bocanada de aire para aguantar el dolor y lanzarme contra el, no estaba en mi estilo esperar en que el rival sea el que venga por mi, asi que hice lo que mejor me parecio, este parecia permanecer a distancia pero antes de dar un salto logre agarrarle de una de sus patas, sabia que lanzarlo no serviria, asi qu-

sin darme cuenta lo habia jalado y sin querer del todo golpear su estomago contra mi otro brazo, claramente le habia echo bastante daño, ademas de haber sentido el gran golpe tambien sino de aquel fuerte jadeo producido por la fuerza en el que le habia sacado el aire de sus pulmones, no tenia pensado ganarle de esta forma, pero supongo que estara bien, asi que justo lo solte con cuidado en el suelo viendo como ya no lograba levantarse por la falta de oxigeno.

-diste buena pelea, ahora descansa-

LucianWolfgang LucianWolfgang Mencion al mod

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

RUDOLF

En el día martes, todos los alumnos ya habían ingresado a sus respectivas clases de la mañana.

Dentro de su oficina, el lobo de pelaje grisáceo y azulado se encontraba sentado detrás de su escritorio. Sostenía una carpeta de un alumno entre sus manos y la inspeccionaba intensamente, con el ceño ligeramente fruncido.

—Padre— por la puerta de la oficina entró Cody, ligeramente agitado. Tenía la camisa pegada al cuerpo por el sudor, resaltando su cuerpo trabajado y musculos notorios. —¿Me habías mandando a Llamar?—

—Si cody, mira— levantándose le entregó la carpeta a su hijo y mientras la revisaba, este se puso a dar vueltas dentro del lugar. —Creo que tomaré a este chico como mi pupilo una semana entera—

—¿Bryan? ¿Ese no es el chico que protegiste hace un tiempo?— inquirió levantando por unos segundos la mirada del expediente.

Rudol asintió, deteniendose frente a una vitrina que tenía llena con sus trofeos y hazañas. —Sabes que todos los semestres tomo a un alumno para entrenarlo y Bryan hace un tiempo que a estado intentando llegar a mi... Como sea, no pienso que la pase muy bien que digamos— una sonrisa confiada y orgullosa apareció en su rostro, permitiendo enseñar sus colmillos.

Cody, por su parte, simplemente asintió con un leve escalofrío, el entrenamiento de su padre era muy minucioso y exigente, pero todo ese esfuerzo valía la pena completamente. Si bryan iba a pasar una semana entera con su padre, estaba seguro que el tiburón saldría cambiado de aquella experiencia...

_______

Shademan Shademan Felicidades! Tu evento empieza a correr desde el día martes in-rol (osea mañana in-rol). Para que empiece como tal, deberás poner que cody te intercepta antes de salir de clases y te hace la propuesta, luego yo te pondré los post necesarios. Buena suerte =D

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Amanecia en ciudad cardenal y entre las sabanas me retorcia incomodo al estar solo en aquella cama tan grande, acaso me habia acostumbrado a la compañía de levi que no podia dormir con comodidad si no sentia su calor junto a mi. Abrase mi almohada tratando de simular que era el cuerpo del felino y me restregue contra ella tratando de acallar nis deseos, pero todo era en vano. No habia podido contactar con el despues que salibdel hospital, y solo me dedique a deambular por la ciudad y hacer algunas rondas de natacion en la playa. Al llegar a mi apartamento tan solo me di un baño, devoré algo de comida chatarra y me acoste a dormir.
Ahora el sol estaba en lo alto y los aces de luz penetraban por mi ventana y me obligaban a abrir los ojos con incomodidad. Apenas me incorpore tome el movil y revise sibtenia algun mensaje del león, para mi alegria recibi uno que decia "Perdona por no contestarte ayer, estaba practicando con el leobo y se me olvido llamarte, espero que esto compence mi descuido". El mensaje tenia un archivo adjunto y al abrirlo no pude evitar sonreir. En la foto el león estaba de pie frente a un espejo son los pies algo separados y completamente desnudo, su zarpa derecha sostenia el movil y con la otra agarraba sus bolas con sensualidad. Un picaro guiño, la lengua afuera y el tener su miembro completamente fuera de su funda fue suficiente para que lo perdonara.
-Quien pensaria que este leoncito tiene un lado asi de pervertido- dije con una sonrisa-me imagino que se estaba muriendo de verguenza al hacerlo- dije al notar que en la foto sus mejillas estaban enrojecidas- claro que ambos podemos jugar a este juego- le mande un mensaje que decia "no te preocupes cariño, y gracias por el regalito, para que veas que soy bueno aqui ten uno de mi parte" le mande una foto tambien provocativa y super sexy- me pregunto como reaccionara al ver esto jejeje.
Me levante de mi lecho y me dirigi al cuarto de baño para acearme, me coloque un boxer limpio, un pulover blanco y unos shorts por debajo de las rodillas, tomé la mochila y me encamine a la escuela. Al llegar aun no empezaban las clases por lo que decidí ir al gimnasio y hacer algunos ejercicios para matar el tiempo. Cuando acabé me di cuenta que necesitaba una ducha pues habia quedado muy sudado. Fui hasta las duchas de la academia y deje que el agua caliente limpiara mi escamada piel liberandome asi del sudor y el mal olor que impregnaba mi cuerpo en consecuencia de los ejercicios. Ya vestido con ropas limpias me dirigi hasta el aula pues la campana ya habia sonado dando inicio a las clases del dia. Al llegar la hora del almuerzo me dirigí a la cafeteria pues no habia comido nada desde la noche anterior y ya mis tripas se caian a trompadas entre ellas. Bandeja en mano busque una mesa libre pero no habia ninguna disponible, algunas estaban ocupadas por grupos de amigos que reian y bromeaban entre si, y otras por parejas que aprovechaban el tiempo de descanso para estar juntos.
-Hey Bryan, por aqui- senti una voz que me llamaba y vi que era Cody el hijo del director, sinceramente me sorprendio que se acordara de mi a pesar de el pasado que tenia con su padre, mas que nada por que nunca habiamos tenido una comunicacion entre ambos. Pero como no tenia muchas opciones me dispuse a sentarme a su lado
-Me sorprende que te acuerdes de mi Cody- dije mirando al lobo con detenimiento, mierda, si que era guapo el jodido, se nota que era hijo de Rudolf, la sensualidad era caracteristicas en ambos...
-Que tanto me miras sardinita, por si no lo sabes ya este cuerpecito tiene dueño- dijo sonriendo el lobo- ademas no creo que puedas aguantar ni un round conmigo-
-Sigue soñando perrito, cuando quieras hacemos la prueba y veras como te hago aullar- dije soltando una carcajada que contagio al lobo, estuvimos riendo durante un rato hasta que Cody recobro la compostura.
-Bueno Bryan, bromas aparte- dijo Cody- mi padre te estaba buscando, dice que vayas a su oficina cuando acaben las clases-
-El director?- dije sonrojandome un poco- y que desea?-
-A saber, yo soy solo el portavoz- Cody solo se encogio de hombros- eso es cosa de él, y ahora si me disculpas me tengo que retirar, disfruta tu almuerzo-
-Gracias, buen provecho a ti también- mientras Cody se levantaba y se retiraba con un grupo de chicos charlando y riendo, me quede pensativo tratando de adivinar que queria el director Rudolf conmigo, acaso el me... nonono, no debo sacar concluciones apresuradas, ademas ahora tengo a Levi asi que no puedo hacer ninguna tonteria. Desidi no darle mas vueltas al asunto y esperar a que llegara la hora de ver al lobo. Por el resto del dia las clases terminaron con normalidad, a la salida de los estudiantes yo me encontraba frente a las oficinas del lobo
-Adelante- oi la voz del director cuando golpee la puerta con los nudillos, gire el pomo y la abri.
-Permiso señor director, usted deseaba verme?-
-Ah Bryan, veo que Cody te dio mi mensaje, pasa, pasa- dijo con tranquilidad Rudolf permitiendome el acceso a la oficina- sientate- dijo con firmeza por lo que accedi sin rechistar
-Usted dira señor director-

LucianWolfgang LucianWolfgang post echo, si debo hacer alguna edición me lo dicen.
Lobsong Lobsong espero te guste la foto, dejo la pose a tu imaginación jejeje
Lian wolf 16 Lian wolf 16 ya evento iniciado

ROL OFF:

Antes que nada si aun van a respodner alguna acción que se ubique antes de este post, sientanse con la libertad de hacer uwu.

ROL ON:

Una semana a pasado desde la llegada Satella y las cosas se han puesto mas movidas en la ciudad, el Torneo de apertura esta por empezar asi como el inicio de la 73° temporada. El día de mañana (miercoles) dara inicio el evento, dando una ceremonia de apertura en la Arena de los 4 elementos.

Lucian:

Después de pasar unos dias hospitalizado, lcuian salió por fin y paso a teenr sus cudiados en casa tomando un descanso de la escuela en lo que se recuperaba. Este día la Sra. Umezawa, Yoshino, Duncan y Lucian se encontraban en el departamento del felino, ya que no querían que este mismo se moviera de un lugar a otro tan seguido.

Sra. Umezawa: Recuerden chicos, el torneo de mañana solo es para su crecimiento, ustedes ya deben prepararse para combates mas avanzados y esta es una oportunidad perfecta.

Lucian: Hable por ellos *de barzos cruzados algo moletso mirando a otro lado*

Yoshino: Animo Lucian, el doctor dijo que estaras listo para el torneo de las 4 escuelas que será pronto n-n

Lucian: lo se...

Duncan: Bueno, solo si te cuidas, de lo contrario ni para ese estarás listo.

Lucian: *da un suspiro* pues no hay mas que hacer, al menos podre participar en la ceremonia -w-

Yoshino: Ese es el espíritu. Hablando de, ya se tardaron en llegar Neo y Alex

Duncan: No desesperes, no deben tardar en llegar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ES UN POST CORTO, PERO DA LA APERTURA A LA NUEVA SEMANA, COMO LES COMENTE EN EL CHAT, TODOS TIENEN SU BOLETO PARA ENTRAR A VER EL TORNEO DE APERTURA DICHO BOLETO SERVIRÁ PARA LOS 4 DÍAS QUE SON:

DÍA UNO: CEREMONIA DE APERTURA DE LA 73° TEMPORADA Y ELIMINATORIAS

DÍA DOS: CUARTOS DE FINAL

DÍA TRES: SEMIFINALES

DÍA CUATRO: FINALES

Lian wolf 16 Lian wolf 16 (te llaman en la casa de Lucian)
◇AlexD◇ Alex Douglas (igualmente)
Shademan Shademan (aun tienes tu evento con el director de mar este)
Theoryel Theoryel (eres libre por el momento)

◇AlexD◇

🥕 🥕 🥕

El tiempo pasó nuevamente, el conejo siguió con sus entrenamientos matutinos, clases y visitas al hospital, lo cual le dejaba poco tiempo para descansar, mostrando en su rostro las consecuencias de todo lo anterior.

Alex:
-Saliendo de la ducha se planta frente al espejo quedando sorprendido y asustado por lo que vio- ¿Que...? ¿Que fue lo que paso? - Tocando las ojeras alrededor de sus ojos lanzando un suave suspiro- Creo que últimamente no eh descansado lo suficiente. -Suspira nuevamente y termina de alistarse, toma sus cosas y sale de casa despidiendose de su abuelo -

El conejo toma camino al departamento de Lucian, contento de que haya salido del hospital, en su camino se encontró con Neo, recordando la batalla que tuvo con Lucian y el como se exhibió frente a él desviando un poco la mirada para después llevarla de nuevo a ella saludando con cortesía para despues adelantar su paso llegando al departamento del felino-

Alex;
-Toca la puerta para después abrirla y pasar- Hola chicos -Mirando a Lucian- Hola amor -Se acerca con cuidado besando su mejilla-

El conejo tomó asiento junto a Lucian con una ligera sonrisa, feliz de verlo ya en casa.

______

Lamento la falta de color, ya van tres veces que lo escribo.

Última edición:

Lian lobsong

Cada día te extraño como no tienes idea

☼Lian Lobsong☼

-¡¡¡¡¡AUN NO ME RINDO!!!!!!.... ¿¡¡¡¡¡¡HE!!!!!!?- me levante de golpe de.... una cama?
DONDE RAYOS ESTOY!?.... q-que... paso?....

-aghaaa!....- aprete mi cabeza con una mano y la otra en mi pecho con algo de fuerza

miraba mi pata y estaba algo vendada, mi pecho estaba desnudo y solo estaba cubierto al igual que mi pata de vendas, en eso fue cuando recorde que habia tenido un enfrentamiento con aquel leon viril de la cafeteria y que conoci hace algo de tiempo por el robo, pero... eso no explica del todo donde estoy, digo... no es un lugar que yo conozca, solo se que huele a macho, y que es.... algo desordenado, digo... su ropa estaba tirada en el suelo y varios libros, veo algunos audifonos, cuerdas o recoge pelos, ademas de una toalla.

-al fin despiertas- gire mi cabeza hacia donde provenia el sonido y vi que era el mismo leon de antes sin el uniforme solo portando un pantalon, su torso para arriba estaba desnudo dejando presenciar un buen cuerpo bastante trabajado ademas de traer una bandeja con dos vasos y lo que parece ser un paquete de galletas -crei que no despertarias o que te hubiera golpeado demasiado fuerte- grr... verdad que perdi.
-y-yo....-
-relajate, estas en mi casa, especificamente la de mis padres y en mi habitacion- decia mientras se sentaba en el borde de la cama y ponia en sus piernas la bandeja con el alimento
-ya... veo...- le miraba aun algo confundido
-toma- decia ofreciendome el paquete de galletas junto al vaso con jugo

de mi parte solo lo recibi y tomaba un sorbo del jugo, sabia como cualquier otro jugo de naranja, aunque no se, tenia un toque bastante...curativo, no sabria decirlo, pero solo fue un pequeño sorbo y terminaba de tomarlo sin darme cuenta, aun asi estaba bastante bueno.

-ahjaa.... estaba delicioso el jugo- destapando las galletas
-gracias, lo hice yo mismo- tomaba el un poco -aunque a mi no me gusto
-jajajajajaja...- ambos soltamos a reinos y el dejo la bandeja a un lado de la cama

despues de eso hubo unos segundos de silencio, creo que llegamos a quedarnos sin una conversacion correta...

-ammm...- parecia que el estaba dispuesto a romperla despues de como unos diez segundos
-¿que sucede?- pregunte
-bueno... queria disculparme por el fuerte nock que te di jejeje....- oh asi que era eso
-nah no tiene importancia, digo... fue una pelea justa y... no se cuanto tiempo permaneci inconsiente pero es por mi falta de masa muscular y eso... -decia mientras miraba mi cuerpo, era bastante delgado y claramente debil, con un golpe de cual quier otro e forma quedaria bastante debilitado, y un golpe nock claramente me seria mas potente que otro.
-mhh...- aun asi queria perdirte disculpas.
-claro, este delicioso jugo lo tomo como disculpas- decia mostrandole el vaso

este parecio sonreir y se levanto tomando mi vaso

-llevare esto a la cocina, espera aqui- se retiraba de la habitacion

lo que hice fue levantarme, no dolia demasiado mi pecho asi que pude acercarme a ver por la ventana un campus espacioso

-esto parece una mansion...- me asomaba un poco mas viendo que era un lugar bastante grande, estaba bastante verde el pasto, me parecia muy cool.

en pocos segundos mas llegaba el leon y me lanzaba una camisa

-es una camisa mia, la tuya la estan lavando, estaba bastante sucia, y tu tambien estabas bastante sucio, marrano

me avergonzaba de golpe sonrojandome sin saber que decir, la vida en la calle dificilmente te dejaba tomar un baño y cuando lo daba estaba a veces de afan y no podia limpiarme de forma correcta, pe-pero como se dio cuenta solo con mi pecho!?

-imagino que no tienes un lugar donde dormir- decir ccon una leve sonrisa
-claro que si tengo!!... digo... disculpa- algo avergonzado
-jajaja tranquilo, mejor ponte eso antes de que te refries-

asentia y me ponia su camisa, claramente me quedaba sumamente grande, no por estatura, sino por sus musculos me quedaba un poco colgando las mangas

-jaja bien, tendras tu camisa casi anocheciendo para que puedas ir a casa-
-esta bien... pero no debias tomarte las molestias-
-no fue nada, estaba algo manchada de... gmhh... sangre... gmhmhg!!...-
-jejejejeee.... debo entrenar mas para no ser derribado tan facil la proxima vez-
-mmm... ya se, que dices si entrenas conmigo?-
-contigo?-
-algun problema?-
-no no no claro que no... solo que fue muy repentina la propuesta-
-que dices?-
-hee...-
-bien!, empezamos ahora!
-q-que!!?-

sin dejarme copletar todas mis oraciones el felino salia de la habitacion ademas de lanzarme un ademan de que yo lo siguiera asi que eso hice, mientras le seguia podia observar un poco su casa, era bastante amplia y elegante, algo sensilla pero a la vez bastante decorada y llamativa, bajamos como dos pisos para llegar al patio, alli pude ver que era el patio que veia desde la ventana de la habitacion

-bien... que tal si empezamos- se ponia en posicion de pelea
-e-espera!!!... waaaa!!!!....

Pasaban las horas y me encontraba jadeando con mi cuerpo agotado, sudado y bastante cansado, mis manos caian junto a mi cabeza grandes gotas de sudor en el pasto de aquel lugar mientras frente a mi un leon feroz con un brazo en su espalda y el otro en guardia listo para defender un siguiente ataque.

-dejemoslo ya esto por hoy, mejor vete a bañar, ha de ser tarde mejor quedate esta noche en casa, no tendras ningun problema -
caia arrodillado con todos mis musculos adoloridos ademas de estar todo tembloroso y sin poder mantener un respiracion normal

el leon se me acercaba y me ayudaba a caminar hacia adentro cargandome en su espalda como si fuese un saco

-mhh?, eres bastante lijero- sin ningun problema se incorporo y decidio caminar hacia adentro de la casa.

para no hacer de la narracion solo dire que cuando entramos ambos tomamos una ducha por separado y cenamos, alli levy me presento a todos sus subordinados que ayudaban a mantener la mansion, y si, era una mansion lo cual ya me lo imaginaba, una casa normal o de media no tendria tres pisos, ser tan amplia un patio tan cuidado.

la noche transcurrio con normalidad, dormi en la misma habitacion que levy solo que el en su cama y yo en un colchon inflable en el suelo, cai como roca, estaba tan agotado, lleno y limpio que quede profundo hasta el dia siguiente.

LucianWolfgang LucianWolfgang mencion al mod
Lobsong Lobsong sigues tu el dia siguiente y salto a la semana
Shademan Shademan no le he echo anda a tu felinu

Aslan White

La agua caliente de la ducha me caía en la cara mientras me sentía todo el cuerpo adolorido por múltiples lados. Al finalizar salí de la ducha y me mire al espejo.

- Dios... Estoy faltal

Dije mientras me miraba en el espejo. Tenía moratones por todo el cuerpo, me hacía parecer una hiena moteada en lugar de una rayada. Todos esos moratones eran producto de las múltiples batallas de Yoshino, desde ese día Yoshino se ponía muy en serio con mi entrenamiento, no se contenía ni lo más mínimo, la vez más larga que dure fueron 2 minutos, pero en ese tiempo no pude cobtraatacar.

- Esos monjes, si son tan fieros como Yoshino... ufff... - suspiré adolorido - Son muy duros.

Es verdad que mi nuevo poder me permitía prever los movimientos y con mi liberación full, podía defenderme, pero si no atacaba no serviría de nada.
Lo peor de todo, es que no conseguia ver ningún progreso por mucho que entrenará.

- ¿Será este mi límite? - me mire las manos frustrado cerré con fuerza notando mis garras en mi piel - Menuda mierda...

¡No! ¡No podía desanimarme tan rápido! ¡No de lejos era mi límite! La pregunta era ¿Que podría hacer para superarlo?

Lobsong

i'm very...

☾ Levy Lobsong ☽

Lentamente mis ojos se abrian, alli veia la figura de un hibrido con medio brazo por fuera y con sus ojos cerrados, ademas de producir un extraño sonido, ronquidos los cuales a decir verdad no me ha dejado dormir por mas de cuatro horas, ya hace dos que salio el sol asi que supongo que ha de ser como las siete de la mañana, tenia bastantes ojeras, podia sentir como mis ojos pesaban, debia bañarme e irnos ya a clase asi que decidi dejarlo dormir un poco y me levante en silencio, traia un short largo y una camisa musculosa, era lo mas comodo para dormir, aunque a decir verdad me hace falta el aroma a pezcado de bryan... rayos ayer con el chico no pude hacer mucho con el, espero no este enojado.

camine hacia el baño y en el camino tome el movil, alli decidi escribirle un mensaje rapido a bryan, mmm... aunque... sera que con eso sera suficiente?... nunca he echo esto.... veamos... amm... quitemonos esto... y esto... rayos que verguenza!!... a veer... mmmgh... si... un poco mas... mmghj~... mejor~... ahora... lo tomo asi... un poco mas... asi eso si... ahora... guiño, lengua afuera y.... *click!* vien,.. enviar!... espero eso le agrade jejeje.

luego de ello deje el movil a un lado y decidi entrar a la ducha y abrir el agua caliente, tomar una buena ducha caliente... solo me dara mas sueños.. rayos mejor vamos con el frriiiiIIIIIOOOO!!!!!!! rayos esta demasiado fria! no entiendo como habra gente que le guste bañarse con esta agua tan fria... solo la uso cuando tube un mal sueño y necesite energias... bueno ya que, espero podamos hoy en la tarde verme con bryan despues de clases, quiza le escriba eso despues de la ducha, ahora sigue el jabon... hablando de escuela... debo ahorita despertar al otro medio felino para ir a la escuela, rayos... y ya se acerca ese dichoso evento especial... quiero combatir en algo serio, donde halla muchas personas viendo, algo como los combates libres que tuvimos de apertura... hablando de eso que tal si le pido la revancha a dicha felina que pelie la primera vez... alto... como se llamaba?,... amm... creo que bryan debe tener su contacto supongo.

despues de un rato de andar perdido en mis pensamientos, sali de la ducha completamente seco con una toalla al rededor de mi cintura, podia ver que aun el leobo estaba dormido aprovechando ello tome un boxer negro con tiras rojas y me lo puse dandole la espalda, esyaba dormido asi que no creo que me viera el trasero, sin embargo rapidamente me lo puse y despues de ello me puse el pantalon del uniforme y procedi a despertar al hibrido, este parecia tener el sueño debil ya que con solo tocarle el hombro abrio sus ojos

-buenos dias craitura de la noche jaja, vamos, se nos hace tarde para la escuela- este parecia algo perdido hasta que se levanto de la cama rascando su melena y movia sus orejas cual can, combinacion extraña de animales si me lo preguntan, y a la par de curioso y genial.
-ggmhhh... donde esta el baño?...- preguntaba mientras se levantaba
-alli- le señalo con mi pata- ve y yo levanto el colchon, ademas ire por tu otra ropa y uniforme que han ya de estar secos-

sin decir nada mas sali de alli y me dirige a la lavanderia, estaba en el segundo piso en un balcon que daba al patio, alli tome la ropa que correspondia al leobo y volvi a la habitacion, alli pude escuchar la ducha y un poco de humo salir de alli asi que si se estaba bañanado con agua caliente, suspire y mientras me recogia la melena pude notar que mi celular vibro, era un mensaje asi que lo tome y pude ver que era de bryan, me dispuse a abri-

-aghkc!!- sangre vino por mi nariz-

ignore casi por completo el texto y me enfoque en ella foto, se encontraba depie de espaldas sosteniendo su celular con una mano mientras tenia la spiernas cerradas y entre ellas se veia sus dos miembros, ambos con pre semen saliendo y su trasero firme y abierto dejando al descubierto su entrada, sonrojado rapidamente le escribi

{eres todo un pillo!!!, estoy duro por tu culpa!, mejor veamonos rapido para poder ayudarte con esos dos "problemas" entre tus piernas}

luego de enviarlo acomode mi ereccion entre el pantalon y alli vi salir al hibrido en toalla tambien

-fue un buen baño-

-si lo creo jeje, aqui te dejo tu ropa-
-gracias-
-te espero abajo para el desayuno

que puedo decir, lo demas fue rapido, tomamos nuestro desayuno y fuimos a la escuela, y yo no dejaba de pensar en esa imagen que me habia enviado, sin embargo el leobo me hacia salir de esa nube con alguna que otra pregunta curiosa

/////////////////////////////////////////////////////////////////

LucianWolfgang LucianWolfgang mencion al mod
Shademan Shademan espero te guste la pose
Lian lobsong Lian lobsong listop

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

ZACK GOLDENMANE
what its this feeling...?
Antes del timeskip

El leon y zorro no tardaron en caer dormidos aquella noche, habían quedado agotados con los videojuegos y trabajos que hicieron ese día.

En particular, Zack sintió algo curioso en la noche.
De pronto, mientras dormía, sintió un extraño peso caer a un lado suyo sobre el colchón inflable.
—¿M-mh?— Abriendo los ojos ligeramente, Zack se incorporó ligeramente. Sus ojos felinos rápidamente se ajustaron a la oscuridad presente, dejándolo ver casi tan claro como si fuera de día. Aún algo dormido, revisó con minuciosa precisión los alrededores de la habitación del zorro, en búsqueda de algo fuera de lugar. Sin embargo grata fue su sorpresa cuando vio acostado sobre su colchón a Mikel.
El vulpino, según podía apreciar el de ojos color sol, se había caído de su cama sobre la de Zack mientras dormía, ya que aún tenía un pierna colgando desde su propia cama, con su blanco pelaje al descubierto.

—Je...— con una risita leve, cogió del velador a su lado su móvil para ver la hora. —4:21 am...— tomando aire, Fijó nuevamente su mirada en el zorro blanco. Se veía demasiado cómodo y apacible como para despertarlo e intentarlo subir nuevamente a su cama, Así que sonriendo en la oscuridad, Zack terminó por bajar la pierna del zorro, acostarse nuevamente y cubrirlos a ambos con su manta.

Iba a cerrar los ojos cuando los brazos sonámbulos del ojiazul rodearon su brazo y se negaron a dejarlo ir. —Z-zack...— murmuró dormido el anfitrión, apoyando su cabeza en el pecho del león y siguiendo su sueño en paz.

—...Je...Lindo— acomodándose un poco, Zack volvió a dormir.

[A LA MAÑANA SIGUIENTE]

En la mañana, la alarma de Zack despertó al león, el cual de forma perezosa la apagó estirando su brazo. —Joder...— dijo con un gruñido. Se encontraba bastante cómodo y a gusto ahí acostado junto a Mikel. El zorro de ojos azules lo tenía ahora abrazado por el pecho y roncaba suavemente sobre el hombro del felino y sus piernas tenían atrapadas entre ellas a la del gato grande.
Sumado a esto, Zack pudo percibir que el olor a lavanda de su amigo era algo más fuerte que en la noche, estando casi al punto de considerarse intoxocante. Y por si todo esto fuera poco, tenía una erección.
—...Con la única persona que preferiría no hacer eso... Y me traicionas así— murmuró bajito hacia su miembro envuelto en la tela del boxer (en la noche se quitó los pantalones que le habían pasado para mejor comodidad). Pero la verdad era que el aroma de su amigo parecía tener un efecto afrodisíaco en el felino, evidenciándose en la respiración ligeramente agitada de este y la agudización de sus sentidos. —M-mejor prepararé el desayuno...—

Tras liberarse del agarre de su amigo, Zack tomó al vulpino entre sus brazos con sumo cuidado y lo dejó caer suavemente sobre su cama. —"Si se entera de que terminó durmiendo conmigo no podrá hablar de la vergüenza jajaja"—.
Luego a esto, bajó las escaleras vistiendo solamente el Boxer y la camisa prestada de su amigo, la cual le quedaba algo pequeña, por lo cual exponía algo de su vientre dorado y pálido. Una vez abajo, fue directamente hacia la cocina en donde se puso a preparar el desayuno para él y su amigo. Tostó unas rebanadas de pan y cocinó unas tiras de tocino al mismo tiempo que preparaba unos huevos revueltos y calentaba el agua. Como llevaba un tiempo viviendo solo junto a Neo, había aprendido a preparar comidas medianamente decentes para subsistir, sobretodo desayunos, ya que era la comida del día que ambos siempre compartían.
Y así nada más, al cabo de 10 minutos había puesto en la mesa unas tazas de chocolate caliente, dos rebanadas de pan en cada plato y una generosa porción de Huevos y tocino para cada uno.
—¡Bien! Todo listo... Ahora a esperar que se levante Mikel— dijo mientras se apoyaba en el mesón de la cocina y le daba un sorbo a su chocolate. En todo ese tiempo, la ereccion del león no había bajado ni un ápice e incluso había empezado a dolerle un poco, el olor de su amigo seguía algo impregnado en él haciendo efecto constante sobre las hormonas del gato. —Joder... Ni que estuviera en celo...— murmuró entre dientes apoyando su cabeza en la fría superficie de la mesa.

Pasaron unos cuantos minutos en los que Zack se terminó su chocolate caliente y ni rastro había de Mikel. —Se habrá quedado dormido... Bueeeno, es la perfecta excusa para ir a despertarlo jeje— estirando sus brazos, el de melena anaranjada fue caminando alegremente hacia el cuarto de Mikel, meneando su cola de un lado a otro.

Al llegar a la habitación de el zorro, Zack simplemente entró abriendo la puerta de par en par con sumo silencio para sorprender a su amigo, sin embargo nada lo había preparado para lo que vio al entrar.

El zorro de pelaje blanco se encontraba acostado en su cama completamente destapado, con su camisa subida hasta el pecho y las piernas juntas con fuerza. Leves temblores sacudian su cuerpo y Zack pudo ver como unas gotas de sudor perlaban la frente y cuerpo de su amigo.
Pero eso no era lo más preocupante, lo pero era... El olor.

Un aroma intoxicante y salvaje que emanaba del vulpino llenaba toda la casa ahora que la puerta no lo contenía dentro de la habitación. Dulce, fuerte, instintivo y poderoso, la esencia del can era increíblemente fuerte para la sensible nariz del león, el cual sintió como todo su pelaje se erizaba y todos sus pensamientos eran reemplazados por una sola emoción.
"Deseo".
—G-grrr...— en contra de su voluntad Zack emitió un gruñido mientras sus pupilas se rasgaban lentamente, llamando la atención del vulpino.

—¡Z-Zack!— exclamó Mikel volteandose hacia él. —B-buenos d-días...— con un enorme esfuerzo el zorro se arrastró hasta el respaldo de su cama donde se incorporó para observar al felino.
Las garras del de melena naranja se clavaron en la madera de la bandeja y con movimientos torpes, atinó a dejarla sobre el escritorio, dandole la espalda al vulpino en la cama. —¿Zack?—

Lentamente, el de ojos rasgados se giró hacia su amigo.
En su entrepierna podía verse una fuerte (y dolorosa) ereccion apenas contenida por el bóxer que usaba, su pelaje estaba erizado, las garras fuera y su nariz respirando una y otra vez el celo de su amigo.

Antes de que el vulpino pudiera decir a hacer algo, ya tenía encima al melenudo. —¡¿Hik?!— Fue lu único que atinó a decir antes que de Zack lo acorralace con sus brazos en la cama.

—M-mikel...— El adolescente respiraba con mucha dificultad y velocidad, su cuerpo preso del deseo y la adrenalina apenas podía pensar en otra cosa que no fuera el acto carnal. Con los últimos remanentes de la conciencia, pudo formular una frase. —Y-yo... Dejame...Por favor— Una súplica fue lo que pudo articular. Sus manos pronto tocaron al vulpino, haciendo a este estremecerse con el mero tacto de las palmas y garras contra su piel. Zack fue bajando su rostro a la par que sus manos, acercándose a la boca y abdomen bajo de Mikel.

Tomar, poseer, penetrar, reclamar.
Eso era todo lo que ocupaba su mente.

Faltaban escasos centímetros para que las manos del león llegaran hasta la entrepierna de Mikel cuando este cerró los ojos con fuerza y gritó. —¡ZACK!—

Y fue como si la voz del ojiazul lo trajera de vuelta de un trance.
Sus pupilas recobraron un poco su tamaño habitual y sus manos se detuvieron en la cintura del menor. Ahí sobre él, Zack vio finalmente a su amigo.
Mikel tenía los ojos abiertos de par en par, anegados con lágrimas y miedo, los dientes apretados y las orejas gachas con temor. "Sufre" comprendió entonces Zack. "Está sufriendo más que yo".
—"Q-que estoy haciendo?"— cuestionó en su mente, dándose cuenta también en la posición en la que estaban.
Se mordió la lengua ante el pensamiento de lo que pudo ser, aterrado de cómo casi había perdido el control. —"No lo entiendo, que sucedió? Porqué el huele como a hembra..."— Lentamente, con su mirada recorrió el cuerpo de su amigo, reparando en su físico delgado, sus caderas mas amplias de lo común y de una mancha de humedad en su ropa interior.

Las garras del gato se movieron lentamente hacia la ropa interior de Mikel, metiéndose dentro del elástico de esta y tirando suavemente hacia abajo. —...— Mikel y Zack mantuvieron sus ojos fijos el uno en el otro mientras el melenudo terminaba por descubrir el sexo del vulpino. Cuando la prenda terminó por las rodillas de este, el de ojos azules desvió la mirada, completamente sonrojado y expuesto como nunca antes lo había estado con alguien. —A-ahora lo entiendes ,no?— Soltó Mikel sollozando ligeramente. —E-el porqué de mi olor, el porqué de no querer acercarme tanto, el porqué de mi actitud hacia otros... *sniff*... Así que adelante, puedes mofarte de mí, puedes llamarme fenómeno, puedes reírte de alguien como yo..— Aún sin poder mirar a su amigo a la cara secó las lágrimas que amenazaban con caer de su rostro con sus manos.
Iba a voltearse cuando de pronto sintió los labios de Zack contra su mejilla.

Smooch

Fue un beso corto, uno de esos que los niños le dan a sus madres para saludarlas y que les da demasiada vergüenza alargar más que un par de segundos.

Mikel, sonrojado y boquiabierto, se giró para encantar a Zack.
—Hey...— Murmuró Zack y fue como si todo el cuerpo del vulpino se tensara bajo él. El destello de simple deseo había desaparecido de su rostro, reeemplazandolo por algo más profundo, algo que superaba el deseo carnal, era amor? No lo sabían, pero por unos segundos, ambos corazones latieron al unísono. —... Esto no cambia nada, para mí, sigues siendo ese chico tierno y adorable que huele a lavanda, ama a las plantas y sonríe como un niño cuando prueba un dulce, y sabes algo? Creo que tuve mucha suerte de haberte conocido— Y sonrió. Y aquella sonrisa hizo que las mejillas de ambos se coloraran con aquel nuevo sentimiento.
—Ahora, en otros asuntos— incorporándose ligeramente, Zack estiró su cuerpo y luego se dejó caer sobre Mikel, atrapandolo una vez más entre sus brazos recobrando una pizca de su actitud juguetona y provocativa. —Si no estoy equivocado, estas en celo y por eso hueles tan fuerte, así que creo que es mi deber como tu amigo, visita y compañero de trabajo, hacerme cargo de eso— Ya su incómodidad y deseo habían pasado en segundo plano para el León, lo único que en verdad quería era complace a su amigo.

—¡¿H-Hacerte cargo?!— Chilló el de pelaje niveo respirando mas agitado. Pese a que el celo hacía estragos en su mente y cuerpo, aún así podía discernir y entender lo que "Hacerse cargo" significaba. —N-no creo e-estar listo p-p-para eso y a-además soy v-virgen y yo-...— Un dedo de Zack silenció al asustado zorro.

—Oye, tranquilo, no voy a hacer nada que tu no quieras que haga, vale?—
Lentamente, para tantear el terreno, Zack bajó su rostro hasta el cuello del menor, olfateando suavemente aquella zona antes de morder suavemente la piel entre el cuello y el hombro.
—¡A-ah!~— Un gemido fue la respuesta que obtuvo, sonriendo para sus adentros, puesto que en lo que le respectaba, aquel era su nuevo sonido favorito.
Poco a poco siguió moviendo su rostro y boca por el cuerpo de Mikel. Quería hacer de aquello una experiencia inolvidable para el zorro, así que Zack usó todo su conocimiento para complace a su "No novio".
Mordió suavemente sus pezones, con su lengua trazó la forma del abdomen del ojiazul, con sus labios besó su ombligo, todo mientras gemido tras gemido Mikel temblaba bajo las atenciones del otro varón.
Finalmente el músico alcanzó la zona más íntima de su compañero. Su sexo, igual al de una hembra en plena adolescencia, con el pelaje rodeandolo dejando entrever una ranura rosada que escurria un líquido algo espeso y transparente. Intoxicante como el mejor platillo del mundo.
—¿Puedo?— Preguntó por mera cortesía, queriendo asegurarse de tener un permiso claro de su amigo para proceder.

—S-si...— Fue la jadeante respuesta del menor. No entendía ni imaginaba lo que Zack estaba pensando hacer, solo entendía que aquellos besos, lamidas y mordidas se habían sentido muy bien y habían encendido aún más su cuerpo.

De pronto se vio en una posición... Un tanto curiosa.
Zack había levantado sus piernas y mientras él se acostaba boca abajo en la cama, se las había puesto al hombro de tal forma que ahora el rostro dem felino estaba directamente en frente de la intimidad del vulpino.

—Ahhh~...— Jadeo Zack pegando su nariz a la pelvis del ojiazul. —En verdad hueles muy bien...— Frotando su nariz y hocico en su pelvis, fue bajando centímetro a centímetro hasta que Mikel pudo sentir el aliento de este contra su "feminidad". —Disfruta— Murmuró.

—¡¿N-nhg?!— El cuerpo entero de Mikel se tensó en un gemido ahogado. Algo húmedo, cálido y algo rasposo había pasado por fuera de su sexo.
Al levantar un poco la mirada, fue la lengua de Zack quien lo sacó de dudas con otra larga y lenta lamida. —"N-no puedo creer que me está lamiendo ahí..."— Pensaba mientras se obligaba a aferrar las sábanas y contener el impulso de pedir más de aquello que le brindaba su amigo...

-Conectado a una máquina para respirar en una camilla de hospital- Han pasado 84 años...

LucianWolfgang LucianWolfgang Apenas Theo deje su post, yo pondré el de Neo y pasaremos a la siguiente semana, que necesito hacer algo con Zack luego de esto XD
Theoryel Theoryel Disfruta el Zackiel, espero te guste ;3
Kamiblack Kamiblack prestame al Oso :v
Shademan Shademan dale a tu evento prro

Shademan

The Vampire Lord, Whee

No lo podia creer, algo tan bueno no podia ser cierto, tres dias y dos noches conviviendo con el director Rudolf, recibiendo un entrenamiento especial con vista al venidero torneo. Ese mismo dia tendria que regresar a la escuela para ir con el director y Cody hasta su casa y esa misma noche comenzaria mi entrenamiento, tan ensimismaso estaba que por un momento olvide el jueguito erotico que tuve con Levi en la mañana. Sonrei picaramente al imaginar su reaccion por lo que revice el movil y para mi satisfaccion tenia un mensaje de mi novio "Eres un pillo, si quieres podemos vernos mas tarde para ayudarte con ese doble problemita tuyo". Rapidamente le timbre al celular esperando que respondiera mi llamada. El movil dio tres timbres hasta que oir la voz de mi amado leon por la otra linea
-"Diga?"
-Picaroncito, como esta mi gatito favorito?- le dije con ternura
-"Bryan, donde haz estado, te he echado mucho de menos hoy"
-Si ya me he dado cuenta, no imagine que tuvieras esa faceta de pervertido- me burle de el-
-"Ca...callate, que me dices de ti, tu...tambien lo hiciste" -se oia apenado el gato
-Si, y no me arrepiento de nada-
-"Deprabado"- me regaño mi novio.
-A proposito de ello tengo una noticia buena y una mala- le anuncié- la buena es que el director de la academia Mar Este me dará personalmente un entrenamiento que me preparará para el torneo
-"Te felicito amor"-me aclamo Levi- y cual es la mala?"
-Que no podremos jugar hasta que acabe el entrenamiento-me lamente
-"Descuida bebe- dijo Levi- tu por el momento centrate en el entrenamiento, ya "ju-gare-mos" en otro momento"
-Gatito... acaso te sonrojaste?-
-"Callate pervertido!!!"- me gritó el leon provocando que soltara una carcajada-
-Cuidate amor, nos veremos cuando acabe mi entrenamiento-
-"Un beso, te quiero"- se despidió Levi
-Yo tambien, Bye- me despedi con un beso antes de colgar, casi habia llegado a mi apartamento, por lo que apresure el paso. Cuando llegue me puse al corriente con las tareas pendientes, vi algo en la TV, incluso devoré algo de comida que tenia en la despensa. Me di un refrescante baño y prepare la mochila con las cosas que llevaria a casa del director, algunas mudas de ropa incluidos trajes de baño para mis rutinarios ejercicios de natacion en la playa, las cosas de la escuela, mi cepillo de diente, una toalla limpia y algunas botellas de agua mineral. A las 7:00 de la noche sali de mi apartamebto no sin antes acegurarme que todo hubiera quedado bien cerrado y me dirigíba la escuela. Me preguntaba que tipo de entrenamiento me pondria Rudolf, tal vez para mejorar mi recistencia, la fuerza o tal vez me ayudaria a indagar en la habilidad de mi especie para perfeccionar mis técnicas. Mi "frenesí de tiburón" estaba inestable, siempre quebla usaba terminaba muy exhausto fisica y mentalment, realmente necesitaba mejorar mis habilidades de lucha si no quiero acabar mordiendp el polvo contra Lucian. En media hora llegue a las puertas de la academia y aho divise como el director me esperaba
-Que puntual- me felicito Rudolf- espero que siempre seas asi para todo
-Si director Rudolf-
-Te pediré que no me digas asi- ladee la mirada confuso- durante el entrenamiento y en la casa te dirigiras a mi como maestro o señor, entendido?
-Como diga direc... perdon, maestro- aclaré
-Muy bien, vamos- dijo subiendo a su auto, sin embargo cuando me iba a montar en el auto Rudolf me detuvo- Adonde vas?
-Acaso no nos iremos en el auto, maestro?-
-"YO" ire en el auto-proclamó con autoridad- trata de seguirme el paso- dijo poniendo mis cosas en el vehiculo y arrancando el motor
-EEHH!!!?-

LucianWolfgang LucianWolfgang post colocado
Lian wolf 16 Lian wolf 16 listo para el evento
Lobsong Lobsong jugaremos luego

Lucian:

No paso mucho tiempo cuando tanto Neo como Alex llegaron al departamento juntos. Alex se sentó junto al felino y Neo junto a Yoshino, y ya desues de los saludos, Duncan tomó la palabra.

Duncan: Bueno, no me enrollare con detalles, Neo, Alex, necesitamos apoyo de ustedes. Como saben el campeonato empieza en menos de 24 horas y dada la condición de lucian, estamos con un peleador menos, ya que aunque afortunadamente las lesiones causadas por el impacto de bala y la caida de su motocicleta no pasaron a mayores y podrá reincorporarse al deporte nuevamente, su condición actual es delicada y no puede hacer mucho esfuerzo físico.

Sra. Umezawa: Lo que mi futuro yerno quiere decirles es que, Neo, nos harias el honor de formar parte de los monjes Xaolin durnate el torneo??

Yoshino: Ustedes dos fueron nuestras mejores opciones, despues de analizarlo bastante, bueno Duncan lo hizo.

Duncan: Alex, Tus habilidades con el aura empiezan a ser de considerar para las 4 escuelas, sin embargo te desgastas demaciado rápido. Neo, tus habilidades con tu aura para crear ilusiones y tu amnejo de la sombrilla igualmente son de admirar, sin embargo al momento de combatir tus golpes se vuelven predecibles muy facilmente. Despues de revisar sus combates que han tenido y de consultarme con lucian y Yoshino, y sinceramente ambos estan a un nivel considerable y analizando sus estilos de combate, Neo es mas compatible con lo que necesitamos para cubrir el puesto. *Duncan mira a Alex y despues dirije la mirada a Neo* De igual forma solo es si aceptas.

Lucian: *Bosteza y se recarga en el hombro de alex*...

Yoshino: Ademas, estaras con nosotros en el festival de apertura nwn *le explica como estara el orden del festival*... y mas o menos asi estará el asunto.

*El tiempo pasó y después de la respuesta de Neo y de discutir sobre las estrategias y posibles resultados todos salieron del departamento del felino*

Duncan: Bueno, Neo, nos vemos mañana en el restaurante a las 7 de la mañana. Por ahora descanza que mañana sera un alrgo dia para todos

*después de despedirce Duncan Toma a Alex*

Duncan: Ahorita te lo devuelvo lucian

Lucian: Esta bien *sonrie y entra a la casa con cuidado*

Duncan: *toma a Alex de los Hombros y lo mira a los ojos* Cuida de Lucian por favor, el espero tanto tiempo por este momento y ahora gracias a su "Accidente" perdió la oportunidad, tiene demasiado orgullo y ego como para demostrarlo, pero te necesita a su lado, mas que nunca. Entonces ¿Te puedo encargar eso?

Theoryel Theoryel
Lian lobsong Lian lobsong
Lobsong Lobsong
Kamiblack Kamiblack

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

NEO GOLDENMANE

A new start

—¡Ha!— Neo con un deslizamiento por em suelo enganchó el mango de su sombrilla en la pierna de una cheeta, tirándola de bruces al suelo, para luego incorporarse rápidamente y asestarle una patada en el mentón a un toro, dejándolo K.o. Por último, desde el cielo le cayó un águila en picada, sin embargo Neo sonrió y se mantuvo en posición. El águila se estrelló con ella, pero en lugar de golpearla, la figura de la leona estalló en mil cristales, causando que el ave se estrellase a máxima velocidad en el suelo, quedando incapacitada para seguir el combate. —¡Haha! ¡LO HICE!— Gritó triunfal la de ojos azules, saltando desde la tarima y abriendo su paraguas para descender la caída.

Su maestro, el de aspecto uraño simplemente asintió y dio la seña para que los alumnos bajasen del cuadrilátero a los caídos. —Bien, es todo por hoy muchachos— Fue lo único que dijo antes de voltearse e irse sin más del gimnasio.

—Jooo... Hubiera esperado al menos un halago de su parte— Dijo quejándose Neo, colocando su paraguas en su hombro.

—Jeje, yo creo que estuviste genial— Unos fuertes brazos cubiertos de pelo blanco la agarraron por ls cintura desde atrás, sintiendo luego contra su espalda la panza y cabeza del Oso. —Además pude tomar varias fotos para el periódico escolar— Robert, con su cabeza más alta de porte que la leona le sonreía dulcemente a su novia.

—Awww siempre tan adorable— Neo frotó suavemente su mejilla contra la del menor, emitiendo unos suaves ronroneos. Desde que formalizaron su reunión, las muestras de afecto habían ido in cressendo, de tal manera que incluso llegaban a hacer cosas así en público. —Oye, ¿vamos a mi departamento? Necesito ducharme antes de ir donde Los monjes—

—Oh, verdad que hoy los llamaron a ti y a Alex, ¿sabes el porqué?—

—Nop, pero ya lo averiguaré—

Leona y Oso salieron juntos de la escuela. Zack estaba en una junta (que en verdad era una cita) con Mikel, por lo cual no se verían hasta la tarde noche.
El recorrido hasta el departamento de la leona fue tranquilo y agradable, de camino compraron un par de helados que fueron comiendo y compartiendo entre risas.

Para cuando llegaron, el reloj marcaba casi las tres.
—Bueno, iré a ducharme, ¿puedes dejar esto en la cesta de ropa sucia?— Preguntó mientras se desnudab por completo y le entregaba su uniforme de entrenamiento am Ursino, entrando al baño sin esperar una respuesta de este.

Cuando Neo desapareció por la puerta del baño, Robert simplemente esbozó una cálida sonrisa, sacudiendo su cabeza mientras se dirigía hacia la dichosa cesta. Sin embargo, antes de dejar la ropa, sostuvo entre sus manos la polera de Neo. —...— Mirando a todos lados y tras comprobar que nadie lo veía, el oso acercó lentamente la polera a su rostro y respiró profundamente. El aroma a sudor y dulce de Neo le llenó los pulmones, haciéndolo sonreír como si estuviera ante el más rico de los perfumes. —Ahhh~... ¿Uh?— Al mirar hacia abajo, pudo ver como tu entrepierna presentaba signos de despertar. —Rayos...— Durante una fracción de segundo maldijo su suerte, hasta que... —...— Nuevamente mirando a todos lados, se quitó su camisa, pantalones y boxer y los dejo doblados en el sofá, llendo lentamente hasta el baño donde la leona se aseaba.

Neo, con su atlética figura felina, le daba la espalda a la puerta mientras fregaba su cabello con un shampoo con aroma a mango y limón.
Robert con las mejillas sonrojadas cerró la puerta tras de si y entró a la ducha, sorprendiendo a la leona. —Oh, ¿te me unes en el baño?— Una sonrisa coqueta apareció en los labios de la leona, la cual se hizo mucho más grande al ver el estado de la entrepierna de su pareja. —Y veo que ya estas listo—

—Hehe... P-prometo ser rápido— Se excusó el menor rascando su mejilla avergonzado.

Neo rió ante la muestra de timidez y coquetería de su chico, por lo cual, tras besar sus labios, se arrodilló frente a la entrepierna del de pelaje blanco. Como Robert tenía el chorro de agua a su espalda, no debía preocuparse porque esta le molestase.

Sin decir palabra, la de ojos azules acercó su rostro a la erecta entrepierna del ursino y suavemente la cogió entre sus manos. La carne palpitó cálida en sus palmas, inundando de deseo a la gata. Neo sacó su lengua y lentamente lamio desde la base hasta la punta de la masculinidad de Robert, finalizando con un beso en su punta. —Hmm~ creo que si vamos a ser rápidos, tendremos que usar otros medios— Comentó incorporándose.

—¿Otros medios? No entiendo a qué...— El oso se cortó en media oración cuando vio como Neo se apoyaba contra la pared de el baño y con sus manos separaba sus nalgas, ofreciendo a la vista sus dos "medios". —Oh...—

//Despues de la reunión con los monjes//

Neo se encontraba apoyada en la baranda de la Azotea del edificio donde se hospedaban ella y Zack. Miraba el horizonte sin expresión alguna, dejando que el frío viento sacudiera sus cabellos y se llevara lejos sus preocupaciones. —Participar en el torneo...— Repitió para si misma. Había aceptado la propuesta de los monjes, pero estaba algo molesta por ser tan abrupta, ella no estaba lista para luchar contra oponentes tan hábiles, no tenía la preparación necesaria, diablos ni siquiera sabía quienes iban a estar ahí más que algunas figuras populares. Aún así, aceptó porque sabía que sería un gran paso para ella, un paso más cerca de cumplir su sueño de ser conocida en las artes marciales.

*beep beep beep*

El teléfono de la leona sonó en su bolsillo y suspirando lo sacó para ver quien la llamaba.
En la pantalla, estaba reflejado el nombre "Papá".

Con una expresión sombría, Neo contestó.

_______

Han pasado 84 años...

LucianWolfgang LucianWolfgang mención al master
Theoryel Theoryel hola wapo~
Kamiblack Kamiblack ahí use a tu Osito =3
Shademan Shademan Apenas pueda continuó con tu evento
Lian lobsong Lian lobsong no muera we
Lobsong Lobsong x2

Theoryel

Mikel Fennegan.

Era casi imposible de creer la situación en la que se encontraba el blanco vulpino. Su cuerpo se encontraba tembloroso, caliente y realmente sensible ante los estímulos de su compañero. Zack se tomaba la libertad de lamer suave, lenta y dulcemente la vagina de su "no novio". Era la primera vez del de ojos azules, nunca ningún otra persona se había acercado lo suficiente a el para permitirle hacer esto...¿Por qué dejaba entonces que Zack le tocase sin problema? el no sabia la respuesta a esa pregunta, sin embargo no le importaba, mientras fuese Zack estaría bien.

Por su parte Zack se encontraba pensando en la única cosa que actualmente circulaba por su mente
— "quiero que esta sea una de las mejores experiencias de Mikel" — eso era lo único que pensaba. Se mantenía solo lamiendo a su compañero por la parte mas superficial de su concha, mientras que este simplemente jadeaba y apretaba las sabanas de vez en cuando.

— ¿te gusta? —le pregunto el melenudo haciendo una pequeña pausa para esperar la respuesta del vulpino.

— s-si.. —le respondió el zorro, aunque por sus tono de voz aun se notaba que estaba algo nervioso.

— bien, voy a hacerlo mas rápido, así que no te preocupes, se que te va a gustar — ser tan lento normalmente el estilo del felino, pero sentía que lo tenia que hacer por Mikel, el no podía hacer mas que imaginar cuanto habrá sufrido el zorro por sentirse diferente toda su vida.

— e-esta bien —con la aprobación de Mikel, el leon continuaba con las lamidas.

A los pocos segundos el mas alto de los chicos empezó a introducir la lengua lentamente dentro del menor, ganándose otro gemido. A partir de allí empezaron una serie de movimientos de mete y saca con la lengua, el león concentrado igual sentía como su miembro se erectaba poco a poco, pero le restaba total importancia, lo que quería era complacer al zorro. Por otro lado Mikel con la cara toda sonrojada se mantenía mirando hacia la pared, mientras sus manos apretaban gentilmente las sabanas.

— Z-Zack, s-s-se siente m-muy bien~ —el vulpino no hacia mas que avergonzarse mas al decir esto, aunque no habia mentira en sus palabras, era por mucho la sensacion mas placentera que habia tenido antes.

Pasado unos cuantos minutos de accion el leon comenzo a ir un poco mas profundo con su lengua, dando giros y vueltas, incluso debido a la posicion en la que estaba era realmente comodo para ambos y se llegaba bastante profundo para la solo tener movimientos con la lengua. Con algo de prueba el Zack incluso descubrio rapidamente que el zorro tenia puntos que le hacian mojar mas rapido, asi que una vez que supo de esa zona saco su lengua y observo al menor que jadeaba con bastante fuerza.

— ¿como vas?

— e-estoy b-bien...

— bien, entonces prepárate porque viene lo realmente bueno —y una vez dicho esto, el melenudo volvio a introducir de nuevo su lengua en la vagina de su "no novio" con esta fue moviendola directamente a aquel punto dulce Mikel, presionando y pasando repetidas veces por ese lugar.

— A-Aaahh~ —asi fue como gemido tras gemido empezo a salir del hocico del zorro.

Aquella intensidad placentera no tardo mucho tiempo, puesto que de inmadiato el Mikel tuvo un repentino orgasmo soltando aquellos fluidos vaginales justo en la boca de Zack. Tras respirar por unos segundos el mas pequeño volteo la vista y vio como el leon se relamia de manera muy provocativa aquellos fluidos que habian mojado su hocico.

—Z-Zack, l-lo siento — decia el vulpino con algo de preocupacion.

— h-hey, no ha pasado nada, ha estado realmente increible — respondio el felino mientras bajaba al luchador de sus hombros,y se reacomodo para ver a la cara a su compañero — y como estuve? lo hice bien? — preguntaba solo para tener el concentimiento del peliblanco.

— s-si...se ha sentido genial — El zorro se movia quedando sentado justo en frente de su amigo.

Sus ojos igual no podia mas que nada creer el momento que habia pasado con su amigo, y aqui fue cuando la realidad volvio a golpearle, ahora su amigo sabia de su feminidad, sabia ahora, que enteramente el no era el chico que aparentaba ser. asi que simplemente justo en frente de el, este empezo a sollozar nuevamente, pero esta vez con algo de miedo.

— h-hey, M-Mikel? — el leon empeza a alarmarse un poco por lo que se le acerco y puso sus manos en sus hombros para reconfortarle —hey, todo esta bien, tranquilo.

— n-no, nada esta bien ahora, t-tu me acabas de ver, ahora me vas a dejar igual que mi padre — al recordar esto Mikel lloraba aun mas, sintiendose que se quedaria solo y que perderia al unico amigo genuino que habia tenido.

— Mikel...—Zack observo al mas pequeño llorar, no sabia como calmarle pero no podia dejarle llorar mas, asi que en un impulso por callarlo este se acerco a el y empezo a abrazarlo, haciendo que el vulpino pegara su rostro de el. — no se lo que paso con tu padre, pero te aseguro que no te voy a abandonar, de verdad no me importa que seas diferente, sigues siendo una de las mejores personas que he conocido.

Con estas palabras el menor se calmo tras unos segundos, mientras que el león le acariciaba suavemente para calmarle y no dejaba de decirle que todo estaba bien. Aquí fue cuando una vez tranquilizado Mikel empezó a contarle a Zack algo que nunca le había dicho a nadie antes. Tal parecía ser que su padre le había abandonado cuando era pequeño, el bien sabia que Hugo no era su padre biológico, pero no esperaba que la historia hubiese sido como la conto. El padre de Mikel había estado saliendo con la madre del zorro, ambos juntos eran felices, pero esto se rompió con el nacimiento de Mikel, que desde el minuto 1 fue motivo de desaprobación del padre, este se reusaba a que su hijo hubiese nacido como un aparato reproductor diferente al de un varón. El zorro creció sintiéndose intimidado por su padre, siendo abusado verbalmente de el llamándole fenómeno, incluso en ciertas ocasiones era motivo de discusión con Jessica (la madre de Mikel). todo termino cuando Mikel a sus plenos 7 años vio como su padre se iba de la casa con toda su ropa, diciéndole que toda la culpa de esto la tenia por haber nacido.... a partir de ese entonces vinieron los años en que Mikel y su madre se quedaron solos hasta la llegada de Hugo 3 años después …

Por eso Mikel tenia miedo de que la gente se enterase de quien era...tenia realmente miedo de peder a las personas que quisiera...es por eso este opto por apartarse de todos....aunque Zack fue la excepción…y por eso el miedo de perderle le volvía nuevamente.

— Mikel — dijo el leon, captando la atencion del zorro que estaba perdido en sus pensamientos — mirame — Zack miro fijamente a los ojos del peliblanco y este hizo lo mismo — yo no te voy a abandonar como el gilipollas de tu padre....tenlo por seguro que siempre me tendras ahi para ti...de acuerdo? — con estas conmovedoras palabras ambos chicos se abrazaron, quizas sitiendo que era lo que ambos necesitaban?....

Aunque había algo que le incomodaba en el abrazo al vulpino, algo caliente y punzante que le tocaba justo en la pelvis.

— n-no te muevas — dijo el leon hacia el zorro.

— que? porque? — Mikel de manera inocente no podia casi ni imaginarse aquella situacion en la que se encontraba.

— es que...aun hueles...fuerte... y....

Con aquellas palabras el vulpino se dio cuenta de lo que pasaba, su compañero ahora estaba erecto debido al aroma que desprendia por estar en celo, aunque el efecto poco a poco se iba si es cierto que aun desprendía algo de aquel aroma que volvia tan loco a los machos. Se parandose un poco el zorro miro a la entrepierna de su melenudo amigo, solo para encontrarse con una muy notoria erección entre sus pantalones. Tragando algo de saliva, Mikel continuo mirando aquel bulto, esta era la oportunidad mas cercana que ha tenido a ver el miembro de alguien erecto.

— Z-Zack — el mencionado al escuchar su nombre miro al ojiazul — p-puedo...v-verte a ti?

No habia que ser buen entendedor para saber a lo que se referia el menor y aunque la noticia le llego completamente desprevenida este solo sonrio dulcemente. A continuacion el leon se separaba de Mikel para subirse un poco mas a la cama, llegando a recostar su espalda de la pared, y con las piernas abiertas este miraba al zorro con su muy notoria ereccion apuntando hacia arriba.

— bien, eres libre de hacer lo que quieras, dejare que lleves el control de lo que quieras o no hacer — con estas palabras el zorro se acerco suavemente hacia donde estaba el leon, llegando a verse casi nervioso.

Lo siguiente que paso, es que Mikel se encontraba en el medio de las piernas del musico, observaba aquel miembro completamente erecto que aun tenia sus ropajes. Decidido por la idea de tocarlo y verla con sus propios ojos este acerco sus manos para empezar a tocar el tallo. — quieres que me los quite? — le pregunto el leon al zorro obteniendo un asentimiento de este.

Rápidamente Zack se bajo los pantalones y los hecho fuera, sintiendo como se quedaba solo en ropa interior ante Mikel. el vulpino comenzo a tocar y a sobar a su compañero. Zack por su parte jadeaba suavemente por los toqueteos del inexperto zorro, igual no lo hacia tan mal, la experiencia que tenia claramente se debe al porno, pero era muy claro que nunca antes habia hecho estas cosas con alguien mas.

poniendo sus manos cerca del elastico de los boxers del felino, el zorro trago algo de saliva y sin decia nada empezo a subir para despues bajarle los boxers al melenudo. Esto causaba algo de gracia en el musico, puesto que Mikel parecia tan nervioso y ansioso a la vez que le resultaba de alguna manera dulce.

el peliblanco se detuvo a observar sin mas, estaba impresionado por la vista de el miembro de Zack en toda su totalidad, el primer miembro de un macho que veia. era un miembro algo curiosa, de un color rosado pastel, de cabeza grande, y unas pequeñas y muy pocas puas en la parte superior del tronco — que pasa Mikel, el gato te comio la lengua? — el felino saco una ligera sonrisa, mientras que el luchador solo se sonrojo, con lo que respecta a el, le encantaba decir ese chiste muy a menudo.

Ciertamente no pasaron muchos segundos para que el menor acercara sus manos y empezase a tocar el miembro de su compañero, empezando asi aquel acto que seria su primer toqueteo con un chico.

Mikel por su parte se empeño en tomar desde la base aquel miembro del leon, llegando a tocarle y sobarle suavemente, bajando sus manos desde el tallo, hasta la base, toqueteando suavemente y con cuidado cada parte, aparte que desde la distancia en la que estaba le daba perfectamente bien el olor tan fuerte a macho que desprendia Zack

Uffff.... sigue asi, toca todo lo que quieras — era lo que decia, Zack no intentaba bajo ningun motivo el acelerar o cohibir a Mikel, queria que disfrutase y que pudiese recordar de la experiencia.

El vulpino con timidez, asentia, a la vez que subia por el tallo nuevamente, hasta llegar a las puas, aquellas puas felinas que habia visto en pornos o en otras ilustraciones, aunque ahora que podia sentirla no eran tan duras como pensaba que serian, por lo contrario a lo que se pensaria, aquellas puas eran suave, pero que al rozar se sentia cierta sensacion, a la que el curioso peliblanco definiria como "rustica?"

Por ultimo, Mikel retuvo su atención en el rosado y muy jugoso glande del león, el cual estaba decorado con una gota de pre que le daba el efecto de estar brillando. Zack se lo pasaba en grande, no hacia mas que jadear suavemente ante el tacto de las suaves manos de Mikel.

Z-Z-Zack —dijo el zorro, que de inmediato se recibió la mirada de su compañero — puedo ac-acercarme mas? — pidiendo permiso, no hacia mas que verse mas tierno. Quien hubiese pensado que bajo el chico malo que aterrorizaba a muchos de los matones de la escuela, estaría un chico tan inseguro y poco experimentado con el contacto físico?.

Mikel, no solo puedes acercarte, como te dije, hazme lo que quieras, te doy el permiso no solo de tocar, también de oler...sentir...lamer, probar, saborear todo lo que quieras. — el león quien estaba recostado levantaba su cintura solo para acercar su hocico hacia el zorro y darle un suave y realmente muy dulce beso en la mejilla — Mi "No novio" debe de saber que conmigo se puede sentir seguro, no te preocupes si lo haces bien o no, yo te ayudare en lo que quieras.

El vulpino sonrojado, solo podía ver como el león volvía a recostarse con una sonrisa en su rostro. Ahí fue cuando Mikel pudo entender perfectamente, si no seria con Zack no podría tener otra oportunidad como esta, así que respirando suavemente intento llenarse de valor para acercar su hocico al miembro del león que seguía completamente erguido y excitado.

Zack no le decía nada, lo cual era un signo de aprobación, por lo que el zorro acerco mas su hocico, para empezar a olfatear el miembro, sintiendo asi todo ese olor a almizcle que era característico del león, un olor profundo, penetrante y realmente excitante. Unos largos segundos pasaron solo con Mikel olfateando aquel miembro, el olor era realmente embriagante y hacia que el zorro jadease. No paso mucho, hasta que el peliblanco, con cierta timidez, sacara su lengua y decidiera darle una suave y muy lenta lamida a la jugosa verga de Zack.

oh Mikel~ — expreso el leon que casi sintio la gloria al sentir aquel lenguetazo del oji-azul. Asi fue como sin previo aviso comenzo a dar una lamida tras otra. Mikel poco a poco empezaba a perder la timidez con Zack, llegando a lamer repetidas veces el pene del leon, saboreando y degustando. era curioso como habia una extraña mezcla entre salado y dulce que lograba saborear el vulpino con cada lamida.

Subiendo por el tronco, el zorro puso mucho empeño en lamer las puas y la cabeza del miembro, todo a su propio ritmo. Asi pasaron los minutos poco a poco, hasta que Mikel, llenandose de seguridad, decidio que no era suficiente solo con lamer asi que hizo un intento de abrir la boca y empezar a meterlo dentro de su boca. Por su parte Zack lo estaba realmente disfrutando, aunque al cabo de unos pocos segundos este parecio algo incomodo mientras el vulpino metia el miembro en su boca.

espera un minuto Mikel —le decia el leon al zorro — u-ufff, lo estas haciendo bien, pero antes de que sigas, es tu primera vez, asi que, ten cuidado con los dientes —le pedia el leon mientras le mostraba el mismo, abriendo su boca como debia de colocar la lengua.

o-oh, s-si, lo voy a intentar —respondio Mikel, que se acercaba nuevamente a chupar el miembro del leon, esta vez imitando la forma en la que el melenudo el habia mostrado.

u-uffff, bien, sigue asi, lo haces bien —ahora, la expresion de zack era mas clamada, llegando a sentirse realmente caliente no solo por la mamada que estaba resiviendo, sino tambien por el olor tan fuerte que despendria Mikel.

El zorro, llegando a su limite sobre lo que podria meterse en la boca, empezo a hacer ligeros movimientos de va y ven, chupando el miembro de Zack quien jadeaba placenteramente.

Aquellos movimiendo siguienron por unos minutos, Zack era realmente resistente, y la inexperiencia de Mikel hacia de este proceso mas lento, duraradero pero al mismo tiempo satisfactorio. El vulpino aceleraba constantemente, conforme mas comodo se sentia, de alguna forma no solo le gustaba estar alli chupando la verga de Zack, sino tambien que se estaba acostumbrando, para ser nuevo, parecia aprender realmente rapido.

G-ggrrr, Wao, Mikel, en serio se esta sintiendo muy bien —decia Zack quien ponia una mano sobre la cabeza del zorro para acariciarla con ternura — como vas tu?

El peliblanco ante esta pregunta decidio sacar el miembro de su boca para mirar a Zack, aunque al verle casi no pudo evitar sonrojarse, la imagen que tenia del leon era la un felino con la melena toda desarreglada, el sudor corriendo por su pecho y abdomen. —
e-estoy bien, m-me esta gustando....—

es bueno saber que eso, pero, antes de seguir Mikel, quiero saber....que quieres que haga cuando me corra? —pregunto sin roodeos, el olor de las feromonas del celo de Mikel hacia estragos en su mente, y aunque batallaba por permanecer controlado, era obvio que se sentia que posiblemente la carga esta cerca.

Mikel, aunque sonrojado se tomo unos segundos para pensar en su respuesta, pese a nunca haber tenido experiencia alguna, habia algo que le interesaba hacer inmediatamente tuviese la oportunidad como ahora la tiene con Zack —
y-yo....q-quiero....que termines...d-dentro de mi boca — con una clara expresion de verguenza, el zorro le hacia la peticion al leon quien con una sonrisa asintio, lo que le daba a entender al vulpino que podia continuar con su trabajo.

Asi mismo comenzo a chupar de igual manera, esta vez aceleraba un poco con cada segundo que pasaba, en poco tiempo Mikel se habia vuelto bueno con la poca practica y los consejos del leon que gemia y jadeaba a gusto.

Pasados unos minutos Zack se encontraba realmente en su limite sintiendo, quería intentar algo con el zorro, pero intento no ceder ante sus instintos de hacer que Mikel fuese mas profundo —
oh...estoy cerca, preparate —era lo unico que decia el leon, una vez que este empezaba soltar bastante pre sobre la boca del zorro, y asi una cantidad de blanco y espeso semen.

El vulpino sentia como se corrian justo en su boca, siendo esta la primera vez que probaba el semen de un macho se tomo su tiempo para llenarse la boca e ir tragando, eso lo volvia realmente loco, y aunque no se diese cuenta, lo caliente que le ponia hacia que mojara una cantidad considerable de liquido vaginal. Zack Gruñia y gemia, contiendose totalmente de lo que hacia para evitar el no ser brusco con el zorro.

Mikel intentaba tragar todo lo que podia, pero era bastante, asi que este no puedo aguantar el miembro corriendose dentro de su boca, por lo que lo saco como medida preventiva para evitar ahogarse, asi fue como varios chorros de la verga de Zack terminaron posándose justo en la cara del zorro.

Nunca vez que Zack habia terminado, este solo soltaba una muy largo y enorme suspiro de alivio al haber soltado toda su carga, pero por otro lado el oji-azul se encontraba con la cara llena de semen de felino.

El zorro intentaba limpiarse con alguna manta cuando el leon, sin aviso alguno empezó a lamer su cara, lo cual hizo que el amante de los pasteles se sonrojase y quedase en estado de shock. El leon acicalo al menor hasta dejarle el rostro limpio y al final este simplemente le respondía con una calida y reconfortante sonrisa, a su vez, Mikel con una sonrisa tierna le hizo entender al leon que todo se encontraba bien. Lo que no se esperaba el leon era que el zorro, esta vez se acercaria el mismo a el y le daria un beso en la mejilla como el lo habia hecho hace poco....

============================================================
OFF ROL

Bien bien bien, hasta aqui lo dejo por ahora uwu.

Lian wolf 16 Lian wolf 16 te dejare continuar lo que sucedera luego 7u7
LucianWolfgang LucianWolfgang aqui esta mi post uwu

y pues nada chicos, continuare, aunque este trabajando los fines de semana hare lo posible de postear

Última edición:
Arriba Pie