+18 Rol Combat City (Artes marciales mixtas)

Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
284
Ubicación
Dundorma
Offline
ROL OFF:

Con el objetivo de mantener la actividad del rol estoy abriendo mas espacios para nuevos jugadores =)

Solo hay una regla que cambia: "Todos van para la escuela Tierra sur" en vez de escoger escuela.

De ahi en mas solo deben seguir el reglamento del primer post, solo con el cambio de la regla que se acaba de poner.

___________________________________________________________________________________________

Posterior a este post mi proximo, tendrá el nuevo inicio, para los que ya estaban en el rol solo continuamos el siguiente dia uwu

Lian wolf 16 Lian wolf 16
Shademan Shademan
Kamiblack Kamiblack
Theoryel Theoryel
 

Darknesswolf88

Vamos a jugar

Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
1,381
Ubicación
mexico
Offline
Se ve interesante por lo que pondré mi ficha

Nombre: Kouga Yagami

Edad: 19 años

Genero: Masculino

Especie: Lobo

Preferencia sexual: Bisexual

Descripción física:
1452208149.vallhund_com-dhalo_jordan02.png


Perfil Psicológico: Es alguien impetuoso y muy orgulloso, su orgullo lo lleva a seguir luchando a pesar de todo, se esfuerza al máximo por demostrar que es el mejor y siempre quiere luchar con oponentes fuertes.

Estilo de combate: Karate

Habilidades :
Tiene un nivel de fuerza superior al promedio (fortaleza)
Tiende a ser muy confiado cuando cree que el rival no puede mas por lo que baja la guardia. (debilidad)

Técnica: : Nukite (Consiste en que Kouga ataca al rival usando su mano a manera de lanza)

Gustos:
Hacer ejercicio
Estar con amigos
Los videojuegos
La música (rock, metal, clasica)
La carne (le fascina)

Disgustos:
Los vegetales
El olor del tabaco
La cerveza

Curiosidades: guarda su primer uniforme de entrenamiento a manera de recuerdo

Academia: Escuela Tierra del Sur

Historia: Hijo de un maestro del Karate que lo entreno de manera estricta desarrollando todo su potencial pero volviéndolo alguien que se basa en que todo se demuestra con la fuerza e imponerse ante los demás usando su fuerza y mas que nada le interesa demostrar que es el más fuerte peleador, por lo que se inscribió a la escuela Tierra del Sur ya que piensa que si lo hace se podrá enfrentar a los más fuertes de otras escuelas.

LucianWolfgang LucianWolfgang Lian wolf 16 Lian wolf 16 espero que mi ficha este en orden
 
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
284
Ubicación
Dundorma
Offline
ROL ON:

Dia: Miercoles
Hora: 8:00am


Era un dia muy especial en Ciudad Cardinal, hoy se celebraria el primer torneo oficial del campeonato, la arena de los 4 elementos estaba empezando a ocuparse por las grandes cantidades de gente, entre ellos todos los alumnos que están actualmente inscritos en el torneo de las 4 escuelas tienen pase gratuito a este evento (osea todos los jugadores XD).

Las gradas desbordaban gente emocionada mientras que la arena estaba decorada con las banderas de los países participantes, las pantallas del estadio mostraban el símbolo de las 4 escuelas y de pronto de los bordes del estadio empezaron a salir dos grandes estructuras metálicas que cubrieron el estadio dejándolo a oscuras dejando la vusta dele xterior con una grán cúpula metálica por techo.

Las gente guardo silencio y los reflectores se encendieron iluminando el centro de la arena en donde se encontraba un león, vestido de forma galante, con una diadema con micrófono.

León: Damas y Caballeros, es un honor tenerlos a todos aquí presentes y un Orgullo de dar inicio a la entrega del Torneo mundial de las Artes marciales mixtas, en su nueva entrega, dándo como cede de apertura a ciudad cardinal. Hoy 32 equipos provenientes de distintas partes del mundo empezaran su busqueda por la fama y la gloria, un nuevo ciclo inicia una nueva esperanza se alza por los cielos de nuestro planeta.

(despues de dar un largo discurso motivacional y de los aplausos de la gente)

León: Hoy tres Jovenes provenientes de la lejana china participarán en un combate de evento contra los representantes de su mismo país, estos jovenes nos demuestran que la edad no es una barrera para demostrar su valentia, dedicación, esfeurzo y entusiasmo. Sin mas que agregarles, les presento A los Monjes Xaolin!! *un refelctor se enciende en una de las esquinas de la arena dodne Yoshino, Duncan y Neo se encontraban de pie portando un uniforme deportivo rojo escarlata con un dragon de color dorado, bordado alrededor de la playera* Tres jovenes entrenados por la misma Hau Umezawa! Integrante del unico equipo que logro ganar 4 veces el torneo mundial de forma consecutiva. Y del otro lado tenemos a "Los Espiritus del Emperador" *El reflector ilumino la esquina opuesta a dodne se encontraban los jovenes, donde habia un murcielago color negro, una loba de pelaje blanco y ojos verdes y en el centro un tigre bastante y alto y musculoso, los tres portaban un uniforme deportivo completamente rojo con decoraciones negras en los bordes*

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lucian:

Por su parte Lucian estaba en las grades con los estudiantes de fuego Oeste, etsaba junto a Aslan, sin embargo desde que llegaron el gato estaba completamente desanimado, solos e estaba recargado reposando sus brazos en la brada de concreto que tiene enfrente y recostando su cabeza sobre sus brazos sin ver el evento, completamente deprimido. Para entrar en contexto de su situación: gracias a su incidente el no puede participar en el torneo y peor aún, Justo el mismo día de ayer su pareja tuvo que salir de la ciudad por una situación, lo que para el gato fue un gran golpe, ya que no sabe cuanto tiempo se irá o si ya no regresará, asi que el gato tenía demasiado en mente y no pdía ni ver el combate que estaba a punto de iniciar

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

?????:

Un zorro de pelaje amarillo, con pelaje blanco desde sus codos hasta los dedos de sus manos, patas y pecho, portando el uniforme de la escuela Tierra Sur miraba a la Arena muy emocionado.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lian wolf 16 Lian wolf 16
Kamiblack Kamiblack ;-;
Shademan Shademan
Theoryel Theoryel
D Darknesswolf88 Bienvenido nwn

Bueno, disculpen la tardanza, yo se que dije que el meircoles lo postearia, pero la semana a sido muy pesada y hasta ahor atuve la oportunidad de hacerlo, espero que este nuevo inicio del rol sea para tener mayor movimiento. Por ahora su objetivo es llegar a la Arena y precenciar el pequeño evento. excepto Lian wolf 16 Lian wolf 16 tu ya sabes para donde vas uwu.
 

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
1,394
Ubicación
Paradise island~
Offline
RUDOLF

El trayecto hacia la casa del director no era excesivamente largo, pero si se tomaron su tiempo considerando que debía irse a un ritmo moderado para que Bryan pudiera seguirle el paso.

Para cuando llegaron, el sol había desaparecido en su totalidad, cediendole paso a la luna.

Sin decir mucho, este hizo pasar al tiburón dentro de su propiedad.

Hillside-Modern-House-Concept-Cyprus-by-Alexander-Zhidkov-Architect-5-1024x1024.jpg

—tienes 15 minutos para desempacar y reportarte en el patio trasero, cody te guiará hacia tu habitación—


____________

Shademan Shademan Comienza tu evento! Te explicaré como iremos haciendo esto.

Bryan se encuentra en un entrenamiento intensivo bajo la tutela de uno de los directores de las 4 escuelas, por lo cual esos 3 días serán un verdadero reto para tu personaje. Tu, como roleador, tendrás que cumplir objetivos in-rol para que Bryan obtenga beneficios, así como también puedes fallarlos de no cumplir las instrucciones. Entendido? Aquí tu primera misión.

—Contra tiempo!

Estas exhausto tras toda esa carrera y ahora tienes poco tiempo para arreglar tus cosas y encontrarte con tu sensei en el patio.

Objetivos:
1. Narrar tu impresión de la casa
2. Demostrar que eres respetuoso y que dejas tus pertenecías bien ordenadas.
3. Llegar a tiempo. (con que dejes a tu personaje "reportándose" con el director es suficiente)

Extra:
1. Tu post debe tener mínimo 300 palabras .




Como es la primera misión, será sencilla, pero no te confíes ;)

¡Animo!
 

Legnar

ñeeh

Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
2,169
Offline
CONSIDERANDO QUE YA VAN AVANZADO, ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO DEL ARCO PUEDA INCLUIRME DE FORMA NATURAL AL ROL, POR AHORA LOS LEERE Y VERE COMO ME LAS INGENIO PARA INGRESAR CON USTEDES CHICOS, ME GUSTO SU PROYECTO Y QUIERO FORMAR PARTE DE EL IGUAL :D!


Nombre: Legnar Fang

Edad: 30

Genero: Masculino

Especie: Leon Quimera(No Especificado)

Preferencia sexual: Pansexual

Descripción física:
1617349816245.png

Perfil Psicológico:
Una persona de moral recta, con una actitud bastante relajada y mente vacía, aunque suele ser un manojo de nervios producto de su perfil introvertido, suele destacar su carácter por sobre su debilidad, demostrando ser un elemento con un perfil sobrio y muy serio a simple vista. En aspecto social le gusta ser bastante bromista, alegre y con un carácter afable, con intensiones positivas y con gran sentido de la justicia, llegando a ser este ultimo un problema muy radical. Tal es su comportamiento que difícilmente suele variar entre una sonrisa o una cara seria, pero por lo general sin importar el medio donde se encuentre, lo que mas resalta en el siempre será su carisma y ganas de cooperar, siempre que la causa sea para un bien común.

Estilo de combate: Estilo libre callejero, con disciplina en esgrima marcial.

Descripción de artes:
Estilo libre callejero: al ser una persona que se crio y vivió en un barrio peligroso de una ciudad capital, se vio envuelto en diversos conflictos a lo largo de su juventud, adolescencia y parte de su adultez temprana, esto forjo un sin números de experiencias que le brindaron carácter para manejar peligros mortales y con ello poder preveer toda clase de situaciones imprevistas. A la fecha si bien no tiene un estilo muy refinado o movimientos elegantes, se puede ver a simple vista que su postura y forma de enfrentar cada combate relata cada experiencia negativa que tubo que enfrentar en las calles producto de la marginación.-
Su principal característica es la eleva resistencia, percepción y sobre todo entereza que permite moldear este arte a las personas, llegando a perfeccionas la creatividad y la iniciativa al momento de realizar un combate abierto en cualquier situación. Siendo su principal fuerte, la creatividad en acción y la improvisación.

Esgrima Marcial: Tras años de vivir penurias, decidido por un espíritu de supervivencia, se dicto en sus posibilidades el entrenar en una academia de esgrima, la cual pudo corregir ciertos abitos que hacían tener su cuerpo rígido, permitiendo portar un sable o espada como una extensión mas de su cuerpo y con el paso del tiempo aprender a esgrimir sin problemas todo tipo de armas blancas livianas(como floretes o estoques, incluso sables). Así mismo permitir tener una postura mas ligera, y poder tener movimientos mas fluidos. Este arte le permite poder portar con elegancia movimientos mas flexibles y una mente mas abierta al momento de enfrentar situaciones de gran estrés.

Habilidades (debilidades):
Actitud positivas: Legnar destaca por tener gran percepción y una destreza única, sus principales dones se destacan principalmente por jugar con estos dos parámetros a favor de poder hacer movimientos rápidos para terminar los encuentros de forma veloz y sin recibir daños. Odia las peleas y odia la violencia, pero en base a sus conocimientos y su vida, sabe que es inevitable no verse involucrado, es por ello que también forjo su cuerpo para resistir toda clase de golpes, sean lacerantes o contundentes. Por tanto, es una perfecta maquina de esquivar y golpear, la cual si te descuidas puede sacar lo peor de ti para humillarte en cuestión de segundos, viendo por ultima vez un rostro nervioso y afligido alejarse del lugar.-

Actitudes Negativas: Legnar increíblemente no es capaz de golpear de forma directa, en lo posible suele evitar todo contacto físico con sus agresores, llegando a ser esto ultimo el principal problema de el. Su única forma de daño es con un arma en mano y aun así suele dudar si usarlas o no. Por tanto, aunque puede verse imponente, fuerte y decidido, la verdad es que su interior cuenta una historia completamente diferente, la cual se camufla para una persona muy cobarde y reacia a enfrentar una realidad donde deba ver a sus agresores cubiertos en sangres o contusiones provocadas por el. De suceder, suele bloquearse y quedar en negro, donde suele solo atacar o reaccionar de forma mecánica y automática, siendo esto ultimo un concepto letal y complejo de el, ya que pierde noción de espacio o tiempo, olvidándose de el y quedando a merced del mundo(Berserk, pero mucho mas dócil), respondiendo y contratacando ante cualquier estimulo de agresividad.

Addons: Es fundamental entender que tanto pros como contras de Legnar son ligados entre si a no dañar implícitamente. Muy por el contrario el con suerte dejara a un personaje con contusiones leves o sangrado leve por que su atacante se provocó el daño entre los contrataques.- Importante considerar este punto.

Técnica:

Zero Diley: Sus pisadas se vuelven silenciosas, sus movimientos parecen mas rápidos que el sonido, su mirada se apaga, su voz se apaga, sus brazos y manos comienzan a danzar en direcciones que parecieran estar tejidas en el viento. Lentamente sin previo aviso, sin poder decir nada, el oponente ve como su propio peso comienza a ceder ante los brazos del personaje, o tal vez sus piernas se tornan flacidas porque la cola o las piernas, cariñosamente comienzan a mover su centro de gravedad para caer al suelo. Sin dolor, sin sensación, como una pluma, el oponente cae, y antes de poder sentir un crujir, pierde el conocimiento con un golpe sutil, preparado desde el primer segundo en que vio la cara de Legnar suspirar el nombre de su As. Zero Diley.

Especificación: esta técnica se basa en estudiar al oponente y enfrentarlo con conciencia y premeditación, no puede ejecutarla si no procede primero a conocer a su rival y enfrentarlo en el duelo previamente. Este as es una técnica que utilizara exclusivamente cuando ya haya premeditado una forma indolora de someter a su contrincante para posteriormente con decisión y sin titubeos pueda lanzarse seguro a atacar a su rival con el único motivo de terminar rápidamente el encuentro. Esto es la cúspide de su supervivencia y empatía en cada encuentro, mescla de juicio y sobre todo respeto a su oponente, por lo que siempre será una herramienta que usara, si es que la persuasión o los tratos simples, llegan a fallar.

Gustos:
-Gamer
-Comer cosas exoticas y bien preparadas
-Relajarse tras trabajar en su empresa
-Momentos con sus cercanos(charlas, juegos, risas, etc)
-dormir

disgustos:
-Despertar
-Trabajar
-No tener dinero
-Tener hambre
-Ser el centro de las burlas


Curiosidades:
-Su cola suele soltar fragancias cuando esta muy feliz y a gusto.
-Su pelaje tiene un polem unico que al estar con la camisa descubierta, puede incluso hacer efectos con la luz llegando a crear ilusiones o siluetas de si mismo
-Su pelaje es mescla de pelaje propiamente tal y pelillo estilo plumaje(debido a fibra vegetal que crece en su cuerpo), sus glandulas suelen secretar aceites aromaticos unicos, siempre dependiendo de la ultima comida que haya ingerido
-Es muy docil y no es dificil tratar con el, pero es muy rencoroso, por lo que no es bueno llegar a traicionarlo u herirlo
-Es un ser muy desconfiado pese a su apariencia
-Le gusta analizar todo tipo de situaciones intentando anteponerse a ellas siempre, como si quisiera ver el futuro.
-El siempre va relatando curiosidades de su vida y lo que ve, llegado a ser incluso premonitor
-Le encanta ayudar a sus semejantes, por lo que no lo pensara cuando vea a alguien en apuro y sea cercano a el
-Jamas faltara el respeto, incluso si es su enemigo
-Es muy coordial, incluso con quienes no lo merecen
-Su lenguaje colocial, es en esencia formal en casi todas las situaciones, llegando incluso a insultar de forma muy culta(como cabeza de chorlito o truhan)
-Siempre que tenga la ocasión, no se negara a dar o brindar ayuda
-Es muy emocional, por tanto muy perceptivo
-Pueden abrazarlo, tomarlo de la mano incluso besarlo, pero jamas toques su cola... no lohagas, simplemente no... no lo hagas, en serio.
-Su mayor frustracion es no poder golpear, no entiende porque.
-Su mayor miedo es herir gente, pese a tener un sentido muy sadico de la vida.

Academia: Tierra sur

Historia: La historia de Legar se remonta a su salida de colegiatura en Chile.
El jamás vio como opción la violencia, hasta que tubo que vivirla por primera mano, en donde vivía, un sector rojo donde todo falta y nada llega. El se podría decir que era de los pocos adeptos beneficiados por el gobierno para poder estudiar y comer comida con beca. Su sentido moral y el gran intelecto que maneja siempre le permitieron ir mas haya. Sin embargo un día, su futuro cambio cuando vio como unos trúhanes le robaban sus cosas, indefenso y sin poder hacer nada ya que estaba siendo amenazado a punta de dagas y pistolas. En la impotencia, su iniciación en el mundo de la violencia comenzó tan simple como desapareció sus cosas. Su historia fue escrita en la injusticia, pero lentamente comenzó a labrar su fama.

Para el dia de hoy, sin entender el porque, ahora esta envuelto en una academia y por necesidad, y por no saber decir no, esta a punto de enfrentar un futuro torneo sin precedentes.
 

Lian wolf 16

Let's play a funny game!

Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
1,394
Ubicación
Paradise island~
Offline
NEO GOLDENMANE

Un paso más hacia el futuro


En los camerinos del lugar se encontraba Neo caminado lentamente de un lado a otro, dándole vuelta a su paraguas "Hush" una y otra vez. En dicha habitación también se encontraban los otros dos monjes en sus respectivos uniformes, quienes no apartaban la mirada de ella.

—Neo...— La llamó Yoshino. —Esta bueno estar nerviosa, es tu primer torneo de este tipo al igual que para nosotros—

—No es eso, solo... Fue tan abrupto todo que no pude prepararme correctamente y no creo ser capaz de dar el ancho— Neo se dejó caer a un las de su amiga, bajando la mirada para verse el uniforme. —Lo siento, se que debería estar emocionada, pero han... Sido días difíciles últimamente—

—Ya ya, tranquila, lo haremos bien— Yoshino puso una mano en la espalda de la leona dándole suaves caricias.

De pronto, por la puerta entró un miembro dem staff que les informó que se prepararan puesto que saldrían en unos minutos.

—Vale... Solo... Respira hondo— Se decía a si misma la leona, forzandose a sonreír y seguir sus instrucciones. —"Zack me estará mirando, no puedo decepcionar a mi hermano"— Pensaba. —"Además, si gano mi combate, será suficiente para acercarme cada vez más a mi sueño"— No supo de dónde, pero logró reunir las fuerzas necesarias para ponerse de pie con su fiel paraguas al hombro. —Vamos—


Los tres estaban a segundos de salir para su primer enfrentamiento cuando una voz juvenil y masculina llamó la atención de la leona. —¡Neooo!— Era nada más y nada menos que Robert, quien corría hacia ella cámara en mano tomándole unas rápidas fotos junto a los monjes para luego acortar la distancia y abrazarla.

—Jajajaja, osito, ¿qué haces aquí? Pensé que estarías con los de tu equipo—

—Si, pero usé la excusa de ir al baño es que...— Tomando la mano de su pareja, el muchacho sonrió ligeramente sonrojado. —Quería darte ánimos y un beso de la suerte—

El corazón de la leona se derritió de ternura ante eso y no pudo evitar sonreír también, llevándose una mano al pecho ahí donde el collar que su pareja le había regalado colgaba. —¿Y que te detiene de hacerlo?—

Sus labios se juntaron en un beso...



ZACK GOLDENMANE

-panik-


Porque su lado, Zack y Mikel se encontraban en asientos de primera fila para ver el enfrentamiento. El león menor estaba bastante nervioso, casi como si fuera a ser el quien combatiria en pocos momentos.

—Z-zack, ¿que ocurre?—
Su no novio lo miraba preocupado mientras le acariciaba el hombro.

—Mi hermana... Esto puede resultar muy bien para ella... O muy mal—

—...— Mikel guardó silencio. No tenía muchas palabras para decirle en ese momento, por lo cual optó por decirlas de otra manera. En silencio, apoyó su cabeza en el hombro de la bola de nervios que estaba echa el felino sin poder evitar sonrojarse. A través de las últimas semana, Mikel había descubierto que el contacto físico era algo bastante relajante para el león sobretodo su olor, el cual este seguía insistiendo que era su aroma favorito.

Zack observó al zorro blanco apoyado en él y, al igual que su hermana en otro lugar, esbozó una amplia sonrisa, pasando una mano por detrás del hombro del vulpino. —Gracias— Murmuró en respuesta. —"Si Neo gana, lo invitaré a una cita cita"—

Poco sabían que, unos puestos más atrás, una pareja de leones los observaba...



_______

No muy largo, pero necesario
LucianWolfgang LucianWolfgang a darle
Theoryel Theoryel chan chan chaaan
Kamiblack Kamiblack vives?
Shademan Shademan tienes misión pues
D Darknesswolf88 6_6
 

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
350
Offline
-Puf, puf, joder menuda manera de empezar el entrenamiento- me dije bufando por el cansancio que me habia provocado la carrerita, creo que el sensei se ha pasado un poco conmigo, pero mejor no decirle nada ya que una queja es capaz de empeorar las cosas. Al fin llegamos y pude respirar por lo que me parecio una eternidad le eche un mejor vistazo a la casa y quede atónito. La casa era sencillamente espectacular, los simientos y los bordes eran de mampostería y se podia ver el interior de la casa debido a que muchas de las paredes de la casa eran de cristal. Tenia una piscina que me moria por probar, y justo al lado lo que parecia ser un area de descanso, varios sofas apilados unos al lado de otro formaban un cuadrilatero bien acolchadito con una mesita en el centro. Ahi se debia dormir muy pero que muy bien, y ni que decir hacer otras cosas mas estimulantes.
-Que pasada!- grite perdiendo el poco aliento que me quedaba, cai de rodillas y trate de tomar otra bocanada de aire.
-Hey tranquilo Bryan, aun no te puedes desmayar-Cody se coloco a mi lado- no hasta que papá haya acabado contigo- bromeó el lobezno dandome una palmada en el hombro que me volvio a sacar el aire-
-Ufff-
-Ups, lo siento-
El director se bajo de auto y sin muchas indicaciones me invitó a pasar —Tienes 15 minutos para desempacar y reportarte en el patio trasero, cody te guiará hacia tu habitación— le hizo una seña a su hijo de que me ayudara con el equipaje, pero me interpuse cojiendo yo la mochila
-No se preocupe sensei, yo puedo encargarme de esto-
-Estas seguro?-
-Esto no es nada, que clase de artista marcial seria si no puedo ni siquiera con una carrerita, je- tome la mochila y mire a Cody- Vamos.
Entramos en el segundo piso de la casa por unas escaleras que habian al costado de la misma y me quede sin palabras, si ya era espectacular por fuera mas lo era por dentro, la decoracion y el buen gusto eran espectaculares, cuadros, jarrones, ceramicas, muebles tejidos a mano y por supuesto varios equipos electronicos con lo que formaban un excelente gusto y placentera la estadia de quien visitara la casa. Cody me llevo a la habitacion que seria mia por el tiempo que estuviera en casa del director.
-Tienen una casa muy bonita Cody, mi sincera enhorabuena- le elogie-
-Pues muchas gracias por eso-agradecio Cody- papá te esta esperando en el patio trasero, recuerda no demorar mucho- me recordo el lobezno antes de dejarme solo. Con mucho cuidado desempaque mis pertenencias doblando la ropa y acomodandola en un closet que habian vaciado para mi, acomode los lbros de la escuela en una mesita de noche al lado de la cama y colgue con mucho cuidado la toalla en la barra de madera del closet. El cepillo de dientes lo deje dentro de la mochila y esta la coloque justo al lado de la ropa. Me puse ropa de entrenamiento y sali del cuarto en busca del sensei. Baje las escaleras y me fui a la parte trasera de la casa. Pude ver a traves del cristal que el sensei ya me esperaba en el patio para comenzar mi entrenamiento.
-Rudolf-sensei, ya estoy listo para comenzar- dije nada mas llegue junto al lobo y me incline respetuosamente.
-Veo que llegaste a tiempo- dijo el lobo satisfecho- comencemos.
Lian wolf 16 Lian wolf 16 :listo post de evento
LucianWolfgang LucianWolfgang : mencion al master.
 
Arriba Pie