Rol Combat City (Artes marciales mixtas)

i'm very...
gmggg.... como puedes recibir el despertar del sol directamente en tus ojos después de tener un gran sueño, uno donde te ves siendo uno de los directores de las escuelas, donde eres el mas fuerte de todos y podías soñar al lado de aquel leon... digo!!, agg rayos que estoy pensando!. me levantaba de mi cama dando un gran salto, comenzaba una rutina de ejercicios leves para activar mi cuerpo, un pequeño trote dentro quieto, estirando mis brazos, dando ligeras patadas y saltos de un lado al otro.

-bien, primer día de escuela en el cielo norte, quizá hoy podría ver y hablar con el señor Lionel- por que me interesa tanto ese leon... quizá por que somos leones, no lo se

Entraba a la ducha y hacia la misma rutina, me quitaba mi ropa de dormir que a final de cuentas solo era mi bóxer maloliente y me bañaba, me secaba, cepillaba mi pelo, pero esta vez antes de bajar con el secador sacaba el uniforme de mi escuela, era peculiar, me ponía lo que podía dejando mi pecho al descubierto y esta vez si bajaba secándome el pelo, todo estaba silencioso, quizá por que es bastante temprano y todos los ayudantes están desayunando en la cocina, no quería interrumpir pero igual tenia hambre, así que una vez bajaba los dos pisos iba a la cocina termino de secar y desenredar el cabello de mi melena, había acertado, todos estaban allí desayunando

-Buenos días Levi, que tal tu siesta?- decía Rain
-muy bien gracias, vengo a desayunar para poder salir a la escuela - sentándome a un lado de ellos
-bien, te serviré otra ración de panqueques recién hechos- se levantaba e iba a la cocina
-oh!, Carla por favor prepárame comida para llevar y comer en clase o entre clases-
-no es correcto comer en clases Levi- decía Jenni comiendo un poco
-la comida de ayer me dejo mal sabor en el hocico, prefiero comer mi comida favorita-
-la comida no se debe desperdiciar- golpe en la cabeza de forma suave pero firme venia de Rian
-bien!, entonces solo unas cuantas tostadas y panqueques, solo por si me da mas hambre- decía mientras Carla mientras serbia y se sentaba nuevamente para comer

no tuvimos más charla que ayuda y consejos para ingresar, se amable y presentarse con cortesía, no ira conflictos y demás, diría que seria una charla común en familia cuando te vas por primera vez a un lugar nuevo y se preocupan de ti, a mi también me preocupa ellos... bueno realmente si lo hago, pero rain es un ex campeón del torneo de los cuatro elementos, Jenny fue la hija de un director en una de las escuelas y Carla es una cocinera excelente que haría rendir a cualquier enemigo, cada uno tenia cualidades que lo hacían invencibles a su manera, pero... aun así son lo mas cercano a una familia que he podido tener, y aunque mis padres nunca estén nunca sentía ese vacío por Rain, Jenny y Carla que siempre me cuidaban y guiaban por el sendero que estoy.

Antes del ingreso como costumbre Jenny realizaba mi coleta y la sujetaba para luego despedirme con mi uniforme listo y rain le arreglaba ciertos detalles vistiendo bastante formal, con mi pata salía de mi hogar hacia el campus/patio de la casa y caminar a la entrada de la propiedad y luego si tomar un taxi hacia la escuela

Luego todo fue lo normal, lo típico, la presentación frente a los alumnos y maestros de los nuevos egresados a la escuela, un pequeño e informar tour por todas las instalaciones, todo se veía muy bello y limpio, incluso el baño tiene papel higiénico!!- valla esto esta de lujo- seguíamos mostrando todo, luego regresamos a nuestras clases comunes, todo muy normal se podría decir, aunque cerca de las ultimas horas de clases nos desplazaron a todos al teatro de la escuela, parecía eso, el director, Leonel se encontraba frente a nosotros y nos da un largo anuncio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tiempo después ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Así que ese es el secreto de esta escuela tan prestigiosa... todo sobre el cerdito de oro, la escuela del sur... valla, aun no llegaba a comprender eso de las manillas, la suma de puntos para el torneo de los cuatro elementos, debería preguntarle a algún maestro o director... caminaba por la escuela mientras pensaba un poco que sucedía, iba hacia el gran patio y cafetería sentándome en una de las vigas de la escuela, sacaba de mi mochila el alimento que preparo Carla y disponía a comerlo mientras miraba a los chicos pasar por la escuela, en grupos, solos, atareados, corriendo e incluso algunos ya combatiendo

LucianWolfgang LucianWolfgang No entendí lo de las manillas ;-;

Eran las 06:00 de la mañana, me desperté como cada día, aunque lo primero que vi al sentarme en la cama fue mi pie maltrecho aun por la pelea de ayer, se veía mucho menos inflamado, y el corte estaba casi cerrado, pero los moratones eran aún muy visibles.

- Creo que hoy no podré salir a correr

Me levante y me vestí con el uniforme escolar, baje a la cocina a prepararme el café, me senté en la silla y cerré los ojos… Aun lo sentía, aún tenía restos de aura del tigre, cuando me golpeo y sin darse cuenta, me lleno con su aura. De repente puse una cara de asco al pensar de esa forma.
Cogí un vaso y lo puse encima la mesa, me aleje unos metros y apunte con mis dedos al vaso. Entonces concentre la energía que aun quedaba en la punta de los dedos, intentando imitar la técnica de aquel caballero celestial. Entonces libere el aura y de mis dedos salió una pequeña chispa azul… Pero nada mas, no avanzo, ni golpeo al vaso, nada…

- Supongo que no puedo imitar la técnica de otros…

Poco después, me puse el café en una taza, con mucha leche y con mucho azúcar, y me lo tomé.

Apenas eral las 06:30, aun tenia tiempo, y desde aquí a la escuela caminando es una media hora. Fui a mi habitación, cogí las vendas de mi mochila, con una pomada antinflamatoria y cuidadosamente me lo aplique a mi herida, para después vendarla, no lo tenia tan mal como ayer o sea que servirá.

Sin tener nada mejor que hacer me puse a ver videos aleatorios de FurTube, hasta que rápidamente fue mi hora de salir.

Ande todo el camino, cojeando un poco, hacia la escuela. Legue a las 07:45 a sus puertas, aproveche esos minutos para explorar la escuela y sus instalaciones. Entonce fui a mi aula, era bastante pequeña, pero tambien habian pocos alumnos. Todo fue normal, como una escuela normal y corriente pero en la ultima hora convocaron a todos los alumnos en el ginmasio.

- ¿Y dónde está el gimnasio? – me pregunte a mí mismo

Por suerte el gimnasio no estaba muy lejos de donde estaba cuando anunciaron. Cuando entre vi a Lucían encima de una tarima improvisada y junto a el la directora Scarlett, me apoyé en la pared del gimnasio un poco apartado de todos los demás alumnos. Entonces la directora soltó un discurso de animo para todos los alumnos, yo la verdad no prestaba mucha atención. Después del discurso nos dieron libertad, yo solo me quede descansado cerca de la cafetería, no tenia ganas de cruzarme con nadie ni de hablar con nadie, solo queria estar solo.

Let's play a fun game!
NEO GOLDENMANE

—estoy super emocionada por el primer día de clases!! — exclamaba Neo entrando a la escuela.

Zack, quien iba detrás, bostezo tallandose un ojo. —te creo, pero tenías que levantarme a las 6 de la mañana? —

—pero claro! Teníamos que llegar temprano —

—Neo... Vivimos a 15 minutos de la escuela —

—ya deja de quejarte! — le da un golpe suave con el mango de su paraguas, sacándole una risa al menor. —además fíjate— dijo señalando discretamente a un grupo de adolescentes un poco mayores que zack, uno en particular era un Tigre que se notaba que hacía ejercicio. —esos chicos se ven guapos, no crees? Sobre todo el Tigre —

Zack volteó un segundo para verlos y sonrió con levedad. —un poco si, me gustan que sean altos —

La leona viendo esto se acercó a su hermano y susurró en su oído. usa condon~para luego alejarse dando brincos. —buena suerte en tu primer día hermanito! Te quiero! — y tras esto desapareció de la vista de zack, dejándolo sonrojado y avergonzado por partes iguales.

//tras el discurso del director//

—será soltero? — se preguntó Neo tras observar el discurso del director, a quien no le quitó los ojos de encima ni por un segundo. —ojalá que no, se ve como un buen hombre — dijo estirando su cuerpo con su paraguas sobre ella.

Por un rato estuvo vagando por la escuela, faltaban unas horas para que terminase el día, por lo cual se decidió a recorrer el resto de la academia ya que Aún le faltaban partes por recorrer.

Fue cuando llegó a una parte trasera de la escuela cuando de uno de los techos del lugar bajó una zorra con agilidad.

—finalmente se fueron— suspiró aliviada.

Neo entonces la reconoció como Yoshino, la shaolin que venció al rinoceronte el día de ayer. Queriendo dar una buena impresión se acercó a ella trotando suavemente.
—hola! — saludo a una distancia prudente, alertando a la zorra quien se volteó en su dirección. —eres yoshino, no es asi? Soy Neo! Felicidades por tu triunfo ayer! —

______
LucianWolfgang LucianWolfgang Neo puede ayudarla a eludir a los fans. Puede poner una ilusión sobre ella haciendola parecer alguien más.

Solo se feliz, que nadie te diga lo contrario
Los gritos, la ovación del publico, los luchadores entregando cuerpo y alma en cada combate. Ese era el escenario perfecto para Mikel, un zorro quien se encontraba junto a su padrastro Hugo mientras conducían hasta la enorme Arena de batallas donde se celebraba el famoso torneo de los 4 elementos.

Oye Papa, ¿podemos darnos mas rápido? —decía el zorro quien estaba impaciente por llegar.

Ya casi estamos a punto de llegar, ademas conociendo a los presentadores ahora estarían solo dejando a la gente esperar en suspenso antes de que inicie el combate de verdad, entre eso y aburridos discursos claro —el lobo no dejaba de ver a su paso como los vehículos estaban todos parqueados fuera del estadio —Rayos, este lugar esta repleto.

Mikel no pudo evitar notar como un autobús se detenía en la entrada del lugar de ella se bajaban un montón de personas, pero de entre todas ellas hubo un par de leones que se detuvieron un momento para estirarse, parecian tener ciertos rasgos de parentesco por lo que seguramente eran hermanos, aunque el que mas sobresalía para Mikel era el león masculino quien tenia bastantes pendientes en sus orejas. Luego de recuperar un poco la compostura los leones comenzaron a caminar en dirección al enorme estadio. Y de pronto, un vehículo justo al lado del auto del Hugo se fue, dejando un perfecto lugar cerca de el estadio completamente libre.

Vaya, esto si es un golpe de suerte —fue lo ultimo que dijo el Lobo para entonces aparcar el carro en ese espacio vacio.

Mikel no dejaba de aplaudir de la emoción, y de inmediato se bajo del auto. Juntos, padrastro e hijastro comenzaron a caminar al estadio, este estaba completamente lleno, pero el lugar ofrecía muchos asientos por lo que no tardaron mucho para posicionarse en un buen lugar en lo alto del todo.

Papa, mira, son los directores de las escuelas — el Zorro ártico miro emocionado a la figura que seria su próximo director un enorme lobo gris azulado que compartía ciertas similitudes con su padrastro.

Una vez que estos terminaron de hablar se escucho un enorme murmureo por parte del publico. La gente no dejaba de estar emocionada por ver combatir a sus ídolos, pero de igual manera resonaba el misterio detrás de los estudiantes de intercambio. aunque los combates no se hicieron esperar. Uno a uno fueron apareciendo los nuevos estudiantes de intercambio, cada uno parecía tener algo que los hacia ver como animales comunes. pero...algo no andaba bien con ellos.

Ellos son fuertes... —fue lo único que pudo decir el Lobo antes de quitarse sus lentes para limpiarlos y volverlos a poner — No son simples luchadores.

Mikel siempre quedaba maravillado por la Aura de su padrastro Hugo, el cual le permitía aumentar la vision de sus ojos para percibir el aura de las personas. Pese a verse como alguien fuerte, era alguien mas enfocado a la inteligencia, por eso pertenece al departamento de inteligencia del FBI.

Los luchadores comenzaron a subir al escenario, empezando por Yoshino, una zorrita pequeña y de pelaje delicado que iba a luchar contra un enorme rinoceronte. y sin embargo, con un solo movimiento esta fue capaz de derrotarlo sin dejar de lado su elegante apariencia. pues lo mismo paso con su otro compañero, obteniendo la victoria en un abrir y cerrar de ojos. Para luego entonces pasar al combate de el gato Lucien quien demostró tener una velocidad increíble en su combate y derroto al contrincante sin mucho esfuerzo.

Así que esta es la habilidad de los extranjeros, son realmente buenos —fue lo que dijo Mikel justo después de ver como le daban la victoria a los chicos de intercambio.

Si, lo son....pero tu lo eres mas —cariñosamente el lobo puso una mano encima de la cabeza de el zorro, logrando acariciarlo suavemente — ellos podran tener auras bastante diferentes a las tuyas, pero que no te asusten, tu eres el doble de bueno que ellos.

¿Estas viendo mi nivel con tus ojos?

no, estoy viendo tu nivel con lo que hay aqui— el lobo señalo el pecho de el zorro, dando a entender que se referia a su corazon.

Aveces me pregunto si mama te lanzo un embrujo para que te enamoraras de ella.

jajajaja, pues si fue un embrujo entonces fue uno bastante potente — despues de decir esto ambos se levantaron contentos y se dirigieron al area donde estaba el buffet con toda la comida que ofrecian a los invitados.

Parecia una broma la cantidad tan abrumadora de comida que habia era algo de lo cual hablar. la familia de Mikel no era rica, pero tenian bastante dinero para darse bastantes lujos de vez en cuando, pero la cantidad de dinero invertida en la comida puede que sean cifras algo dificiles de alcanzar.

mmm...no es la mejor comida del mundo, pero esta buena de todos modos.

heee, no seas quisquilloso, que yo no te he educado asi.

pero tu comida es mejor

bueno, eso no lo niego —el lobo sonrio mostrando su enorme y blanca dentadura.

Bueno, creo que bebi demasiado, ire al baño

vale, cualquier cosa si te pierdes al regresar puedes llamarme.

de acuerdo —eso dijo Mikel antes de dirigirse al baño.

El estadio tenia varios baños lo suficientemente amplios repartidos por diferentes areas. Como era de costumbre, Mikel se dirigio a uno que estaba un poco mas alejado para evitar que hubiese mucha gente. y por fortuna, no habia nadie, salvo un leon de pelaje negro y unas mechas rojas quien se encontraba orinando en uno de los orinales.

Debido a la complicada comprexion de el zorro este se ve obligado a utilizar los cubiculos privados. Una vez terminado de orinar, salio del cubiculo de donde estaba y no pudo evitar notar al leon de antes que se lavaba las manos en el grifo, es un adolescente por lo que parece, quizas alguien que tenia pensado inscribirse en alguna escuela como el o simplemente disfruta de los torneos. Mikel solo se acerco para lavarse las manos, todo muy normal, estaba a punto de terminar cuando sintio un sonido extraño.

El leon negro y de mechas rojas estaba olfateandolo mientras parecia fruncir una cara de confusion.

Disculpa señorita, pero, que hace en el baño de chicos —el leon negro se acerco un poco hasta donde estaba Mikel mientras el simplemente fruncia el ceño con bastante disgusto — ¿No me digas que andas buscando a un macho? ¿porque tambien hueles a uno de esos sabes?

Mikel se mantenia indiferente, sin decirle nada, solo parado con el ceño fruncido.

Como sea, si en verdad estas buscando un macho puedo deci- —el animal no pudo terminar bien lo que iba a decir porque en ese justo instante el Zorro exploto.

El Leon no pudo entender tan rapido como llego al suelo, el zorro artico que tenia en frente ahora estaba encima de el, sosteniendo uno de sus brazos en una especie de llame.

No soy una chica —dijo Mikel, seguido de un pequeño empuje que le hizo doler el brazo al animal que pese a tener un poco de diferencia en sus tamaños, el zorro lo pudo tumbar al suelo y lo inmovilizo sin ningún tipo de problema — los felinos siempre andan metiendo la curiosidad de sus narices donde no los llaman — Mikel volvio a empujar un poco mas el brazo, logrando soltar un quejido de dolor de el león quien se intentaba disculpar de lo que habia hecho — No quiero volver a verte, y si te encuentro de nuevo te aseguro que te parto los putos brazos.

El Zorro soltó al León quien se quedo en el suelo un rato respirando, hasta que pudo levantarse y escapar de Mikel, quien en verdad si estaba decidido a romperle el brazo. Tras terminar esta escena recibió un mensaje de su padrastro quien estaba en el auto esperándolo. El evento había terminado mas rápido de lo que el esperaba, así que simplemente se dirigió hasta haya para regresar a su casa.

[Al dia siguiente...]

Ya era hora de comenzar de nuevo en la escuela de Mar Este. Mikel se sentia bien al entrar en una academia de esta indole, a pesar de que por fuera no se viera de la misma manera. Su madre lo estaba llevando en su coche, pese a que Hugo le tocaba trabajar bastante temprano en su departamento Silvanna la madre de Mikel estaba perfectamente libre para acompañarlo hasta la escuela.

¿Tragiste todo lo que te hará falta para las clases? —preguntaba su madre con una energia casi opuesta a Mikel quien se encontraba mirando por la ventana.

si mama, lo prepare todo anoche

Bueno, entonces lo dejo en tus manos —la madre se paro en la entrada de el recinto, mientras su hijo a la vez quedaba asombrado por los edificios y las torres.

de acuerdo mama — con algo de prisa, este le dio un beso en la mejilla a su madre y bajo del auto.

Esta bien hijo, te un gran dia....y emmm...cariño — el zorro se dio la vuelta para ver a su madre nuevamente— comportate, ¿si?

Esta bien mama, te llamo luego. — estos dos se despidieron con la mano mientras Mikel veia como el auto de su madre se comenzaba a alejar, dejandolo solo a el en este nuevo ambiente escolar.

El ambiente no parecia lo bastante diferente a otros recintos escolares ya vistos. Asi que este simplemente avanzo hasta escuchar por los altavoces que se reunieran todos los alumnos en las canchas de baloncesto. Alli el director hablo sobre el año y diferentes cosas que la verdad no despertaban el interes de Mikel quien se encontraba bastante ya de por si irritado con tanta gente cerca de el, a pesar de que se puso cerca de unos reptiles que no tienen buen olfato.

El discurso estaba apunto de terminar, cuando derrepente se anuncio algo interesante. Yoshino, la estudiante de intercambio que derroto a aquel enorme rinoceronte sin ningun esfuerzo, iba a ser uno de lo nuevos alumnos de el instituto. Y una vez pasada ya por fin la reunion, todos los estudiantes machos se abalanzaron contra ella. a excepcion de unos pocos.

Mikel no estaba interesado directamente en la Zorra, asi que simplemente comenzo a caminar por el recinto hasta ir a la parte campestre cerca de la cafeteria, donde se mantuvo alli debajo de un arbol mientras veia las flores que habian cerca.

---------------------------------------------------------------------------
OFF ROL

Y aqui concluye el resumen de todo lo que acontecio hasta la actualidad (asi que perdonen el tamaño tan colosal del post XD)

LucianWolfgang LucianWolfgang todo listo
Lian wolf 16 Lian wolf 16 me pregunto quien sera ese leon con pendientes e.e

Gato
Lucian:

Despues de descansar un rato vio como la multitud de alumnos de la escuela le encontraron- oh, por favor!!!- Dijo brincando por la barda y lcorrio al jardin de la academia, donde vio al conejo una vez mas- SI preguntan, no me viste- Dice lucian mientras trepa el mismo arbol que hace sombra a Alex.

Pocos segundos despues llegan varios alumnos y miran al conejo

Alumno: Hey chico, nos has visto a Lucian??? =0

Despues de escuchar la respuesta del conejo ser ratiran del lugar

Lucian: *se asoma colgadode de cabeza* Te debo una

La misma Multitud de alumnos llegan a donde esta un chio Hyena y le preguntan lo mismo

Alumno: No has visto a Lucian??? =0

La multitud miraba al chico

Yoshino:

Despues de bajar del edificil la voz de una chica que le saluda.

Yoshino: Uhh???

Neo: Eres yoshino, no es asi? Soy Neo! Felicidades por tu triunfo ayer

Yoshino: Gracias *sonrie* Y tu eres???

Antes de que la Leona le responda un lobo muy parecido al director soloq ue un poco ams bajo que él, portando el uniforme de la escuela y con una cabellera plateada llega detars de Yoshino

Lobo: Yoshino DI....!!!

Yoshino: No estoy interesada!!!!! *se da la vuelta y suelta un golpe, pero alzando sud edo indice y la Leona puede ver como una pequeña luz azul emana de la punta del dedo de yoshino y cuando toca al lobo, lo manda a volar contra la pared del edifici*

Lobo: *en el piso* @[email protected] ...dice mi papá que si necesitas algo se lo puedes pedir... *saca una tarjeta con un número telefónico*

Yoshino: Ay!!!!!! *junta sus puños debajod e su barbilla y patalea asustada* Perdón Cody!!!!!! ;-; *Va con el y toma la tarjeta* Gracias!!! *mira a la Leona* Ayudame a sentralo!!! *tomando una de los barzos del Lobo*

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este post solo fue para participar en el rol XD Aun andamos en el evento, pero peuden avanzar mas en el día

Alex Douglas Alex Douglas Lucian te lo agradece
Lian wolf 16 Lian wolf 16 Ayuda!! =0
Kamiblack Kamiblack Te llegaron alumnos
Z Zorrotravieso34 Despue spreparo algo para tu escuela -w-
Lobsong Lobsong Despue spreparo algo para tu escuela -w- x2
Theoryel Theoryel Hay dos chicas y un lobo por el lugar, pos si te interesa unirte -w-

Bubblegum B*tch.
-El conejo rompe su concentración al mirar al felino trepar al árbol para después dirigir su mirada al grupo de chicos-

Alumno: ¿No has visto a Lucian?

Alex: -Mirando a todos lados al escuchar su pregunta- Oh... yo... vi que se fue por esa dirección -Apuntando a otra dirección observando como el grupo se va apresurado regresando la mirada a la parte superior del arbol- Veo que tienes un gran número de fans -Suelta una pequeña risa colocándose de pie ruborisandose un poco al escuchar las palabras del felino- Descuida... no hay problema -sonrie dulcemente y comienza a trepar al árbol sentándose junto al felino-

De repente, una avalancha de estudiantes se acercó a mí. Me rodearon y me empezaron a lanzar preguntas.

- ¿No has visto a Lucian? – pregunto un alumno

- ¿El gato paso por aquí?

- ¿Eh…? No ¿Por qué? – simplemente dije eso y se volvieron atrás, pasando de lejos un árbol y un conejo sentado a su sombra.

Entonces lo sentí, un aura entre las ramas dl árbol, ya había sentido esa alma tan serena y firme… Entonces, quizás podría ayudarme.

Me acerque al conejo, entonces vi que se levantaba y agarrándolo de la camisa evite que subiera al árbol.

- Lo siento – le dije – Solo será un momento. – Entonces mire a la copa del árbol – Se que estas allí, solo quiero hacerte unas preguntas – No recibí respuesta – Yo no soy como tu grupo de fans, como he dicho solo quiero hacerte unas preguntas – el silencio seguía, el conejo se veía algo preocupado intentando evitar que dijera algo más – Puedo sentir tu aura… - Esa ultima frase fue como una advertencia, pero el gato seguía sin moverse - Vale, tú lo has querido…

Acumule mi aura en la palma de la mano y azote al árbol, entonces el árbol fue empujado que las raíces casi salen del suelo, volviendo a su posición inicial con una fuerte sacudida, impidiendo que el gato pudiera agarrarse de las ramas, entonces antes de que cayera al suelo lo agarre con mis brazos. Entonces en ese momento recordé cuando el tigre Zen me llevo a la enfermería, era la misma situación solo que era yo el que sujetaba esta vez.

- Por fin – dije, y ayudé al gato a ponerse de pie

- ¡Pero de que va… - antes de que siguiera le cerré su hocico antes de que pudiera decir algo mas

- Shhh… - poniendo mi dedo en mis labios, le indique que guardara silencio y señale atrás – Mejor que no hagas ruido, si no quieres que te descubran

Lucian vio a su “grupo de fans preguntando a todo el mundo si le habían visto. Al parecer ignoraron el echo de que, a unos cuantos metros de ellos, un árbol se movió de una forma extraña.

- Vamos a un lugar más tranquilo. – dije, entonces miré al conejo – Ven tú también si quieres.

Los llevé a las escaleras el último piso, y me senté en las mismas, Lucian un poco molesto, se sentó a mi lado y el conejo se sentó al lado de Lucian. Saque mi móvil de mi bolsillo, y fui a FurTube poniendo el video donde salían todos los combates y salte hasta mi primer combate.

- Observa – le dije a Lucian ofreciéndole el móvil.

El lo cogió y el gato y el conejo miraron el video mientras yo me quite la venda del pie. Entonces note que los dos se sobresaltaron, mire por que parte iban del video, en el video ya había ganado al puma.

- ¿Te fijaste? – le dije cogiendo el móvil y guardándolo de nuevo en el bolsillo

- Si… - dijo el gato – Solo mostraste lo que tu aura puede hacer – dijo vacilándome un poco - ¿Pasa algo con eso?

- Pues sí, dos cosas de echo – dije riendo – La primera, que no es mi aura, y la segunda. – Entonces levante la pata mostrándole a los dos la herida de mi pata, Lucían ni se inmuto, pero el conejo pareció que se preocupó por la herida, entonces Lucian me miro, parecía preguntarse el por qué esa herida – Veras, yo no tengo mucha aura, así que no la podía utilizar, hasta que me di cuenta de una cosa… Que puedo absorber el aura, y utilizar esa aura para que mis golpes tengan mas fuerza, como viste en el combate y cuando golpee al árbol. Solo hay un a cosa, cuando utilizo mucho poder, se produce un efecto rebote produciéndome estas heridas – Entonces aparte la peta y empecé a vendarme la herida de nuevo. – Mi pregunta es ¿Puedes enseñarme a controlar el aura? Porque si tengo que luchar más, estas cosas solo supondrán un problema – El gato seguía callado – Si me haces este favor, yo te ayudare en lo que necesitas a cambio.

Solo esperaba que el gato me ayudase en eso, además, el conejo, de la manera que reaccionaba, parecía tener algún problema también con el aura.

Lo siento LucianWolfgang LucianWolfgang y Alex Douglas Alex Douglas por arrastraros conmigo, espero que no os moleste xP

Gato
Escuela Cielo Norte: (Practicamente para Lobsong Lobsong)

Despues de la reunión hecha por el director los integrantes del equipo "Los caballero Celestiales" Se encontraban reunidos junto con su compañero Marty

Toshiro: *Se sube a una mesa y empeiza a hablar en voz alta llamando la atención de los demas alumnos* Escuchen!! Todos aquellos que estén interesados en seguir los eventos y mantener la gloria de la escuela en alto, VAngan con nosotros!!!

*muchos alumnos se reunen en donde estan los caballeros celestiales*

Bruce: Toshiro si que sabe usar las palabras

Oliver: Tu lo has dicho bruce

Toshiro: Los que crean tener la habildiad de combate, nos reuniremos a entrenar todos los días despues de clases, no dejaremos que un equipo extranjero venga a robarnos la copa y nuestra racha de estos últimos 4 años

Bruce: *se levanta* Animó!!! tengamos un combate chicos, quein quiere pelear contra mi?!!?

Oliver: Eso sera divertido, bruce es bueno viendo el potencial de sus oponentes.

Lobsong Lobsong Pelea contra bruce =0, perderás pero te ganaras la amistad del equipo

Let's play a fun game!
ZACK GOLDENMANE

Luego de aquella... Afectuosa despedida por parte de su hermana, zack no tuvo más remedio que entrar rápidamente a la escuela para evitar más situaciones bochornosas.

Al ubicar su clase tomó asiento cerca del final del salón, dejando el estuche de su guitarra a un costado y su mochila colgada del respaldo de la silla.
Como es habitual en el, no tardó en empezar a conversar con algunos de los alumnos presentes, logrando ganarse su simpatía en cuestión de segundos...

Para el leon las clases continuaron igual como siempre fueron para él, solo que notaba un cambio en la intensidad con la que los profesores enseñaban, como si les pagaran lo suficiente como para vivir.

La jornada continuó normal hasta que fue el anuncio del director sobre las actividades y la participación de la Zorra esa en la escuela,tras lo cual quedó libre por un tiempo antes de que las clases finalizaran.

Buscando algo de tranquilidad fue hacia su sala en donde tomó su guitarra y se la echó al hombro, comenzando a recorrer las instalaciones del lugar.
Al cabo de un rato, logró encontrar un lugar tranquilo cerca de la cafetería.

Tomando asiento bajo un árbol frutal el leon abrió el estuche de su guitarra y sacó la misma, tomándose un segundo para pensar en que tema tocar.
Al no poder decidirse sacó su móvil y eligió al azar una de su lista de reproducción.

Al terminar de cantar y tocar estiró su cuerpo un poco.
Solo entonces notó que un chico de pelaje blanco lo observaba semiescondido detrás de un árbol cercano.

Zack rápidamente lo saludo con la mano y una sonrisa en el rostro. —oh! Hola amigo, espero que no te haya molestado mi música —
Al ver que, lo que según veía era un canino, no contestaba prosiguió. —si quieres puedes pedirme una canción, conozco muchas y puedo tocarla para ti—

El chico siguió sin decir palabra pero salió de detrás del árbol, dejando ver al león sus orejas puntiagudas, hocico fino y cola esponjosa, delatandolo como un zorro.
—... Te sabes "this is what it takes" de awoo mendez? — preguntó con cierto recelo.

Zack busco entre sus recuerdos hasta dar con la canción. Con una seña le dijo que sí y tras aclarar su garganta comenzó a tocar y cantar.

_________

Theoryel Theoryel listo por aquí, espero te guste ^^

Gato
Lucian:

De pronto vi como el conejo intento subir pero un chico hyena lo detuvo y me bajo con una habilidad y me atrapo en sus brazos para luego llevarme a mi y a Alex con el.

Los tres nos fuimos a las escaleras del edificio de la escuela, donde nos mostro un video de su combate y la herdia de su pierna, asi mismo me idio que le enseñara a usar el Aura, incluso me dijo que me ayudaria con lo que necesitara si yo hacia eso

Lucian: Bueno... *miro a Alex* Haré lo que pueda aunque no prometo nada *mira su celular* no me queda mucho tiempo y debo irme a trabajar al restaurante de la abuela, asi que primero deben mentalzsarse una cosa "el aura es distinta en cada persona" asi que asi mismo el aura se comporta de forma distinta y asi como la cantdiad de la misma en cada uno de nosotros, o eso es lo que me dice la abuela.

Ejemplo yo, yo no puedo proyectar el aura como lo hace Duncan ni poseo tanta Aura como el y menos como Yoshino, pero yo la uso para aumentar mis capacidades físicas, como tengo poca aura, yo la concentro en momentos especificos para aprovechar al máximo, así *me muevo tan rapido que me parece que solo me teletransporto atars de Alex* o esto *muevo mi mano hacia el chico Hyena en forma d eun golpe, pero solo siente rozando el aire* Creo que esto es tuyo *mostrando monedas, celular y billetera entre los dedos de mi mano* puedo concentrar mi aura en mis movimiento para hacerlos extremadamente rapidos, mi mejor tecnica es el "Golpe fantasma" y con el puedo golpear hasta 60 veces en el mismo punto del cuerpo en un solo segundo, bueno ese es mi record actual, son tantos golpes que a simple vista parece que solo doy un solo golpe.

Asi que lo unico que les puedo decir que hagan es meditar, la abuela siempre dijo que vaciar tu mente de todo pensamiento, tener la mente en blanco. Tiene que sentir el aura fluir en su cuerpo, como la sangre en sus venas (pensando: Vaya frases de la abuela, me siento todo un Sabio -w-), hasta que sientan como si ella les hablara.

*Los dos me miran confundidos*

Bueno no con palabras, jejeje creo que no sabria que mas decirles hoy *miro a Alex* Aunque tengas una linda sonrisa *miro mi celular* Cielos!! debo irme a trabajar ya con la Abuela *miro a los dos* me debo ir ya *pongo mi mano en la cabellera del conejo y la alboroto un poco* nos vemos!!! *me lanzo por una de las ventanas del edificio y me pesco en un poste de luz deslizandome con suavidad al suelo y corro al restaurante*

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Alex Douglas Alex Douglas Si, lo siento Tengo debilidad por los conejos XD
Kamiblack Kamiblack Espero te sirvan los consejos =0

Bubblegum B*tch.
LucianWolfgang LucianWolfgang Descuida jaja.

———————

-Al sentir el jalón el conejo simplemente retrocedió llevando sus patas detrás observando toda la escena sorprendido y preocupado por Lucian y el pobre árbol afirmando con la cabeza al escuchar la invitación de la hiena siguiendolos hasta las escaleras-

Alex: -Tomando asiento junto al felino con sus rodillas en alto abrazandolas suavemente prestando atención al móvil mirando sorprendido el video para después pasar la mirada a la herida de la hiena cubriendo suavemente su boca al verla-

-El conejo se queda en silencio mirando a Lucian, escuchando sus palabras hasta que de un momento a otro este desaparece de su lugar-

Alex: -Sintiendo algo de escalofrío en su espalda mira para arriba viendo al gato de reojo colocándose rápido de pie- Iah...! -Lo miro nuevamente observando como tira el golpe para después entregarle sus cosas a la hiena- Entonces... es por eso que es tan ágil. -Pensando mientras lleva una pata a su pecho para prestar atención a la explicación de su técnica y el consejo sobre la meditación- Sorprendente... -Se sonroja al escuchar el cumplido sobre su sonrisa desviando la mirada llevando su pata a sus labios- Yo... em... gracias -Le mira apenado cerrando los ojos al sentir como le revuelven el cabello para después mirar como el felino se despide y se marcha por la ventana- Nos vemos!

-Aun sonrojado el conejo lleva su mirada a la hiena y se da dos leves golpes con sus palmas en las mejillas bajandonpoco a poco su tono rojizo-

Alex: Lo siento... yo también debo irme -Se despide de la hiena con un ligero movimiento de pataky comienza a bajar las escaleras deteniéndose un poco- Cuidado con las heridas. -Le mira y sonríe dulcemente continuando su camino-

Última edición:

i'm very...
A veces no se que me sucede, quizá asea por lo aburrido que estoy, por mis problemas dentro o por los sentimientos extraños que puedo a llegar a tener en cualquier momento, mi psicólogo personal dice que simplemente es una etapa, aunque... es una demasiada larga para tomar mas de dos años y medio, hace poco cumplí un año mas y solo me siento cada vez de la misma forma, sin saber que quiero, por que estoy aquí, que quiero, por que los demás si tuvieron una vida tan diferente... a veces odio la vida tan "normal" que he tenido, sin riesgos, accidente, nada preocupante, ninguna historia que contar... que puedes decir, lo más extremo que pasas en tu vida es que termines siendo secuestrado para ser usado como reclamo para una recompensa por mi apellido, y pero ni eso puede ser posible debido al gran control que tiene mi padre sobre sus atacantes, así que... básicamente mi vida fue muy simple, he conocido gente como Rian, Carla y Jenny que han tenido momentos en los cuales tuvieron que jugarse la vida para llegar a donde están, es bueno estar protegido, no lo niego, pero como todo adolescente desea su dosis de adrenalina, su momento de gloria, donde puedas contar, decir algo interesante de tu vida y no simplemente que fuiste un "afortunado" de nacer en una familia adinerada, el dinero no te da todo, es lo que mas que todos se repiten en si, lo cual es mas que obvio, mis padres también lo saben... o eso creo... en mi caso solo me hace tener vacío, mucha gente se esfuerza por esto y yo solo debo usar una tarjeta y podría tener medio mundo, bueno quizá exagero pero me hago entender mi punto, solo deberé pensar que ya llegara mi momento, no solo eso, también debo enfrentar una realidad de lo que soy, lo que quiero pero aun para la familia es una deshonra...

-hee?...- veía que había aglomeraciones en una de las zonas, todos los estudiantes se desplazaban allí

la curiosidad felina me hizo levantar e ir donde estaban todos, veía que eran los caballeros celestiales!, o los guerreros celestiales?.... en todo caso, era aquel bello... digo!, fuerte lobo del grupo de ellos, se había levantado sobre la mesa

-va-valla... que li-lindo... -mi nariz sangraba- ahhh....

-Escuchen!!- sangraba mi otra fosa nasal-que voz...- Todos aquellos que estén interesados en seguir los eventos y mantener la gloria de la escuela en alto, Vengan con nosotros!!!

veía como mas gente se venia a reunir por las fuerte palabras del bello lobo...

-Toshiro si que sabe usar las palabras- decía el rinoceronte, que cuando lo vi sentí como mas sangre bajaba de mi nariz

-Tu lo has dicho bruce- creí que el sangrado no empeoraría pero ahora sentía que la sangre de mi cuerpo se iba directamente por mi nariz hacia ellos...

-Los que crean tener la habilidad de combate, nos reuniremos a entrenar todos los días después de clases, no dejaremos que un equipo extranjero venga a robarnos la copa y nuestra racha de estos últimos 4 años-

se levanta-Animó!!! tengamos un combate chicos, quien quiere pelear contra mi?!!?- rayos...

- Eso será divertido, bruce es bueno viendo el potencial de sus oponentes.-

muchos de los presentes levantaban la mano, fui uno de ellos, al parecer muchos se confían al ver la paliza del día del enfrentamiento con los extranjeros, en mi caso no debía bajar la guardia, aun me siento demasiado débil como para ganarles, pero logrando medir el daño y su fuerza me sentiré bien, y quizá asi... pueda tocar... -su cuernooooo~~~- me sangra mas fuerte la nariz

parecía que el mismo seleccionaría a su contrincante, quizá escogería al mas débil para ganar mas rápido, o quizá al mas fuerte para presumir su fuerza, cualquiera que escogiera aun tenia una oportunidad entre tanta multitud, no sabia si era correcto, era el mas fuerte, digo, uno de los mas fuertes del cielo norte con los que me enfrentaría, una locura si un novato lo hace, mejor me retiro antes de que se ponga esto peo-

-tu, el león, si tu, el que anda bajando su mano, ven, se te ve animado- ... whut?, limpiaba mi sangre con la servilleta de mi comida de antes y la guardaba en mi bolsillo y caminaba hacia el mientras lucia bastante serio y firme, pero en el interior todo mi cuerpo temblaba y solo quería salir corriendo por alguna puerta
-así que tu eres uno de los novatos de este año por lo que veo, tu rostro no me es muy familiar, nunca nos habíamos visto antes, verdad?-
-así es- decía con calma manteniendo el mismo aumento -un gusto conocerlo señor bruce
-jajaj no estoy tan viejo, solo dime bruce, quieres pelear aquí o vamos al campo de la escuela?- decía sonriendo
-prefiero ir al campo de la escuela, este espacio es muy reducido-
-lo dices como si fueras a ganar

caminamos hacia el campo de la escuela, bruce parecía decidido y serio en el trayecto, pero todo ello desaparece una vez que siento su brazo rodearme por mi espalda y hombros poniéndose cerca de mi

-sin rencores si trapeo el piso contigo verdad novato?- decía con una sonrisa
-jejeje.... claro claro, no es bueno humillar dos veces al mismo sujeto en publico jajaja- en mis adentros -Por que rayos dije eso!!!, ahora me va a odiar y me hará puré de pelos!!!
-jajaja- se separaba pero no parecía que le allá afectado mis palabras

pocos segundos mas llegamos a la zona donde combatiríamos, al parecer era bastante sencilla, era una de las arenas básicas de la escuela, la principal no podemos usarla a no ser que sea un evento importante, en nuestro caso solo seria algo amistoso, y quizá algo que termine con un invalidísimo de su cuerno ~w~

-listo gatito?- ...,
-yo seré el arbitro- decía Oliver - listo1?
-listo!- respondemos ambos
-comiencen!-

me preparaba para combatir cuando de la nada el rino se lanzaba con suma fuerza contra mi, mi musculo y complexión era obvio que no me dejaría moverme a la velocidad para esquivarlo, así que debía dar un choque, antes de lograrlo ya estaba frente mío donde solo logre cubrir mi pecho, la diferencia de experiencia en combate era obvia, ya que antes de hacerlo dio un salto para que no solo pudiera cubrirme, sino que esta vez también me lanzaría, había caído muy bajo, y era clara la diferencia, me iba a humillar si me dejaba perder por una simple embestida, debía pelear mas!, el golpe me empujo, estaba al borde de la salida de la arena cuando enterré mis garras en el suelo frenando con rapidez, era tan potente que estas sangraron.

-rayos... -las guardaba- me las pagaras...- corría hacia el esta vez
-ven aquí gatito- corría nuevamente igual

esta vez no me dejaría, cuando vi que era el momento pegue un salto tratando e caer como estocada hacia el, pero su fuerza no le hizo nada, solo la cubría con su ante brazo para luego tratar de tomarme de la pierna, antes de lo saltaba con apoyo de el logrando alejarme y evitar su agarre, no me espere, sabia que tenia que ir enserio y decidí aumentar un poco mis capacidades físicas de velocidad, una pequeña aura rodeaba mis patas mientras me sentía un poco mas ligero y daba saltos de lado a lado, esta vez di un salto mas largo y directo hacia el chocando con fuerza mi puño en su pecho, pero claramente solo logra moverlo, este bufaba soltando su respiracion entre mis orejas, estirando su pecho me repelió no sin antes tomar mi pierna y lanzarme hacia fuera de la arena, no había nada cerca, era claramente mi fin y solo me venció en tres cuatro movimientos, y yo solo había logrado darle un golpe.

era obvio, caía afuera de la arena por mucho cayendo cerca de la pared, el golpe no había afectado demasiado, solo e lanzo para salir, no para lastimarme en la caída, sin embargo mi rostro de frustración era bastante notorio, cercana mis ojos sabiendo que aun no mejoraba, creí que le ganaría cuando era claro que la diferencia era muy alta

-hey, vamos no te rindas, lograste darme un golpe, no muchos lo logran- abría mis ojos y era bruce, me extendía su mano para ayudarme a levantar
bufaba en lo bajo pero tenia razón, tomaba su mano levantándome, sin pensarlo lo abrace, era muy alto como decían, así que mi rostro solo quedaba en su pecho

LucianWolfgang LucianWolfgang ya tu miras si el rino le corresponde o lo manda a volar por acoso ~w~

Mikel se encontraba sentado en el pasto cuando el sonido de una guitarra le había llamado la atención. era una hermosa canción una que dentro de su reducido numero de canciones que el tenia no estaban. Esto llevo a que el pequeño zorro siguiera en dirección a la música que se escuchaba.

Lo que el pudo ver era a un León, si bien el había tenido un encuentro bastante desagradable en el baño del estadio de los cuatro elementos. Pero este león parecía completamente diferente.

Mikel siempre había notado algo en los animales, los felinos siempre se caracterizaban por 2 cosas, que todos son extremadamente curiosos y que por alguna razón sus emociones son bastantes diferentes. En el un grupo con 3 felinos ninguno se parecía, ni apariencia, ni sus gustos.

El zorro no sabia muy bien como acercarse a este León, pero al terminar la canción este simplemente llego a verle. El león rápidamente saludo agitando su mano hacia Mikel con una agradable sonrisa.

oh! Hola amigo, espero que no te haya molestado mi música. —el felino hizo una pequeña pausa al ver que Mikel aun parecía en silencio — si quieres puedes pedirme una canción, conozco muchas y puedo tocarla para ti

A Mikel para nada le había molestado la música, lo que llevo a que se diera la vuelta de el árbol en donde se estaba cubriendo y se acercara un poco mas al felino, pero aun guardando distancia.

... Te sabes "this is what it takes" de awoo mendez? — el león del cual no sabia el nombre simplemente volvió a sonreír mientras parecía recordar algo, luego asintió y he hizo unos sonidos para aclarar su voz.

El León comenzó a cantar, era innegable el hecho de que tenia bastante talento, dominaba perfectamente la letra de la canción, sus notas e incluso los acordes que lleva. Mikel de alguna manera se quedo embelesado viéndolo y escuchándolo, llegando a transmitirle cierta tranquilidad. Así se mantuvo esa sensación hasta que la canción termino.

eso...fue...increíble —dijo el zorro sin decir mucho, lo que solo consiguió otra sonrisa de el felino quien recostaba su guitarra y un gracias por parte de el mismo.

Mikel se fijo en su guitarra, pero hubo algo que llamo la atención de esta, justo a los pies de donde la había recostado se encontraba un extraño trébol de 5 hojas, lo que provoco que Mikel se acercara aun mas.

Esto es un trébol de 5 hojas —al zorro casi parecían brillarle los ojos mientras el de la melena miraba el trébol aunque por alguna razón a este no le sorprendía tanto como a Mikel— encontrar uno de estos es de realmente muy buena suerte, incluso se podría decir que es peligroso

Mikel se fue rápido a su mochila y saco una cámara de este, con el que le tomo una foto al extraño trébol y volvió a guardar la cámara.

En algunas culturas incluso se dice que encontrar un trébol como este es sinónimo de ter una suerte demoníaca. —el pequeño zorro saco una libreta de su mochila y de inmediato comenzó a escribir algo, casi como si fuera una especie de diario y al terminar este simplemente volvió a guardarlo.

Lo que no sabia el vulpino, era que ya de alguna manera estaba sentado al lado de el león quien no dejaba de sonreirle. Su emoción por las plantas le había hecho acercarse al león inconscientemente. Mikel no pudo evitar sonrojarse un poco mientras volvía de nuevo a alejarse cuidadosamente.

Esto provoco una pequeña risa de el felino quien al terminar se presento cordialmente diciendo su nombre. así que Mikel solamente hizo lo mismo.

Soy... Mikel Fennegan, solo dime Mikel y ya. — y después de mucho tiempo Mikel por alguna razón hizo una pequeña mueca de una sonrisa, y aunque no era un sonrisa, por lo menos era un intento de la misma.

=====================================================================================
OFF ROL

y aquí esta el siguiente post de este Zorro.

Lian wolf 16 Lian wolf 16 Mikel casi sonriendo jajaja.

Pongo mi posr, como siempre si hay algun error avisame y lo edito.

- Bueno... – empezó a hablar el gato – Hare lo que pueda, aunque no prometo nada – entonces miro su móvil – No me queda mucho tiempo, debó irme a trabajar al restaurante de la abuela, así que primero deben mentalizarse una cosa “el aura es distinta en cada persona” Así que el a si mismo, el aura, se comporta de forma distinta y así como la cantidad de la misma en cada uno de nosotros, o eso me dice la abuela.

Me quede pensando en esa última frase, mientras pensaba en los distintos tipos de aura que había visto, confirmando su explicación. Entonces note que el aura del felino se repartió por todo el cuerpo del gato. Vio como estaba detrás del conejo y acto seguido e instantáneamente, me tope con la palma del gato, pero solo note una brisa mostrando, justo después me mostro mi celular y mi cartera en sus manos “¿Cuándo ha...?”

Pero por fin pude observarlo bien, tenía un control increíble, hacía que su aura se extendiera por todo el cuerpo para luego volver a replegarse en su pecho, y así continuamente.

- Así que lo único que les puedo decir que hagan es meditar, la abuela siempre dijo que vaciar tu mente de todo pensamiento, tener la mente en blanco. Tiene que sentir el aura fluir en su cuerpo, como la sangre en sus venas.

Entonces vi como el gato con prisa se lanzó por una de las ventanas del edificio, para agarrarse a una farola y bajar con suavidad al suelo-

- Este loco, mira que saltar por aquí.

- Lo siento... -dijo el conejo – yo también debó irme

-Ningún problema, perdón por haberte arrastrado hasta aquí – le dije diciéndolo adiós con la pata

- Cuidado con las heridas – me dijo antes de bajar totalmente la escalera y seguir su camino

Antes de perderlo de vista me fije en el aura del conejo.

- Si tuviera que describir tu aura – dije para mí mismo – Parece como la calma antes de la tempestad

Revisé mi cartera para confirmar que no me había robado nada, no había nada perdido, es más había algo nuevo, era una tarjeta, leí lo que ponía “Restaurante dragón chino” En esa tarjeta mostraba la localización y una pequeña imagen de la entrada del restaurante.

- ¿Sera donde a ido a trabajar?

Entonces, fui a mi clase, recogí mis coses y me puse de camino a vuelta a casa. Una vez en casa, después de comer y explicarles el primer día, fui a mi habitación.

- Meditar... ¿eh? – dije mirando mi mano – Sentir el aura como la sangre en las venas

Me senté en la posición del loto (cruzando las piernas) cerré los ojos y cerrando, respiré profundamente, al cabo de un rato empecé a sentir el aura de mi madre, es extraño, nunca sentí el aura de alguien si no lo tenía delante de mí, entonces empecé a sentir un aura desconocida, más lejos y luego otra, que raro, ¿Será que siento las auras de los demás porque soy capaz de absorberlas? Entonces sentí como un latido, y luego otro, era mi corazón, pero lo notaba algo diferente, entonces fue cuando lo sentí, mi propia aura, recorriendo mi cuerpo fluyendo lentamente a treves de mi cuerpo, abrí los ojos de golpe, y miré mi mano.

- ¡Joder!– dije impresionado – Así que eso era mi aura

- ¡Esa boca! - interrumpuio mi madre mis pensamientos

- ¡Perdona mama! - le respondi a mi made, y me estire en la cama

Me sentía feliz, era la primera vez que notaba mi propia aura, estaba en armonía dentro de mi cuerpo haciendo círculos en todo mi torso, siente que absorbía aura de los demás, me concentraba en ella, y dejaba de lado mi aura propia. Así es como esta cuando no tengo aura de los demás.

- Aunque no sé cómo suprimir el efecto rebote – mire la tarjeta del restaurante – Ya le debó un favor

Nombre: Robert Deins
Género: Masculino
Especie: Oso Polar
Preferencia sexual: La que tú quieras, cariño. (Bisexual)
Descripción física:
Tiene un rostro muy amable, y es absurdamente alto para alguien de su edad. Mide 2,06 m. Tiene bastante musculo, pero, tiene un poco de barriga
428d26054abc350e9a5892a0ed894c73-jpg.164872

Perfil Psicológico: Es ambicioso y estricto, quiere conseguir su objetivo actual a cualquier coste. Es muy sociable y simpático, no perderá la oportunidad para conocer algún "contacto" nuevo que le permita llegar a conseguir su objetivo. Puede llegar a ser bastante arrogante. Con sus amigos es muy considerado y respetuoso, nunca querrá herir a sus amigos con malas palabras. Es muy crítico con su trabajo y con el de los otros
Estilo de combate: No es combatiente
Habilidades (debilidades): No es combatiente
Técnica: Atraer la mirada, a todo lo que hace o donde sale
No puede atraer la mirada hacia su persona.
Gustos:
- Le gusta leer mucho
- Le gustan las películas de acción y las de drama
- Al igual que los libros
- Le gustan los días lluviosos y fríos
Disgustos:
- Los días calurosos
- El verano
- Las telenovelas, no las soporta
- Las novelas negras (no del color si no del género)
- El racismo (ya sea entre especies, o entre el color del pelaje)
Curiosidades:
- Suele tener pensamientos muy... inapropiados
- Suele llevar siempre una grabadora y una cámara digital
- Es el vicepresidente del club de periodismo
- Quiere hacer un periódico para las 4 escuelas con toda la información del Torneo de los 4 elementos
- Tiene dos placas y 6 tornillos de titanio en la pierna derecha y una placa con dos tornillos en el brazo derecho
Academia: Escuela Mar del Este
Historia: De pequeño se mudo a Ciudad Cardinal, dejando a su amigo atras, pero con mucha ilusión de participar en el torneo practico artes marciales, para poder hacer frene a cualquier oponente, hasta que cuando iba con su padre en el coche, tuvieron un accidente, y Robert se rompió la pierna y el brazo derechos en dicho accidente. Después de recuperarse de tal accidente, su médico le dijo que, por las heridas causadas, no podría practicar mas deporte. Eso le causo un gran impacto en Robert, estuvo unos años en depresión, hasta que se conoció el club de periodismo en su escuela.

Unos pocos alumnos estaban reunidos en una pequeña aula, estaban todos en fila. Yo estaba mirando por la ventana, cuando escuche un ruido en las mesas de atrás

- Ah, ya está qui presidente – dijo con una voz amable

Un pequeño ratón estaba encima de las mesas, y empezó a roer pipas de girasol. Esa era la señal de que podía hablar. Cogí unos papeles que había en la mesa y se les mostré a los alumnos que estaban en fila.

- Vicepresidente – dijo una alpaca - ¿Esto es…?

- En efecto – corte a la alpaca – Es un permiso de los directores de las escuelas, que nos permiten entrar y entrevistar a todo alumno competidor.

- ¿Pero vicepresidente, eso no será mucho trabajo solo para nosotros? – dijo un lagarto.

- En efecto, lo es. Pero nuestro presidente ha solucionado esto. ¿Verdad?

- Muy bien – dijo poniéndose de pie encima de las mesas – He contactado con el club de fotografía el de lectura. Ellos se han ofrecido a ayudarnos, si contamos con todo ellos somos unos unas 25 personas, que trabajaran codo con codo con todos nosotros, para poder traer este periódico a todas las escuelas.

- Gracias presidente – le dije, entonces saqué una pequeña caja – Aun no hemos formado los grupos, pero uno de vosotros ira con uno del club de fotografía a hacer las entrevistas, y junto el club de lectura nos ayudara con cada y una de las páginas. Recordad, sea la escuela que vayáis, quiero que mantengáis la imparcialidad, no quiero favoritismos ni ningún tipo de problema – Alce los papeles – Estos permisos, son frágiles, y se pueden romper.

- Pero si la mayoría de eventos se hacen en la ciudad – Dijo un elefante

- Pero no siempre podremos encontrarlos en la calle para las entrevistas – dijo una alumna gata al elefante.

- Gracias por entenderlo – le dije a la gata

- Muy bien – dijo el presidente – En esta caja hay unos papeles, donde están los nombres de la escuela, seremos dos de nosotros por escuela.

- Esto que vamos a hacer en este club, necesita mucha disciplina y compromiso por parte de todos nosotros, - dije sosteniendo la caja, pasando por delante de los alumnos mientras todos ellos cogían un papel – Si no podéis con este trabajo, solo tenéis dos opciones. – Todos acabaron de coger un papel, yo era fui el último en coger uno – Podéis pedir ayuda a cualquiera de nosotros, o abandonar el club...

Todos tragaron saliva al ver la mirada llena de determinación del oso.

- ¡Muy bien! – dijo el presidente aplaudiendo dos veces para captar la atención. – Comenzaremos las entrevistas cuando finalice el evento. Mañana antes de que comiencen las clases os espero en el auditorio para decidir vuestra pareja de fotografía. No faltéis. Podéis marcharos

Los alumnos hicieron una pequeña reverencia y se retiraron de la habitación. Yo me quede con el presidente.

- Flynn, seguro que podrás hacerlo - dije preocupado

- No te preocupes – dijo saltando de las mesas al suelo – Ser un coordinador de tantas personas será duro, pero podre hacerlo con tu ayuda. Ademas, mi senpai no me nombro presidente por nada.

Desenvolví el papel y miré el nombre de la escuela.

- ¿Cuál te toco? – dijo Flynn curioso

Le enseñe el papel el cual ponía “Mar Este”

Ya esta echo, quiero destacar, que el diario no se mostrara como tal, solo pido que, por facor, de vez en cuando lo nombreis en vuestros post,

Como sienpre LucianWolfgang LucianWolfgang si hay algun error, solo tienes que avisarme

Nombre: Ian Howard

Genero: masculino

Especie: Tigre

Preferencia sexual: Homosexual

Descripción física:
photo_2018-06-18_08-01-33-jpg.186319

Perfil Psicológico:
es alguien bastante desvergonzado, es muy picaron y le encanta que la gente reconozca su talento. Es alguien muy entregado a su familia, en especial a su hermano pequeño Oliver quien es el que mas afecto le tiene en este mundo. a pesar de ser alguien que vanagloria su propia belleza es bastante comprensivo con los sentimientos de la gente que lo rodea, pero eso no le quita el hecho de que le encanta flirtear en especial a los hombres que son su gusto principal. Es muy inteligente, incluso en sus antiguas escuelas tenia uno de los mejores promedios academicos.

Estilo de combate: Esgrima, aunque el no es un combatiente, solo lo practica porque le gusta esta arte marcial.

Habilidades (debilidades): Su aura es algo diferente a la de los demas. Esta actua como una pasiva que puede activar y desactivar sin limite de tiempo. El asunto radica en que su habilidad convierte su saliva en un potente anestésico que entumece los musculos de quien lo toca. Puede aplicar la saliva a un objeto y aunque la saliva se seque, si un adversario toca aquel objeto y el aura aun se encuentre activa, la parte de su cuerpo que toco el objeto quedara entumecida. La consecuencia radica en el sabor de la saliva que no deja de producirse en la boca de este chico, la cual tiene un sabor asqueroso a hierro el cual provoca ciertas nauseas en Ian, pero una vez que desactiva el aura sus efectos desaparecen, asi tambien el sabor metalico que esta posee.

Técnica: No es un luchador, por lo que no utiliza técnicas.

Gustos:

- ver la sonrisa de su hermano menor
- los hombres
- los trajes de gala
- los vinos y bebidas de marca

- la gente con carácter.
- la pasta
- las hiervas finas

Disgustos:

- que alguien le quite la sonrisa a su hermano.
- la ropa sucia

- la gente que actúa sin pensar.
- el cine del terror.
- la mugre.

Curiosidades:

- proviene de una familia bastante adinerada que mueve millones por dia.
- Suele comprar un montón de juguetes para niños, todos para a su hermano menor Oliver.
- Ian considera que su hermanito Oliver es un ángel y anhela que en su mundo solo haya felicidad.

- Esta dispuesto a dejar gravemente herido a cualquiera por Oliver.
- El aura de Oliver supera por mucho a la de Ian, a pesar de ser un niño de 9 años

- habla 4 idiomas a la perfección.
- Tiene su propio auto con el que asiste a la escuela.
- Todos los hermanos tienen una marca de nacimiento, un lunar que comparten todos en la misma posición, en el muslo derecho.
- Al ser un extranjero, suele llamar mucho la atención su aspecto ingles.
- A pesar de ser alguien que se la pasa flirteando, no deja de ser un caballero, puesto que este sabe bien como tratar a la gente y por lo regular es muy atento a los pequeños detalles.
- Aspira principalmente a convertirse en un reconocido Chef y tener su propia cadena de restaurantes.

Academia: Mar Este.

Historia: Ian Howard, para entender la vida de este chico hay que empezar por el origen. Proviene de una familia bastante grande pero muy podrida en dinero, sus padres tuvieron un total de 8 hijos, siendo Ian el numero 7 en esta cadena, y el 8vo el prodigio de la familia Oliver, un niño que tan solo con 9 años ha demostrado tener un aura tan fuerte como la de un adulto. Desgraciadamente, tras el nacimiento de Oliver los padres de esta enorme familia se separaron, los hijos no saben la historia de el transfondo, pero de igual modo no les importa porque cada uno tiene su propia compañía y empleos a excepción de Ian y Oliver que son los menores. Ian ahora se ha mudado junto a Oliver a la casa de su hermana mayor Charlotte que esta en el orden numero 3 de la cadena. Ella es una programadora de redes de una sofisticada empresa de seguridad informatica, y con su marido acogieron a los hermanos Ian y Oliver para estudiar en el lado este de la ciudadela.

Última edición:

Gato
ROL ON:

El segundo dia y primero de clases transcurrió normal al final para todos.

Al día siguiente las clases fueron normales, sin embargo despues de clases todos los alumnos registrados al torneo fueron citados para conocer a sus instructores.

Escuela Cielo Norte:

Lionel: Bueno chicos, como cada año, los instructores están aqui para apoyarlos en todo lo que necesiten, todos los días tiene la opción de quedarse despeus de clases en las instalaciones de la escuela para tener clases con ellos, porfavor aprovechen sus conocimientos al máximo. Asi que sin mas por el momento, los dejo con Atro, quien será el nuevo instructor de la academia cielo norte, el podr'a ser Muy Joven (Pensando: Y parece un alfeñique) pero actualmente participa esta calificado para el torneo mundial, asi que mientras el está aqui en la ciudad, se ofrecio a ayudarnos a compartir sus experiencias en nuestra escuela (Pensando: Aparte de cobrarnos una considerable cantidad de dinero... Se me fue la mitad del premio del año pasado en su contrato... Mas le vale hacer valer la pena su inversión).

Atro: *Junto a l director* muy buenas tardes chicos *sonrie* Espero ser apoyo para la escuela que me vio crecer * Hace una reverencia*

Muchos alumnos lo ven con dudas

Atro: Que las apariencias no los engañen *levanta uno de sus brazos y con su aura crea un gran dragon chino, que vuela a su alrededor, es tan largo que llega a los 20 metros de longitud* Recuerden que no todo en el combate es fuerza *baja su mano y el dragon se va deshaciendo poco a poco hasta no quedar nada*

Escuela Fuego Oeste:

Scarlet: Chicos, hoy tenemos e nuevo instructor de la academia, asi que le spresento a mi coompañer de combate y su instructor ahora....

Magres: YUSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *da un piston que hace temblar un poco la tierra e interrumpe a Scarlet* ASI ES CHICOS!!!!! YO SERE SU GUIA EN SU SENDERO A LA GLORIA!!!! *gritaba con mucha euforia* TU!!!!! *señalando a lucian*

Scarlet: ... Magres... ¬¬u...

Lucian: o.o?? yo???

Magres: ASI ES AMIGUITO!!!! VEN AQUI!!!!!

Lucian: *camina hasta quedar junto a el*

Magres: *lo toma de un brazo y lo levanta* DESDE AHORA EN ADELANTE QUIERO QUE TODOS TENGAN EL MISMO ESPIRITU QUE EL!!!!!! SU CONFIANZA Y SU SEGURIDAD *Dice mientras sacude su brazo arriba y abajo, sacudiendo al felino igual como si fuece un trapo viejp* QUIERO QUE ALGO DE EL SE QUEDE EN USTEDES!!!! *dejo de sacudir su brazo*

Lucian: *Mareado* @[email protected] y si sigue asi, mi desayuno también se quedara en ustedes....

Magres: YO CREO EN LA JUVENTUD DE AHORA YS E QUE USTEDES DARAN EL 110% EN ESTE TORNEO!!! BUAJAJAJJJAAJJAJA!!!!!!

Escuela Mar Este:

HAy un gran sielncio mientars todos estan reunidos en las canchas

Rudol: ...

Alumnos: ...

Rudol: (Pensando: Lo voy a matar) Bueno chicos!!! los traje aqui para que conocieran a su nuevo instructor sin embargo....

Gray: Ya voy ya voy.... *caminando entre los alumnos, con sus manos en las bolsas de su pantalón mientars usa un sombrero que combina con su traje* compermiso, adulto pasando. *haciendose camino entre los alumnos, hasta llegar junto a rudol*

Rudol: *Hablando en susurros con Gray* TE dije que era a la 1:00 pm

Gray: *igualmente hablando en susurros* Siempre tienes que ser tan puntual?? apenas son... *mira su reloj* cuarto para la 1...

Rudol: El horario cambió hace dos semanas!!!

Gray: ohhh.... *ajusta su reloj* Eso explica porque ya no encontraba mi comedia en la televisión *mira a los alumnos* Hey hola!!! *sonrie* Sere su instructor.... bla bla bla.... Si alguien me busca estare en mi despacho... *se retira*

El silencio se hace y se escucha pasar el viento y una bola de pasto rodar por el lugar

Rudol:... (pensando: Es la ultima vez que dejo a mi hijo elegir)

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lian wolf 16 Lian wolf 16
Lobsong Lobsong
Alex Douglas Alex Douglas
Kamiblack Kamiblack
Theoryel Theoryel

EVENTO: Les toca ir a buscar a su instructor y entrar a la primera sesión con ellos, excepto por....

Kamiblack Kamiblack Eres el ganador del evento, tu tendras al instructor especial, asi que te tocará no aceptar las clases del instructor de tu escuela

Aslan White

Me desperté a las 06:00 como cada mañana, miré mi pierna, no estaba inflamada, los moratones y habían ido y solo quedaba una pequeña cicatriz en la pierna

- Por fin - dije sontriendo

Baje a la cocina para preparar el café y me vestí para correr y me tome el café con un poco de prisa, y sin más dilación salí a correr. Por suerte el pie ya no me dolía y podía correr cómodamente, tomé la misma ruta que cogí hace dos días y con los auriculares en las orejas, nada me molestaba al correr.

Al volver a casa me duche y prepare mi mochila, poniendo mi equipo de kick boxing.

- Ayy… - suspire un poco preocupado – Recuerda no excederte hoy otra vez, no querrás pasarte otra vez unos días sin poder hacer nada.

Aun había tiempo para salir a la escuela, me subí en mi cama, crucé mis piernas y cerré los ojos. Empecé a notar lo mismo que ayer, primero las auras de mis alrededores, y luego sentí la mía, me recorría el cuerpo como un circulo, que fluía sin con calma, pero sin pausa, esa sensación me hacía que tuviera escalofríos, pero mas de satisfacción que de mal presentimiento. Abrí los ojos, deje de sentir mi aura, mire el reloj, eran las 07:20

- Mejor voy tirando ya

Cogí mis cosas y fui de camino a la Escuela. Llegué a la escuela por las 07:50 solo me dirigí a mi clase. El día transcurrió como un día normal, hasta que al final de las clases nos llamaron a todos los alumnos registrados al torneo que se dirigieran al gimnasio.

- ¿Otra vez? – pensé, ya iban dos días seguidos que nos reunían en el gimnasio

Me reuní con todos los alumnos y me apoyé en la pared del final, para no llamar mucho la atención.

Scarlett estaba allí, y a su lado había un oso enorme, era un oso enorme y de gran musculatura.

- Chicos, hoy tenemos nuevo instructor en la academia – dijo Scarlett – Así que os presento a mi compañero de combate y ahora su instructor…

- ¡¡YUSH!! – interrumpió el oso dando un pisotón que hizo temblar el suelo - ¡¡ASI ES CHICOS!! ¡¡YO SERE SU GUIA EN SU SENDERO A LA GLORIA!!

El oso soltó un discurso diciendo que teníamos que ser valientes y confiable, decía todo eso mientras sacudía a Lucian del brazo como si de una marioneta se tratase

- Tengo que darle las gracias a Lucian – por lo que me dijo

Cuando acabaron el discurso yo salí del gimnasio, el instructor no estaba mal, pero por su aspecto y por su personalidad, parecía que se fijaba más en la fuerza bruta que otra cosa, al cielo, recordando todas mis lesiones desde que descubrí el aura.

- No necesito ahora nada de eso – dijo en voz baja, mirándose la mano – Fuerza tengo más que suficiente. Lo que necesito es…

Entonces recordé que tenía que darle las gracias a Lucian por el consejo de meditar. Empecé a buscar por toda la escuela, no había ni rastro de él, ni en el árbol, ni en la escalera que le enseñe ayer, incluso mire alrededores de la escuela por si se había estrellado al salir mal por una ventana. Entonces recordé una cosa, cogí mi cartera y de dentro saqué la tarjeta del “Restaurante dragón chino”.

- Quizás fue a trabajar. – Volví a mirar mi cartera otra vez, vi que tenía varios billetes – Podría aprovechar para comer un poco...

Con mis cosas encima, y la dirección apuntada en el móvil me dirigí hacia el restaurante. Este restaurante no estaba muy lejos de la Escuela Fuego del Oeste, solo era seguir la misma calle de la academia todo recto hasta que dabas con él, no tenía perdida. El estómago me rugió un poco, aunque era la primera vez que iba totalmente solo en un restaurante, con decisión agarre el pomo de la puerta y entre en el restaurante.

Ya esta LucianWolfgang LucianWolfgang si hay algun error me avisas y lo soluciono

Bubblegum B*tch.
-El conejo sin perder tiempo tomó camino a su hogar, entro y dejó sus cosas a un lado cerrando detrás de el dejando sus zapatos de nuevo en su lugar-

Alex:
Llegue abuelo, iré a mi habitación, no me siento bien -Rapido subió y entro a su habitación cerrando la puerta detrás de el, se quitó su uniforme y se colocó algo más cómodo tumbandose boca abajo en la cama abrazando su almohada recordando el consejo del felino-
Así que... meditar... y dejar la mente en blanco. -Cerro sus ojos he inhalo suavemente quedándose así un par de minutos rompiendo la concentración al sentir una extraña sensación en sus brazos levantándose de golpe-
Acaso... eso es lo que... debería sentir? -Miro las palmas de sus patas suspirando suavemente cerrando de nuevo sus ojos sintiendo algo detrás de él llevando su mirada solo para ver a su abuelo en la puerta- Abuelo...?

Abuelo: -Entra y observa serio a su nieto- Así que... comienzas a interesarte en aura...?

Alex: -Afirma con la cabeza mirando de nuevo sus patas- Yo... pude sentir algo...

Abuelo: -Suspira suavemente-
Este es un viaje que tu debes hacer solo... solo te diré... nuestra aura no es algo fuerte... pero si la sabes aprovechar lograrás hacer buen uso de ella -Le da una suave palmada en la cabeza y se acerca a la puerta- Oh... y no vuelvas a mentirle al abuelo -Se retira de la habitacion-

Alex: Lo siento abuelo... -Mira sus patas y cierra sus ojos nuevamente concentrándose en estas sintiendo de nuevo esa extraña sensación abriendo sus ojos observando como algo recorre su brazo desde los codos hasta la pata acumulandose en esta formando una fina esfera a su alrededor la cual desaparece en un instante- Yo... uuh.. -Cae al frente desvaneciéndose-

-La noche pasa y la alarma suena, es un nuevo día y el conejo se levanta de golpe, agitado, apagandola pensando en lo ocurrido-

Alex: -Se sienta a la orilla de la cama mirando sus patas- Que... que fue lo que pasó? -Sacude suavemente la cabeza y se pone de pie, tambalea un poco y se dirige al baño para tomar una ducha, se alista y baja sentándose a la mesa- Buen día abuelo... -Comienza a desayunar-

Abuelo: -Terminando su taza de cafe-
Buen día hijo... -Se pone a leer su periódico-

-El conejo termina su desayuno, lava los platos y sale tomando sus cosas dirigiéndose a la escuela pensando en lo ocurrido, entro a clases y por más que lo intento no pudo concentrarse en estas como lo había hecho el día anterior-

Alex: -Mirando su pupitre- ¿Que fue lo que paso...? ¿Por que no recuerdo nada después de lo de ayer...? -Suspiro suavemente-

-Las clases terminan y el conejo se dirige al gimnasio junto a otros por indicaciones de la directora-

Alex: -Sorprendido por aquel panda imponente cubriéndose por instinto al sentir aquel potente pisotón- Ngh... que fuerza... -Baja la guardia mirando atento, escuchando lo que el gran oso decía dejando escapar una ligera sonrisa al ver como sacudían al felino olvidando poco a poco sus problemas enfocándose en una sola cosa... volverse más fuerte y lograr dominar su aura-

-En cuanto termina el discurso el conejo se mueve entre la multitud hasta quedar frente al imponente panda-

Alex: -Se para firme dando un gran suspiro llevando su pata en alto- Aquí Alex! Yo... quiero dar más del Ciento diez por ciento señor! -Traga saliva mirando como el oso lo ve fijamente bajando su pata intentando no quebrarse frente a él mirando al felino a un lado saludando suavemente con su pata- Lucian... tenemos que hablar... -Le susurra al felino-

-------
Listo... editado, um... LucianWolfgang LucianWolfgang si hay algo mal, dime y lo corrijo en cuanto pueda.

Última edición:

Let's play a fun game!
NEO GOLDENMANE

—"okay, esta chica esta loca... Pero me agrada" — pensó neo mientras ayudaba a la zorra a incorporar al hijo del director,el cual parecía estar muy desorientado después de ese golpe.

Justo entonces se escucharon ruidos de la multitud masculina aproximándose, poniendo en alerta a Yoshino. —demonios! Si que son insistentes! — estaba a punto de salir corriendo nuevamente cuando neo la tomó del brazo haciéndola voltear. —que pasa? —

—quedate quieta— dijo con una sonrisa leve. Concentrando su aura lentamente cubrió el cuerpo de la zorra en lo que parecían mil cristales translúcidos y levemente morados, los cuales adoptaron la forma de La mismísima Neo en el cuerpo de Yoshino. —ahora me toca— repitiendo el proceso la leona se vio envuelta en los mismos cristales, solo que al desaparecer, ahora tenía la apariencia de la zorra frente a ella. —listo! — dijo sonriendo.

—q-que hiciste? — pregunto la zorra mirandose incrédula el cuerpo.

—ayudarte — respondió mientras se echaba al Lobo al hombro. —me lo llevaré a la enfermería y distraere a los chicos, tu puedes salir tranquilamente pero intenta no golpearte con nada, no durará mucho el camuflaje— Neo volvió a usar su aura e hizo al chico sobre su hombro invisible, justo entonces la horda de machos apareció por la esquina opuesta a la entrada.

—Ahí está!!—

—sal conmigo! —

—me mide mas de 30!— gritaban los machos comenzando a correr hacia la Neo disfrazada.

—debo irme, nos vemos amiga! — dijo Neo comenzando a correr al interior de la escuela con el chico al hombro y los muchachos detrás.

//1 hora después//

—ufff... Eso fue divertido— exclamó la Leona saliendo de la enfermería. Había deshecho su camuflaje por lo cual pasó su mano sobre su cabello. —ya es tarde... — dijo viendo la hora en su movil. —tengo que juntarme con zack— sacando su móvil le texteo a su hermano mientras caminaba hacia la salida.

ZACK GOLDENMANE

ya había transcurrido un buen rato desde que cantó la primera canción para el zorro. Entre cada canción que tocaba, el zorro parecía sentirse más a gusto con el leon, sorprendiendolo con datos sobre la flora que había a su alrededor. De igual forma, Zack hizo gala de su talento musical para saciar las peticiones de Mikel, tocando, cantando y hasta ambas en muchas ocasiones.

Todo eso se vio interrumpido cuando el teléfono del león vibró varias veces.
—uhh... Es mi hermana— dijo tras desbloquear el móvil.

—tienes hermana?—

—si, Neo, es mi hermana mayor— explicó mientras guardaba la guitarra en su estuche y posterior se la colocaba en el hombro mientras se incorporaba. —ya es tarde, te vienen a buscar? — el león le ofreció su pata al zorro para levantarse también, el cual la aceptó con cierta resistencia.

—si, creo que viene mi madre a por mí — respondió mientras se sacudía el pasto de la ropa.

—te molesta si caminamos juntos hacia la salida? — Zack sonrió amablemente hacia el zorro al preguntar aquello. Parecía tener un carácter duro pero al menos no le hacía problemas a la compañía del Felino.

—... Claro— dijo tras unos segundos de silencio encogiendose de hombros tomando su mochila del suelo.

Ambos jóvenes emprendieron la marcha hacia la salida, manteniendo una charla ligera y sin importancia.
Una vez hay el zorro murmuró una despedida antes de salir caminando hacia un auto, pero fue detenido por la mano del león el cual le estrechó la pata con la suya.
—espero verte mañana, la pase bien hoy contigo, ten bonita tarde — y tras decir eso soltó la pata del vulpino, retirándose con una sonrisa.

Mikel se quedó unos segundos contemplando la figura del león alejándose, mirando la pata con la que lo había despedido.
—uh? — solo entonces notó como un pequeño papel doblando en su palma.
Al abrirlo pudo leer un mensaje:

"para mantener contacto

- +XXX XXXX XXXX

Zack~"

Una vez reunidos, ambos leones emprendieron camino a su departamento, charlando de cómo había sido el día para cada uno.
Al final llegaron a la conclusión de que el de zack había sido el mejor.

//AL DIA SIGUIENTE//

El despertar del Leon fue suave y tranquilo. Su alarma sonaba con una agradable melodia y tras desactivarla, pudo notar que tenía unos mensajes de un número desconocido.

[Número desconocido]

Zack?
9:59 pm
Mikel, eres tu?
6:45 Am
Hola, si...
6:46 Am

Buenos días amigo!
Como amaneciste?
6:47 Am
Bien
6:47 Am
Y tu?
6:50 Am

Estupendo, gracias por preguntar.
Te parece si a la hora de almuerzo nos juntamos donde mismo?
Llevaré mi guitarra~
6:51 Am
Claro
Nos vemos ahí
6:52 Am

[_____________________________________]​

Tras esa breve conversación el León estiró su cuerpo alegre y tras agendar aquel número como el de Mikel salió de su cama a preparase para el día.

//minutos después//

Ya bañado, vestido y desayunados, Los dos hermanos salieron de su apartamento, ambos sonriendo felices mientras caminaban a la escuela.

Una vez ahí Neo exhalo un dramático suspiro.
—bueno hermanito, aquí nos separamos, ten un bonito día y cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme— la leona depositó un largo beso en la mejilla de su hermano, tras lo cual aferró su paraguas con ambas manos y se fue dando brincos hacia su salón.

Zack por su parte sonrió mientras se colocaba unos audífonos y recorría la distancia que lo separaba de su salón,ya estando algo impaciente por reunirse nuevamente con Mikel....

NEO GOLDENMANE

//un... "discurso" más tarde//

Tras aquella... Peculiar presentación por parte de quien sería su instructor,la leona lo siguió casi instantáneamente después de que bajase del escenario al igual que los estudiantes que según veía, serían sus colegas de entrenamiento.

Lo vio entrar a su oficina y tomando aire, Neo entró tras el, siendo la primera del grupo.
—con permiso!... — dijo entrando lentamente a la oficina, llamando la atención del vulpino el cual estaba justo quitandose el sombrero.
—"aquí vamos..."— pensó mientras veía como otros alumnos entraban tras de ella.

//tras las presentaciones con el Zorro//

—"sí que es raro este tipo" — pensó la leona una vez terminó las introducciones con su instructor.

Ya era casi la hora de salida, por lo cual le texteo a su hermano y se quedó esperando en la entrada...

Kamiblack Kamiblack toda tuya we

Arriba Pie