+18 Rol Combat City (Artes marciales mixtas)

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Luz, una luz penetraba por la ventana de mi habitacion e interrumpia mi sueño, era la mañana del sábado y ya podia oir como los habitantes de Aldea Cristal se preparaban para otro día de negocios. Estire mis musculos adormecidos y me revolqué entre las sabanas.
-Mierda cuando llegará el día en el que amaneceré con otro trasero en mi cama- bufé enojado al notar que tenía la típica erección matutina- Pfff
Con una doble tienda de campaña en mis boxer fui en dirección al baño pues solo una ducha fría me bajaría la erección. Me despojé de mi escasa vestimenta solo para que mis grandes penes dieran un bote. Un poco de liquido preseminal salían de ambos penes dandome a entender que deseaban ser atendidos con urgencias
-Por favor no me tientes, no tengo tiempo para esto- definitivamente estoy bien loco, le estoy hablando a mis miembros. Ellos no parecian hacerme caso y mantenian su postura firme tendandome a liberarlos de su carga
-De acuerdo- dije vencido- tu ganas.
Un rato despues estaba jadeando con mi abdomen lleno de semen y bastante mas sucio que antes, abri la llave de la ducha y deje que el agua limpiara todo mi cuerpo. Despuea de una refresante ducha salu del baño y me puse la ropa mas conoda que encotre, unos pantalones cortos y un desmangado que descubria mi pecho tambie, me calze unos tenis y salí de mi habitación. La aldea estaba aún mas animada que el día anterior. Habían muchos establecimientos típicos de una feria, puestos de comida, de juegos y otros mas a parte de una gran banda acompañada de varios fuegos artificiales.
-Que interesante, una feria en la aldea- dije eufórico, con razón la Aldea Cristal era tan prospera con el turismo, siempre buscaban una buena alternativa para atraer visitantes. La mayoria aun no estaban funcionando pero ya habian algunas que ofrecian sus servicios. Pude ver a varios furros entretenidos con las diferentes opciones que tenian en aquella feria, desde caninos, algún que otro marino, roedores y felinos.
-Cierto, le dije a Levi que lo veria por la mañana- recorde y me dirigí hacia las cabañas de Cielo Norte. Los estudiantes de esta escuela se veian algo malhumorados y no era de estrañar. Pasar de camas increiblemente comodas y de mayordomos llevando el desayuno a la cama a esto era algo notable. Entré en la cabaña y fui buscando por todas las habitaciones tratando de toparme con el león, la mayoria de las habitaciones estaban vacias, solo dos o tres continuaban cerradas. Con mucha cautela abri una de las habitaciones y dentro una pareja continuaba durmiendo, en otra sorprendi a una chica a medio vestir y como obsequio recibi un almohadazo en pleno rostro. Llegué al ultimo cuarto, abrí la puerta y casi me da un derrame.
Ahi estaba Levi, todavia durmiendo placidamente, lanzaba unos ronquidos que podrian hacer resquebrajar las paredes y agarraba la almohada como si fuera un peluche, esta imagen podria parecer muy tierna hasta que veias la parte inferior del leon, sin shorts ni boxers exhibía sin ninguna preocupación su virilidad en todo su esplendor, era inmensa, tal vez unos 25cm o incluso mas salian de su funda, en ese momento no estaba para cálcular el tamaño solo se que se veia muy apetitosa, con las venas hinchadas, las púas extendidas soltando algo de pre y unas pesadas bolas que reposaban en la cama.
-Ay mamá, perdoname por alejarme tan pronto de los biberones- dije relamiendome los labios, cerré la puerta con pestillo y me arrimé al durmiente felino.
-Realmente estoy enfermo por hacer esto... pero- acerqué mi cara al latente miembro y le di una olfateada- que bien huele, maldición ¿por que los gatos sacan lo peor de mí?
Muy despacio saque mi lengua y le di una ligera lamida en la punta saboreando el pre-semen de Levi-mmm... rico- me relamí de gusto- demonios, no puedo más.
Volvi a lamer la cabeza del miembro de Levi, para recibir un leve gemido de su parte- Parece que le gusta- Baje con mi lengua por todo el tronco sintiendo la textura tan deliciosa de las púas. Volví a la cabeza y abriendo mis fauces empecé a introducir el miembro de Levi en mi boca. Su sabor me encantaba, era una combinación entre dulce y salado muy exitante, segui bajando dispuesto a llegar la final pero
-mmfff, ngh!!!... que es... esta sensación?- Levi empezaba a despertarse y creo que se iba a sorprender- Q...que demonios?... Bryan!!!?. Que...estas nghh haciendo!!!?- Levi me miraba completamente rojo por la vergüenza al verme con su pene en mi boca
-Bfuennoff dfiafffs Devi- le dije aun con la boca llena, retire la boca pero le di una saboreada al sacarla- Te dije que tendrias un pez de desayuno.
-Bueno... y-ya estoy des...pierto, espera... afuera- Levi fue a levantarse pero de una tacleada quedé sobre él
-Aguanta gatito, no te librarás tan facilmente de mí-
-P...pero yo-
-No me digas lo que ya sé...
-???-
-Se que a ti te gusta Aslan, todos nos hemos dado cuenta de eso- Me arrimé y le di un beso en la frente- por eso dejame probarte antes de que te amarre por completo.
Levi no dijo nada, solo apartó la mirada con la cara teñida de rojo, tomé aquello como un "hazlo" mordi levemente su cuello sin mucha fuerza para no dejar marca pero lo suficiente para que el león la sintiera. Con las zarpas cubria su rostro pero sus jadeos me daban a entender que aquello le gustaba, baje con mis labios hasta sus hombros, luego sus axilas, su desarrollado pecho y su abdomen, a los que lami, chupe, mordí y besé con deseo y gula.
-Ngh... mfff... es-espera... nghh!!! no seas tan... rudo-
-Lo siento gato, pero despues de dejarme ayer con ganas, no voy a desaprovechar ni un solo cm de tu cuerpo- seguí saboreando con deseo el cuerpo del Norteño, hasta que llegué nuevamente a su miembro. Baje hasta sus testiculos y descubriendo mi lengua la meti con un poco de dificultad en su funda y lami el interior de la misma mientras que con mis multiples colmillos arañaba con sensualidad las púas de Levi, el felino soltó un gemido mas que notorio y automaticamente se tapó la boca, pero eso no evitó que oyera como su voz y su orgullo de depredador se resquebrajaba ante mis atenciones. Saqué mi lengua de su funda y la fui deslizando por todo su extencion hasta llegar a la puntiaguda cabeza y abriendo completamente las fauces lo empecé a devorar.
-ngh... Bryan!!!~ cui...da...do con los~dientes- el león jadeaba con gusto, sus gemidos eran muy exitantes, haciendo su sabor mas delicioso. Mis fauces recorrian todo el gran falo del león y haciendo ruidos obsenos llenaba su pene de tanta baba que se escurria fuera de mi boca. Sus púas se extendían y sus venas latian cada vez que mis fauces lo cubrian por completo para volver a sacarlo.
-Ahhh... Bryan~ que... bue...no~ Eres mff ngh~ incre...ible ahh- Levi gemia de gusto. Trate de sacar su pene de mi boca y de imprevisto una de sus zarpas me tomo la cabeza y me obligó a ir mas profundo- no te atre...vas a detenerte~- Levi agarró mas fuerte mi cabeza con ambas zarpas y comenzo a penetrar mi boca con un claro vaivén de dominación, era realmente grande el miembro de ese león, me empezaba a costar un poco el engullir todo aquel falo, llego un punto que sus espinas me empezaban a lastimar un poco la garganta pero eso no impedirá que disfrute este pene hasta el final. Sus penetraciones eran rapidas y feroces dignas de un verdadero depredador y ahora era yo quien se sentía devorado por aquel gran y latente miembro. Mi boca chupaba con ganas y mi lengua recorria cada extención que podía pero el mayor control lo llevaba Levi, con fuertes penetraciones y me apretaban la cabeza contra sus miembro.
-Vamos pecesito...mfff~ngh!!! Tu lo querias... ahora tomalo... ahh- ya en su voz no había un tono timido, todo lo contrario era firme y dominante un tono de macho alfa, que en mas de un sentido me gustaba. Aceleró las embestidas presionando mi cabeza al punto de enterrar sus 25cm de carne en mi garganta, aquello me ahogaba pero a la misma vez sentirme tan dominado era genial, sus gemidos al principio debiles ahora eran graves y agresivos- pre...parate trucha... ngh aqui... vahhhh el premio... ¡¡¡GRHAAAAA!!!-Con un fuerte rugido libero toda su carga dentro de mis fauces. Su semen inundo mi cavidad a tal punto que parte salió de mi boca embarrando mi cuello, pero la mayoría caía en mi garganta, sentia como el calor me llenaba por dentro, esa sensacion era esquisita pero no evitó que tosiera un poco al sentirme tan lleno
-"Cof, cof" joder, menuda carga de semen, "cof"- tocia con pesadez y respiraba con algo de dificultad limpiando mi cara lo mas que podia- hace cuanto que no recibias una buena mamada?
-E...eso no es problema... tuyo- dijo el león sonrojandose mucho- ahora vamos a lavarnos-
-¿Quieres una segunda ronda picarón?- me le pegué coqueto, pero inmediatamente me empujó apartandome-
-Mas quisieras trucha, hay que apurarnos e ir con Aslan, no vaya a ser que vaya a venir y pueda perder cualquier oportunidad con él- dijo tajante
Nos metimos juntos a las duchas y nos limpiamos todo el desastre que habíamos echo, Levi se puso un slip bastante comodo, además de ropa casual, yo por mi parte me volvi a vestir con lo que había traido, salimos de la habitación y nos dirigimos al centro de la aldea en dirección a la fuente. Por el camino ibamos charlando de varias cosas hasta que el león se detuvo y me miro con algo de preocupación
-¿Que pasa gatito?-
-Bryan, no te voy a negar que me gustó lo que hiciste, pero...- al león le estaba costando articular palabras así que lo ayude
-Tranquilo, seremos solo amigos, no me va molestar para nada que estes con Aslan, se que estas loquito por él- le dije con calma- de todas formas si quieres volver a repetir estoy dispuesto- le sonrei con un guiño.
-Ya veremos que pasará...- dijo sonrojado
-Eso es un si?-
-Cállate pervertido- dijo dándome la espalda y alejandose-
-Hey espérame- dije corriendo detras de él hacia la fuente mientra a nuestro alrededor la aldea parecía cada vez mas viva gracias al carnaval que se estaba desarrollando, el día promete ser muy bueno.

LucianWolfgang LucianWolfgang
Lobsong Lobsong
Kamiblack Kamiblack
Lian lobsong Lian lobsong

Lucian:

Despues del pequeño momento con el conejo en la habitación ambos bajamos con Yoshino y duncan, quienes ya estaban abajo listos y esperándonos para ir al festival

Duncan: perfecto, vamos a ver que encontramos en este lugar

Yoshino: Yey!!!! vamos a tener que visitar cada rincón

Los cuatro salimos viendo los locales, algunos con comida y otros con juegos otros con recuerdos, mientras los tres chicos miraban todo el lugar yoshino visitaba cada local viendo entre los juguetes y algunos incluso tenían ropa y ella se mirab en los espejos viendo cual le quedaría mejor, aunque de 20 que se probaba no se llevaba ninguno, hasta que los tres varones se detuvieron frente a un local de juega y gana.

Lucian: *mirando que era el clásico juego de golpear la placa de presión con un mazo y lanzar la pesa sobre la barra medidora (la cual tiene caritas que van desde muy triste hasta una cara de asombro dependiendo de la altura) para que le pegue a la campana en la cima de la misma* ....

Duncan: Que gato??? Miedo??

Lucian: pfffff!!!! no conosco el miedo

Zorro: Hey chico!! *un zorro vestido con pantalon de vestir beige, camisa blanca, corbata y saco rojo así como un sombrero de copa negro cargaba el mazo para el juego* Vamos!! por el diminuto precio de $5 puedes intentar golpear y ganar un premio recompensando tu fuerza

Lucian: *sacando el dinero* Presta aqui! *tomando el mazo* Observa Alex!! *Alzé el maso y azoté la placa de presión con el mismo mandando la pesa ahcia arriba, pero no llego ni a la mitad llegando a la altura con una carita triste* .... *regresandole el maso al zorro* le pegue mal....

Zorro: :C *imitando la cara en la barra* lo siento amigo, pero parece que te hacen falta vitaminas

Lucian: Jum!!!! *me cruzo de brazos*

Zorro: Usted!! parece fuerte y saludable!!! *mirando a duncan*

Duncan: Si si si ahorre las palabras *toma el mazo y le da el dinero* Todo esta en el juego de muñecas, no solo es fuerza *igualmente alza el mazo y se coloca a cierta distancia del juego y también azota la placa, y este llega casi a la campana donde esta una cara de asombro* esto esta arreglado *un poco molesto*

Zorro: 0= *una vez mas imitando la cara del juego y recibiendo el mazo de regreso* Creo que le fallo su juego de muñecas señor

(aqui dejo el espacio por si Alex Douglas Alex Douglas quiere tener su intento)

Zorro: Señorita, usted podria intentarlo

Yoshino: Yo? seguro!!!! nwn!!!! *toma el mazo*

Lucian, Alex y duncan retroceden un poco

Lucian: *me pare junto al conejito* Observa a Yoshino, Alex, ella sabe usar su aura sin desperdiciar nada

Zorro: Esa es la actitud señorita

Yoshino: ALLA VOY!!!!!! *Alzando sus manos estas apenas muestran un tenue brillo azul, como si una fina capa las recubriera y al azotar el mazo en la placa, la pesa sale disparada golpeando la campana aplastándola por el impacto y dejando totalmente deshecha la placa de presión* YEY!!!!!!! GANE!!!!!!

Zorro: ;-; *le da un unicornio de peluche casi de su tamaño* usted gana señorita

Yoshino: *toma el unicornio* otro para la colección!!!!! nwn *se lo da a duncan quien lo carga en su espalda como mochila*

Los tres seguían caminando y mirando muchos señalamientos escritos tanto en chino como en español, varios puestos vendían dulces chinos tambien y alex empezó a ver todos buscando algunos y tomándolos solo por sus colores

Lucian: No te recomendaría esos, son dulces amargos de café, son puro grano de café sin azucar *mirando la emboltura*

Alex: Es verdad, ustedes vienen de china

Yoshino: mira!! estos son buenos!!! son de mango con chamoy y estos otros son ácidos y pero muy dulces también *dandole varios a alex*

Pasado un poco mas el tiempo, despues de que los 4 compraramos algunos dulces y dar un par de vueltas, platicar los 4 y soltar algunas risas, el hambre llamó y nos retriamos a un pequeño local de fideos donde los 4 nos sentamos a almorzar algo

Duncan: Me agradas conejo, veo porque Lucian se fijó en ti.

Yoshino: Siii!! eres tan agradable, y lindo!!

Lucian: hey! calmados los dos, el es mio *dije abrazándolo y pegándolo a mi* -w- aunque no le gustara su nueva colita

Los cuatro volvímos a reir un poco y seguir almorzando

Yoshino: por cierto, chicos, hoy en la noche tenemos planeado ir a las aguas termales, vamos los 4 juntos, ademas alex y yo tenemos el pase VIP, podremos pedir entremeses para acompañar la velada en el lugar y otros pequeño privilegios más!!!
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Alex Douglas Alex Douglas listo -w-
Lian wolf 16 Lian wolf 16
Lobsong Lobsong
Shademan Shademan
Kamiblack Kamiblack
Theoryel Theoryel

Si gusta alguien unirse a la convivencia adelante =0!!

Theoryel

Solo se feliz, que nadie te diga lo contrario
Mikel Fennegan

El zorro comienza a despertarse al sentir como los rayos de el sol que entraban por la ventana. No recordaba el punto exacto en el que se puso a dormir. lo que si recuerda vividamente fue la agradable noche que paso con su amigo Zack...aunque el no sabia aun si eran amigos o no.

Una vez que se levanto de la cama y fue al baño para cepillarse los dientes y darse un baño rapido, una vez que salio y se coloco la ropa no pudo evitar ver su celular. Observo que tenia unos mensajes de Zack deseandole buenas noches. Mikel no pudo hacer mas que sonreir ante el mensaje de el leon.

Mikel: si, me dormi rapido, estaba algo cansado por el viaje

El vulpino envio el mensaje y de inmediato vio como Zack le respondio:

Zack: jajaja, pues si que estabas cansado, es alto tarde si te acabas de despertar ahora. Para tu suerte aun estoy disponible si quieres salir a desayunar.

Mikel penso por un momento, antes de mandar el mensaje.

Mikel: de acuerdo, igual tengo algo de hambre.

Zack: genial, entonces...

Mikel se quedo algo confundido por el mensaje, estaba a punto de escribirle otro mensaje cuando escucho la puerta de su cuarto sonar. El leon estaba de el otro lado de la puerta. Esto provoco que el Zorro se pusiese nervioso por unos segundos, su pelaje aun estaba algo amarañado, asi que simplemente intento arreglarselo lo mas rapido que pudo antes de ir a la puerta.

Una vez terminado de pasarse el cepillo rapidamente, se fue a abrir la puerta y se encontro con Zack que le sonreia calidamente.

buenos dias Mikel, espero que hayas dormido bien —el Vulpino simplemente asintio mientras el leon lo miradaba fijamente— aunque...tu pelaje parece algo rebelde el dia de hoy —el de los ojos azules sentia como la punta de sus orejas se enrojecian de la verguenza, mientras el Leon simplemente sonreia.

no me ha dado tiempo a peinarme bien...y usualmente me toma tiempo mas que nada cepillar mi cola, asi que, si quieres puedes ir a comer sin mi —Respondia el zorro.

Oh, de acuerdo. —el Leon de todos modos simplemente se quedo mirando alli al zorro, solo para despues sonreir con vividamente que antes — bueno, si quieres puedo ayudarte a cepillar tu cola, no me emociona mucho la idea de desayunar solo, aun hay algo de tiempo y mientras mas manos ayuden mejor para esto no?

Al vulpino casi le da un mini infarto, no suele dejarse tocar casi ni de sus padres, pero era cierto que si querian llegar a tiempo para desayunar necesitaria ayuda para cepillar su cola.

oye, si tienes que ir a comer ve, yo te alcanzare. —trataba de decir Mikel de la forma mas tranquila posible.

bueno...igual no ire a ningun lado —el Leon reia a la vez que Mikel simplemente soltaba un pequeño suspiro — vamos, soy un experto en tratar pelaje dificil, soy un leon despues de todo —Zack mostraba orgulloso su melena mientras la movia un poco con algo de dramatismo, mientras que Mikel no pudo aguantar una pequeña risa.

El chico de los ojos azules decidio entonces aceptar, si algo habia sabido de Zack en el tiempo que lleva conociendolo es que una vez toma una decision, lo da todo para conseguirlo. Mikel dejo pasar a Zack a su cuarto que era completamente igual a las otras demas habitaciones de la cabaña, entonces ambos se sentaron en la cama mientras Mikel sacaba su cepillo y uno de los cepillos desechables que suele tener los establecimientos de alojamientos como estos. El Zorro entonces se sentaba junto a Zack en la cama y ambos, el de pelo blanco le paso un cepillo al leon, mientras este simplemente lo tomaba. Ambos se mantuvieron un momento en silencio, solo cepillando Zack la cola de Mikel, mientras el simplemente se peinaba su cabello y pelaje.

La situacion era algo extraña para Mikel, y a pesar de generarle un notorio nerviosismo, por un momento olvido la cuestion de su olor femenino, asi que justo cuando el iba a decirle a Zack que el podia continuar el mismo este habia terminado de cepillar la cola.

Listo, esta completamente arreglada ahora — respondio el leon mientras miraba a Mikel sorprendio.

gracias... —fue lo unico que pudo decir el zorro algo sonrojado.

Bueno, sera mejor que vayamos a comer —el leon se paraba sin ningun tipo de preocupacion alguna. Para un zorro la cola es algo sensible, es casi como el pelaje bien cuidado de las melenas de los leones, pero Zack simplemente se mostraba alegre de poder ayudar inocentemente a Mikel. — y por cierto —respondio Zack mientras el vulpino lo miraba algo confundido — tu pelaje es sumamente suave, los leones tenemos una melena suave y cedosa, pero, tu cola es muy esponjosa, realmente se siente bien al tocarla.

El melenudo sonrio vividamente mientras Mikel se sonrojaba casi como un tomate mientres este solo reia y con un simple gesto le hacia ceñas para que se apuraran.

bien bien, vayamos a desayunar, me muero de hambre, y creo que conosco un buen lugar para comer.

d-de acuerdo.... —respondio Mikel, sin saber de primera instancia como sentirse ante aquella declaracion hacia su esponjosa cola.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

OFF ROL

Muy bien, pese a unos cuantos inconvenientes con la llegada de la fuerte tormenta tropical a mi pais, y por quedarme sin energia electrica por todo el dia, por fin aqui estoy para publicar nwn

Lian wolf 16 Lian wolf 16 el zorro es todo tuyo nwn

Lian lobsong

Cada día te extraño como no tienes idea
Me encontraba bastante profundamente dormido, no recuerdo muy completamente que había sido lo que había soñado, pero una vez que despierte es lo mas común y así fue, me caí del árbol por que un fuerte estruendo de sonido artificial había levantado mi conciencia nuevamente al plano terrenal, fue una fuerte sacudida con dos golpes consecutivos de otras ramas debajo de mi para luego caer boca arriba fuerte contra el suelo mientras volvía a abrir mis ojos

-auch... - me quede allí

de fondo se podía escuchar como había mucho transito de gente, furros caminando, furros manteniendo su día a día y otros arreglando cosas de lado a lado, gire mi cabeza y logre ver un puesto de comida que estaba a punto de ser abierto, el tipo era un hermoso y bello lobo albino usando un kimono y además de eso tenia una muy buena figura, si sobrara tenia un fundoshi el cual remarcaba bastante su bulto, recuerdo que en ese momento me levante y ni me di de cuenta, junto con mi nariz sangrante, sacudía mi cabeza para salir de aquel sueño mientras me limpiaba un poco el polvo, de paso mire arriba

-valla...esa fue una caída algo alta- ... ese no fui yo

cuando gire me di cuenta que era ese lobo albino a mi lado con sus brazos cruzados dejando muy visible su bulto, solo pude echarle una rápida ojeada y luego levantar mi mirada hacia los ojos de aquel lobo

-me... viste caer?... -decía algo nervioso
-se escucho bastante los golpes, ¿no te duele nada? - decía mientras miraba mi cuerpo como examinándolo
-s-si todo bien, na-nada grave- le contestaba y le seguía con mi mirada
-eso dices tu, pero no es verdad - en eso toco la parte inferior de mi trasero
-waaa!!!- decía sonrojándome mas y erizándome-
-además de romperse esta zona de tu pantalón te quito un gran parte de pelaje y aruño tu piel, deberíamos desinfectarlos, ven a mi caseta, tengo un botiquín allí-

el sujeto parecía amable, si supiera la el tipo de furro que soy no me dejaría ni acercarme a el, pero por su cortesía viendo que no tenia mala intención lo seguí hasta entrar a su caceta, era una de color rojo con un puesto de barra, tenia un peculiar olor a pescado

-es un puesto de pescado asado, espero no te moleste el olor- decía mientras sacaba un botiquín de debajo de la repisa
-no... ninguno- en eso lave mi vista en como el fundoshi había echo que un poco de la cabeza y el miembro del lupino se saliera de la tela, me sonroje demasiado y rápidamente voltee mi vista, lo suficiente para verla por el reflejo de la vitrina donde podía ver que luego de eso acomodara nuevamente su paquete dentro de la ropa y sacaba el botiquín
-bien... siéntate aquí - me pasaba un butuco y el se sentaba en otro enfrente mío, su paquete se remarcaba demasiado allí sentado
-claro- me senté como era debido mientras sentía que una erección pronto tendría, ahora ya no tengo controlo esa parte de mi y se mostrara un gran bulto
-date la vuelta, así no puedo ver la herida, acuéstate en tu pecho sobre la silla-

no estuve seguro de si ya me encontraba bajo su control mental, pero sin negarme o pensarlo dos veces me puse como si estuviera abrazando el asiento, así si le dejaba ver mi parte trasera a aquel lobo, que no conto ni dio señal cuando puso el trapo con alcohol en la herida, lo cual no se hizo esperar un chillido un poco fuerte de mi parte, pero de el solo pude escuchar una pequeña risa mientras seguía sintiendo la presión aquella en mi glúteo, el dolor había sido bueno para relajar un poco mi erección.

-jaja ya ya ya jaja, ya estas vendado, es mejor que te quites el pantalón para cocerlo sino quieres que se te vea todo atrás - decía estirando su pata
-hee!!!!! -rápidamente me aleje de el quedando sentado en la silla con mis piernas levantadas
-vamos vamos, si gustas puedes ponerte esto mientras para que no te vean- en eso vi como se levantaba y se quitaba su kimono para luego quedar solo en aquel excitante fundoshi con su paquete bien sobresaliente, incluso se podía ver el relieve de aquel gran paquete que tenia, no me di cuenta asentí y lo primero que se me vino fue que si lo hacia mi erección seria mas notoria en mi bóxer

afortunadamente con ayuda del kimono logre despojarme de mi pantalón quedando en bóxer, y así de paso acomodar un poco mejor mi miembro y usaba el kimono para cubrir, vi que en el botiquín también tenia aguja e hilo, así que ya intuía lo que hacia, estaba cociendo mi pantalón mientras yo me quedaba cubierto sentado en su asiento.

-y entonces... ¿Qué hacia allí arriba?, ¿no tienes donde dormir?- decía sonriendo mientras seguía con mi pantalón
-hee... n-no... no tengo donde quedarme, además solo vengo de paso, en unos días volveré a la ciudad cardenal-
-oh genial, mi familia vive aquí, pero también estoy en la ciudad cardenal por si quieres venir a visitarme-
-claro... supongo... allí tampoco tengo posada alguna-
-entiendo... también me paso lo mismo, afortunadamente abrí un puesto de pescado frito como este y pude tener un pequeño departamento y ya pude auto sostenerme-

me quedaba en silencio con mis pies recogidos mientras le miraba, no fue en poco tiempo cuando vi mi pantalón ya arreglado, no se notaba tanto el echo de que estuvo roto alguna vez, asi que nuevamente me lo puse y le entregue el kimono, con mi cabeza y orejas abajo miraba a sus pies, o bueno, realmente a su paquete de forma discreta

-hay... algo que pueda hacer... para compensarte esto que has echo por mi?- decía aun mirando aquel atributo de macho
-claro, ayúdame en este día aquí en este puesto, vendrán mucha gente a comer, con ayuda tuya será mas fácil atender a los clientes- decía en un tono sonriente

levante mi cabeza para verlo y asentí, dispuesto a ayudarlo me explico un poco, dijo que mientras todo se organizaría en la mañana solo nos dispondríamos a levantar bien el negocio y preparar todo el pescado para la noche

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

LucianWolfgang LucianWolfgang mención al mod

Lobsong

i'm very...
valla... recobre la conciencia y el poder volver a pensar con calma una vez llegamos hasta la fuente del día de ayer, aun seguía con la punta fuera de mi funda además de tener aun un leve sonrojo por lo que habíamos echo, valla, fue demasiado bueno manejando su boca, su lengua y sus dientes, me... gusto demasiado para ser proveniente de el, quiza... fui un poco egoísta de no darle la oportunidad...

-oye Levi a donde vamos ahora?- decía Bryan por fin alcanzándome
-ammm... n-no lo se, o mira!- en eso caminaba hasta una caseta donde un señor alce salía
-¿¡crees tener la suficiente puntería!?, trata de lanzar tres dardos en tres globos amarillos y podrás escoger un premio- decía mientras mostraba su caseta

era bastante normal, una recepción y al otro lado varios globos de diferentes colores amontonados unos con otros

-pero cuidado!- prosiguió el alce- si golpeas uno de otro color perderás por completo, quieres intentar!?-
-claro- en eso recordaba que había dejado mi mochila junto a todo lo demas en la habitación -rayos... olvide mi billetera
-tranquilo hermoso, invito yo- decía Bryan acercándose y pagando
-gracias- en eso el sonrojo de mi rostro se había notado
-bien, tiene una muy buena pareja señor, ¿luna de miel?- contestaba mientras se recostaba en el mostrador

me había quedado sonrojado, Bryan parecía que no le incomodaba y solo se quedaba cerca de mi, suspire y me concentre, en eso note que los globos no se quedarían quietos, sino que todos estos comenzaban girar y cada uno en una dirección diferente, de cierta forma mareaba, seria mas complicado de lo que esperaba, además de que habían varios globos de diferentes colores y exactamente solo estaban los tres globos amarillos, me concentre, y tome uno de los darlos y los posaba alineados a mi ojos

-tu puedes Levi, si logras este te daré un beso~ -

en eso no supe que decir, de cierta forma... algo dentro de mi quería ese beso, y otra parte quería el premio, es normal que todos queramos ganar, pero una recompensa como esa... creo que valdría la pena, así que sin mas lance el primer dardo logrando darle a un globo amarillo y quedar pegado, di un suspiro relajándome y pasando un poco los nervios

-bien echo!, ahora si aciertas la otra te invitare a una comida~- decía de forma picara, no sabia a que clase de "comida" exactamente seria

nuevamente tome el otro dardo y lo alinee con mi ojo, notaba que esta vez estaba girando mucho mas rápido que antes, era bastante notorio el cambio de velocidad

-olvide mencionarles -decía el alce de forma tranquila -cada vez que acertes a uno de los globos irán mucho mas rápido- olvido un claro detalle muy importante y demasiado obvio!

suspire y tomando concentración nuevamente trate de concentrarme, esta vez usando mi aura trate de darle a mi mano la suficiente velocidad para que en el tiempo del lanzamiento la rueda no le de suficiente como para girar y darle a otro dardo, así que nuevamente lance el dardo, esta vez era muchísimo mas rápido y logre romper el globo por poco!, este se rompió pero callo al suelo

-bien echo! -decía con una arrogancia, ahora la ruleta giraba de forma demasiado loca!, ahora no sabia si seria capaz de darle, era tal la velocidad que lograba escuchar la fricción de los globos con el viento, incluso mi melena se movía del viento en ráfaga que lanzaba aquella.

-vamos levi tu puedes!!!- decía Bryan con una clara sonrisa, ahora esta vez acariciaba mi espalda baja como para calmarme supongo, pero solo me ponía mucho mas nervioso pasando un escalofrió por todo mi cuerpo

nuevamente como las otras tres veces di un suspiro, alinee el dardo con mi ojo y esta vez cerré el otro, claramente el que mantenía abierto se me puso lloroso por el sobre esfuerzo, pero eso era lo que buscaba, saturar los colores a mi vista y así notar un poco el patrón de la velocidad, mantenía mi ojo abierto irritándose un poco

en eso logre lanzar el dardo a la misma velocidad que el otro, jadeando cerré el ojo pues el ardor no me estaba acomodando lo suficiente, así jadeando agache un poco la cabeza, nuevamente abrir los dos ojos y vi que la rueda ya se estaba deteniendo, pero mi sonrisa y felicidad se noto cuando vi que le había dado a un globo azul en ves del amarillo, habían sido tres globos de diferencia.

-ouh, lo lamento amigo, quieres volverlo a intentar?- decía esta vez con orgullo
-bien, ahora sigo yo!- vi como Bryan se le notaba un poco molesto, y pagaba otro turno y tomo los dardos

vi como nuevamente estaba muy lento, como la primera velocidad, sonreí y espere que lo lograra como el también hizo

-bien, como tu lo hiciste, si ganas te debo un bes- me quede callado cuando note tres lanzamientos prácticamente consecutivos junto a tres sonidos de "Bang!", gire mi cabeza y vi que le había dado a los tres globos amarillos de uno o tres lanzamientos rápidos, claro!, así no daría tiempo para aumentar esa velocidad, y no creo que sea contra las reglas.

-bien ahora... a reclamar mi premio y mi beso~- decía de forma picara y luego volvía a ver el alce
este no parecía muy contento pero por negocio debía lucir calmado y sonriente- felicidades.... escoge su premio...
-mmm... oh si!, ese!, deme ese!- decía Bryan mientras señalaba un peluche, era de un tiburón abrazando un corazón

el vendedor lo tomaba y se lo entregaba a Bryan, este alegre le daba un apretón para luego acercarse a Levi y darle un beso en la mejilla y entregarle el premio

-e-espera!, e-es tu premio!- decía asombrado y además sonrojado por el beso
-bueno, será para ti hermoso~- decía mientras me entregaba nuevamente el peluche

solo pude sonrojarme y agradecerle mientras tomaba el peluche y lo abrazaba un poco fuerte, bajaba un poco mi cabeza y luego daba una ligera sonrisa, Bryan tomaba mi barbilla y me levantaba el rostro

-vamos gatito, aun hay muchos juegos que también quisiera ganar- decía señalando atrás de el
-cla-claro- sonreía

Bryan estaba apunto y de caminar nuevamente y en eso le detuve tomando su muñeca, lo cual este se giro y me miraba

-sucede algo Levi?- decía volviendo a su tono normal
-Bryan... se... que... no hemos pasado mucho y... quizá sea demasiado imprevisto... o loco, pero... lo he estado pensado, que mierda digo... no lo he estado pensando, es algo muy lanzado, amm... yo...
-vamos hermoso, dilo nada mas~ -
¿quieres ser mi pareja? -decía con rapidez y bajando cada vez de tono y esperaba muy nervioso su respuesta

Shademan Shademan ¿si o nu?

Lian wolf 16

Let's play a fun game!
NEO GOLDENMANE

vamos de shopping!!!

Tras desayunar unas tostadas con huevo por parte de la leona y una taza de café y huevos revueltos por parte del oso, el dúo de blanco y dorado salieron de la cafetería animados por la espectativa de adquirir un kimono.

En el trayecto la leona entrelazo su brazo con el de Robert, apoyando su cabeza en el hombro del chico mientras caminaban.
Ese día Neo había dejado su paraguas en su habitación, dado que no pegaría muy bien con un kimono tradicional, además de que esperaba poder relajarse en aquel viaje y no creía tener que usarlo. De igual forma, su Aura había aumentando en cuanto a capacidades, por lo cual podría defenderse bien usándola sin necesidad del accesorio.

Mientras caminaban en dirección a una tienda de ropa tradicional marcada convenientemente en el mapa, llenaron el silencio entre ambos haciendo una charla suave, comentando sobre objetos o paisajes que veían.

Finalmente la pareja del Oso y la Leona llegaron a un bonito local de ropa, estaba completamente decorado de color Rojo y Dorado, con linternas de papel y cometas con formas curiosas.
Apenas entraron al lugar fueron interceptados por una anciana nutria, la cual traía su pelo gris amarrado en un moño detrás de la cabeza con un par de palillos en medio, vestía un Kimono rojo con flores de cerezo rosadas bordadas por el lado.
—bienvenidos al "dia de fuego", en que puedo servirles? —

—oh! Mi chico y yo venimos porque queremos unos Kimono para usar esta noche en el festival— se apresuró a responder neo sonriendole a la mujer mayor, la cual solamente le llegaba hasta bajo los pechos.

—ahhhh ya veo, siganme— con un gesto la anciana se dio vuelta y se internó en la tienda, siendo seguida por la pareja. —últimamente a los jóvenes no les llama la atención las viejas tradiciones, es reconfortante saber que aún queda gente como ustedes—

—y-yo soy fotógrafo y periodista, así que en mas de una ocasión e investigado sobre las tradiciones de la zona, me gusta mucho la forma en la que celebran por aquí — comentó Robert rascando su mejilla con un dedo.

La nutria se detuvo de pronto y se giró encarando a la dupla, a su alrededor habían hileras con varios kimono colgados en exhibición.
—bien, comenzaremos contigo cariño, ven, acércate— dijo haciendo señas con su dedo.
La leona obedeció y se puso frente a la mujer. —agachate un poco niña, no soy tan alta como para poder verte bien —
Una vez Neo se puso de rodillas frente a ella, la mustelida comenzó a darse vueltas alrededor de la leona, inspeccionandola atentamente. —tu niña... Eres hábil... — dijo levantando el brazo de la chica para analizarlo. —muy rápida y sigilosa... También eres una mujer muy saludable y activa... — tras unos segundos de silencio, la nutria soltó a la leona y se retiro un poco. —si, creo que tengo el kimono perfecto para ti, vuelvo enseguida— y sin esperar respuesta la mujer desapareció bajo los kimonos que se exhibían alrededor.

Por unos segundos ni Neo ni Robert supieron que hacer, encogiendose de hombros mientras oían a la mujer moverse y refunfuñar entre la ropa.
Tras unos minutos de espera, la nutria volvió cargando una prenda de color rojo, sin embargo estaba doblada sobre si misma y no podían verse sus diseños.
—pruebate esto niña— dijo de forma seria ofreciéndole el kimono en un tono que no admitía réplica.

—c-claro! respondió rápidamente Neo tomando su camisa blanca y comenzando a quitársela, solo para recibir un golpe en sus manos. —ay! Q-que paso? –

—aquí no niña! Alli! — dijo señalando un telón al fondo del lugar.

—pero el ya me a visto desnuda...— murmuró tomando el kimono y llendo hacia el lugar, cerrando el telón detrás suyo. Sin embargo grande fue su sorpresa cuando la vieja nutria entró detrás de ella. —pasa algo señora? —

—voy a enseñarte a amarrarte el kimono niña, por supuesto, ahora quítate esa camisa — respondió mientras que desde sus bolsillo sacaba una cinta y varios accesorios.

Minutos después Neo salía vistiendo un hermoso kimono rosado en los hombros que se iba oscureciendo hasta terminar rojo en el final, tenía bordados flores Rosadas y pétalos de un rosa más pálido. Además en la cintura traía un obi (cinturón de tela) dorado y una faja verde alrededor de la cintura, resaltando las curvas de la leona, incluso su busto destacaba bastante con el kimono. En sus pies había un par de sandalias de madera junto a unos calcetines de el mismo rosa pálido. Además en su pelo había un hermoso sujetador en forma de flor sobre y frente a su oreja izquierda.
kimono-geta-vestido-mujer-japonesa-yukata_1441-4200.jpg

3dbd44769ec25ae9440c40b3a2377a6f.jpg

—w-woaa.... — Robert miraba boquiabierto a la leona, fijándose en cada detalle de su cuerpo por más mínimo que fuera.
—lo siento pero tengo que fotografiar esto! — rápidamente el oso saco de su bolsillo una cámara pequeña y tomó varias fotos de la Leona.

A su lado, la nutria se erguia orgullosa de su resultado.
—muy bien cariño, ahora déjame ir con tu novio —

Eso provocó que tanto la leona como el oso levantaran las orejas con un ligero rubor en sus mejillas.
Tras unos segundos de silencio fue Robert quien rompió el silencio. —e-eh... No somos novios Señora... —

—no? Ummm... Quizás los vi mal.... Como sea! Ven aquí niño— dijo haciéndole señas con un dedo. Repitiendo el proceso que hizo neo, el ursino se arrodillo frente a la nutria.
—ummm.... Tu... Eres fuerte — mencionó palpando el pecho y brazos del menor. —un chico de hierro y acero y sin embargo tan suave como el algodón.... Si, ya se cual te daré a ti— y dicho eso, desapareció al igual que hizo con neo, solo que por el otro lado.

Por otros segundos se quedaron solos, solo que esta vez Robert levantó la mirada hacia Neo y le sonrió.
—te vez hermosa Neo... Ese kimono te queda muy bien—

La leona simplemente lo observó y de detrás de su espalda sacó un abanico, desplegandolo y usándolo para cubrir su sonrisa. —ju ju ju... Así es, me veo divina, cierto?— respondió con el tono más de "realeza" que pudiera hacer. —resulta que la señora sabe muy bien lo que hace y sus habilidades son bastante buenas—

—si... La pregunta es cual será el precio de todo esto—

—me dijo el precio, no es tanto para lo bien que lo hace —

En eso la nutria salió de debajo de la ropa para luego dirigirse hacia Robert. —ten, ponte eso y avisame cuando estés listo para enseñarte a colocar la cinta— dijo entregándole la prenda doblada al oso. —el probador está ahí, no pierdas tiempo— señaló mientras jalaba del peliblanco hacia el lugar.

Robert después de un rato en el cual la nutria entró con él, salió vistiendo un hermoso Kimono de color negro, amarrado por un obi gris. La prenda resaltaba su pecho y vientre y junto al collar le daba el aspecto de un antiguo príncipe japonés.
846aa1df6aedacfd37208e8f499623f2.png

—ayyyyy!!! Te ves adorable Osito! — neo no pudo contener su emoción y se lanzó a los brazos del oso, colgándose a su cuello y dándole un enorme beso en los labios.

Robert simplemente sonrió sonrojado y se rasco la mejilla mientras aferraba a la mujer con su brazo libre. —gracias Neo, pero definitivamente tu te vez mejor—

—ejem! Serán 20000¥ por cada conjunto— soltó de pronto la vieja nutria, observando a ambos jóvenes de forma sería e impasible. —los llevarán? —

—oh! Claro claro, yo voy a pagarlo todo— dijo neo sacando de entre sus bolsillos su billetera comenzando a contar los billetes.

—segura de eso? Puedo pagar sin problemas —

—segura osito, las propinas que gano trabajando son bastante buenas jeje y además tu tendrás que pagar los juegos de feria—

Tras pagar, tanto Neo como Robert se fueron a cambiar de atuendo, quitándose los kimono y volviendo a sus ropas originales guardando la adquisición en un par de bolsas de papel que la dueña de la tienda les facilitó.

Dado que no podían cargar con ellos plr el resto del día, decidieron volver a la cabaña para dejarlos guardados y luego salir a recorrer el festival hasta antes de los fuegos artificiales, en donde volverían a vestir los trajes para ver el show pirotécnico.

Mientras volvían, Neo pensaba. —"en... En verdad parecíamos novios? Osea...yo se que soy muy cariñosa con el y todo pero... No sabia que se notaba tanto.... Ooooo quizás solamente estoy pensando demasiado... Al fin y al cabo no sería la primera vez que creo que una relación va algún lado y finalmente me terminan botando... "—

————

Kamiblack Kamiblack posteado. Van en dirección a la cabaña.
Neo posiblemente se mantenga algo silenciosa, pero con un besito se le pasa XD
LucianWolfgang LucianWolfgang mención al máster.

Shademan

The Vampire Lord, Whee
-¿Quieres ser mi pareja?- fueron las palabras de Levi, disminuyendo su tono mientras lo decia, con sus orejas caídas y un leve sonrojo, se veia apenado por la propuesta. Aquello me dejo en shock por un momento, pensaba que solo tenía ojos para Aslan y que lo nuestro era solo placer, nunca pensé que lo que hice fuera a cambiar su decición tan repentinamente. Tenia que estar seguro de que no era solo por la felación que se me estaba proponiendo. Queria saber si realmente sentìa hacia mí lo mismo que yo por él, tome sus manos y las bese con ternura, a Levi se le erizó el pelaje de pies a cabeza y su melena se encrispó muy tiernamente. Fue prueba mas que suficiente para mi y aunque por una parte sintiera algo de lastima por Aslan, voy a ser egoista y no dejaré escapar a este lindo minino.
-¿De verdad me lo estás preguntando?- lo tome de la barbilla y lo hice mirarme a los ojos-¿Por qué crees que hice aquella apuesta contigo? Por que crees que estuve a tu lado todo el día de ayer haciendome pasar por tu novio?. Por que crees que fuí a tu habitación hoy en la mañana e hice eso que tanto te gustó? Me enamoré de ti desde que te vi pr primera vez hablando con aquel otro león en el parque. Crei que esa hiena habia ganado tu corazón y me sentia desolado. Pero ahora me has devuelto las ganas de vivir, claro que quiero mi amado Levi.-Lo besé, lo bese profundamente sin importar quien estuviera viendo. Queria perderme en su boca por el resto de mi vida. Soy egoista y no lo puedo evitar, soy un tiburón y nuestra especie nunca a dejado escapar una presa una vez que a caido en nuestras fauces. Nos separamos para que el presiado oxígeno nos permitiera respirar una vez mas, solo para tomarlo de las manos y guiarlo hasta el siguiente juego de la feria.
-Ahora vamos a seguir divirtiendonos- dije sonriente mientras nos acercabamos al juego de pescar con redecillas. El dueño era un oso pardo bien alto y gordo, tendria unos 40 años y vestia un kimono carmelita adornado con unos simpaticos diseños de peces dorados
-Acerquence y prueben su destreza, capturen 10 peces dorados y ganen un premio- decia el oso muy entuciasta.
-Hey Bryan vamos a jugar ese, soy muy bueno pescando- me dijo Levi entusiasmado
-Esta bien, pero hagamos una apuesta- le dije con un tono bien picaro- el que pierda tendra que ser el pasivo cuando lo hagamos- los ojos de Levi se abrieron como platos y rostro se sonrojo ante mi propuesta
-Br...Bryan!!!, eres un pervertido!- dijo avergonzado el león-
-Pero a ti te gusta que lo sea- le dije dandole un beso en la mejilla- o es que tienes miedo de perder y terminar a cuatro patas?
Yo no le temo a nada, acepto!!!- grito fuera de si
"Jajajaja, ya cayó" pensé triunfante al darme cuenta de lo facil que era de manipular Levi, el dueño nos dio las redes y empezamos nuestra pequeña competencia. Levi empezó con velocidad pero casi no acertaba, atrapaba los peces con esfuerzo y al parecer las redes no cooperaban ya que la mayoria se le rompian. Yo por otra parte iba despacio y con presicion, los peces caian de uno en uno sin esfuerzo ninguno, Levi me miraba con miedo pues ya se veía amarrado una cama en cuatro patas y con el trasero a mi merced.
-Yo que tu me esforzaria en ganar, sino tendras que ocuparte de dos amiguitos muy traviesos- dije con tono seductor y atrevido.
-¿Dos qué!!!???-
-Dos miembros, acaso no sabias que los tiburones tenemos dos penes?-
-No... te creo!!!-dijo Levi muy asustado-
-Pues creelo- nos interrumpio el oso dueño del juego
-Y usted como lo sabe?-
-Porque mi esposo es un sexy tiburon blanco con el que llevo 20 años felizmente casado, y te puedo asegurar que los atributos y el apetito sexual de su especie no tienen comparación- dijo el oso muy orgulloso de su esposo
-Te lo dije- le alcé una ceja de manera provocadora- continuamos?
Un rato después el león se encontraba arrodillado sudando y respiraba con dificultad mientras el ursino sostenia el premio del ganador en esta ocacion era el peluche de un leoncito con un pescado en la boca. El oso le acercó el peluche a Levi pero de inmediato este hizo un ademán para que me lo diera a mi
-Gracias amor, pero aun asi ya tengo mi deseado premio-
-Pero si gané yo- dijo el felino con sorpresa
-Por eso mismo- sentencié- no sabes las ganas que tengo de sentirlo completito- con rapidez me le acerque y coloque mi mano sobre el miembro del felino solo para notar como empezaba a endurecerse de nuevo- y por lo que siento tú también
-AHHHH!!!- El león se apartó de un salto y se cubrio la entrepierna con ambas zarpas- eres una trucha muy depravada
-Ya lo se, gracias amor- sonreí dandole un beso en la mejilla
-Se ve que tu novio te quiere- nos dijo el dueño del establecimiento
-No es mi no...!!!-en eso Levi cerró la boca de golpe
-Ahora ya no puedes negarlo pipo- le dije con una sonrisa, tomé el peluche del estante donde el oso lo colocó, agarré del brazo a Levi y continuamos disfrutando de la feria, hasta que nuestros estómagos sonaron y fuimos a comer a uno de los puestos cercanos donde vendía pescado frito, en el mostrador un lobo albino estaba despachando el pescado a los clientes que hacían fila. Nos colocamos pacientemente en la fila y esperamos nuestro turno, hablabamos tranquilamente hasta que Levi dijo algo que llamó por completo mi atención
-Hey Bryan, acaso no es ese el híbrido que te robó?- dijo señalando al puesto de pescado
Ahí estaba el hibrido ayudando al albino en el puesto de comida, de esta no pasaba que me devolviera lo que me había robado, la cola avanzaba y pronto llegó nuestro turno
-Hola amigo, que gran coincidencia que nos encontremos aquí- saludé cordialmente mientras que a aquel leobo parecia venirsele el mundo abajo.
LucianWolfgang LucianWolfgang mención al master
Lobsong Lobsong que llegue nuestra noche
Lian lobsong Lian lobsong que vas a hacer ahora?

Última edición:

Lian wolf 16

Let's play a fun game!
ZACK GOLDENMANE

The best breakfast ever

Luego de pasar un buen rato peinando la cola de Mikel, el zorro y el leon se encaminaron hacia la cafetería en silencio, portando Zack una suave sonrisa en contraparte a su colega quien simplemente caminaba mirando el suelo y evitando mirar al felino.

Dado la hora que era, el lugar se encontraba mas o menos lleno de gente, habiendo furros de todos los tamaños, especies y edades sentados en diferentes mesas.

Por "fortuna" lograron hacerse con una mesa para 2 un tanto alejada de los demás la cual tenía vistas a el exterior.
Curiosamente fueron atendidos por la misma chica que el día de ayer, la cual les entregó rápidamente una carta a cada uno de los muchachos.

—umm, yo voy a comer unas... Tostadas francesas con un milkshake! Y tu Mikel? —

—u-umm... Un trozo de cheese cake para mi—

—sin nada para beber? —

—si—

—o~kay! — tras anotar en su pequeña libreta, la chica se dio la vuelta y retiro hacia la cocina llevándose consigo ambos menú.

—así que... — sonriendo hacia el de pelaje blanco, Zack acomodó su rostro sobre su mano y observó tranquilamente al vulpino frente a él. —que te pareció la cita de ayer? —

—eh?!?! — Mikel levantó sus orejas y cola rápidamente al oír la pregunta, sintiendo como sus mejillas se coloraban violentamente a vista y paciencia del león. —C-cita? Eso n-no fue una cita solo... Una salida de amigos — dijo respirando profundamente buscando calmar su cuerpo, adoptando una postura tensa y "dignificada".

—oww y yo que pensé que lo era— respondió el leon simulando un golpe al corazón.
Justo en ese momento volvió la camarera depositando frente a ellos sus respectivos platos. —yum! Esto se ve bien! Muchas gracias! —

—no hay de que señor, espero lo disfruten! — y tras decir aquello volvió a retirarse, dejando al dúo solos.

En silencio mikel tomó un tenedor y le cortó un trozo, llevándoselo a la boca para enseguida sonreír y cerrar sus ojos.
—mm~ que rico está! —

Por su parte Zack espolvoreo con algo de Azucar flor las tostadas y tomando una le dio un largo mordisco, devorando casi la mitad de esta. —ñam... Ñam.... Sep, está muy rico todo — sonriendo, el león terminó por tragar su trozo. —entonces... Te parece si hoy salimos en una cita? —

En eso Mikel corto otro pedazo del cheesecake y se detuvo justo cuando se lo llevaba a la boca, volviendo a sonrojarse ligeramente. —...— sin responder terminó por engullir el trozo de pastel, sin darse cuenta de que un poco del glaseado de fresa que traía le había quedado en el hocico.

Zack en un rápido y sin embargo perezoso movimiento se inclinó hacia adelante acercando su rostro al de mikel, sacando su lengua para darle una larga, lenta y sensual lamida a un costado del hocico, limpiando el trozo del pastel que había quedado ahí. —eso es un si? — murmuró sonriendole coqueto muy cerca de el vulpino.

—a-ah!!! — asustado Mikel movió su mano hacia el rostro de Zack, empujandole el rostro para alejarlo de si. —p-porque hiciste eso?! — dijo notoriamente sonrojado mientras mantenía al Leon lejos de sí con su mano.

—jeje, tenias algo de pastel en el hocico —

—y no podías... D-decirme o algo? —

—mmm... Nope, además te ves muy lindo sonrojado — sonrió tomando la mano de Mikel para luego darle un beso en el dorso, volviendo a sentarse y continuar comiendo, dándole un sorbo a su milkshake. —entonces está decidió, hoy será nuestra cita! — declaró guiñandole un ojo al de pelaje blanco.

Mikel en respuesta no dijo nada, pero sin que el Leon lo viera, esbozó una tierna y leve sonrisa ante la energía del felino.

Una vez comieron todo su desayuno y tras pagar, el dúo de adolescentes salieron de la cafetería dirigiéndose hacia la avenida principal, donde el festival comenzaba a sentirse por las calles, creando miles de escenarios perfectos para una pareja...

Help me, im dying XD

LucianWolfgang LucianWolfgang mención al máster
Theoryel Theoryel aquí lo prometido. Vamos a por esos juegos de feria y a hacer cada día mas canon el Zakel
Kamiblack Kamiblack io le abasho a la hiena, no she preocupe -w-

Alex Douglas

Deception and perfection are wonderful traits.
-El conejo observaba como todos jugaban emocionado por intentar llevarse un premio al igual que Yoshino hasta que todos miraron al conejo en espera de que participara haciéndolo sonrojar-

Alex:
-Golpeando suavemente sus dedos encogiéndose en hombros-
Yo... yo soy muy débil, no podría lograrlo -Los miraba apenado-

-El felino solo abrazo al conejo y siguieron su camino, compraron dulces u convivieron un poco se detuvieron en un puesto de fideos a almorzar-

Alex:
-Comiendo tranquilo mirando de reojo como Duncan lo miraba-

Duncan:
Me agradas conejo, veo porque Lucian se fijó en ti. -Come un poco-

Yoshino:
¡Si, eres tan agradable y lindo!

Lucian:
¡Hey! Calmados los dos, el es mio -Dijo abrazándo al conejo y pegándolo a el.- Aunque no le gustara su nueva colita...

Alex:
-Sorbiendo unos fideos mientras escuchaba el comentario del felino atragantandose con estos pasandolos con un poco de su bebida-
Dudo mucho que esa cosa estuviera limpia gatito.

-Los cuatro volvieron a reír, después de eso Yoshino propuso ir a las aguas termales en la noche y disfrutar del beneficio que ella y el conejo tenían compartiéndolo con Duncan y Lucian a lo cual todos aceptaron terminando su comida, los cuatro se retiraron del puesto de fideos y siguieron disfrutando del festival hasta que un objeto llamó la atención del conejo en lo que parece ser un escenario-

Alex:
-Corre hacia la multitud observando como en el escenario se encuentra danzando un grupo de doncellas-
Asombroso...

Lucian:
-Se coloca junto al conejo observándolo para después mirar el escenario-
Parece que te interesan este tipo de cosas

Alex:
-Mira al felino afirmando con emocion-
Todo lo que este relacionado con la música y el baile -Sonrie dulcemente-

Duncan:
Y... ¿Tu cantas? -Mira al conejo-

Alex:
-Afirma nuevamente con la cabeza-
Así es... pero no muy bien y pues... solo en los karaokes

Yoshino:
¡Sube y canta algo! -Decia con gran emocion-

Alex:
-Se pone rojo como un tomate- !
N...no! Hay mucha gente y.... y no creo que se pueda...pero... ya que estemos en un lugar más privado con gusto.

-El espectáculo termina y los cuatro siguen su camino-

_________

LucianWolfgang LucianWolfgang Listo, cualquier error dime y lo arreglo.

Robert Deins

Después de comprar los Kimonos, nos dirigimos a las cabañas, no íbamos a cargar con los kimonos todo el día, por eso los íbamos a dejar en las habitaciones, hasta que el festival empezara en la tarde. Mientras íbamos de camino, no podía parar de pensar en lo que dijo la nutria. “Le parecíamos que éramos novios. Bueno cualquiera diría cuando ella dijo Mi chico, también cuando dijo que la vi desnuda… ¡¡Ahhhh!! ¡¿Por qué demonios dije que no éramos novios?!

Suspire levemente Neo se dio cuenta y se acerco a mi y me agarro del brazo soltándome una sonrisa, durante todo el camino, simplemente estuvimos andando en silencio, agarrados de la mano, aunque Neo agarraba mi brazo con algo mas de fuerza… Parecía inquieta… Entonces vi un pequeño parque, y vi un par de personas que se sentaban en la hierba simplemente para pasar el rato. Eso me dio una idea, y me dirigí a ese pequeño parque con Neo agarrando mi brazo. Entonces me senté en la hierba, bajo la sombra de un árbol, y le ofrecí sentarse a mi lado, dando palmadas en el suelo, el cual ella tranquilamente se sentó. Estuvimos un rato descansando, Neo coloco su cabeza en el hombro, aun así, seguía inquieta, y quería tranquilizarla, entonces la agarre de la cintura para acercarla un poco más a mí.

- Sabes…- dije llamando la atención a Neo- Yo, de pequeño, quería participar en el torneo. – Neo al escuchar eso alzo la cabeza, los ojos de la leona y el oso se cruzaron

- Y… ¿Que ocurrió? – dijo Neo con un nudo a la garganta.

- Cuando era pequeño, antes de mudarme a Ciudad Cardinal, tenia un amigo, de hecho, creo que era su único amigo, lo conocí en el colegio. Hacíamos muchísimas cosas juntos… Un día, vimos una transmisión de un combate del torne Cardinal, ambos quedamos boquiabiertos mirando el combate. Desde ese día nuestro sueño era participar en un torneo parecido y que nos vieran. Entonces por el trabajo de mi padre, me mude a ciudad cardinal.

- ¿Entonces por que no participas? – dijo Neo – Eres fuerte, y tienes mucha resistencia, lo comprobé personalmente, podrías ser un gran luchador…

El oso sonrió levemente, alzo la manga del pantalón hasta la rodilla y moviendo su pelaje de la pierna dejo ver una cicatriz

- Ves esto – dijo Robert, en ese momento Neo se estremeció – Ya llevaba cuatro años en ciudad cardinal, cuando, en el coche de mi padre, tuvimos un accidente. En un cruce, un lunático en coche se saltó el semáforo y choco lateralmente contra el coche. Yo estaba sentado en ese lateral y a causa de esto, me rompí el brazo y la pierna derecha. Cuando me recupere de ese accidente, le pregunte al doctor si podría seguir practicando deporte y bueno, supongo que ya sabes lo que dijo…

- Robert – dijo Neo bastante triste – Yo no sabía…

No dijo nada más porque Robert le dio un beso en sus labios mostrando una gran sonrisa

- No te sientas triste por eso – le dijo Robert – Yo creo que deberíamos alegrarnos de eso - Neo estaba algo confusa por eso, Robert siguió contando – Cuando me entere de que no podría practicar mas deporte, quede devastado, entre en un estado depresivo, hasta que en el instituto conocí el club de periodismo. Flynn, el actual presidente me llevo a rastras… Bueno lo intento, pero logro que ingresara en el club de periodismo, me dijo “Si no puedes hacer las peleas, cuéntaselas todo el mundo”… Gracias a el conseguí salir adelante, y lo mejor de todo eso – Robert coloco su frente en la frente de Neo, acercando sus ojos lo más posible – Que gracias a eso te conocí…

Entonces Neo, se lanzó al oso, obligándose a estirarse en el suelo y ambos empezaron a reír, abrazándose cariñosamente, hasta que se incorporaron de nuevo.

- Gracias por contarme esto Robert – dijo Neo con una gran sonrisa

- No – negó con la cabeza – Gracias a ti por escucharme…

Aslan White

Volví a las cabañas para darme una ducha rápida y me dirigí a la cafetería para un desayuno rápido, me crucé con Zack

- ¡Hey Aslan! – dijo saludándome – ¿Que tal estas?

- Ah estoy bien, iba a la cafetería para desayunar. ¿Quieres acompañarme?

- Oh… Lo siento, iba a ir con Mikel – dijo poniendo su mano delante de el como si pidiera perdón

- Ah… Bueno no pasa nada – dije y me puse en camino

- ¡Espera! – escuche a Zack y me gire para ver que quería – Si quieres, por la tarde mas o menos, iremos a las aguas termales, si quieres allí puedes acompañarnos.

- Vale está bien – dije sonriente – Envíame un mensaje para quedar

- ¡Eso hare! - dijo Zack mientras se ponia en camino el tambien

Entonces fui a recorrer las calles, habían varios puestos, de comida, de comida y de sorteos y los típicos que disparabas a globos o a bolitas. Me pare en un puesto de dangos y compre una brocheta de ellos, mientras paseaba y mordisqueaba los dangos vi a Levi y al tiburón de lejos, felizmente me acerque a ellos cuando escuche decir algo a Levi.

-¿Quieres ser mi pareja?

En ese momento, me quede paralizado, ¿Había escuchado bien?

- Levi… - dije en un susurro que ellos no escucharon

En ese momento sentí como una explosión en mi cuerpo, sentí como si todo se parara, mientras veía como los labios de Levi y Brian se juntaban. Yo creía que Levi, que ese león… Ese maldito… Apretando con furia rompí la brocheta de los dangos, abandonado el lugar rápidamente, no sabia donde ir, simplemente camine, hasta que un olor me quito de mi caminata, entonces en una puesto de comida vi a un lobo y a otro, aunque parecía un León, pero en ese momento no me importaba, simplemente vi como lo bien que se llevaban, parecían un pareja, quería alejarme rápidamente de allí, y me dirigí al espacio que había en aquel puesto de comida para dirigirme a cualquier lugar. Estaba tan concentrado en lo mío, que no me di cuenta que el leobo salió del puesto, y choqué con él, tirándolo al suelo. El loebo en el suelo me grito

- ¡Vigila por donde vas! – dijo mientras se levantaba – Al menos podrías disculparte ¿No?

Sin decir nada seguí caminando, pero entonces una mano me agarro el hombro, obligándome a parar, seguía siendo ese Leobo.

- Oye, no me ignores – dijo ejerciendo fuerza para que me girase, pero yo me negué a eso ejerciendo fuerza para seguir de espaldas a el – Y mírame a los ojos cuando te hable.

Me gire rápidamente y le empuje y sin darle tiempo a reaccionar le empuje lejos de mí.

- No tengo nada que decirte... – dije poniéndome en camino

- ¡Sera posible! – dijo el Leobo incorporándose de nuevo - ¡Aun no he acabado contigo!

Al escuchar eso, y sentir la mano del leobo detrás de mí, me gire, para agarrarla y tirar de ella, al mismo tiempo con mis pies le hice la traveta, para que tropezara y se cayera, pero reacciono rápido, poniendo los pies en el suelo, frenando su caída, entonces me aleje un poco y vi la mirada seria del leobo.

- Eso no está bien – dijo el Leobo seriamente

Lucian

El conejito se emociono al ver a un grupo de danzantes y cantantes sobre el escenario, sus ojos brillaban con el espectaculo.

Lucian: *Me puse junto al conejo observándolo para después mirar el escenario* Parece que te interesan este tipo de cosas

Alex: *Mira al felino afirmando con emocion* Todo lo que este relacionado con la música y el baile -Sonrie dulcemente-

Duncan: Y... ¿Tu cantas? *Miro al conejo*

Alex: *Afirma nuevamente con la cabeza* Así es... pero no muy bien y pues... solo en los karaokes

Yoshino: ¡Sube y canta algo! *Decia con gran emocion*

Alex: *El conejo se puso rojo como un tomate* !N...no! Hay mucha gente y.... y no creo que se pueda...pero... ya que estemos en un lugar más privado con gusto.

Lucian: Eso tengo que verlo y oirlo -w- <3 *comente ante la respuesta del coenjito*

Despues de que el evento terminó los 4 seguimos nuestro camino por el festival , hasta que se hizo de tarde, pasando poco mas de las 3 de la tarde, los 4 tomamos asiento en un conjunto de bancas.

Yoshino: Estoy muerta!!!

Duncan: Creo que sería buena idea comer algo Cariño

Lucian: Si, pero si le ssoy sincero yo creo que pienso comer algo en la habitación del hotel, el sol me esta matando y tengo demasiado calor

Alex: Coincido contigo

Duncan: Esta bien *saca su teléfono y mira la hora* Apenas pasand e las 3, yo creo que a las 6 y media podemos salir del hotel e irnos a las aguas termales.

Lucian: Me agrada la idea

Los 4 nos volvimos a levantar y nos etiramos al hotel, donde compramos unos emparedados y bebidas, donde me fuí con alex a nuestra habitación a comer, ver un poco de TV. Hasta que mic elular sono y al contestar empecé a hablar en chino, y se escuchaba la voz de una mujer igualmente hablando el mismo idioma, me puse de pie mientars los dos hablábamos y Alex me miraba con curiosidad, no sabía si era por escucharme hablar en chino o por saber quien era la otra persona, pero la conevrsación siguio un poco y al escuchar unas palabras de la mujer, mis orejas se levantaron por completo y mi voz cambió a un tono de emoción y alegría incluso el conejo pudo escuchar su nombre entre la conversación, asi mismo una sonrisa se iluminó en mi cara al seguir hablando con la persona.

Al final de la conversación solo me despedí y colgue el teléfono muy emocionado

Alex: *no pudo esperar mas y lleno de curiosidad al verme tan feliz se levanto conmigo* Con quien hablaste?? que te vez tan feliz

Lucian: Era mi mamá, Me dijo que viene de visita la próxima semana *abracé con fuerza al conejo* Y te quiere conocer!!

Alex: Jeje! vaya se ve que la extrañas

Tarte de demostrar mi alegría, aunque recuerdo bien que Alex entre nuestras conevrsaciones me contó sobre sus padres, asi que siempre trate de toamr cond elicadeza ese tema, sobre todo porque soy muy torpe para hablar de temas tan sensibles, así que siempre e tratado de evitarlos sobre todo por el miedo de lastimarlo.

Lucian: si, bueno es que desde que empece el entrenamiento con la abuela no la habia visto, tengo 3 años de no verla.

Poco tiempo más paso y la hora predilecta llego, siendo esta las 6:30 pm, yo me arregle, para el mmento usando una playera blanca y un traje de baño tipo short ajustado, que moldeaba en mis piernas y trasero prefectamente.

Lucian: YA solo te espero lindo n///n *dije muy emocionado y mas aun con la curiosidad de saber como éra su traje de baño, pero el se estaba arreglando en el baño para no arruinar la sorpresa*
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

BUENO ES HORA DE MOVER EL HROARIO A LAS 7PM PROMEDIO, PARA TODOS EMPEZAR A REUNIRNOS EN LAS AGUAS TERMALES

AL SER UN LUGAR PUBLICO E SMANDATORIO EL USO DE TRAJES DE BAÑO UWU LO SIENTO POR LOS NUDISTAS

Alex Douglas Alex Douglas Mi gato espera su sorpresa uwu
Lobsong Lobsong
Kamiblack Kamiblack Ojala puedas responder tu tambein en estas semanas, igual si no puedes manejaremos a tus personajes si no te molesta
Shademan Shademan
Theoryel Theoryel

Alex Douglas

Deception and perfection are wonderful traits.
-El conejo veía con curiosidad al felino al escucharlo hablar en su idioma natal, al ver sus expresiones y su felicidad se acercó curioso después de verlo terminar su llamada-

Alex:
¿Con quién hablaste? -Mirando con curiosidad al felino- Que te vez tan feliz.

Lucian:
Era mi mamá, me dijo viene de visita la próxima semana -abraza al conejo- ¡Y te quiere conocer!

Alex:
-Pensando- ¿
Conocerme...? ¡Que pena... ! -Se sonrojo apenado- Jeje...! Vaya, se ve que la extrañas.

Lucian:
Si, bueno es que desde que empece el entrenamiento con la abuela no la habia visto, tengo 3 años de no verla.

Alex:
-Suelta un ligero suspiro-
Es mucho tiempo gatito, pero pronto la veras -Le planta un suave beso en los labios-

-La hora estaba por llegar y el conejo se fue a alistar al baño para darle la sorpresa al felino-

Lucian:
Ya solo te espero lindo -Decia con emocion-

Alex:
Ya casi amor -Respondia el conejo terminando de peinarse para después salir mirando al felino- Listo gatito, ¿Que tal? -Mostrandose en un pequeño bañador color negro con detalles en rojo algo ajustado y un chaleco rojo sin nada debajo-

Lucian:
-Mirando al conejo con un ligero brillo en los ojos-

Wow... valio la pena la espera -Sonrie cruzándose de brazos mirandolo de pies a cabeza-

Alex:
-Suelta una ligera risa acercándose al felino abrazándolo por el cuello-
Veo que te gusto... ya que tu traje de baño te quedo más ajustado de cierta zona que hace un instante... -Lo besa nuevamente separandoce del felino mirando como han pasado quince minutos de la hora establecida- Bueno... ya es un poco tarde de la hora de encuentro, mejor démonos prisa.

Lucian:
-Abrazando al conejo por la cintura-
Andando conejito.

-Unos minutos antes, en la puerta del hotel-

Yoshino:
-Mirando el reloj-
¿Donde están?

Duncan:
Tranquila, no seas impaciente -Decia cruzado de brazos-

Yoshino:
-Se abraza a uno de los brazos de Duncan y comienza a arrastrarlo rumbo a las aguas termales-

Vamos adelantando nos, para apartar lugar.

Duncan:
Hey! -Caminando junto a Yoshino- No creo que funcione así... pero bueno.

-Ahora, en la puerta del hotel-

Alex:
-Mirando como no hay nadie-
¿Donde estarán?

Lucian:
Conociendo a Yoshino... ya deben estar en las aguas termales -Lanza un ligero suspiro- Vamos conejito.

-Se pusieron en marcha a las aguas termales encontrándose en la entrada a Duncan y Yoshino-

Yoshino:
¿Por qué llegan tan tarde? ¡Vamos! -Entra emocionada a las aguas termales-

-Los tres lanzaron un suave suspiro adentrándose tambien-

______

LucianWolfgang LucianWolfgang Listo :3

Lian lobsong

Cada día te extraño como no tienes idea
bueno, a veces tu planeas una cosa y te sale otra cosa realmente distinta, quieras o no la vida sigue y debes acomodarte a la situación, luchar contra el agua, ser la roca que se mantenía en el fondo o simplemente dejarse llevar por el agua, eso me decía aquel lobo albino, ya que el plan de preparar el pescado para la noche no resulto, y en horas de la tarde el olor y el sonido hacían que muchos clientes llegaran, a unos pocos tuvimos que decirles que no estábamos ahora mismo abiertos, pero al ver que muchas personas llegaban decidimos comenzar a venderlos, el lobo albino se veía muy ajetreado atendiendo a los clientes, yo lo único que hacia en aquel momento era solo ver y sacar un poco el pescado, sentí algo dentro de mi, quizá era... no lo se, como esa sensación de incomodidad cuando vez a alguien que esta dando todo e incluso mas y tu puedes ayudarle pero te quedas como un idiota allí parado como si nada, quería ayudarlo pero realmente no sabia mucho como cocinarlo, el tiempo de cocino, además de que esta echándole alunas especies, como harina y otras cosas.

-oye... amm... seguro que no necesitas ayuda?- fue una pregunta estúpida, claro que la necesitaba, además de que aun no le había preguntado su nombres
-jeje por favor, ayúdame con el dinero, y dime Leonard- decidido comencé también a trabajar mientras este daba una sonrisa cálida

comenzaba ahora ayudarlo, el entregaba, cocinaba y preparaba el pescado mientras que yo contaba el dinero, descongelaba el pescado y lo cortaba, era bastante poco realmente lo que yo hacia pero veía como ya podía darse un poco de tiempo para descanse entre acciones, ya se le veía menos saturado y yo con un poco mas de trabajo, pero me calmaba ya que le bajaba un poco su trabajo, había una larga fila, mucha gente le estaba llamando el olor, y mas aun que ya era prácticamente la hora del almuerzo

-cuando terminemos de despachar lo que tenemos aquí podremos comer vale?- decía bastante gentil entregando dos pescados a una señora junto a su hijo
-claro, no tengo ningún problema, estoy acostumbrado a pasar hambre- decía con calma mientras le daba el cambio/vuelto a la mujer con su hijo y me les despedía con la pata
-cuéntame mas de ti, ¿tus padres?- en eso sentí un escalofrió y baje un poco la cabeza y orejas, pero rápidamente algo me hizo levantar mi mirada
-Hola amigo, que gran coincidencia que nos encontremos aquí- note su tono de voz, era del escualo que le robe la billetera, solo pude mirándolo muy asombrado y asustado
-dos por favor- decía el mismo chico mientras se acercaba a mi parte de la caseta
-t-tu que haces aquí?- decía nervioso alejándome un poco de el
-pues... tengo hambre, bueno, tenemos hambre y venimos a comer un poco, ¿y tu, que haces atendiendo un local de comidas?
-pue-pues...- en eso era interrumpido por mi "jefe" el albino
-se conocen?, es tu amigo? -decía mientras preparaba el pedido de ellos
-bueno... a-algo asi... so-solo los vi una vez- decía un poco nervioso tratando de desviar todo
-conmigo dos~-decía aquel marino sonriendo -entonces... ¿me vas a dar lo que te dije?- mientras lo decía lamia sus labios y hacia sonar sus nudillos
por reacción mande saliva -te-te la conseguiré hoy en la noche!, t-te parece si nos vemos amm.... mmm....- buscando un sitio
-pueden ir a alas aguas terminales en la noche, es un buen sitio -decía el albino sonriendo
-buena idea!, tu que opinas gatito?-
-¿mhh?- en eso note como el león que lo acampaba reaccionaba igual que yo, voltearlo a mirar asintiendo
-oh, no te presente, el es mi novio, se me declaro hoy~- ...
-felicidades!- sonríe el lobo que le entregaba dos pescados cocinados atravesados por un palo -este los invita la casa-
-muchas gracias- decía el felino sin soltar la vista de mi, solo voltio mi mirada de el
-bien, nos vemos en la noche... por cierto, como te llamas tu?- decía aquel azulado
-lian... me llamo lian, y tu... brayan, no?- decía ya un poco mas calmado
-...- nuevamente otro golpe la de aquella vez caía en m cabeza -Bryan, y mas vale que te lo memorices-

luego de eso ambos se habían retirado felices comiendo su pescado, yo solo sobaba mi cabeza por el golpe, aun me dolía de la otra vez, suspire y me senté junto al albino, al parecer eran nuestros últimos clientes por el momento, pero en eso note que el contenedor donde guardábamos el pescado solo quedaba con uno o dos

-eso no nos alcanzara para la noche- mirando el contenedor
-tienes razon... hey, puedes ir al almacén y sacar otra de esas?- decía sacando unas llaves del gabinete
-claro, suena bien- decía levantándome y estirándome-
-vale, la bodega queda a tres calles de aquí, luego giras a la izquierda y pasas por un callejón, en ese callejón cuenta la segunda puerta grande y allí usas la llave, es esta- me pasaba las llaves agarrándola de una llave especifica, así que la tome de esa -allí adentro hay varias cosas mas, busca un contenedor que sea parecido a este, lo sacas, cierras y vuelves vale?
-entendido... creo- estaba dispuesto a salir de la caseta cuando de la nada algo choco contra mi con fuerza haciéndome caer al suelo
- ¡Vigila por donde vas! - decía algo enojado levantándome y sacudiéndome – Al menos podrías disculparte ¿No?
me ignoro por completo, gruñendo me le acerque y lo tome del hombro con fuerza obligándolo a detenerse
- Oye, no me ignores –trate de hacerlo girar pero no lo lograba, era rudo – Y mírame a los ojos cuando te hable- de la nada se giro pero sin pensarlo me empujo con fuerza sin lograr reaccionar
- No tengo nada que decirte... – volvía a comenzar a caminar
- ¡Sera posible! – dije mientras me acomodaba de nuevo - ¡Aun no he acabado contigo!- trate nuevamente de sujetarlo
era muy veloz, nuevamente sin lograr reaccionar tomo mi mano y me tiro de ella. luego lo que sentí fue como posaba uno de sus pies para hacerme caer, afortunadamente logra colocar mis pies en el suelo impidiendo la caída y se alejo, su mirada era... extraña
- Eso no está bien – dije seriamente

en eso dispuesto a atacar use mi agilidad y fui con velocidad contra el, la hiena parecía dispuesto a contra atacar hasta que acerté el golpe con fuerza, pero... no era a mi objetivo, fue a la palma de un sujeto de pelaje blanco, que usaba un kimono... espera... era el lobo albino llamado Leonard que sujetaba mi puño con su palma y la patada de la hiena

-hey hey hey... si quieren pelear será mejor que lo hagan con un arbitro y a juego limpio, no quisiera un empleado herido o con demanda de lesiones físicas y atentado de asesinato jajaja -nos separo dando un leve empujón, a nuestros pechos, luego el daba unos pasos hacia atrás y sacaba una especie de abanico abriéndolo y moviendo de lado a lado -creo que las reglas básicas ya se las saben de memoria. no?, quiero un combate limpio!- al escuchar la palabra combate mucha gente llego a presenciar lo sucedió realizando un vallado de furros delimitando la zona del combate

-sento kaishi!- cerro de golpe su abanico después de eso, era claro, era una especie de forma de indicar que comenzaba el combate

-Sile!-

segundo 1: grite con suma fuerza cuando un aura de color celeste me rodeaba como una capa
segundo 2: me puse en cuatro patas como animal dando un leve gruñido sacando aire azulado
segundo 3: corrí en cuatro patas con suma velocidad hacia mi contrincante lanzándome de cara
segundo 4: desaparecía de su vista para luego ver como no sabia donde me encontraba
segundo 5: daba un fuerte golpe en su espalda contra el suelo viendo como chocaba contra el suelo
segundo 6: lo agarraba de su pierna y lo lanzaba contra el aire
segundo 7: me posaba donde caería y lo tomaba de la pierna lanzándolo con mucha mas fuerza contra el suelo
segundo 8: veía como rebotaba contra el suelo quedando prácticamente congelado sin saber que había sucedido
segundo 9: soltaba un gran suspiro viendo como mi aura se retiraba de mi cuerpo y sonriendo con malicia
segundo 10: presumir

-a que no lo viste venir- decía sonriendo mientras miraba su cuerpo inerte -bueno creo qu-

sentí un fuerte golpe, como si hubiera sido un reflejo, o incluso mi mismísima sombra me hubiera golpeado exactamente con la misma fuerza en la misma zona en la que había golpeado a esa hiena, solo pude soltar un gran fuerte grito de dolor chocando contra el suelo con suma fuerza

-que sucedió fenómeno, eso es todo!?- escuchaba su tono presumido y a la vez enojado en su comentario, mi sangre hirvió con tan solo una palabra en especifica levantándome de golpe chocando mi ante brazo hacia su garganta pero este se cubre con el mismo chocando de frente nuestras miradas con sumo odio uno contra el otro

Kamiblack Kamiblack espero te guste
@todos perdonen la demora

Última edición:
Aslan White

- ¡Sento Kaishi! – dijo el Lobo cerrando su abanico, señal de que empezaba ese combate.

-¡Sile! – escuche al leobo gritar.

Entonces vi como su aura le rodeaba su cuerpo, de la manera en que había liberado iba a atacarme con toda su fuerza. Entonces vi como su aura se movía rápidamente a mi espalda, pero era extraño, el seguía en el mismo sitio, por instinto me preparé para recibir el golpe. En el instante siguiente vi como el leobo se desplazaba, exactamente como su aura justo antes y sentí como me golpeaba fuertemente en la espalda, haciendo que perdiera en equilibrio, agache mi cabeza, y coloque mis manos para que el impacto contra el suelo fuera menor. Con ese golpe pude absorber su aura, entonces en el suelo gire la cabeza, entonces o volví a ver, su aura se movía momentos antes que él, entonces vi como hacia un gesto como si agarrase algo, para justo después sentir que me agarraba la pierna, para lanzarme al aire, entonces ocurrió lo mismo que antes, gracias a eso, predecí que me quería lanzar contra el suelo con fuerza, no podía esquivarlo, solo podía, cubrirme y reducir el impacto. El leobo me agarro la pierna y me estampo contra el suelo, tal fue el impacto que me dejo aturdido y paralizado, impidiendo moverme por unos segundos.

- ¿A que no lo viste venir? – dijo el leobo con una sonrisa en su boca

La verdad es que si que lo vi” pensé. Entonces vi como me daba la espalda, estaba dando el combate por ganado, eso me puso furioso. Acumule toda el aura que absorbí cuando me golpeo en mi puño y me levante y corrí hasta el, entonces le di el mismo golpe que el me hizo a mí, haciendo que chocara contra el suelo, escuche como se quejaba después del impacto, sonreí de satisfacción al escucharlo.

- ¿¡Qué sucedió fenómeno, eso es todo!? – presumí.

Entonces vi como el leobo, vi como alzaba su brazo en dirección a mi cuello, eso me sorprendió, ya que lo vi a él, no a su aura haciendo su ataque, de todas formas, pude parar su golpe con mi brazo, entonces vi una mirada llena de odio ¿Tanto se molestó en que me mofara de el?

- ¿¡Como es que estas en pie!? – me pregunto mientras forcejeábamos – Esos golpes deberían haberte dejado inconsciente.

- Je, necesitas mucho más que eso para dejarme K.O. – dije con una sonrisa en la cara.

Entonces, alce la cabeza, y le di un cabezazo, que le hace retroceder, entonces note algo que bajaba por mi frente posándose sobre mi ojo izquierdo, obligándome a cerrarlo, con la mano toque eso y lo mire, era sangre, supongo que los golpes me dejaron bastante mal. Entonces empecé a sentirme muy cansado, y empecé a sudar muchísimo. ¿Qué demonios estaba ocurriendo?

- Veo que igualmente te dejo tocado – escuche decir al Leobo que se había incorporado – Ya decía yo que era imposible mis golpes no te hicieron nada.

No, no era eso, esos golpes me aturdieron, pero nada más, este cansancio era de algo más. Respire hondo y me incorpore, entonces me puse en posición de combate. Entonces el Leobo, se lanzó hacia mí, yo empecé a protegerme de sus golpes a la vez que absorbía su aura, si acumulaba la suficiente, podría darle un buen golpe que le dejara fuera de combate. Pasaron unos minutos y los dos mostrábamos signos de cansancio, aunque yo cada vez me pesaba más el cuerpo, ¿Por qué? ¿Sería un efecto de su aura?

- Esto se acaba aquí, lo sabes – dije mientras acumulaba toda el aura en mi puño

El leobo sonrió y con la mano me provoco que fuera hacia él, provocándome. Eso me molesto un poco, entonces, repartí toda el aura en mis piernas y en mi brazo derecho. Entonces en un salte, gracias al aura salí disparado como una bala hacia el leobo, con el puño en alto, preparado para golpearle, pero entonces escuche una palabra.

-Sile…

Entonces el leobo desapareció de delante mío, justo para sentir un golpe en la nuca, el cual me nublo los sentidos, cayendo al suelo, sin poder moverme. El lobo albino se acercó a mí y me miro a los ojos, yo le mire, sin poder mover ni un musculo del cuerpo, desvié la mirada. Entonces el albino se levantó y alzo su abanico

-¡El combatiente no puede seguir, por lo cual , Lian es el vencedor!

Me quede allí tumbado, cuando se me acerco ese Leobo, con un esfuerzo me puse boca arriba, para poder mirarle a la cara.

- Creo que me debes una disculpa…

Aun el suelo sonreí ligeramente, estaba totalmente echo polvo, apenas me podía mover. “Esto me recuerda cuando perdí con Levi...” Con rabia me cubrí el rostro con mi brazo

- Oh... Vale, no hace falta las disculpes – dijo el Leobo – Pero no hace falta que llores...

Levante un poco el brazo para notar el pelaje de alrededor de los ojos húmedos

- Vamos – dijo el Leobo ofreciendo su mano – Vamos a mirar esa herida de la frente

Agarre su mano, y con cierta dificultad me levante para dejarme caer en el banco más cercano, el leobo fue a hablar con el lobo alvino y para después volviera con el un botiquín en mano

- ¿Por cierto, como te llamas? – dijo mientras que sacaba alcohol y un trozo de algodón del botiquín

- Ah… Me llamo Aslan – dije algo agotado

- Yo me llamo Lian – dijo mientras desinfectaba la herida de mi frente – Oye, se que fue un combate largo ¿Perro no estas exagerando de cansancio?

- Dímelo tu – dije sonriendo – ¿No ha sido tu aura la que me ha estado agotando?

- ¿De que estas hablando? – dijo ladeando ligeramente la cabeza, entonces me puso una gasa en la frente – Listo, ya no más dolores de cabeza…¡

- Gracias Lian, creo que me quedare descansando un rato aquí ¿Tu que harás ahora?

- Bueno, yo me quedare por aquí ayudando en el puesto, luego creo que iré al balneario, me apetece un baño.

- Yo también tengo planeado eso, quizás nos vemos allí

Entonces Lian volvió al puesto con el lobo, mientras yo recuperaba las energías, aun así, si no fue Lian, que me hizo agotar tan rápido ¿Qué fue? Me puse a analizar mentalmente todo el combate, entonces recordé… Mis ojos…

Entonces note una vibración en mi bolsillo

- ¡¡Joder!! – exclame de golpe, había luchado con el móvil encima.

Nervioso lo saque de mi bolsillo con la esperanza de no haber roto nada, por suerte no tenía ningún rasguño. Encendí la pantalla y vi que Zack me envió un mensaje.

______________________________​
Zack:
Oye, Mikel y yo vamos a ir a las aguas termales, si quieres puedes unirte
Aslan:

Esta bien, voy para allí
Tengo algo que contarte.

Zack:
Uy, que es, venga dímelo
Aslan:
Quiero decírtelo en persona, ahora nos reunimos.
______________________________​

Entonces me levante del banco, ya no estaba tan cansado como antes, así que pude hacerlo sin problemas, y me acerque a Lian que estaba en el puesto

- Oye Lian – dije llamando su atención, el me miro de reojo mientras se encargaba de cocinar.

- ¿Si, que quieres Aslan?

- Voy a irme al balneario, he quedado con alguien, mas tarde si nos vemos te lo presentare.

- Vale, entonces nos vemos allí, cuando acabe con esto.

- No te preocupes – dijo el lobo – No te lo quitare mucho tiempo.

Lian es escuchar eso le piso, para que guardara silencio y se sonrojo, yo simplemente me sonroje y me aleje despidiéndome con la mano.

Poco después llegue a las puestas del balneario, Zack ya me estaba esperando con un Zorro blanco a su lado, ese debería se Mikel entonces.

- ¡Vaya! – exclamo Zack por mi aspecto – Se que quieras contarme algo, pero no sabía que te habías revolcado con alguien. ¿Y bien, quien es el afortunado?

- Eso no es Zack – dije un poco ruborizado – Quiero contarte un par de cosas – respire profundamente – Veras, es sobre Levi...

Theoryel Theoryel Mencion a Mikel
LucianWolfgang LucianWolfgang Mencion al master

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Después de despedirnos del Leóbo y disfrutar de un pescado gratis, Levi y yo nos dirigimos a la habitación para ponernos los trajes de baño. Pero cuando me dispuse a entrar el León me detuvo con una pata impidiendome el pase
-No vamos a cambiarnos juntos?- le pregunté con un tono tierno
-No, porque seguro que harás algo pervertido-
Inflé mis mejillas enfadado, pero de nada sirvió. Levi cerró la puerta y me dejó solo en la puerta de su habitación. Un suspiro de derrota salió de mis labios, fui hasta mi cuarto y me puse a buscar entre la ropa que había traído, el bañador mas cómodo y el más sexy. Me puse unos slips de color azul marino y gris que combinaba con mi piel y que hacía resaltar mi trasero. Me puse un desmangado que hacía notar los músculos de mi cuerpo
-Con esto de seguro dejaré impresionado a Levi- dije complacido mirándome al espejo.
Al salir de la habitación vi que había un vendedor de flores en un puesto ambulante, tenía un cartelito que decía "Flores de la fortuna"
-Regale un racimo de flores a su ser amado y compartan un destino.

-De me un racimo de azucenas y margaritas-
-Gran elección señor- dijo el vendedor, un panda algo mayor ya- es para alguien en específico?
-Si, para mi novio, un león con un gran orgullo pero muy achuchable-
-Pues disfrútela, y recuerde que ambos podrán compartir el mismo destino- dijo el panda con una sonrisa
Me despedí del anciano y fuí a buscar a Levi, llegue a la habitación y toqué.

-Quien es?-
-Tu pescado favorito, puedo pasar?-
-Puede... pasar- dijo Levi algo apenado.
Entre a la habitación y por poco me da un derrame, Levi tenia puesto un boxer rojo sangre con algunos trivales negros y cuna camiseta con el mismo estilo que el boxer.

-Te queda muy bien gatito- le di un beso en los labios y deposité el racimo en sus patas- son para ti hermoso
-Gracias... nadie me ha regalado flores nunca- dijo sonrojado y puso las flores en un jarrón con agua- tu también estas muy bien con ese bañador-
-Gracias amor, nos vamos?-
Salimos de la habitación y nos encaminamos hacia las aguas termales. Al llegar vimos que habían ya algunos estudiantes. Vimos que estaba Aslan junto a aquel león que había visto junto a Levi aquella vez en el parque y al zorro artico que desprendia aquel olor tan peculiar.
-Espero que la noche sea buena- dje tomando a Levi de la mano y dirigirnos hacia ellos

LucianWolfgang LucianWolfgang post colocado
Lian lobsong Lian lobsong mención
Kamiblack Kamiblack y Lian wolf 16 Lian wolf 16 pescado listo para azar
Lobsong Lobsong prepárate para lo que se nos viene encima
Theoryel Theoryel mension

Theoryel

Solo se feliz, que nadie te diga lo contrario
El desayuno con el leon sin duda habia sido de alguna manera....especial? para la mente de el joven Mikel quien ahora no se encontraba nada mas ni nada menos que de camino a la feria. Fue una propuesta hecha por Zack, puesto que el Vulpino ni siquiera tenia ideado algo mas que hacer en ese día. La decoración de el lugar era hermosa sin duda, era tal cual y como Mikel se lo imaginaba tras ver los diferentes documentales por la televisión, pero estar aquí en presencia de eso era algo totalmente majestuoso. Por unos minutos el zorro parecía embelesado por toda la decoración, sintiéndose curiosamente atraído hacia los diferentes puestos de comida y/o de premios

Parece que alguien se divierte en nuestra cita — decía el melenudo mientras tenia una sonrisa algo cautivadora en su rostro, tal y como si hubiese ganado algun tipo de apuesta.

e-esto no es una cita — Le respondía Mikel al escuchar sus insinuaciones — s-so-solo somos amigos — decia en un tono algo nervioso.

de acuerdo, esto es una "no cita" — el felino reía divertido ante el acto de su vulpino amigo, mientras comenzaban a pasearse por varios de los puestos de premios — vez algo que te guste?

El zorro estaba a punto de pronunciar algo negativo, cuando vio un peluche que claramente llamo su atención. Era un peluche de una maceta adorable con unas hojas de una planta simulando como si fuese el pelo de la maceta que tiene un rostro muy adorable. Esto no paso por alto ante los ojos de el felino, puesto que este de inmediato se dio cuenta del peluche y como el zorro lo miraba, así que sin decir mucho el lobo se acerco a puesto.

Disculpe señor, como se gana ese peluche? — decía Zack mientras apuntaba hacia el peluche que quería Mikel. El establecimiento era uno de los básicos donde lanzabas la pelota atravez de unos orificios y si lograbas meterlas en los agujeros correspondientes ganabas el objeto deseado, pero algo no andaba mal, algunos acertaban y se llevaban premios repetidos, pero ese peluche que quería Mikel era único entre todos, incluso podría decirse que era el premio mas difícil de obtener.

La mangosta que atendía el establecimiento le explico al león el procedimiento de el juego, el Zack que no era para nada tonto, había notado algo en la forma de hablar segura de la mangosta, era obvio que este juego debería de estar truncado, pero eso no iba a detenerlo.

Bien, deme 3 tiros — decía el felino mientras pasaba los 10 Dolares que costaba los 3 tiros.

Mikel no dejaba de ver a Zack en todo momento, sintiéndose de alguna manera apenado por las molestias que le haya estado haciendo pasar al pobre de Zack, pero algo en el le gustaba que el león lo tratase de esa manera...aunque el no sabría como describirlo.

Zack se preparo para disparar la primera pelota, pero esta paso por encima de uno de los orificios y no termino entrando. La segunda pelota la lanzo con un poco mas de precisión, pero esta igual se salio de su trayectoria como por arte de magia, así que el felino había descubierto que efectivamente había algún truco... Así que...si hay trucos...porque no hacer uno también?

Bien jovencito, este es el ultimo tiro, te dije que era mas difícil de lo que aparentaba — decía la mangosta mientras le sonreía hacia Zack — lo siento si tu novio no podrá tener el peluche que desea

Este comentario hizo que todos los pelos de Mikel se erizaban y se tornaran de un tenue color rojizo, mientras cubría su rostro con sus patas. justo ahí fue cuando Zack decidió que un fanfarrón como la mangosta definitivamente no iba a salirse con la suya.

aun me falta un tiro — decía sonriente el felino, mientras comenzaba a prepararse para su lanzamiento, todo mientras forzaba a su aura a poder ayudarlo en esta labor.

AAAHHHHHGGGG — el grito de una chica cercana hizo que Zack pegara un pequeño brinco y tirase la pelota al aire, de allí rodó por una de las carpas y aterrizo en otra carpa, donde callo en una especie de tuvo, el cual lanzo un fuerte corro de agua hacia el cielo, haciendo que la pelota se elevara en el aire, donde una hélice de un helicóptero controlado por control remoto la batió de tal forma que se dirigía de nuevo hacia la carpa original y se metió de golpe y con fuerza dentro de el orificio ganador.

por otra parte, la chica que había gritado lo había hecho tras ganar un boleto de la lotería justo en ese momento. Pero no quitaba el hecho de que con el tiro Zack había entrado la pelota.

e-es....i-increible... — repetía la mangosta mientras se quedaba casi aturdida y le entregaba el peluche a Zack, todo mientras este tenia una sonrisa en su rostro de victoria, pero internamente esta jadeante.

una vez que el Zorro y el León salieran de esa zona el felino respiraba para recuperar un poco el aliento tras utilizar su aura para forzar su habilidad.

te encuentras bien? — preguntaba Mikel mientras se acercaba, notando la respiración forzada de el León.

no es nada, solo que esa chica me pego un gran susto — terminaba de regular su respiración, para entonces entregarle el peluche a Mikel que el tanto había deseado— bueno esto le pertenece a mi "no novio".

Mikel se comenzó a sonrojarse derrepente, este sabia exactamente a que se refería Zack al decir eso, pero de igual manera tomaba el peluche llegando a pronunciar un casi inaudible "gracias". Lo que resta de fue algo divertido también, fueron a comer y a charlar cada uno sobre cosas menos triviales, solo cosas básicas el uno de el otro. Como dos amigos que tenian tiempo conociéndose. y una vez dada la hora de las 6, estos se dirigieron hacia el dormitorio nuevamente. Así Mikel podría guardar su peluche que ha intentado mantener impecable durante la tarde completa, sin duda alguna le había encantado el peluche.

Una vez que termino de guardarlo a Zack le había llegado un mensaje a su teléfono e inmediatamente sonrió.

oye, que te parece si vamos a ver a un amigo? esta por aqui cerca de el balneario.

De acuerdo, no tengo problema... — era lo que decía el zorro, pero en cierta manera se mostraba algo inseguro ante la idea de conocer un amigo de Zack, y que estos se den cuenta de su olor femenino y masculino a la vez.

No paso mucho tiempo para poder llegar al Balneario donde justo estaba esperándonos una Hiena a la cual el león saludo con bastante cercanía, aunque Mikel mantuvo la distancia de el grupo, para evitar se detectado por el olfato de la Hiena.

======================================================================================
OFF ROL

Bueno bueno, despues de tanto tiempo ya por fin estoy de vuelta, asi que he aqui la hermosa tarde de esta hermosa pareja

( televidente: pero si no son pareja
yo: ssshhhh, calla)

entonces paso a las menciones
Lian wolf 16 Lian wolf 16 shipp it's rising
Kamiblack Kamiblack menciono a tu personaje nwn

Lian wolf 16

Let's play a fun game!
NEO GOLDENMANE
sweet couple

Después de aquella historia sobre el oso, la pareja no oficial salió del parque, puesto que ya se estaba haciendo tarde y ambos se morían por disfrutar nuevamente de las aguas termales.
En el camino Neo no se soltó de la mano de Robert, caminando muy pegada a el. Le había gustado que el oso se hubiera abierto de esa forma hacia ella, indicaba que había mucha confianza entre ambos y eso la ponía bastante contenta, así que para devolver la mano, decidió compartir un poco sobre ella. —Bueno, para que sepas un poco más de mi— dijo de golpe la chica. —cuando era pequeña, alrededor de los 5 años, con mis padres vimos un torneo de artes marciales y pues... Me enamoré de el espectáculo, ansiaba poder pararme en una arena así y poder gritarle a los 4 vientos que había ganado, así que siendo mis padres luchadores algo conocidos, comenzaron a entrenarme en su respectivo arte marcial, Taekwondo y kung fu— desviando la mirada momentáneamente para observar unos puestos con comida, continuó el relato. —yo era bastante mala en ambas artes, era algo mejor en taekwondo porque mi flexibilidad me ayudaba a hacer buenas patadas, pero fuera de eso... Fracasaba en memorizar las fórmulas, no mantenía un buen equilibrio y me movía demasiado, eso llevó a que mis padres fueran más estrictos conmigo y... Creeme, pronto las tardes de entrenamiento se volvieron horribles jaja— soltando una leve risita, el agarre de la leona en la mano del ursino se intensificó con el desagradable recuerdo. —durante años me entrené como si no hubiera un mañana, pero un día, mientras era... "Amablemente obligada" a averiguar sobre la historia del kung fu, encontré un video sobre capoeira y bartitsu y pues... Que te digo? Fue amor a primera vista— nuevamente rió al recordar aquello.

—oh... Y tus padres como se tomaron eso?— dijo robert aprovechando el espacio para preguntar, dado que había estado atento a la historia de oa chica.

—al principio ellos no sabían nada, yo me entrenaba en sus artes mientras que en la noche me quedaba en mi cuarto practicando las otras 2 y para mi sorpresa... Era bastante buena en ellas, mi flexibilidad y agilidad me ayudaban a realizar sin problemas el estilo de pelea y tras conseguirme un paraguas con mi abuela a escondidas también pude probar lo buena que era en el bartitsu—

—por eso tu arma es un paraguas? Pensaba que el bartitsu solo usaban bastones—

—nope, los paraguas también sirven, pero no es por eso por lo que lo elegí, es mas que nada porque mi abuela siempre usa uno consigo y le encanta vestirse de forma elegante y refinada y decía que el elemento que nunca podía faltarle era su sombrilla especial, yo de pequeña la admiraba mucho.... Y hablo en pasado porque falleció cuando tenía 14—

Robert llevó una mano a su nuca rascandola algo incómodo.—oh...yo...lo sien-— sin embargo fue silenciado por un dedo de Neo en contra de sus labios.

—no hay necesidad, el tema es que me dejó un pequeño regalo cuando se fue.— levantando su mano, convocó su aura creando sobre ella una réplica exacta de su paraguas. —Hush— murmuró viendo su propia ilusión. —ella sabía que practicaba bartitsu en secreto y antes de irse creó para mi mi propia arma usando su preciado paraguas, también me dejó instrucciones para repararlo en caso de necesidad— haciendo un puño, la ilusión se deshizo en mil pedazos entre su mano, dejando caer los cristales dorados al suelo para luego desaparecer como si nunca antes hubieran existido.

—es... Una historia linda pero triste, no?— el oso estaba algo sorprendido de todo esto, dado que la Leona no había compartido mucho sobre su pasado hacía el pero sabiendo lo que le contó era bastante comprensible, sonaba cómo una historia difícil y por eso su dificultad para contarla. —Gracias por compartirla Neo— dijo agachando su cabeza para depositar un largo beso en la mejilla de ésta.

Neo sonrió ligeramente sonrojada por el beso y sin embargo se sentía más tranquila tras abrirse con el. —gracias a ti por escuchar—

—aunque... En que parte de la historia entra tu hermano?—

—Zack? Uff esa es otra historia, pero parece que habrá que esperar— señalando al frente, pudieron ver que ya habían llegado a su destino.

Rápidamente ambos fueron a sus respectivas habitaciones para tomar su traje de baño y posteriormente ir a la zona de la piscina mixta donde se reunirían todos.
Al llegar fueron a los vestidores y minutos después salieron hacia la piscina.

Neo bestia un traje de baño de dos piezas de color blanco con pequeños volantes en sus bordes.
Imagen de referencia

Mientras que robert usaba unas bermudas de color rojo que contrastaban con su blanco y pulcro pelaje.

—aww te ves muy bien en eso Osito— dijo Neo dando un saltito para besar al ursino en los labios.

—tu tampoco te quedas atrás, ese traje de baño solo te hace ver mucho más preciosa de lo que eres— y así, la dupla entró a las aguas termales mientras neo saludaba a los monjes con la mano.

LucianWolfgang LucianWolfgang ambos, el oso y la leona están en las aguas termales con el grupo
Kamiblack Kamiblack listo el oso, yo te lo cuido mientras ^^ y también a la hiena
Theoryel Theoryel apenas pueda posteo con el Leon <3

Última edición:

Lian wolf 16

Let's play a fun game!
ZACK GOLDENMANE
let's kill those fuckers

Después de casi desmayarse usando su aura para conseguir el peluche, el Leon junto al "no novio" llegaron a la zona de la piscina.

Rápidamente fue interceptado por la hiena y dado a la complicación del zorro con otras personas, Zack se apartó un poco de el. —vengo enseguida mikel, podrías ir a cambiarte mientras y yo te alcanzo enseguida— dijo mientras se llevaba a la Hiena un poco más apartado del resto. —bien, sobre levi, que sucedió?—

—...— la hiena parecía algo apenada de hablar, lo cual le dio pistas a Zack sobre lo negativo de la información.—yo... Vi a Levi... Con Bryan... Es un tiburón y...son... Pareja... —

El león abrió los ojos bastante a la vez que fruncia el ceño. Estaba bastante sorprendió de aquello, recordaba a el tiburón que había peleado con Aslan y Levi pero recién ahora se enteraba de su nombre. —c-como? Como sabes eso?—

—los vi besándose y... Levi se le declaró al tipo... — dijo agachando la mirada y bajando las orejas. —n-no lo entiendo... Pensé que yo le gustaba... Ellos ni siquiera se habían visto después de lo de la pelea y ahora... Se aman? Así como así?... N-no tiene sentido... — terminó por murmurar aquella parte final, con los ojos anegados con lágrimas mientras temblaba ligeramente intentando contener el llanto.

Zack no pudo evitar sentirse mal por su amigo, tenía muchas sospechas de los sentimientos de la hiena hacia el León y viceversa, por eso la sorpresa y pena de toda la situación. —Ay Aslan... Lo lamento mucho.... Ven... — jalandolo hacia él, envolvió a la hiena con sus brazos, dejando la cabeza del mejor sobre su hombro. —puedes llorar si quieres Amigo, no hay problema—. Pudo sentir como Aslan asentía antes de que un par de gotas cayeran sobre su hombro.
El león acarició suavemente la nuca de la Hiena mientras esta se desahogaba, comenzando a maquinar en su cabeza una especie de... Venganza por aquella traición. Si había algo que molestaba a Zack, eran las mentiras y traiciones tanto hacia el como hacia sus amigos.

Por unos minutos ambos se quedaron ahí, ajenos a lo que sucedía a su alrededor, hasta la fecha solo los monjes estaban ahí pero estaban en lo suyo y no les prestaban mucha atención. Luego de desahogarse, Aslan se apartó del León y limpio sus lágrimas de su rostro. —gracias por esto... Necesitaba un amigo... —

—je, para eso estamos Aslan— dijo Zack mientras acariciaba la cabeza de la Hiena. —de hecho... Tengo una idea— aquello hizo levantar un poco las orejas del menor quien dirigió su atención hacia el leon. —que te parece si Levi y Bryan tienen... Una racha de mala suerte?— sugirió en tono misterioso.

—u-uh? No te entiendo—

—mira, es un pequeño secreto que sólo mi hermana sabe— murmuró mientras acercaba su rostro al del chico para poder susurrarle. —tengo una habilidad que me permite generar eventos... Desafortunados en los demás, pero no e tenido la oportunidad de probarlo muy bien, que me dices si la probamos hoy?—

Aslan ladeo la cabeza aun confundido, sin embargo esa vocecilla en su cabeza le decía que quería venganza por lo que hizo levi, así que pese a todo, asintió. —o-ok... Pero aún no llegan—

—eso solo nos da mas tiempo para prepararnos.... Pero bueno! Parece que eso no es todo lo que querías decirme, verdad? —

—oh, claro, veras... — y así procedió a contarle sobre su reciente pelea con el híbrido, sobre como se agotó más rápido y pudo ver antes de tiempo los ataques del rival.

Al finalizar el relato, el leon estaba con las mano en el mentón analizando todo lo dicho por la hiena. —umm... No se mucho sobre Auras y todo eso, pero todo indica que tienes otra habilidad o al menos, otra que se está manifestando— dijo para luego asentir satisfecho. —si, posiblemente sea eso... O quizás estas loco, pero dudo que sea eso jajaja— aquello logro arrancarle una leve risita a Aslan, haciéndolo sonreír un poco.

—no habría que descartar esa posibilidad... Pero... Mejor dejemos de hablar de eso, vamos a la piscina? Me apetece relajarme un poco—

—Claro! Vamos a los vestuarios, Mikel aún no parece salir—

Posteriormente, la hiena y el leon entraron a los camerinos, los cuales por causa de la escuela, estaban vacíos a excepción de Mikel, quien apenas escuchó a ambos chicos entrar, se subió rápidamente los short de baño azules y se colocó una polera de baño gris.

—hola~— saludo Zack a el Zorro. —bueno, creo que no los e presentado, Mikel, el es Aslan— dijo señalando a la hiena. —y aslan, el es Mikel—

—mucho gusto— Aslan fue quien dio el primer paso estirando su pata hacia el zorro, quien manteniendo algo de distancia se la estrechó murmurando un "igualmente" por lo bajo.

—bien hechas las presentaciones, en necesario colocarnos ropa adecuada para las aguas termales— sonriendo de forma coqueta, el leon llevó sus manos hacia el borde de su short y comenzó a bajarlos lentamente.

Instantáneamente el color se subió a las mejillas de la Hiena y el Zorro los cuales se taparon los ojos al instante emitiendo un chillido de sorpresa, sin embargo ambos separaron sus dedos ligeramente para ver.
Lo que pudieron notar era la enorme sonrisa de oreja a oreja que tenía el leon, dada la reacción de ambos al verlo bajar sus shorts, sin embargo era solamente un engaño, puesto que bajo el short el leon traía puesto su traje de baño, el cual era una Bermuda de color rojo sangre.
—jaj... Debieron ver sus caras— rio Mientras se quitaba el short antiguo y lo dejaba en un locker vacío. —vamos, no quiero desperdiciar la tarde— dijo para luego hacer un gesto para que lo siguieran.

Una vez los tres tuvieron puestos sus respectivos trajes (siendo el de Aslan el más... Extravagante), salieron a la zona de la piscina. Casi enseguida, Zack divisó a Levi y Bryan entrando al lugar.
De forma discreta le dio un pequeño toque a Aslan en el brazo, señalandole al escualo y felino en la entrada. —mira esto...— conteniendo la respiración, el leon comenzó a intensificar su aura, enviándola hacia la dupla.

Justo cuando parecía que Levi y Bryan fueran a darse un beso, un pájaro voló sobre ellos y dejó caer sus excrementos, los cuales cayeron justo sobre la nariz de Levi.

Tanto zack como mikel tuvieron que morderse la lengua para no soltar una enorme carcajada y parecer lo más disimulados posible, algo que no era tan difícil considerando que el trío se encontraba al otro lado de la piscina.
—y eso no es todo lo que puedo hacer — le susurró con una sonrisa maliciosa, comenzando a maquinar en su cabeza más planes para... Los amantes.

LucianWolfgang LucianWolfgang mención al máster, Zack, mikel y Aslan ya están en las aguas.
Theoryel Theoryel y Kamiblack Kamiblack ,vamo a pasarla bien =3
Shademan Shademan y Lobsong Lobsong bien, dado a que hicieron sufrir a la hiena, el leon se va a encargar de devolverles el sufrimiento, pero claro, sus pj no lo sabrán hasta más adelante.
Estas son opciones que podrían sucederles a ambos o a cada uno por igual:
-tropezar y caer de lleno al agua
-que se peguen en el dedo pequeño
-más... Desechos de pájaros.

Piensen que las cosas que hace Zack suceden por "coincidencia", jugando con las probabilidades.

Lucian:

Ya en las aguas termales Yoshino fue la primera en entrar y Duncan tras ella

(por cierto duncan lleva un tarje de baño tipo vermudas de color negro y yoshino un bikini de dos peizas color morado)

Duncan: Yoshi... no corras te vas a caer y tu abuela me hara pure si algo te pasa! *va tras ella*

Lucian: *solo los mira y suelta una pequeña risa* Andando conejito *Lo toma por la cintura y ambos entran al agua* por cierto, ya te dije que te sienta muy bien ti traje de baño?? sobre todo a tu tarsero -w-.

Alex: Si, como 15 veces antes durante el trasncurso.

Duncan: Oye!!! *tratando de llegar a ella*

Yoshino: Alcanzame!!

*la zorrita corre en circulos por el balenario mientras duncan torpemente va por ella*

Alex: Me cuesta creer que ellos dos son novios *mirando a la pareja*

Lucian: Es una larga historia, pero la familia de yoshino es muy tradicionalista y quieren que Duncan sea el Varón que se encargue del Dojo Umezawa en un futuro y bueno, las familias los comprometieron desde niños

Alex: En verdad? Entonces fueron juntados a la fuerza...

Lucian: Tranquilo, aunque es verdad lo que dices, ellos dos realmente se aman, pese a la tan antagónica actitud de los dos.

*de pronto una ola generada en las aguas viaja hasta nosotros*

Lucian: hay no.... *la ola les llega a los dos empapando al gato y al conejo* ... odio cuando hace eso

Alex: *escupe un poco de agua y algo llegó a su tarje de baño, metido en la parte frontal* jejeje, eso fue divertido

Lucian: Que es eso?? *saca el objeto de entre su traje, viendo que es un pequeño cilindro antiguo de marfil*

Alex: H-hey! cuidado *se sonroja un poco als entir el rose del objeto salir*

Lucian: *le entrega el extraño objeto* bueno, creo que te pertenece, dado que cayó en ti, y según la abuela, ese tipo de cosas son del destino, anque eld estino decidio meterse en tu tanga <3

Alex: No es una tanga *se sonroja mas*

Lucian: Lose, pero te queda casi como una *abrazando al conejo le di un beso en la mejilla*

Yoshino: *llega siendo cargada como costal por duncan* Me hiciste trampa!!! y una grieta en el balenario con tu ola!!!

*los dos llegan con nosotros para sentarse porfín y empezamos a platicar un rato mientras los asistentes del balneario llegan con Yoshino y Alex para ofrecer los servicios adicionales, como tentenpies, bebidas, etc...

Poco tiempo despues, Neo llego con un Oso al balenario y ella nos saludo a los 4 siendo Yoshino las mas animada llendo a saludar directamente a Neo y elogiar el traje de baño de la leona y viceverza*

Así poco a poco empezaron a llegar mas conocidos, Entre ellos, Aslan, quien se le veía un poco carisbajo

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Alex Douglas Alex Douglas Espero te guste, ya tienes tu evento que te comentare en privado
Lobsong Lobsong
Shademan Shademan
Theoryel Theoryel
Kamiblack Kamiblack si queires hablar con alguien mas ya sabes que nosotros tambien estamos para apoyarte uwu

Arriba Pie