+18 Rol Combat City (Artes marciales mixtas)

Lucian:

Ya en las aguas termales Yoshino fue la primera en entrar y Duncan tras ella

(por cierto duncan lleva un tarje de baño tipo vermudas de color negro y yoshino un bikini de dos peizas color morado)

Duncan: Yoshi... no corras te vas a caer y tu abuela me hara pure si algo te pasa! *va tras ella*

Lucian: *solo los mira y suelta una pequeña risa* Andando conejito *Lo toma por la cintura y ambos entran al agua* por cierto, ya te dije que te sienta muy bien ti traje de baño?? sobre todo a tu tarsero -w-.

Alex: Si, como 15 veces antes durante el trasncurso.

Duncan: Oye!!! *tratando de llegar a ella*

Yoshino: Alcanzame!!

*la zorrita corre en circulos por el balenario mientras duncan torpemente va por ella*

Alex: Me cuesta creer que ellos dos son novios *mirando a la pareja*

Lucian: Es una larga historia, pero la familia de yoshino es muy tradicionalista y quieren que Duncan sea el Varón que se encargue del Dojo Umezawa en un futuro y bueno, las familias los comprometieron desde niños

Alex: En verdad? Entonces fueron juntados a la fuerza...

Lucian: Tranquilo, aunque es verdad lo que dices, ellos dos realmente se aman, pese a la tan antagónica actitud de los dos.

*de pronto una ola generada en las aguas viaja hasta nosotros*

Lucian: hay no.... *la ola les llega a los dos empapando al gato y al conejo* ... odio cuando hace eso

Alex: *escupe un poco de agua y algo llegó a su tarje de baño, metido en la parte frontal* jejeje, eso fue divertido

Lucian: Que es eso?? *saca el objeto de entre su traje, viendo que es un pequeño cilindro antiguo de marfil*

Alex: H-hey! cuidado *se sonroja un poco als entir el rose del objeto salir*

Lucian: *le entrega el extraño objeto* bueno, creo que te pertenece, dado que cayó en ti, y según la abuela, ese tipo de cosas son del destino, anque eld estino decidio meterse en tu tanga <3

Alex: No es una tanga *se sonroja mas*

Lucian: Lose, pero te queda casi como una *abrazando al conejo le di un beso en la mejilla*

Yoshino: *llega siendo cargada como costal por duncan* Me hiciste trampa!!! y una grieta en el balenario con tu ola!!!

*los dos llegan con nosotros para sentarse porfín y empezamos a platicar un rato mientras los asistentes del balneario llegan con Yoshino y Alex para ofrecer los servicios adicionales, como tentenpies, bebidas, etc...

Poco tiempo despues, Neo llego con un Oso al balenario y ella nos saludo a los 4 siendo Yoshino las mas animada llendo a saludar directamente a Neo y elogiar el traje de baño de la leona y viceverza*

Así poco a poco empezaron a llegar mas conocidos, Entre ellos, Aslan, quien se le veía un poco carisbajo

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Alex Douglas Alex Douglas Espero te guste, ya tienes tu evento que te comentare en privado
Lian wolf 16 Lian wolf 16
Lian lobsong Lian lobsong
Lobsong Lobsong
Shademan Shademan
Theoryel Theoryel
Kamiblack Kamiblack si queires hablar con alguien mas ya sabes que nosotros tambien estamos para apoyarte uwu

Lobsong

i'm very...
~Levi Lobsong~

Habíamos pasado por el momento en que estábamos en el cuarto y nos habíamos cambiado, tenia planada para noche ponerme lo que había comprado con el dinero de aslan, que hablando de el no lo he visto en todo el dia... seria curioso poder verlo, digo... amm... si Bryan tenia razón de que se me era muy notorio que el me gustaba quizá el también se entero y debería aclarar las cosas, quizá si fue muy lanzada mi propuesta con Bryan, pero de cierta forma la noche en la que hablamos, el combate y creo que mas que todo la mamada y dije esa decisión mas con mi miembro que con mi cabeza o corazón, pero no me arrepiento de nada, si asi las cosas pasaron fue por que así las quise, y si tendré consecuencias supongo que debo responder, nada llega así de fácil sin tener algún sacrificio de por medio, muchas experiencias del paso me han indicado que cuando mas sonríes, que cuando mas crees que el mundo pronto cambiara a tu favor, será mas cuando los retos comienzan a ser mas dificiles y complicados, pero de eso se trata la vida y mas en un mundo donde rige mas la capacidad de un combate que la mayoría de las cosas, el combate define tu popularidad, si estas en la cima como ellos o te mantienes en la parte mas bajas que están el resto de gente "modelo", como los influencer, cantantes, modelos y demas furros, o eso pienso yo, mi familia a adquirido fortuna mas que todo a comienzos por la compra d productos de pelea, vestuario, incluso comenzó siendo un pequeño salón de gimnasio especializado en la artes, luego consiguió fama y fue siendo lo que es ahora, una compañía de productos de todo tipo, tanto de ropa como de artefactos.

-hey gatito que tanto piensas?- Bryan me sacaba de mis pensamientos - a caso no me escuchaste?- decía con un tono un poco enojado
-jeje perdona perdona no fue así, amm... bueno si, estaba... en otro mundo en mi cabeza- rascaba mi nuca
-te estaba diciendo que espero que la noche sea buena- tomaba mi mano
sonreía levemente -a tu lado la noche si que lo será-

justo en ese momento ambos sonreímos y nos preparábamos para un beso, pegamos un poco nuestros cuerpos pero justo antes de mis labios chocaran con os suyos sentí algo... extraño, liquido, un poco... solido en el centro y con un olor bastante fuerte, rápidamente me separe y con mis patas rápidamente me quitaba lo que había caído en la parte superior de mi hocico cerca de mi nariz*

-wack! wack! wakc!!!! - sacudía ahora mis patas junto a mi cabeza - !¿que mierda era eso!?
Bryan tomaba un poco de aire -creo que era un poco de excremento de pájaro- soltaba un pequeña risa
-en estos momentos me alegra no tener un olfato tan desarrollado como los caninos, por que de ser así esa cosa me hubiera asesinado!
-ven, vamos a limpiarnos primero un poco- decía señalando adentro

asentí y con mi hocico y manos esparramadas para los lados sin que tocaran otra parte de mi cuarto entramos a las instalaciones, primero fuimos a los casilleros donde bryan dejaba algunas cosas y entre ellas dejaba mi camisa, los dos en un mismo casillero

-oye y que paso con el felino canino del puesto de pescados?- preguntaba ya que justo me había acordado
-pues como le dijimos que nos viera aquí esta vez, no creo que valla a faltar, así que mejor lo esperamos a dentro junto a los demas -cerraba el casillero y caminaba
-¿con los demas?- preguntaba algo confundido mientras íbamos a los baños dentro, ambos entramos y mientras Bryan hacia pis en un orinal aprovechaba para lavarme primero las patas y luego mi pequeño hocico con un poco de jabón que se encontraba en el dispensador

-ya estas limpio mi minino?~- después de aquellas palabras sentí una fuerte nalgada en una de mis pompas haciéndome sonrojar
-n-no hagas eso!!!.... en... publico... -giraba mi cabeza sonrojado tratando de ocultar el gusto por aquel azote en esa zona
-felino en el closeth jajaja- poqueaba mi nariz para luego tomar mi cola y agarrarme y apegarme a el- aun me debes algo~
-a-alg?!- me callo de golpe cuando nuevamente choco nuestros labios esta vez con mas fuerza que la primera vez, esta vez sentia que era una pequeña pelea de labios para saber quien dominaba mejor el beso, y siendo mi primera vez no pude dar batalla para luego con un rostro sumiso, sonrojado y pequeños hilos de baba de mi hocico se mostraba ante la sonrisa dominante y victoriosa del pescado

luego de eso salimos rumbo a las aguas termales, estaba un poco nervioso, soy de esos furros básicos todos extraños y raritos que tiene un buen cuerpo para mostrar pero aun así se sienten tímidos, decía para mi mismo -~amigaaa~~~~ superalo amiga~~ solo es una ducha con extraños amiga~~ estas con tu novio además nadie te va a ver por que vas a estar bajo el agua amigaaaa~~~-

en poco llegamos y vi que si, efectivamente había bastante gente, y valla... amm... estaban la mayoría de conocidos, los shaolines aun lado con un conejo, vi al otro lado a aslan y a zack junto a otro chico, o... chica?, un hibrido de genero supongo, entonces decidí ir a hablarles un poco, pero justo cuando me acerque al borde de la piscina sentí una parte húmeda de suelo que me hizo tambalear y levantar una de mis piernas para no perder el equilibrio pero era tarde

-AHGAHAH!1 WAAA!!!!- di un fuerte grito además de sacudir mis brazos como loco llamando la atención de creo que todos, trataba de mantener el equilibrio pero me fue imposible haciéndome tirar de lado directamente al agua, por reacción solo alcance a cubrir mi rostro pero justo cuando me hundí rápidamente salía bufando y con mis garras afuera, estaba demasiado caliente como para entrar como había entrado, además de haberme lastimado un costado por el golpe directo al agua saliendo rápidamente por un borde con todo mi cuerpo ardiendo mas la zona del golpe palpitando con un rojo vivo, escuchaba algunas risas provenientes de los chicos del agua, solo gruñía un poco avergonzado ocultado por todo mi rostro rojo del quemón, trate de salir pero antes de sacar la mitad de mi cuerpo Bryan puso una de sus patas traseras en mi cabeza

-oh no gatito, ya entraste y es mejor que te quedes allí adentro~ - luego de eso el se sentó con cuidado en el borde y muy despacio comenzando con sus piernas iba entrando al agua y reposar su espalda en la pared de esta, dando consigo un suspiro de alivio cerrando sus ojos

solo me quedaba igual para luego hundir el resto de mi cuerpo dejando solo la mitad de mi hocico con mi nariz por fuera para poder lograr respirar haciendo pequeñas burbujas soplando por mi hocico el aire.

luego recordaba por que me había tirado al agua por accidente entonces comenzaba a moverme como cocodrilo hacia donde estaban aslan y zack y el otro chico, pero justo cuando estaba en el medio...

-BOLA DE CAÑON!!!!!!- escuchaba que alguien gritaba, su voz era conocida y justo cuando gire vi al chico leobo tirandose de caño en todo el medio del agua

☼ Lian Lobsong ☼
Estaba terminando mi turno de trabajo, o eso creía, pues yo solo seguía mi labor, que era cocinar, contar y un poco de ayudar, afortunadamente después de el combate el lobo decidió el mismo ir a la bodega y no se tardo demasiado, mientras en eso me quedaba con aslan a ayudarle y dejarlo vendado, entonces estaba un poco deseoso de ir a verlo en las aguas termales, mi cola se movía a de lado a lado al imaginármelo en el agua aunque sabría que habría gente allí, así que mi sonrojo lo ocultaba además de que cuando justo lo hacia un pescado choco contra mis mejillas llenando mi rostro del mal olor

-...- mantenía mis ojos cerrados mientras todo el liquido, escamas y un poco de su sangre era restregado en mi rostro
-jajaja vamos vamos oculta ese amor en el aire que me ahuyentas los clientes hibrido enamoradooo~~ -
-qu-que!!?, cl-claro-claro que no!!, de-de que ha-hablas!!?!- decía quitándome el pescado y lanzando a la parrilla para cocinarlo
-vamos estas tarareando, es claro que obvio que algo sucedió mas que un combate~~- decía de forma presumáis balanceando un pescado desde su cola como rodillo
-so... solo fue un combate... -giraba la mirada
-además se te noto preocupado por haberlo lastimado de esa forma cuando me pediste el botiquín- me daba otro pezcadaso en la frente
-agaha!!!!- le pegue una mordida sin importarme el sabor y lo congelado que estaba lanzando al suelo- nunca había tenido un combate asi... todos los que he tenido es mas de vida o muerte o apuestas de dinero... - en eso me agache y limpie un poco el pescado para ponerlo a la parrilla
-tuviste una vida difícil, he?... - decía comenzando a acercarse a la parrilla y presionar el pescado haciendo que esta sonara mas fuerte-
-no fue asi toda la vida... solo escape de casa, ya que... bueno... por lo que ves... -
-por eso tanto enojo cuando te dijo fen- se cayo al ver que los pelos de la punta de mi cola emanaban una aura celeste- ya veo... si necesitas donde quedarte esta noche puedes ir conmigo al apartamento -en eso golpeaba mi costillas con su codo de forma burlona y susurraba en mi oreja- pero trata de cortejar esa hiena~ puede que hagan algo en la noche fu fu fu fu~
en eso di un gran salto sonrojándome mucho mas - Cla-laro que no!!!!!- me cubría mis mejillas muy rojas de solo imaginarme eso, incluso yo mismo tome dos pescados y los golpe en mis mejillas

//momento random!!!!//

entonces en eso sentí como de la nada algo me ponían encima, note que era un disfraz de pescado!
-bueno, ya que andas moviendo esos peces contra tu cara que tal que ahora te mueves tu- decía con una sonrisa mientras se recostaba en el borde del mostrador
suspire y para animarme comencé a bailar mientras de quien sabe donde salía la música

//fin de momento random//
luego de aquella demostración dejaba el atuendo bajo el mostrador mientras por aquella actuación varios clientes mas llegaban a perder su alimento deseado, unos que otros me veían como comida, mientras que los demas... como un...

-hey que tal si vas ya a las aguas termales- decía el lobo albino guiñándome el ojo- te veré aquí después para terminar la noche e ir al apartamento si acaso
-amm... muchas gracias señor Leonard-
-no me digas señor, solo Leonard esta bien jajaja-
-vale... nos vemos después Leonard, y muchas gracias por todo

me lavaba las patas un poco y dejaba mi delantal en uno de los cajones, y comenzaba a caminar, afortunadamente tenia un poco de idea de como llegar... o eso creia, no mentire, tuve que preguntarle a varios furos que pasaban por el lugar preguntándoles donde se encontraban hasta que en un par de minutos lograba llegar, pero... no tenia un traje de baño, mmm... bueno, si acaso entro con mis bóxer, no creo que sea mucho problema.

entre por los pasillos mirando un poco el lugar mientras estiraba mi labio curioseando un poco el lugar, llegando a los casilleros, luego a los baños, luego a la salida... espera que!??!, aggh... camine en circulos... ahora me voy a perder aquí adentro... pero afortunadamente no fue así, solo gire en un pasillo y logre llegar a donde estaban los... casilleros otra vez.... suspire bajando mi cabeza y aproveche para allí desnudarme y quedarme con unos bóxer algo ajustados de color gris con varias líneas negras y blancas, afortunadamente mi oído mitad canino logro escucha un grito proveniente de algún lugar, así que decidí seguir los rastros del sonido hasta en unos pocos minutos, o creo que segundos llegar a donde al parecer habían varios sujetos dentro, escuchaba como hablaban, así que riendo de forma malvada corrí directamente hacia el agua, pude divisar a la hiena al fondo de esta y riendo de forma malvada me lance y grite...

-BOLA DE CAÑON!!!!!!- splash!!!!!

escuche como una gran ola de agua y salpicada era lanzada para todos los que se encontraban en el lugar, estaba bastante caliente el agua pero nada que el poder de un hibrido no pudiera aguantar, así que aproveche para desaparecer en el agua y llegar donde estaba aslan para tomarlo de las piernas y tomar su bañador y con una risa rápidamente lo desnudaba

-AGHAAA!!!!!!- escuche su grito dentro del agua para luego sentir como algo agarraba con fuerza mi cabeza, luego sentí como comenzaba a sacudirme con todas sus fuerzas bajo el agua ahogándome mientras gritaba...
- BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA BAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

Luego de aquella gran cantidad de palabras por segundo y sus cansados brazos y creo que pulmones me sacaba de la cabeza del agua mientras miraba a la nada con mis ojos grandes en color blanco y aturdido abriendo mi hocico dejando salir gran cantidad de agua cual fuente, luego de eso golpeo mi cabeza haciéndome salir un gran bulto en la cabeza y de este un poco de sangre cual volcán y dejarme caer como hoja en el agua mientras se ponía nuevamente su bañador y se le notaba muy avergonzado

//rol of
mencion a todo el mundo!
LucianWolfgang LucianWolfgang
Kamiblack Kamiblack
Shademan Shademan
Theoryel Theoryel
Alex Douglas Alex Douglas

Theoryel

Solo se feliz, que nadie te diga lo contrario
Mikel Fennegan

El zorro, junto a la hiena y el león se quedaron viendo lo sucedido. Mikel por su parte intentaba de contener lo mas que pueda su risa interna, cosa que ya de por si era difícil para el. El no comprendía lo que Zack había dicho hace un rato, eso de controlar el infortunio de la gente, aunque fuese un tipo de aura distinto y único, si quiera eso es posible? Esa pregunta rondaba por su cabeza cuando derrepente el León salto de golpe en la piscina, llegando a mojar un poco a Mikel y a Aslan.

aahhgg — el león se quejaba de el calor de las aguas, pero conforme iban pasando los segundos su expresión cambiaba a una relajación absoluta— Vengan ustedes dos, que estan esperando?

pero que hay de... — decía Aslan mientras veía a los anteriormente "desafortunados".

Ya nos ocuparemos de eso luego, por ahora, solo vengan a disfrutar — el león sonreía de una manera cálida, una sonrisa que era casi imposible de no contagiarse de ella.

Así que ambos chicos hicieron lo que el decía, entrando así en el agua caliente de la piscina. Al principio el agua estaba realmente caliente, pero conforme pasaron los segundos los chicos llegaron a relajarse mas y mas. Mikel llego a sentarse cerca de el borde de la piscina, para poder disfrutar tranquilo de la misma.

Mikel en eso comenzó a cerrar los ojos mientras disfrutaba de las aguas calientes, y de alguna manera se sentía bastante a gusto. Ese momento le dio bastante tiempo al vulpino de pensar sobre los acontecimientos reciente que había tenido. No conocía a mucha gente, pero de entre todos se había acercado mucho a Zack el cual a demostrado ser un gran amigo....quizás...solo quizás....Zack podría no importarle como es Mikel? podría el zorro decirle algún día sobre su aroma poco peculiar? y sobre todo lo pregunta que mas le causaba miedo al joven Zorro.....Podrá Zack seguir siendo amigo de Mikel después de contarle que no es un chico normal?

Esas preguntas generaban cierto hueco en el pecho de el zorro quien abrió los ojos, solo para encontrarse al lado de el a Zack, quien se encontraba también sentado y con ojos cerrados, mientras en su rostro se dibujaba cierta sonrisa por lo bien que se sentían las aguas termales.

Mikel incluso podía sentir un ligero ronroneo que provenía de el León, su cuerpo estaba todo mojado y en consecuencia de esto la melena no estaba esponjada pero se notaba que tenia igual bastante melena. El zorro estaba comenzando a ser movido por la curiosidad, así que sin pensarlo mucho se acerco hasta Zack y comenzó a tocar su melena. El tacto de esta a pesar de estar mojada era suave y sedosa, la melena de Zack sin duda estaba realmente bien cuidada.

Sucede algo Mikel? — el mencionado alzo un poco la vista y se encontró con los ojos de el Felino quien lo miraba con una sonrisa.

N-n-no es na-nada — el vulpino de pelaje blanco se sonrojo al ver directamente a los ojos de Zack, y de inmediato quito su mano y agacho la cabeza. Solo esta vez para sentir una suave mano sobre su cabeza, que lo acariciaba con algo de dulzura.

Recuerdame dejarte acariciar mi melena cuando este seca, créeme, la sensación se siente mucho mejor. — el melenudo le sonrió al zorro quien estaba de alguna manera complacido con las caricias pero estaba demasiado avergonzado como para si quiera decirle — es lo menos que puedo hacer desde que me dejaste cepillar tu cola.

O-Okay — pronuncio Mikel, entonces el felino dejo de acariciar a Mikel y este no dejaba de pensar, todas esas preguntas el se había hecho hace un rato cada vez caían mas en el olvido. Y muy dentro de el, entendía que algún día tendría que decírselo.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
OFF ROL

jejeje, y aqui esta otro posto, es cortito pero lleno de emocion, explorando un poco acerca de la insertidumbre interna de el pobre zorro.

Lian wolf 16 Lian wolf 16 que te parecio? nwn
Kamiblack Kamiblack La venganza vendra mas poderosa luego muajajajaja *sonido de risa malvada*

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Despues del incidente con el excrenento de ave, Levi y yo fuimos a lavarnos y a quitarnos la prenda posterior del cuerpo, al estar solos en el lavado y despues de hacer pis aproveche para completar lo que no pudimos por culpa de... bueno ya saben. Al besar al león sentia como un hormigueo me recorria el abdomen, era una sensación deliciosa. Al separarnos pude ver el sonrojo en el rostro del felino. Tan solo sonrei y nos encaminamos a la piscina, donde el pobre león resbala con el piso húmedo y cae de lleno en el agua caliente. Casi todos empezaron a reirse por la tonta caída del león y este avergonzado trato de salir del agua, rapidamente coloque una de mis patas traseras en su cabeza frenandole la huida
-oh no gatito, ya entraste y es mejor que te quedes allí adentro~- con cuidado entre en la piscina sintiendo un calor muy relajante y solte un suspiro de gusto. Justo cuando ibamos a ir junto a aslan y compañía, Lian aparecio y de un salto entro en la piscina con una "bola de cañon".
-Acaso no siente lo caliente que esta el agua- pense pero al parecer no pues fue como si nada adonde estaba la hiena y por los gestos que hizo parecía que le habia dejado desnudo. Solo me rei y tomando a Levi de una pata nos acercamos al grupo.
-Vaya Aslan, parece que ese hibrido le gusta ser directo- dije con una sonrisa, solo para recibir una mirada de ira de su parte- venga no te enfades solo bromeaba
Aslan lejos de tomarselo como una broma parecia mas enfadado todavia
-Mira sardina, será mejor que te calles si no quieres que mfff- en ese momento el león que estaba con él le tapó el hocico con una pata
-Disculpalo, es que a él no le gustan este tipo de bromas- dijo con una sonrisa el felino y le lanzó una mirada fulminante a la hiena- a propocito, me llamo Zack y este es Mikel- dijo señalando al zorro artico que estaba junto a él
-Mucho gusto, me llamo Bryan- le saludé cordialmente-
-Si lo se, Aslan nos ha hablado de ti-
-Espero que no les haya dicho nada malo- dije rascandome la nuca.
-Tranquilo, todo ha sido bueno- dijo Zack aun con la sonrisa en su rostro. Por un momento esa sonrisa ne daba mala espina, pero solo me encogi de hombros.
-Bien, alguien tiene sed, los invito a un jugo de frutas de la barra- dije amablemente
-No gracias, estamos bien- dijo el León.
-No- dijo secamente aslan
-... - El zorro solo se quedo callado
-No tengo sed, pero gracias- dijo el Leobo.
-Y tu Levi?, quieres uno?- le sonrei coqueto
-Si, te lo voy a agradecer-
Me dirigí al borde de la piscina, pero cuando puse una pata fuera ella, una rafaga de viento trajo una pequeña mota de polvo que entro en mi ojo. Trate de limpiarme con una pata pero en ese momento senti un dolor agudo en el dedo mas pequeño de mi otra pata trasera. No me habia percatado de una piedra en uno de los bordes de las aguas y me di un golpe muy doloroso en el dedo mas pequeño.
-Mierda- por inercia agarre mi dedo adolorido con la pata delantera libre y al parecer la mala suerte me volvio a atacar, puesto que la pata trasera que tenia arriba resbalo y me hizo caer estrepitozamente al agua de nuevo. Manotee como pude para salir a la superficie, pero eso no evito que me viera como un pez atrapado en un anzuelo. Todos se echaron a reir por mi torpeza y yo simplemente les seguí la corriente, no podia hacer mas, ya el mal estaba echo. Con mucho cuidado volvi a apoyar mi pata en el borde de la piscina y pude salir bien esta vez. Fui hasta la barra y pedí los jugos al dependiente. Al voltearme di un pequeño resbalon y por poco se me caen lo jugos.
-Okay debo tener mas cuidado- dije para mi, llegue al borde de la piscina, donde estaba Levi esperando por su jugo, le pase su enlace y le guiñe un ojo.
-Salud amor- dijo el león chocando nuestros vasos. Sin embargo al posar mi labios en el embace, senti como un "blup" caia en mi jugo. Cuando vi dentro de mi jugo una mancha blanca asquerosa flotaba en mi jugo. Solo habia una respuesta
-Es que acaso todas las aves se han puesto de acuerdo para escretar encima de nosotros esta noche- bufe endadado lanzando el envace en un bote cerca de allí. Tomé a Levi del brazo y volvimos con el grupo mientras no paraba de gruñir.
-Venga Bryan, solo han tenido un poco de mala suerte, a cualquiera les puede pasar- nos decia Zack con serenidad-
-Tienes razon, no es tiempo de lamentarse. hay que divertirse- dije agarrando a Levi por la cintura y zambullendolo en el agua.
-Sueltame, tonto escualo- Levi trato de zafarse de mi agarre, pero se lo impedi con una llave no muy fuerte
-Ni lo pienses gato, te enseñaré a nadar como un profesional- dije con una sonrisa

LucianWolfgang LucianWolfgang
Lobsong Lobsong
Kamiblack Kamiblack
Theoryel Theoryel
Alex Douglas Alex Douglas

Última edición:
Aslan White

Después del vergonzoso momento que provoco el hibrido logre relajarme tranquilamente pudiendo hundir mi cuerpo, dejando parte de la cabeza fuera para poder respirar por la nariz, notaba como el agua caliente relajaba mi cuerpo magullado por la pelea de antes y como mis preocupaciones se iban desvaneciendo lentamente, hasta que una voz odiosamente familiar rompió la armonía

- Vaya Aslan, parece que ese hibrido le gusta ser directo – levantándome de mi reposo mire al tiburón con ira – Venga no te enfades, solo bromeaba.

No quería saber nada de él, ni de su “pareja” solo quería que se alejara de mi

- Mira sardina – me mordí la lengua para no soltar alguna palabrota – será mejor que te calles si no quie… Mfff – noté que una pata tapaba mi boca impidiéndome hablar, era Zack.

- Disculpa, es que a él no le gustan ese tipo de bromas – dijo mientras tenía mi hocico cerrado – A propósito, me llamo Zack, este el Mikel.

- Mucho gusto, me llamo Bryan

- Si lo sé, Aslan nos ha hablado de ti

- Espero que no les haya dicho nada malo

- Tranquilo, todo ha sido bueno – dijo Zack con una sonrisa maliciosa

Podo después el tiburón y el león se retiraron para tomar algo. Entonces fue cuando me solto

- Ahora es un buen momento – dijo Zack - Mira atentamente - mientras se fijaba su mirada otra vez en en la pareja, para que un excremento de un pájaro acabara en su bebida, arruinándola por completo.

Esa pequeña travesura me calmo un poco, permitiéndome otra vez hundir todo mi cuerpo en las aguas.

- Parece que ya estas mejor – dijo Zack con una sonrisa – Joder, hay que ver cómo te pones, tu pelaje se había erizado tanto que parecías un erizo – dijo riéndose un poco – Por suerte no te dio otro ataque de ira, si no el tiburón se habría quedado sin dientes

- Es posible - dije sacando mi hocico del agua para hablarle – Gracias por pararme.

- No hay de qué. – dijo Zack mientras se sentaba al lado del zorro.

Entonces me di cuenta que Lucían y Alex estaban en el otro extremo de la piscina, junto con Yoshino y Duncan, decidí acercarme para hablar un poco con ellos.

- Hey, que tal estáis los dos – dije saludando a Lucían y a Alex

- Hola Aslan – saludo Lucían

- Hola – saludo tímidamente el conejo

- Como estáis los dos, después de la pelea con los lobos de ayer no supe nada de vosotros – dije mientras me sentaba otra vez dejando solo mi cabeza fuera del agua

- Bueno, después de que nos dejaras en el hotel, Alex cuido de mi hasta que me sentí mejor, para luego dormirnos…

Entonces mi mirada cambio a una de decepción.

- Lucían, ven un momento - rápidamente me levante y agarre a Lucían para alejarlo un poco del conejo. Entonces empecé a susurrarle – ¿Venga ya, solo hicisteis eso? ¿Cuándo te vas a lanzar?

- ¿De que estas hablando? – dijo el gato el cual empezó a ruborizarse

- Sabes perfectamente de lo que hablo. Los dos solos, habitación del hotel, intimidad – dije mientras contaba las cosas con los dedos – ¿Y no intentaste nada?

Lucían de repente guardo silencio, desviando la mirada, entonces me di cuenta

- Oh… O si que si que hubo algo – dije con voz vacilona

- ¡No es lo que piensas! - dijo ruborizado

- ¿Y como fue? ¿Fuisteis salvajes?

- ¡ Que no es lo que piensas! - dijo aun mas rojo que antes

- Ju, ju... Estoy seguro que no…

Deje a Lucían libre y volvimos con Alex.

- ¿De qué habéis hablado?

- Esto… - dijo Alex algo ruborizado y nervioso

- Cosas sobre el aura – dije cortando rápidamente al gato. Entonces volví a sentarme hundiendo mi cuerpo en el agua - Pero contadme, que tal os fue el día – dije cambiando de tema, para que no hubieran mas preguntas...

Entonces Lucían y Alex contaron todo lo que hicieron ese día, yo les conté mi batalla, omitiendo el detalle de la actual relación entre Bryan y Levi. Entonces empezamos a hablar de cosas triviales, pero note la miradas que se dedicaban el gato y el conejo entre ellos. “Parece que solo estoy molestando aquí”

- Bueno de momento os dejo solos, ya hablaremos después – les dije despidiéndome de ellos con la mano, ellos dos se despidieron de la misma manera. Entonces viendo que Zack estaba hablando con Mikel simplemente me senté algo cerca de ellos, lo suficiente para dejarles privacidad, mientras, volví a hundirme en el agua solo dejando el hocico fuera para respirar…

Robert Deins

En esos momentos estaba… Algo incómodo. No por las aguas termales, ni por las situaciones que se habían producido dentro de ellas, sino porque quería tocar a Neo… Estaba radiante, y con ese bañador estaba muy sexy, me sentía un poco avergonzado por llevar unas simples bermudas. ¿Le habría gustado más si hubiera llevado un bañador tipo slip? “Debería haber alquilado otra vez una privada

- ¿Estas bien? – dijo Neo inclinando su cabeza preocupada – ¿Esta muy caliente el agua para ti?

- No es eso – dije con una ligera sonrisa – El agua no es problema, estoy bien…

- Oye, no te preocupes – dijo Neo con una sonrisa – No me reiré de ti si es que el agua es demasiado para ti…

- Ya dije que no es eso – dije ruborizado, entonces mire a mis alrededores, comprobando que estábamos a una distancia considerable de los demás – Lo que pasa es que… Quiero tocarte – dije con un hilo de voz

Neo algo decepcionado se aparto un poco de mi dejando ir un suspiro

- Era solo eso – dijo mientras agarraba mi mano y la colocaba en su pecho mientras notaba otra en mi paquete – Sabes que eso no es ningún problema para mí – dijo con una voz coqueta.

- ¡Neo! – dije apartando su mano y la mía rápidamente totalmente rojo - ¡Alguien puede notar que estamos haciendo esto!

- Ji, ji – la leona se rio en voz baja – Oye, sabes que no hay ningún problema en eso – De repente vi como un montón de cristales nos rodeaban – No nos verán, te lo aseguro - Dije Neo con una sonrisa lasciva. Yo me quedé paralizado, no podía moverme, la proposición de Neo me había sorprendido tanto que no supe cómo reaccionar – Pffff. ¡¡JA JA JA!! – empezó a reír sin parar – Lo siento, pero, es que no me pude resistir – dijo entre risas – Pero ha valido la pena para verte la cara – entonces Neo soltó las ultimas carcajadas antes de que pudiera reaccionar.

- Eso ha sido demasiado – dije algo enfadado – Aish… Aunque reconozco que me pillaste con la guardia baja. – entonces Neo se sentó en mi regazo – Eh… Neo

- Tranquilo, aún tengo la ilusión puesta en nosotros – dijo mientras apoyaba su cabeza en mi pecho – Yo también quería tocarte un poco, no llegaría a tales extremos, pero esto no te molesta ¿No?

- No, es ideal – dije mientras la abrazaba sonriendo.

Los dos estuvimos allí compartiendo el tiempo, mientras nos dábamos abrazos y algún que otro beso, pero entonces empecé a marearme.

- Neo… -dije algo aturdido por la calor – Creo que ahora sí que necesito salir…

Neo me miro y sonrió levemente.

- Esta bien, sal de la piscina y ve a cambiarte ¿vale? – dijo sonriendo – Yo voy a avisar a mi hermano de que voy a salir. Espérame en la salida

Asentí con la cabeza y entonces salí de los baños termales, para dirigirme al vestuario, poco a poco, mientras me cambiaba me iba sintiendo cada vez mejor, el mareo iba desapareciendo, cuando salí del vestuario ya me sentía casi recuperado. Entonces al poco después vi a Neo salir que solo al verme rodeo mi brazo y empezamos a andar juntos. Al salir, vi que el sol estaba a punto de ponerse, para dar entrada a la noche.

- Entonces… ¿Qué quieres hacer ahora? – dije con curiosidad.

- Aun queda un poco para los fuegos artificiales – dijo la leona – Así que creo que es un momento perfecto para ponernos los kimonos, para no ir con prisas.

- Ah, es una buena idea…

¿Qué era una buena idea? ¡Era la mejor idea, los fuegos eran el escenario perfecto para entregarle mi regalo! Entonces, después… después podríamos” unos pensamientos muy perversos cruzaron mi mente, haciendo que me rubirizara.

- Robert ¿Estas bien? ¡Estás muy rojo! – Dijo Neo sacándome de mis pensamientos.

- Ah… Sera que aun me afectan las aguas termales
– dije para disimular – No te preocupes ahora se pasara

Poco después llegamos a las cabañas, y entro cada uno en su habitación para ponerse el kimono. Recordé a la dependienta de la tienda, dándome las indicaciones para ponerme cada prenda, la verdad, era más fácil de lo que parecía, entonces abrí mi riñonera, y saqué la cámara, el monedero y la pequeña cajita. Abrí la cajita, el cual dentro suyo, estaba el collar de plata que compre para Neo.

- Esta vez, no debo fallar, se le daré pase lo que pase.

Alex Douglas

-.. . ... -.-. --- -. --- -.-. .. -.. ---
-El conejo observa extrañado al objeto tratando de descubrir que es, pensando el como mágicamente apareció en su traje de baño y por que en esa área en especial con una ligera mueca de vergüenza hasta que sus pensamientos son interrumpidos por una voz familiar-

Hey, ¿que tal estáis los dos? -Dijo la hiena saludando-

Hola Aslan –Saludo el felino-

Hola –Saludo tímidamente el conejo-

¿Como estáis los dos?, después de la pelea con los lobos de ayer no supe nada de vosotros – dije mientras me sentaba otra vez dejando solo mi cabeza fuera del agua-

-Antes de poder explicar algo el felino se adelantó a lo que el conejo solo observó con una ligera sonrisa desapareciendo esta al ver la cara de la hiena y el como se alejaban observandolos hablar a lo lejos hasta que volvieron a su lugar-

¿De qué habéis hablado? -Pregunto el conejo-

Esto… -Dijo el felino algo ruborizado y nervioso-

Cosas sobre el aura –Dijo la hiena cortando rápidamente al felino para después hundir su cuerpo en el agua- Pero contadme, ¿que tal os fue el día? –Pregunto la hiena-

-Los tres se pusieron a platicar sobre su día, cuando el conejo estaba por agradecerle por haberlo ayudado el día del asalto a la escuela por el cerdito vio como la hiena se despedía y se retiraba de donde estaban haciendo que el conejo se hundiera en el agua apenado-

¿Estas bien? -Pregunto el felino al ver al conejo hundirse-

S...i... -Respondia debajo del agua haciendo que salga rápido a tomar aire-

-El conejo se puso de pie con el cilindro en una mano y se disculpó con el gato, salió del agua y se dirigió a una mesa tomando asiento para después comenzar a examinar el cilindro logrando sacar de la parte superior una especie de tapa sacando de su interior un pergamino el cual extiende con emocion para ver su contenido... sus ojos brillaron de la emoción al verlo-

---------

LucianWolfgang LucianWolfgang Listo.
Kamiblack Kamiblack Descuida x3

Lian wolf 16

Let's play a fun game!
ZACK GOKDENMANE

Because i need good friends...

Tras disfrutar de la compañía del Vulpino un par de minutos más, llegó Neo a su lado indicándole que ella iba a ir con Robert a cambiarse ropa para el festival de fuegos artificiales que estaba por venir.
Una vez salieron, el León se volteó hacia su amigo. —¿quieres que nos salgamos? Para que nos preparemos también—

—c-claro— Mikel simplemente asintió y se giró para salir de la piscina, momento el cual el mayor aprovecho para observar la retaguardia del zorro.

—"nice ass..."— pensó con una sonrisita.
Rápidamente se giró y le hizo una seña a la hiena, quien estaba algo lejos de él llamando así su atención. —hey! Nosotros ya nos vamos, vienes con nosotros?—

La hiena se tomó unos segundos para pensar la respuesta, sin embargo simplemente negó con oa cabeza y señaló a Lucían y a un conejo que no conocía, diciendo en silencio "me quedaré con ellos".

Una vez que tanto Zack como Mikel tuvieron puestas su ropa seca, la cual se humedeció enseguida dado sus húmedos cuerpos, se dirigieron a la cabaña de su escuelas, puesto que como aún faltaba cerca de 1 hora para los fuegos artificiales, podían hacer algo de tiempo mientras esperaban a Neo y Robert.
Mientras caminaban, ninguno de los varones dijo nada, pero no por eso era un silencio incómodo, al contrario, parecía que sin decirse nada, sabían todo lo que querían decir y aprovechando aquello, el león se puso a pensar. —"veamos... Conozco a Mikel desde hace poco más de 2 semanas y se nota a leguas que es un buen chico, algo impulsivo, pero bueno de todas formas... Y para mi sorpresa, no a intentado ningún movimiento hacia mí pese a que e sido mas que evidente con mis señales... Es... Muy raro todo esto, generalmente todos los chicos o chicas con las que hablo se quieren acostar conmigo... No lo entiendo..."— pensaba Zack al caminar, aprovechando de mirar de reojo al vulpino a su lado. —" pero.... No es algo que me moleste a decir verdad... Es... Lindo tener a alguien que pues... No solo quiere acostarse contigo jaja... Creo que... Este zorro se está volviendo alguien importante para mi bastante rápido... Solo espero que no me abandone... No quiero tener que pasar por eso... No otra vez...."—

Finalmente, habiendo llegado a la cábala, ambos entraron a sus respectivas habitaciones Para terminar de secar sus pelajes.
Habiéndo terminado esto, los dos varones salieron al mismo tiempo de sus cuartos.
Zack vestía una camisa a cuadros rojos t negros, abierta por el pecho y con las mangas enrolladas hasta sobre los codos, también usaba unos jeans azulejos con partes rasgadas en el muslo y rodilla así como también unas zapatillas negras. En su oreja, estaban los aretes dorados relucientes como siempre.
Mikel, usaba ahora un poleron de canguros de color azul igual a sus ojos con bordes oscuros en el gorro y mangas, también un pantalones de un azules mas oscuro y zapatillas celestes.
—wow! Te ves muy bien así amigo— sonrió Zack apenas escaneó al zorro con la mirada, provocando un leve sonrojo en él.

—G-gracias... Tu también te ves bien— respondió de forma leve el vulpino, desviando ligeramente la mirada.

—"es muy adorable"— pensó el león sonriendo leve. —bueno, parece que a Neo aún le falta un rato, te gustaría ver la Tv mientras esperamos?—

—Claro— y dicho eso, ambos fueron a tomar asiento en el living.
Mikel se sentó en un sofá amplio frente al televisor y se sorprendió ligeramente cuando Zack tomó asiento a su lado, sin embargo no dijo nada y tomando el control se puso a buscar entre los canales. —hay algo que te gustaría ver?—

—mmm... No realmente, elige tu—
Por unos segundos, Mikel navegó entre los canales hasta detenerse en uno donde estaban dando información de plantas y jardinería.
Zack no era lo que podría decirse "versado" en la jardinería, pero al ver que a Mikel parecía gustarle bastante el programa, hizo lo posible por prestar atención.

Pasó un tiempo y pronto el felino se aburrió y viendo que Mikel parecía estar muy interesado en la TV, decidió acomodarse mejor.
Con cuidado, Zack se acostó en el sofá, dejando las piernas colgando de lado y dejó caer suavemente la cabeza en las piernas de Mikel, causando cierto sobresalto en el zorro. —no te molesta si me acuesto aquí?— preguntó girando su cabeza para mirar al vulpino quien tenía las mejillas ligeramente rojas.
Acomodándose un poco, el zorro de ojos Azules se echó hacia atrás y volvió a fijar la vista en el programa, sin notar la leve sonrisa que había ahora en el rostro del felino. —“que suerte tengo jeje"—
No pasaron ni 10 segundos cuando recordó algo. —oh! Puedes acariciar mi melena si quieres, ahora está seca y la peine con cuidado— dijo sin mirar al chico, enfocado en el programa.

Mikel no respondió, sin embargo pronto el león pudo sentir como la pequeña mano del chico comenzaba a jugar tímidamente con sus cabellos naranjos.
Pronto la timidez se transformó en curiosidad y los dedos del zorro empezaron a agarrar confianza, dándoles suaves caricias en la cabeza y cuello al felino, el cual no pudo evitar ronronear ligeramente por eso.
—es la segunda vez en el día que te escucho ronronear— dijo Mikel sonriendo algo curioso y divertido al sentir las vibraciones en sus piernas.

—es involuntario, sucede cuando algo nos gusta o estamos felices... A veces pueden ser ambas jajaja—

—osea que esto te gusta... O estás feliz?—

—soy feliz al estar contigo y eso me gusta— respondió Zack desviando la mirada hacia el suelo, no sabía porque había dicho eso, sin embargo se sorprendió al saber toda la verdad que habían en aquellas palabras.
Mikel no respondió a aquello, solo siguió acariciando suavemente la cabeza del felino. Zack quería preguntarle si a el también le agradaba su compañía, pero no quería incomodarlo y arruinar el momento. Por ahora, le bastaba con saber que no lo odiaba...

¡¡¡¡ZACKIEL INTENSIFIES!!!!

Mañana posteo con Neo y luego sale masterpost.
LucianWolfgang LucianWolfgang lo de arriba
Theoryel Theoryel algo de pensamientos internos del león, que será aquello que no desea repetir? 7w7
Kamiblack Kamiblack Dejé a Aslan con el conejo y gato, por si quieres socializar más. Puedes unirte otra vez en el espectáculo de fuegos artificiales. Mañana posteo con Neo ^^

Lian wolf 16

Let's play a fun game!
NEO GOLDENMANE

i am a japanesse princess... Bitch!

Habiéndo llegado a la cabaña de su escuela, tanto Robert como Neo se dirigieron a sus habitaciones para cambiarse la ropa por los Kimonos tradicionales.

El proceso de colocarselos no era difícil y menos aún tras haber sido instruida en el día para poder colocarse el Obi correctamente, sin embargo una vez estuvo lista, con el kimono rosa puesto, el obi dorado, las sandalias de madera y el sujetador en eo cabello, Neo no pudo evitar sentirse algo nerviosa.

No por el festival

No porque era su último día en aquel precioso lugar

No...
Su nerviosismo tenía que ver con aquell oso en la habitación de al lado.

En poco tiempo Robert se había convertido en una persona muy importante para la leona.
Neo desde los 15 años que a atraído a múltiples machos y hembras a su alrededor por su carácter y físico, lo cual le a enseñado muchos trucos y habilidades a la hora de estar en la cama, sin que, ninguno de aquellos animales la había visto como algo más que alguien con quien pasar el rato. Por lo cual ahora que veía que aquella relación entre el y ella estaba yendo hacia algún lugar, la ponía demasiado nerviosa e insegura.
—"se aburriría de mi?... Irá a dejarme como los demás?" — eran las preguntas que se repetía constantemente en su cabeza, sin poder hallar ninguna respuesta...

Pasado cerca de media hora, Neo por fin se sintió lo suficientemente tranquila y segura como para poder salir del cuarto e ir al mirador con Robert.
Hablando de este último, el oso yacía apoyado en la pared de enfrente a la puerta de neo vistiendo su kimono negro y el collar adquirido en la tienda. —oh! Ahí estas, te ves preciosa con el Kimono— dijo el ursino rascando su mejilla con una leve sonrisa alegre. —Zack y su amigo están en el Living por cierto—

—gracias jeje...Y... Creo que mejor los dejamos solos, le enviare un mensaje a Zack para que nos vea allá, te parece?—

—Claro— y así leona y oso, partieron al mirador...

LucianWolfgang LucianWolfgang puedes hacer el máster post.
Kamiblack Kamiblack ahí los "dejé" encaminados. Si pudieras narrar tu lo que planea Robert, mejor aún XD
Theoryel Theoryel Zack recibirá un mensaje de texto de Neo

MASTER POST

Hora: 10:50 PM
Lugar: Aldea Cristal

EL festival en la Aldea dio por concluido. Los locales, puestos y decoraciones emepzaban a ser removidos de la ciudad y el gran oceano rojo de tela empezaba desaparecer poco a poco y la gente reia mientras caminaba, platicaban y los niños aprovechaban los ultimos dulces de los locales que los mismos tenderos empezaban a regalar a aquellos que pasaban. Sin embargo el garn escenario del centro estaba bien iluminado aun y mucha gente aun estaba reunida detras de ciertas lineas de seguridad proporcionadas por los mismo organizadores, mientras el eprsonal capacitado revisaban cajas llenas de pirotecnia, que cumplieran con los estándares de seguridad y estuviesen en las mejores condiciones.

Brigadista: (un zorro gris usando un chaleco naranja con reflejantes) Y bien??

Lobo: Todo esta listo señor, se removieron los dañados o que no pasaron la prueba. ENe stos momentos la gente los estan colocando en su lugar y listos para ser disparados a la hora.

Brigadista: Perfecto.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hora: 10:59 pm

Como si se tratara del mismo año nuevo, la gente miraba fijamente y pequeño globo de cantoya que fue prendido y soltado al aire, atado a una cuerda, y mientras este subia lentamente la cuerda subia desenrollandose poco a poco hasta que llego al limite y al tenzarse jalo de un interruptor el cual dio inicio al Ignición de los fuegos artificilaes y la gente empezoa gritar de emocion, alzar sus manos y mirar el espectaculo.

EL cielo empezo a llenarse de varios colores, donde dominaban el blanco y el rojo,. Cientos de fuegos artificiales explotaban en el aire soltando sus chispas coloridas tapizando el cielo de la aldea de su brillo, algunos pequeños, otros de mayor tamaño.

Sin embargo los fuegos no se limitaban a los explisvos coloridos si no tambien a aquellos que dejaban sus estelas de luz, ilumnando su recorrido hasta desaparecer en el aire, otros volaban al cielo mientras soltaban un reguilete de luz.

Al final dos monjes del lugar tomaron uno ultimo y lo bañaron con su aura, para con esta misma hacer la ignición del mismo y al momento de estallar en el aire un dragon asiatico (dragon serpiente) hecho de flamas de varios colores empezo a volar sobre la ciudad iluminando por donde pasaba y los fuegos artificiales eran disparados en su direccion adornando el camino del dragon. hasta que poco a poco los pirotecnicos emepzaban a agotarse y el dragon perdio brilo y lentamente se desvanecio en el aire. Al final cuando el cielo nuevamente se osucrecio el lugar ahora fue inavdido por los aplausos de la gente y aun sus gritos de emocion.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lucian:

Despues de pasar un tiempo con Yoshino, Duncan y Alex, asi como de Aslan. Eran casi las 11 de la noche cuando los 4 decidieron regresara sus habitaciones en el hotel.

Duncan: Bueno, creo que ya es hora de irnos antes de que me vuelva una ciruela pasa.

Lucian: Opino lo mismo!

Los cuatro se levantaron y pasaron a secarse y ponerse sus ropas de nuevo

Lucian: Awww... no te puedes ir usando tu traje de baño?? *mirando al conejo*

Alex: Podria pero creo que me daria una gripe

Lucian: ... Puedo correr el riesgo -w-

Los dos rieron un ante el comentario y se fueron caminando junto a yoshino y Duncan. Al llegar a la zona del carnaval vierona la gente acumulada.

Duncan: Y ahora que esta pasando?? *al soltar su comentario yoshino, Lucian y Alex se detuvieron a ver a la misma dirección que el Lobo*

Alex: Algun... concierto.... en.... Vivo? *viendo como todos los fuegos empezarona ser disparados*

Yoshino: *sus ojos se dilataban y brillaban de emocion al ver los fuegos artificiales*

Lucian: Wow.... *mirando al cielo y rodeando con un brazo al conejo mientras los 4 observan el espectaculo de luces en el cielo*

los cuatro se quedaron observando desde ese lugar todo el espectaculo de luces, hasta que el dragon se desparecio en el cielo*

Duncan: *suelta un silbido impresionado* Ese ultimo tuvo estilo!

Yoshino: Yey!!! si!!!!! Y el lobo se porto tan bien que hoy Visitara el mundo de fantasia y princesas -w- *dijo corriendo al hotel*

Duncan: *sus ojos se abrieron de par en par y se puso algo rojo* Alla voy mi princesa unicornio! *dijo llendo detras de ella*

Lucian: ok... demaciada informacion para mi

El gato y el coenjo se quedaron solos mirando el escenario vaciarse y la genter dispersarse por la aldea

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

OK Todos tienen un post para concluir su dia en el lugar y en mi proximo post iniciaremos la siguiente etapa, Preparense para un salto temporal de 1 mes, vayan pensando bien el crecimiento de sus personajes.

Alex Douglas Alex Douglas uwu
Shademan Shademan
Lobsong Lobsong
Theoryel Theoryel
Kamiblack Kamiblack

Shademan

The Vampire Lord, Whee
Una maldición, no podia haber otra explicación para la mala suerte que habiamos tenido Levi y yo, desde caidas, golpes, tropezones y hasta excremento de ave nos habian perseguido durante toda la noche. Es por eso que estoy aquí en los vestidores, agachado y tapándome la cabeza con las manos, asustado como un pez enganchado en el anzuelo.
-Vamos amor no es para tanto- trataba de consolarme Levi.
-Que no lo es?- proteste enfadado- cuando has oido de que un tiburón tenga un calambre por nadar.
-Solo fue mala suerte- dijo Levi con calma aparente
-No crees que ha sido demasiada mala suerte en una sola noche?-volvi a protestar, Levi se inclinó y depositó un beso en mis labios, el si sabía como calmarme, correspondi el beso y estuvimos asi un rato hasta que el aire se agoto en nuestros pulmones.
-Olvidémonos de eso y disfrutemos del resto de la noche, oí que habran fuegos artificiales para terminar el festival.
Ambos nos cambiamos y salimos de las aguas termales, a nuestro alrededor se podia ver como los negocios iban cerrando y los que quedaban regalaban a los niños las golosinas y regalos que le sobraban. Levi se aferró a mi brazo y me dedicó una sonrisa, yo solo le acaricie la melena con suavidad, era muy suave y esponjosa. Me gustaba el tacto que tenía la melena de aquel león.
-Ojala yo tuviera la piel suave, mi escamas son correosas y asperas-dije con algo de tristesa- hay veces en la que desearia no ser un tiburón.
-No digas eso Bryan, eres hemoso tal como eres, además- dijo ruborizandose un poco- sabes que a los gatos nos encanta el pescado.
-Ohhh, pero miren al timido niño coqueteandome- le di una suave nalgada- pues ya veras cuando estemos a solas, te voy a saciar esa hambre que tienes jejeje-
-Pervertido-
Asi continuamos nuestro camino hasta que llegamos al lugar de los fuegos, las luces brillaban en el aire y un globo fue liberado al aire dando un hermoso expectaculo a la vista. Cuando acabo todo aquello todos los furros empezaron a disperzarse hacia sus respectivas habitaciones, abrace a Levi por la cintura y le di un beso cariñoso en la mejilla. Nos fuimos a mi habitacion y ya en la entrada lo detuve antes que se marchara
-¿Quieres que durmamos juntos?- dije con una sonrisa picara
-Ya estas pensando otra vez en cosas sucias- bufó el león- esta bien pero como intentes propasarte te saco de la cama de una patada
-No te tocare... no mucho- dije con burla llevando a mi lindo minino a la cama, esa noche termine en el suelo en mas de una ocasión.

LucianWolfgang LucianWolfgang: (DIA FINALIZADO)
Lobsong Lobsong: eres un gatito malo.
Lian wolf 16 Lian wolf 16: lo del calambre bajo el agua si fue demasiado

Robert Deins

Los dos nos dirigimos hacia el mirador, estaba bastante nervioso la verdad, si no podía darle mi regalo ahora no podría dárselo en ningún otro momento más hasta volver a la ciudad, y habría desaprovechado totalmente este viaje, los fuegos sería un bonito momento para dárselo. Entonces noté la mano de la leona tomando la mía, y apoyando su cabeza en mi brazo, yo correspondí a su agarre dando un leve apretón, entonces me di cuenta. Neo estaba temblando levemente, no era por fiebre, no parecía tener mala cara. ¿Estaba nerviosa? ¿Por qué?

Llegamos al mirador, faltaban unos minutos para que fueran las once, Neo y yo buscamos un sitio algo apartado, entonces nos sentamos en la hierba, mirando en dirección donde supuestamente estarían los fuegos, la agarre de la cintura y la acerque a mí, seguía algo cabizbaja, así con intención de animarla y aprovechando que estaba distraída, mordí suavemente su oreja.

- ¡Nyaa! – gimió Neo.

Entonces aleje mis dientes de su oreja, para ver su rostro, Neo me estaba mirando con una expresión que combinaba enojo y vergüenza.

- Que adorable – dije con una sonrisa

- Eres malo – dijo Neo con un hilo de voz mientras desviaba la mirada. – Gracias… Aunque podrías haber intentado animarme de otra manera…

- Lo tendré en cuenta la próxima vez

Entonces Neo apoyo su cabeza contra mi pecho, yo empecé a ponerme nervioso. Se acercaban las once, llegaba el momento en que tenia que darle mi regalo. Estaba decidido a hacerlo, pero igualmente me producía muchos nervios.

- Esto Neo…

- ¿Mhh… Dime? – dijo Neo aun apoyada en mi pecho.
La agarre de los hombros y la incorpore para que me miraba y entonces, metí mi mano en mi manga, para coger la cajita que la guarde allí.

- Neo veras, yo…

*Pum*
Un petardo sonó haciendo que Neo girara la cabeza hacia los fuegos artificiales, pero yo no iba a desaprovechar la oportunidad, suavemente gire su cabeza y le di un tierno beso, y para captar su atención le mostré la cajita que lleve durante estos días. Ya no había marcha atrás.

- Neo, y… yo todo el tiempo, he disfrutado de nuestros momentos juntos – dije lo suficientemente fuerte para me escuchara por encima del sonido de los petardos, se me trababa la lengua y sus ojos brillaban gracias a los fuegos artificiales – Todos han sido… excelentes y los conservo en mi memoria – Entonces abrí la cajita mostrando un collar de plata, que brillaba a la luz de los petardos – Quiero darte esto, en señal de mi amor hacia ti, a la misma vez, me gustaría que fueras mi novia…

Hubo un silencio entre nosotros que solo era interrumpido por los fuegos artificiales, entonces en el rostro de Neo se dibujó una sonrisa.

- Ay Robert… - dijo mientras cogía la cajita – Es precioso.

Neo cogió el collar y se lo coloco en el cuello, una vez puesto me quede embelesado mirándolo. Era perfecto para ella, me alegra haber escogido sabiamente. Me acerqué y le di otro beso, entonces nos miramos fijamente a los ojos, entonces ambos desviamos la mirada hacia los fuegos artificiales, yo puse mi mano en el suelo, para apoyarme y Neo coloco la suya encima la mía, y nos quedamos mirando el cielo nocturno como era iluminado por los fuegos artificiales.

Aslan White

Yo seguía tranquilamente en el agua, dejando solo mi hocico fuera para poder respirar, era ten relajante que me podría quedar dormido, sentía como todas mis heridas se desvanecían lentamente con el vapor del agua, pero entonces note una presencia acercándose a mí, era el hibrido, se estaba acercando lentamente a mí. Cuando el hibrido estuvo a muy cerca de mi alargo su brazo, en dirección a mi bañador, pero yo rápidamente reaccione agarrando su brazo y apartándolo de la zona. El leobo parecía sorprendido por haberme dado cuenta de su presencia

- ¿Qué pasa, queriendo tirarme otra vez del bañador? – dije burlándome de el

El leobo dudando un segundo me sonrió, como si quisiera mostrarse inocente. Yo, sin inmutarme, agarré su cabeza y la hundí en el agua. Una vez salió, empezó a reírse y se sentó a mi lado. Entonces estuvimos los dos en silencio, entonces Lian rompió el silencio.

- Bueno… ¿Descubriste por qué te cansaste tanto durante la pelea? Acepto revanchas ¿Sabes? – me dijo sonriendo de forma vacilona.

- Así es – dije mientras asentía con la cabeza – Estuve hablando con un compañero sobre eso, creemos que durante el combate desarrollé una nueva habilidad. – suspire levemente - Veras mis ojos tienen la capacidad de ver el aura de mis adversarios, ver como utilizan su aura y como actúa en sus cuerpos, pero en el combate fue diferente, en ese momento, fue como si tu aura me advirtiera de lo que ibas a hacer.

Entonces Liam se mostró pensativo

- ¿Quieres decir que sabias lo que iba a hacer?

- En pocas palabras… sí. Pero al utilizarla por primera vez, y encima, en medio de un combate no pude controlar el gasto del aura y eso fue lo que causo el cansancio

- Vaya… Jamás lo hubiera imaginado – dijo Liam – Tampoco sabía que se podía ver el aura de otras personas – Entonces levanto la cabeza y sus ojos bicolor me miraron. - ¿Dime como ves mi aura?

-Vamos a ver - Mire el pecho de Liam con atención, el se mostro un poco vergonzoso tapándose su pecho cruzando los brazos – Tu aura… Al parecer se concentra todo en tu pecho, como si fuera una esfera – dije tocando el centro de su pecho – Pero parece algo inestable, como si fuera a descontrolarse en cualquier momento… - Entonces las orejas de Liam se alzaron y movió levemente su cola. – Tu aura me suena mucho a la de Lucían, uno de los alumnos de mi academia.

En los minutos siguientes, estuvimos hablando sobre el aura, le expliqué el efecto rebote de mi aura y varias cosas sobre el aura de mis compañeros y de las que pude observar, al parecer Lian se mostro muy interesado, prestando mucha atención.
Poco a poco, se acercaron las 11 de la noche, cuando empezarían los fuegos artificiales.

- Bueno – dije levantándome del agua – Yo voy a salir ya – entonces mire al hibrido – ¿Quieres acompañarme?

- ¡Ah, sí! – dijo levantado apresuradamente.

Entonces los dos fuimos a los vestuarios a secarnos y a cambiarnos. Una vez salimos del vestuario mire el reloj, eran las 22:40 Rápidamente nos fuimos a un sitio donde poder ver los fuegos artificiales.

Eran las 23:15 hace nada me despedí de Liam y estaba frente la puerta de Zack, dudaba entre entrar o no, las luces de su cuarto aun estaban encendidas, así que no se había dormido, sabia perfectamente lo que Zack pretendía, tenia mucho miedo, pero mucha curiosidad y morbo por eso... Suspire varias veces y llame la puerta y la voz de Zack sono desde el otro lado.

- Adelante

Trague saliva, y agarrando el pomo de la puerta empuje entrando despacio, solo para ver a Zack en ropa interior en posición provocadora encima de la cama.

- Por fin has llegado… - dijo Zack levantándose y acercándose a mi – Pensaba que al final no vendrías, aunque supongo que la suerte está de mi lado….

Entonces Zack empujo la puerta que estaba detrás mía, cerrándola, y poniendo su mano bajo mi camiseta. El contacto de su mano contra mi pelaje me estremeció. No podía pensar en nada ahora, era un momento tan extraño para mi, que no podía moverme.

- Primero vamos a ponernos más cómodos – dijo poniendo sus manos en mi barriga, subiendo lentamente quitándome la camisa. Zack me miraba con una mirada seductora - ¿Qué te ocurre? . dijo aggarando mi barbilla
- ¿Se te ha comido la lengua el gato? – con su mano, alzo mi hocico y obligando a mirar sus ojos – Vamos a comprobarlo… - Entonces Zack acerco sus labios con los míos dándome un beso, suave, pero salvaje a la vez, note como la lengua de Zack entraba dentro de mi boca, lamiendo suavemente la mia para luego separar los labios – Pues parece que sigue allí.

Entonces agarro mi mano y me llevo hacia si cama, tumbándome en ella, Zack inmediatamente se puso encima, entonces, me beso otra vez, para mover su hocico en mis orejas, mordiéndolas suavemente, no pude evitar estremecerme y soltar un leve suspiro, Zack fue lamiendo y besando, bajando su hocico, como si buscara nuevas zonas donde morder, mientras con su mano me iba acariciando todo mi torso. Bajando mi mirada, pude ver como un bulto, notablemente grande, se hiba formando dentro de los boxers de Zack. Entonces sin previo aviso, Zack mordio mi cuello, ante la sorpresa no pude evitar gemir, escuche a Zack reir.

- Zack – dije levemente, el alzo su rostro para mirarme, yo desvié la mirada ruborizado – Qui…quiero que sepas que yo no he hecho nunca esto, asi que no se muy bien lo que debo hacer…

Vi una sonrisa picarona en el rostro de Zack.
- No te preocupes sobre eso – dijo mientras desabrochaba mis pantalones – Yo me encargo de todo, tu solo sigue mis instrucciones.

Entonces Zack, agarro mi mano y la llevo a su paquete, entonces con su mano, Zack puso su mano encima de mi paquete, allí no hizo falta que diguiera nada y empecé a frotar su miembro, a la vez Zack hacia lo mismo con el mio mientras lamia mis pezones. Poco a poco, Zack fue bajando por mi cuerpo, hasta que finalmente su hocico estuvo encoma de mi paquete, entonces Zack me quito mis pantalones, dejándome en ropa interior. Por culpa de mi madre, llevaba un suspensorio negro.

- ¡Oh! ¿Eso es para mi? – dijo Zack. Yo solo desvie la mirada ruborizado. – Bueno, pasemos a la parte divertida.
Sin decir nada mas, Zack aparto la tela que tapaba mi miembro y lo si pensarlo dos veces lo trago entero. En ese momento senti un placer totalmente nuevo, como una corriente eléctrica recorriendo todo mi cuerpo, no pude evitar soltar un gran gemido, el cual fue ahogado por la mano de Zack, el cual jugaba con mi polla con su lengua.

Estuvo un buen tiempo, con toda mi polla dentro de su hocico, parecia que ni tenia ningún problema en tragarla entera, provocándome escalofrios. No podía parar de jadear, y me resistia a gemir para que nadie se diera cuenta de lo que ocurria cerca de ellos, aunque a veces era inevitable. Entonces Zack lentamente fue sacando mi mi miembro, dejándome una ultima lamida en la punta. Dejandome un poco aturdido.

- Parece que ya esta listo, bien dura y lubricado – dijo Zack mientras se lavaba la saliba de su hocico

- ¿Para que…? – dije entre jadeos. Zack me miro con una mirada llena de lujuria

- ¿No es obvio? – dijo Zack mientras se quitaba sus boxers quedando totalmente desnudo – Lo de ahora solo ha sido un aperitivo – Entonces se puso encima mio, con su trasero a la altura de mi miembro, notaba como mi pene duro estaba frotándose entre sus nalgas – Ahora llega el plato principal – Entonces Zack agarro mi pene...

- ¡Espera! – dije a Zack agarrándolo de su cintura, para evitar que se moviera, Zack solto un quejido, aunque me miro esperando algo – Solo ve despacio… ¿Vale? – me ruborice – Al fin y al cabo esta es la primera vez…

Zack sonrio y se aceco a mi rostro dándome un suave beso

- Tranquilo. ¿No te dije que me encargaba de todo?

Entonces Zack agarro mi polla y con un movimiento, note como la cabeza de mi miembro penetraba su entrada. Note como su ano apreteba mi polla fuertemente, poco a poco notaba como se iba enterrando en el cálido interior de Zack

- Ah… Es muy… Calido – decía entre jadeos - ¡Joder!
- Shh… Tranquilo – dijo Zack poniéndome otra vez la mano en mi boca - ¿No querras que se entere todo el mundo no? Aguanta y quédate quieto, ya queda poco para que entre todita – dijo de forma lasciva.

Pero no podía esperar mas, en un impulso de lujuria, agarre a Zack de la cintura y con un fuerte empujon, penetre totalmente a Zack. Sin ser suficiente, retire un poco mis caderas para volverle a embestir, pero para mi sorpresa, note todo el peso del cuerpo de Zack en mi cintura impidiendo que me moviera. Levante la mirada
para ver una cara entre enojo y dolor.

- Ah… ¿No te dije, que yo me encargaba de todo? – dijo, entonces se acarco a mi y me susurro al oído – Vamos a dejar una cosa clara… Ahora mismo mando yo y haras todo lo que te diga sin rechistar, asi que si yo te digo que te quedes quieto, lo haras y si te digo que te muevas lo haras. ¿Queda claro?

- Zack… yo – entonces Zack movio su trasero, de manera que estrujara su pene en su interior causándome bastante dolor, Zack me miraba esperando una respuesta – ¡Si Zack, lo hare! – justo después de eso, el dolor ceso y Zack estaba con una sonrisa.

- Entonces vamos a divertirnos de verdad. - Entonces Zack, puso sus manos en mi pecho y levanto su trasero, para acto seguido bajarlo, justo después volvió a repetir, haciendo que mi polla lo penetrara a su placer, yo solo podía disfrutar de esa sensación, mordía la almohada para no gemir en voz alta, dando paso a Zack para que me mordiera el cuello, mosrando dominancia sobre mi – Agarra mi culo con tus manos y ayúdame a moverme. – Segui las ordenes de Zack, una vez tuve las manos en sus nalgas Zack volvió a hablar – Mas rápido – Ayuado por mis manos aumente la velocidad, pentrando cada vez mas profundo de el. La sensación de ser dominado y de penetrar a ese león no podía ser mas placentera…

- Zack… - dije entre jadeos – No podre aguentar.

- Adelante – dijo Zack – Te doy el permiso, que también estoy cerca…

Con un rugido ahogado por la almohada, empecé a correrme, llenando el trasero del león con mi semen, Zack hizo lo mismo, pero mordiéndome el cuello y empapando toda mi barriga. Entonces se tumbó encima mío, jadeando.

- Zack, eso ha sido increíble – dije mientras me movia para poder respirar mejor.

-¿Quién dijo que esto termino? – dijo Zack. Entonces Zack se levanto de la cama, sacando mi pene de su trasero y fue hacia una bolsa que había colgada, me fije que cogio un par de cosas y se giro escondiendo esas en su espalda – Date media vuelta y ponte boca abajo – Me ordeno Zack, parecia que aun estábamos con eso, asi que obedeci sin rechistar. Entonces algo me cubrió los ojos, iba a quitármelo, pero las manos de Zack me pararon. – No te quites el antifaz y levanta el trasero – me dijo dándome una nalgada. Alce un poco mi trasero, entonces note como Zack ponía algo suave debajo de mi cintura, una almohada supuse.

Entonces note como Zack se puso detrás de mio y manoseaba mis nalgas con sus manos, entonces escuche como una botella abrirse, para acto seguido notar algo viscoso entre mis nalgas, haciendo que un escalofrio me recorriese la espalda.

- Ah… ¿Qué es eso?

- No te preocupes, esto te ayudara a que sea mas placentero.

Note los dedos de Zack cerca de mi ano y note como hacia fuerza con uno, entrando lentamente. Note una punzada de dolor en mi trasero, apretando mis nalgas por instinto.

- Relajate, respira hondo – dijo Zack – Ya veras que te gustara, solo disfrualo…
Poco a poco, el agudo dolor se fue suavizando cuando de repente lo note de nuevo, Zack había metido un segundo dedo, y luego llego el tercero. Note sus dedos como iban en círculos para dilatarme tanto como podían, entonces escuche a Zack.

- Bueno, creo que ya estas listo

- ¿Eh... Listo? ¿Para qué?

Entonces note a Zack subirse encima mio, note su aliento en mi nuca, y notaba su polla entre mis nalgas.

- Yo creo que lo sabes no - Me susurro Zack al oído mientras empujaba sus caderas para que notará aún más su miembro. - Tranquilo, iré despacio.

Note como el León abría otra vez el lubricante y se lo ponía en su miembro, y justo después note la cabeza justo en mi entrada. Temiendo lo peor mordi con fuerza la almohada. Entonces Zack aplicó fuerza y note como su cabeza hiba entrando poco a poco en mi. Note un fuerte dolor en mi trasero

- Ah... Que estrecho - escuche al León rugir.

Entonces dejó caer su peso en mi, mientras con su cadera iba empujando poco a poco, yo apenas podía soportar el dolor, aunque lentamente el placer iba cubriendo cualquier otra sensación.

- Empezaré a moverme - dijo Zack en mi oido.

Entonces rápidamente empezó a moverse rápidamente, pero a la vez de forma suave, un escalofrío de placer recorrió todo mi cuerpo, y por cada embestida más me gustaba. De repente note la pelvis de Zack, chocar contra mis nalgas, no me había dado cuenta y estaba metiendo todo su miembro dentro de mi. Poco despues, al recibir tantas embestidas del León lo senti.

- Zack - dije entre gemidos - No aguantare más

- Hazlo solo un poco - me dijo Zack mordiendo me el cuello - Estoy cerca

Zack empezó a embestir me violentamente, no pude aguantar más y llegue al orgasmo, ahogando mis gemidos contra la almohada.

- ¡Joder! - entonces senti algo muy cálido en mi interior y note como el miembro de Zack, el se había corrido dentro de mi.

Entonces el León se dejó caer encima mio, totalmente te agotado, yo deje la almohada con marcas de arañazos y mordidas, un desastre total. Entonces Zack me quito el antifaz, viendo el rostro del León a mi lado con una sonrisa.

- ¿Bueno, que te ha parecido? - me pregunto

- No se que decir, fue una experiencia interesante, debo admitirlo, me gusto bastante

Entonces Zack dejó una pequeña risa y se giro saliendo de encima mio. Yo estaba agotado, no pude resistir más y me quedé dormido. Antes de dormirme note la mano de Zack acariciando me... Eran muy suaves...
Siento no poner color, el móvil no me deja, cuando tenga el PC lo editarse poniendo el color
También pido perdón por posibles faltas ya que serán del autocorrector

Alex Douglas

-.. . ... -.-. --- -. --- -.-. .. -.. ---
-El conejo observaba los fuegos artificiales recordando aquel pergamino, llevando su mirada alrededor viendo como el lugar se vaciaba quedando a solas con el felino llevando una mano asustada pecho seguido de un ligero suspiro-

Alex:
-Se separa del felino dando un par de pasos alejándose un poco de este llevando su mirada a su rostro-
...

Lucian:
-Mirando confuso al conejo-
¿Que pasa cielo?

Alex:
-Lleva sus manos detrás inclinándose un poco al frente mientras golpea suavemente el suelo con uno de sus pies para después colocarse en posición de batalla-

Lucian:
-Baja un poco la mirada entendiendo las intenciones del conejo- No... no peleare contigo -Da un paso a la dirección del conejo-

Alex:
-Cierra sus ojos extendiendo sus brazos a los lados juntando algo de aura en sus manos, las junta formando una esfera algo más grande para después tirarla al felino-
¡Hey!

Lucian:
-Sorprendido se detiene y se prepara a esquivar-
Espera... ¿Eso de dónde salió?

Alex:
-Observando como la esfera detona a medio camino simulando un pequeño fuego artificial-
Del pergamino... -Sonrie al felino-

Lucian: -Avanza al conejo y lo rodea con un brazo por detrás del cuello- Eso te será útil conejito

-El conejo afirma con la cabeza y ambos comienzan a caminar tomados de la mano rumbo al hotel, ya en su habitación comienzan a empacar todo ya que la estadía estaría por llegar a su fin-

Lucian:
-Cerrando casi por completo su maleta-
Ya casi está todo... solo falta... mmmh -Corre al baño sacando el destapacaños dirigiéndose de nuevo a la maleta-

Alex:
¡NO! -Se lo quita y lo lanza al baño- Después compramos uno...

-Teniendo todo listo se disponen a dormir para dar por terminada la estadía en el lugar-

LucianWolfgang LucianWolfgang Día terminado uwu

Arriba Pie