Combinaciones Extrañas

Creo que lo más extraño que he visto es que mi hermano cuando se prepara un sándwich, primero le derrite queso, luego cuando ya el queso está derretido le mezcla arrope, y por último le mete leche condensada...
Lo más triste es que se lo probé y me encantó ;-;

Bueno en mi familia somos de hacer combinaciones raras sjaskjak
normalmente a mi mamá le gusta mezclar diferentes tipos de condimentos al pollo o la carne [le salen mejor a ell que a mi papá kajajajka]
cosas sencillas como cebollin con eneldo y salsa de soya
por mi parte ultimamente he hecho mezclas para mis cupcakes :D
como cupcake de yogurt de frutilla con relleno de mora caramelizada y crema de canela
suena muy loco pero la verdad estaba bastante bueno <3

no
Hola, amo comer papas fritas a la francesa mojadas en soya, repollo con soya, lechuga con soya, zanahorias con soya, todo con salsa de soya :*0*:

Y el cerdo agridulce, pero supongo que no es tan weird.

Ah sí, la salsa de tomate con azúcar º-º

También, amo la hierba mate con leche fresca de vaca (sadly, sólo puedo darme ese gusto cuando voy al campo cada tantos meses uvu)

Última edición:

Klein

Delete please
y según yo también es raro ponerle Ruffles a los Sandwish.
yo igual hago eso asdf <3, la verdad pues yo cree hasta cierto punto un abelardo xD, que es pescado frito relleno de frijol refrito, envuelto en papa y huevo con queso manchego arriba. sabe tan delicioso :*0*:

La verdad es que no me gusta mucho hacer combinaciones extrañas, es mas, no me gustan las cosas que son saladas y preparadas con cosas dulces >.<

Una combinacion muy extraña, por lo menos para mi, fue comer humitas con azúcar (asi llamadas en mi país, Chile), que son preparadas con choclo y son un plato salado, bueno la amiga de mi madre le puso azúcar encima y yo la boba la probé u.u aun recuerdo ese mal sabor x___x

Desde ese momento que evito probar ese tipo de combinaciones, es salado o dulce -3-

Heather

how you love to hate me
Mi papa hace una combinación de echarle limón al agua y luego azúcar, hasta le puso un nombre y todo a la bebida xD
También he visto que hay gente que se come la sopa con huevos o le ponen ketchup
Lo que hace tu papá no se llama limonada?... o sea no sé xDDD

Yo tampoco soy de hacer mucha mezcla rara de por sí que soy bien jodona con la comida y mi padre es uno que revuelve la comida sea como sea y verlo me da mucho asco. En todo caso me gusta todo tipo de queso con salsa BBQ, no sé si sea raro pero lo descubrí por error pensando que era salsa de ciruelas.

Eris Nikiforov

We were Born to Ship Victuuri
Bueno estas fueron las combinaciones extrañas que he probado a lo largo de toda mi vida:

♠ Sopa con Cheetos flotando :P!..fue algo divertido que mi papá y yo creamos cuando estabamos aburridos :P!

♠ Helado bañado en Gaseosa mi papá tiene combinaciones muy extrañas, esta es una de ellas, cuando casi teníamos acabado el helado mi papá virtió gaseosa ensima, cosa que me dio cosa al principio, pero que luego me encantó cuando lo probé :D

♠ Mango con Sal, eso se come en la selva, es cuando el mango no está suficientemente maduro y no tiene el dulzor por el cual se caracteriza, ahí es cuando se le echa sal :P

♠ Helado con Mayonesa y Ketchup esa fue una combinacion realmente asquerosa que hizo mi hermano, increiblemente le gustó, pero cuando me dio a probar se me revolvió el estómago x_X

♠ Lentejas con Sandía, receta de mi papá, come la sandía y las lentejas en un solo plato, me negué a probarlo, se veía asqueroso X_X

no se que tan raro sera pero me encantan los marshmellows con algo salado, como galletas saladas, o comer pan con queso philadelfia(queso crema) con gengibre y wasabi, mmm, un pan que se hace en mi pais que son fritas saladas y hechas con zapallo, me gustan con chocolate

Edward Elric

This is my stage now!
♠ Helado bañado en Gaseosa mi papá tiene combinaciones muy extrañas, esta es una de ellas, cuando casi teníamos acabado el helado mi papá virtió gaseosa ensima, cosa que me dio cosa al principio, pero que luego me encantó cuando lo probé
Eso me contó un amigo que hacen en Brazil. Te traen una bola de helado en una copa y una lata de gaseosa para que le pongas xD

Bueno, de combinaciones extrañas tengo un amigo que le pone mayonesa a los fideos. Me pareció tan asqueroso que me dió escalofrios.
Luego yo a los fideos, arroz, ensaladas y sopas, le pongo algas marinas. No sé si es muy extraño, pero es poco común y sabe bien :3

Judy✿Hopps

♡ Yaoi Bunnie'Queen ♡
Pasta con Atún es un platillo común bueno para mi xD no sé los demás, pues en mi casa cuando no hay carne molida que preparar sacamos una las de atún le hacemos una salsa de tomate y queda rico, claro no remplaza la carne molida pero igual :^//^: , lo del plátano si que es raro pues cremas se hacen con patatas y otras verduras :T ...

Ahora hablando de platillos raros, pues mi papá aveces prepara unas cosas que uno queda como que :0_0: "Papá pero que carsjos es esto?'' por ejemplo hace jugó de sanaoria con parchita, o una fruta que compro llamada Coruña que mezclo con parchita y nestea de limón NESTEA wtf? Como puede mezclar eso así ._. ... Y platillos raros hace muchos pero ahora no recuerdo alguno... Solo galletas de arroz que hace con harina de trigo, arroz y leche(pero no saben feo);^0^;

Meg

...
Huevo en torta con mayonesa y limón (?)

Creo que es lo más raro o lo único que como así raro.

Pues una vez probé ensalada de frutas con mayonesa (pense que era yogur xD), sabía asqueroso D:

Arriba Pie