Combinaciones Extrañas

U

Usuario borrado 1080053

Invitado
♠ Helado bañado en Gaseosa mi papá tiene combinaciones muy extrañas, esta es una de ellas, cuando casi teníamos acabado el helado mi papá virtió gaseosa ensima, cosa que me dio cosa al principio, pero que luego me encantó cuando lo probé :D
yo tambien lo hice

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
♠ Sopa con Cheetos flotando :p!..fue algo divertido que mi papá y yo creamos cuando estabamos aburridos :p!

♠ Helado bañado en Gaseosa mi papá tiene combinaciones muy extrañas, esta es una de ellas, cuando casi teníamos acabado el helado mi papá virtió gaseosa ensima, cosa que me dio cosa al principio, pero que luego me encantó cuando lo probé :D

♠ Mango con Sal, eso se come en la selva, es cuando el mango no está suficientemente maduro y no tiene el dulzor por el cual se caracteriza, ahí es cuando se le echa sal :p
el mango sal es una botana de calle que se come bastante en mexico tambien se le acompaña con chile y limon

helado y gaseosa es una bebida infantil clasica muchas fuertes de soda o heladerias venden el clasico helado de vainilla con cocacola o pepsi(no queda con bigcola) y

la de cheetos no es nada rara la e hecho para niños(consejo para niños tienes que ponerles cosas mas chatarra y ponerle vegetales en contes muy pequeños que no sean visibles sino darle forma de caricatura)

veo que muchos se les hace raro lo salado y dulce entonces no coman la verdadera comida china y algunas japos su estilo es agridulce y salado dulce
el rey de lo salado combinable con dulce es el predcel

chile dulce es muy popular actualmente lo mas conocido es el tamarindo y chile mango chile manzana y tambien en pastelerias gourmet se puede hacer pays de queso con mermeladas de chile

muchas cosas que leo solo es por su nacionalidad y no conocer de cocina cosas raras a desastre serian poner mayoneya comercial con algo dulce(si la sabes hacer es posible hacerla) leche y algo muy aquoso como saldia tuna entre otros

quien conosca la ensalada rusa bueno en vez de mayonesa poner yogurt no dulce es la sopa rusa

Última edición:

antihedonista fantasioso
No es muy raro pero los tacos de arroz saben muy bien
Y los sandwiches de zanahoria tambien, aunque creo que depende si le pones mayonesa o no.

HAHA NO.
me acuerdo que de pequeña mi padre estaba borracho pero debia darnos de comer a mi y a mi hermana, asi que hizo, arroz frito, con palta, una porcion de papas al hilo y con mayonesa :v.....me gusto :'v y lo extraño es que no me causo ningun mal estomacal o.o XD

Nero

Hullabaloo
Me gusta ponerle manzana a los sándwiches de jamón y queso y hacer huevos revueltos con salsa de soya y / o salsa inglesa y también me gusta ponerles queso xD y una vez un tio hizo avena con leche y salsa de tomate verde, no me gustó para nada D:

Última edición:

Shusei

H e a r t a c h e
Suelo combinar huevo revuelto con bizcocho, salado y dulce, también suelo mesclar Leche evaporada con coca-cola es demasiado delicioso xD

La leche con gaseosa es una combinación muy rara, pero no tiene mal sabor xD.

Arriba Pie