Comentarios insípidos

A

Anon (cf05e9)

Invitado
Me aburre y fastidia la gente que me dice "qué linda estás", "qué preciosa estás" como si no tuviesen algo más interesante que decir o como si eso fuera lo único que puede esperarse de mí, cuando conozco a gente de ese tipo mi primera impresión sobre ellos se torna negativa (hombres y mujeres caen en la misma tontería).
Y algunas redes "sociales" están plagadas de eso... qué gente más frívola y aburrida, tanto les cuesta hablar de arte, literatura y cosas que motiven sus vidas?
Por dios :5353:

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Linda alexandra
Me aburre y fastidia la gente que me dice "qué linda estás", "qué preciosa estás" como si no tuviesen algo más interesante que decir o como si eso fuera lo único que puede esperarse de mí, cuando conozco a gente de ese tipo mi primera impresión sobre ellos se torna negativa (hombres y mujeres caen en la misma tontería).
Y algunas redes "sociales" están plagadas de eso... qué gente más frívola y aburrida, tanto les cuesta hablar de arte, literatura y cosas que motiven sus vidas?
en eso estoy de acuerdo, las redes sociales a exepción de tumblr solamente publica cosas de yo yo y yo todo el tiempo, narcicismo y egoismo puro. pero sabia que las personas egoista y narcicista tarde o temprano terminará mas infeliz ya que solo se concentra a si mismo y no el mundo alrededor, no uso redes sociales por eso, pero tumblr lo uso y eso es literalmente un paraíso comparado con las otras redes sociales. y puede compartir arte como la literatura. y también tiene espacio para hacer un fic

Tus ojos, apuesto a que puedes ver con ellos.
No entendi la relación de la confesión con el primer comentario, pero en mí opinión, realmente nunca hay nada de que hablar la primera vez más que de la primera impresión, y siempre siendo condecendiente como para dar una buena impresión jaja

Bah, pienso yo que es más fácil iniciar uno la conversación, en vez de esperar que el otro diga algo. Y respecto a las redes sociales ¿Que esperabas? Esos lugares son burbujas, lo único que aportan son opiniones iguales y condecendientes para quienes gusten recibirlas.

Selesita la Mensita
Moderador
mina, pasa el pack. :B

Pero siempre dicen eso a las chicas, aveces solo lo dicen por decir o por ser tus amigos. A mi me lo dicen que estoy bonita, guapa, etc y eso que estoy gorda, obvio que no me lo creo , solo quieren salir los hombres con quien sea o lo dicen por decir mis amigas. No se porque te molesta tanto, o prefieres que te insulten? 😂

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
No te arregles, intenta lo más posible no combinar cuando entres a un nuevo curso, dejate hasta la arsuela del cabello 😂😂😂 y ya cuando formes una idea de todos ya sabrás quiénes pueden tener motivos más nobles 😊

Miss Ice Lirium
Pos... confieso que pecaba de algo parecido, disque me abstenía de iniciar una conversación o mostrarme interesada en hablar con las personas, porque a primera vista se me hacían superficiales, y... querida, jamás me gustaron las chismorrerías. (vaya sorpresa, heme aquí en el chismeario jajajja)
En fin...
La vida es más aburrida, superficial y estúpida cuando menosprecias el potencial de las personas, quizás deberías aceptar mi sugerencia: Transfórmate en alguien que puede divertirse, entretenerse o nutrirse del entorno que te rodea.
Podrás encontrar qué, tal vez sólo tal vez en primera instancia, pero seguramente a larga instancia, puedes transformar el mundo que te rodea y que ese tipo de charlas frívolas pueden tornar diferentes sentidos.

Arriba Pie