Comics News: Noticias, novedades, estrenos, rumores y mas, del mundo del comic

Existenzs

Cheer up!!!
Calificación de reacciones
2,226
Bien, me sorprende que no haya un tema así aquí. Así como en la sección de anime hay un tema para mostrar cuales son los últimos estrenos e incluso en esto foro, hay unos dedicados a las ultimas noticias de las peliculas de Marvel y DC, ¿por que no hacer lo propio pero con cómics?

Asi que esta es la gracia del tema. Entre todos, publicar todas aquellas novedades y cosas que nos enteramos (1) referentes al mundo del comic. No importa si es DC, Marvel, Boom, Archie Comics, o cosas mas independientes o alternas. Cada semana, por no decir que cada dia, se estrena algo nuevo y salen nuevas noticias. Seria buena idea que haya un sitio que por lo menos, podamos revisar que ocurre. Y no siendo mas, dejo el tema. Que lo disfruten.

Comics News

Eso si, debo hacer una aclaracion. Con novedades en el mundo del comic no me refiero unicamente a publicaciones de nuevas series (Que seguro sera el fuerte de este tema), puede ser cualquier cosa, como chismes, colaboracion entre artistas, un Fan-art que hizo un artista de comic, alguna entrevista, algo que este en tendencia etc... la unica condicion, es que pertenezca al medio de los comics.

-------------------------------------------
(1) Si recien se enteran de algo, publiquenlo aqui sin miedo. No importa si paso una semana o un mes de la noticia, incluso, si ya no es tan novedoso, pero aca en el foro no se ha dado ningun aviso. Igual sirve publicarlo.

Existenzs

Cheer up!!!
Calificación de reacciones
2,226
Bien, y comienzo el tema con una de las razones por la cual me decidi a hacer este tema. Digo una, porque son algunos comics recientes que he leido que me han motivado a hacer este tema. Si bien, podria hacer un tema para cada uno (Y si es meritorio se hara), tambien seria bueno que existiera un lugar comun donde la gente pueda verlos listados mas facilmente.

Aclaro que nuevas publicaciones no sera lo unico que se vera aqui, pero dado que las empresas e independientes siempre publican, habra mucho de este tipo de noticias. Y quisiera comenzar con esto, Spider-man (2019) de Henry Abrams y J.J. Abrams, de mano de la artista Sara Pichelli. El comic comenzo su publicacion en septiembre de 2018.

Spider-man (2019)

Seguro la portada del primer numero (que es el unico que hay) no es muy diciente de la historia. Esta es la historia de una de las tantas formas en que pudo desarrollarse el futuro de Peter Parker y Mary Jane, donde estando juntos y con un hijo a cuestas, nuestro aracnido amigo tiene que afrontar el choque que implica en su vida personal su identidad aracnida, donde muchas cosas pueden perderse.

Tal vez esta reseña no diga mucho, y lo admito, no lo dice. Pues si hiciera algun comentario de más, tendria que darles un spoiler. Sin embargo puedo decirles algo, aqui Peter tendra que afrontar la realidad para poder ser un buen padre para su hijo y tambien ver como algunas cosas regresan. Quien es Cadaverous? que es lo que quiere? Hasta el momento, estas son preguntas que tienen que responderse en las proximas publicaciones, que la verdad las espero, pues el dibujo es increible y le queda bien a la historia que narra.

-------------------------------
Por otro lado paso a avisar tambien que habra un nuevo Spider-Verse. En esta ocasion la historia no comenzaracon Peter Parker sino con Miles morales, quien fue arrancado de su universo y solo escucha una voz que le habla, Spider-Zero. Que nuevo peligro se cierne para las arañas de todos los universos ahora?

Spider-verse #1 (2019)

Esperar que nos trae esta nueva serializacion, sin embargo, el Spider-verse original fue un gran evento y personalmente, estuvo mejor que Secret Wars en especial en su final, ojala que Marvel le haga honor al nombre de esa primera serializacion que se llamo asi. Aun asi, espero que en esta ocasion le den una mejor participacion a Peni Parker, pues en Spider-geddon apenas si se le vio, en especial porque quiero saber que paso con su familia justo antes de que comenzara dicho evento.

El numero uno de este evento fue publicado el 2 de octubre.

• Me gusta
Reacciones: Gabe

Comentarios por Facebook