comidas internnacionales

☆ ♡ BTS ♡ ☆
Tal vez no tenga mucho que ver con este foro, pero lo pongo aqi porque tiene que ver un poco con la cultuara de los paises jejeje y me gustaria saber qe otras comidas deliciosas hay en los demas paises ya qe como sabran una de las comidas mas conocidas de Argentina es el Azado, como tambien es conocido el Mate pero tambien hay otras comidas qe son sabrosas pero no son tan conocidas, como el norte de Argentina la Calarpuca y bueno asi como la Calapurca no es tan conocida, creo qe hay muchas otras comidas que tampoco son conocidas de otros paises y me gustaria qe se dieran a conocer asi qe jejeje si son buenos escriban de qe pais son y cual es esa comida qe tanto les gusta jejejej gracias, saludos!

I'm stronger an hotter than you. You can't compete
Podríamos realizar una guía gastronómica para cuando algún usuario vaya de visita a otro país y tenga alguna idea de que puede probar y degustar. Comentar platillos representativos (ya que considero que depende de la región o provincia hay muchas variaciones).
En mí caso, soy y vivo en México, está el mole, misantecas, papadzules, mixiotes, etc.
Una buena guía para disfrutar de la gastronomía al país que podríamos visitar.

☆ ♡ BTS ♡ ☆
Podríamos realizar una guía gastronómica para cuando algún usuario vaya de visita a otro país y tenga alguna idea de que puede probar y degustar. Comentar platillos representativos (ya que considero que depende de la región o provincia hay muchas variaciones).
Jejeje si creo qe tenes razon seria bueno tener una gia de comidas por cada pais y region jejeje y en todo caso, yo me encargaria del norte de la provincia del pais de Argentina y bueno tambien de Bs As Caba :3

Bueno, en españa tenemos paella y tortilla española. Luego en cada region de españa hay otras. En canarias tenemos por ejemplo las papas arrugadas con mojo

i don't believe in limitations
512e4664-a039-43d2-abb8-6d6e6bd7cb9b-jpg.59208

En el día de la madre me clave un asadito con unas mollejas al disco con fritas, y birra negra :P

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.
En México tenemos mucha riqueza gastronómica, no sólo son las garnachas ? haha en lo personal lo que más me gusta aparte de los tacos, sí, soy esa persona genérica que ama los tacos xD es el mole verde y la cochinita pibil.

𝙳𝙰𝙽𝙲𝙴 𝙼𝙰𝙲𝙰𝙱𝚁𝙴
Acá en Chile tenemos muchas cosas. Empanadas, completos, choripanes, sopaipillas, anticuchos, y el CURANTO que es el más rico de todos.

Arriba Pie