Como agregar Android Auto al Kia Optima 2018 de mi familia?

En mi casa, mi familia y yo tenemos un Kia Optima Hybrid del 2018, pero a pesar de ser un vehiculo de lujo y tener hasta asientos delanteros electricos con ventilacion y calefaccion, no tiene Android Auto, por lo que pregunto:

Se puede poner Android Auto, si cambio el software de la pantalla touch de mi Kia, o tengo que cambiar la pantalla por una mas moderna?

Si tengo que cambiar la pantalla, la nueva tiene que ser de la marca y de fabrica?

Conocen a alguien que haya agregado Android Auto a su vehiculo, y si es asi, como lo hizo?

Por favor, compartan alguna experiencia que me sirva en ese asunto.

Mira aqui info si te sirve: Actualización a Android Auto | Club Foro KIA (kiafaq.com)

No veo mucho mas, puede que la info no sea actualizada porque es antigua.
Gracias, por cierto la pantalla de mi Optima es una parecida a esta, tiene 5 pulgadas:

Es raro que mi otro vehículo, un Volkswagen Tiguan del 2019, tenga una pantalla mas grande, con Android y control por voz, y mi Kia, siendo un vehículo bastante mas lujoso, tenga una pantalla tan básica para la categoría del auto, que no le hace justicia al resto del abundante equipamiento que tiene (mas digno de un Mercedes Benz, que de un KIa).

Última edición:
Arriba Pie