¿Como cayeron en el vicio?

𝓼𝓵𝓾𝓽𝓽𝔂 𝒆𝓵𝒇

:pedobear:
¿Vicioso yo?
Tal cual, en algun momento paso algo que fue como un clik y cayeron en el vicio del cosplay
¿como empezaron?¿que los motivo?
Sean libres y felices de contar sus primeras experiencias ..​

Última edición:

todo empezo cuando en una tienda de anime ke estaba por mi escuela... comenze a comprar poco a poco el cosplay de akatsuki hasta ke lo complete y dije " pues porke no irme a la conve con el puesto" y fui! y fue genial =D haha me gusto tanto ke ahora ya tengo 20 cosplays... y seguramente seran muchos mas jaja

Me encanta disfrazarme :pika: , adoro halloween, poder ponerme cosas fuera de lo normal, y que la gente me vea :cool: es algo muy bonito n_n, considero el cosplay un tipo de arte para expresar lo que nos gusta, de una manera poco normal n_n

por eso soy cosplayer :)

me gusta ser diferente de los demás n_n y que otros me vean n_n

En mi caso, empecé a tener ganas de hacer cosplay en cuanto fui a un evento de anime con mi mejor amiga y mejor amigo en Buenos Aires. Me maravilló tanto ver a chicos y chicas cosplayeados de distintos personajes de anime, y hasta me dió risa al ver a un Don Ramón xD. Fue entonces que me entraron ganas de tener un cosplay también, pero no sabía cuál me podría quedar bien y menos tenía claro cuál era el anime o el personaje que más me gustaba... hasta que recordé Ouran Host Club, mi personaje favorito de ahí es Honey-sempai.
De todas formas, tardé un tiempo antes de tener mi propio cosplay... mi amigo, fanático de las películas de terror, hizo... ¿cosplay? de Jason Voorhes. Mi amiga tiene un cosplay de Ai Enma pero no lo quiere estrenar todavía, por razones que desconozco. Fue recién en un último evento de anime del 2011 en Diciembre cuando estrené mi cosplay. Qué recuerdos... me sentía nervioso al principio pero después contento u/////u .
Me debo cuidar de las fans que quieren robarme a Usa-chan (mi conejito de peluche, para quien desconozca)... pero sacando eso me divierto mucho ^-^. Ahora que se viene el frío quiero hacer cosplay de Tsukasa, de Hack//Sign.

hope will remain
Recuerdo que siempre me llamó la atención este tema del cosplay, y un día con unos amigos se nos ocurrió hacer de South Park, elegí a Kenny porque me encanta. Pero bueno, el hecho es que llegó un evento y les dije que pusiéramos en marcha el proyecto, pero no podían o se les había ido el ánimo, pero a mi no, así que me mandé a hacer el traje y fuí al evento de Kenny (No quería cambiarme en el evento, así que fui así en la calle, fue graciosos xD).
Una vez en el evento, recuerdo que me acogieron bastante bien y me quedó gustando esto de encarnar a un personaje que te guste y que no les cagues el personaje, así que desde ahí estuve con la idea de hacer mas, conocí el maravilloso mundo de las pelucas y circle lenses (?) y se volvió una cosa que consume de forma positiva mi tiempo y mi dinero (?). La paso bien, y mas si es en grupo C:
Ahora mi único problema es que nunca sé como sacarme fotos, por lo que tengo las de los eventos y no siempre salen bien :c. Pero bueno, así fue.

Cai en el vicio del cosplay porque me gusta hacer ropa y ya me aburria lo convencional, decidi hacer el uniforme de Evangelion como prueba y salio bien, asi que de ahi me dije por qué no hacerme uno de algún personaje que me guste mucho? :3 Pienso estrenar algunos este año porque nunca fui "disfrazada" a una convención, primero por timidez y segundo porque no llegue a terminar ninguno en su totalidad (peluca, lentes de contacto, zapatos y todos los gastos que requiere) pero ahora que trabajo se me hace mas fácil :3

OMG yo entre viendo loqueras por internet =w= XD
y bueh~~ con la cosa aqui y alla, termine yendo a convenciones y al salir dije A LA PROX CONVEN ME DISFRAZO! XDXDXDD fue muy loco XD recuerdo q me tarde meses eligiendome un personaje y well @[email protected] lo hice una vez, ame el sentimiento y ahora lo hago cada vez q puedo *w* XD

ooo k recuerdossss jaja yo cai en el vicio cuando veía fotos de convenciones y vídeos de live action entonces dije "oooo yo kieroooo " jajaja mi primer cosplay fue de mmm... Seychelles ( hetalia) creo jajaja y la verdad me gusto como quedo y después me empece a hacer cosas mas elaboradas con el tiempo y la experiencia poco a poco fui juntando para los accesorios y así termine como estoy

En mi caso fue algo muy raro, yo nunca habia hecho cosplay y me invitaron a un grupal (termino siendo dual) jajaja y me parecio muy divertido, y desde ese momento he hecho unos 3 cosplays y algunos cosplays test-
:batalla:

siempre que me gusta la ropa de algun personaje me dan muchas ganas de tener uno igual, de ahi nacio mi gusto por el cosplay, pues después de hacer el primero me sentí muy bien y fue muy divertido. como un sueño echo realidad (?)

Desde niña me encantaba disfrazarme y llamar la atención del público(?) pero nunca en mi vida pensé que comenzaría a hacer cosplay. Mi hermana lo hacía (o algo así) y cuando la íbamos a buscar para las convenciones veía a los chicos disfrazados (al extremo) y me gustaba.

Mi primer cosplay fue Hinata de Naruto, por que para ese entonces tenía como 12 años y Naruto era mi cruz (?) Mi mami me apoyó en todo, por que con mi hermana no había hecho lo mismo y decidió hacerlo conmigo. Fue realmente genial ir y que medio mundo me tomara fotos, pero sobre todo actuar como lo era mi personaje (introvertida y tímida), me encontré a medio mundo de Naruto y fue hermoso, casi como tener a los mismos personajes frente de mi. Me sentí tan soñada que quise volver a hacerlo un tiempo después.

aun recuedo mi primer cosplay y aun me queda hahahaha
fue hace 4-5 años
mi gusto por el cosplay diria que es natural, porque me encanta disfrazarme y actuar,
cosplay une estas dos cosas
me encanta usar mis cosplay en publico debo decir :)
"me importa lo que la gente diga de mi?"
porsupuesto que no, yo toda mi vida e sido extraño y peculiar
ya es algo a lo que me acostumbre como vida diaria
ademas, yo me visto como quiera...
incluso a veces hago "trans-cosplay" y si me veo bien ;)

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Desde niña siempre me ha encantado disfrazarme e interpretar, recuerdo que toooodas mis fiestas de cumpleaños eran con alguna temática en disfraces; desde las princesas de Disney (Blancanieves, Jasmín, Bella, Cenicienta, Megara, etc.) hasta Barbies bailarinas xD
Cuando escuché del cosplay e investigué estaba en secundaria creo y fue por Lillyxandra, cosplayer en Deviant Art, me enamoré de su cosplay de la Princesa Zelda y decidí que algún día lo haría.

A partir de ese momento busqué personajes y tengo una inmensa colección de cosplays que esperan pasar por mi obsesividad-compulsiva(?) para usarlos xD

Pues en mi caso, fue viendo un reportaje, en esos tiempos andaba viendo Blood-C y me enamore del uniforme de Saya, ya me habian pagado mi quincena, asi que decidi lanzarme por la tela, No sabia como utilizar una maquina de coser (Y hasta la fecha, pero digamos que ya le agarre la onda) con trabajos pude sacar la falda y arreglar una blusa que tenia, asi que me fui a una convencion asi, solo que a mi parecer...pues estuvo Fail mi primer cos x3 pero me gusto xDDD!, Ahora estoy por estrenar el de "Shannon" de Umineko no naku koro ni...para este Domingo en una convencion ._. solo espero que todo salga bn :*0*:

Pues, la verdad siempre me atrajo el disfrazarme y actuar como unos de mis personajes favoritos x'D Uu. Cuando comencé a ir a las convenciones y vi a las personas haciendo Cosplay simplemente me dieron ganas de intentarlo así que se lo comente a mi má y me dio permiso, aunque me vi en la necesidad de preguntarle quién era y que había hecho con mi madre xDDD Ok no LOL. & pues eso, no llevo mucho tiempo haciendolo, sólo 2 años D: y ahora estoy intentando convencer a mis amigas para hacer uno grupal OMG:

¿como empezaron?
pues la verdad quien no ha querido vestir como sus personajes favoritos, yo siempre queria usar el uniforme de instituto, tenia que ser en una convencion asi inicio el camino del cosplay.

¿que los motivo?
Pues ver como los cosplayers se divertian tomando fotos y participando en concursos grupales e individuales me llamo mucho la atencion y ahora estoy aqui.

¿como empezaron?
Fui a una convencion hace varios años ñla primera vez me parecio tan aburrida y vi a toda esa gent haciendo cosplay, no lo se entonces me encantaba naruto y me encamre de uno de llos por loque decidi intentarlo no se, apartir de ahi se volvio divertido y decidi hacerlo y hacerlo pero jamas repito un cosplay

¿que los motivo?

Ummm creo que pudo ser un grupal que vi en ese entonces eran todos los personajes de la serie de bleach y se veian geniales no lose fue creo pertenecer al lado correcto de la fila jeje

Visitando mi primer salón del manga, me emocioné demasiado al ver tanto personaje conocido recreado por gente (en especial cierto Kakashi ANBU que estaba demasiado genial), y decidí que era hora de empezar yo también con cosplays

Yo, al querer disfrazarme de Yui de K-ON! Que aún lo tengo pendiente *-*
Lo malo es que no tengo la guitarra ¡_¡
Y de ver tutoriales de como maquillarse y demás me aficioné.

Arriba Pie