¿Como conociste Death Note ?

ベルモット
Administrador
Esta pregunta no puede faltar en este foro (?).

Pues yo siempre segui a death note desde el primer dia que fue transmitido, simplemente me entere en los estrenos y me llamo la atención , vi el primer capitulo y me enamore a primera vista <3.
Claro que estamos hablando de varios años , aun me trae nostalgia recordar cuando esperaba cada semana para descargar el capitulo .

...
Pues mi profesor me dijo que deberíamos dibujar viñetas de Death Note, yo no sabía porque muchos hablaban bien de esta obra, luego la vi y me dije: de que me estaba perdiendo y eso fue el año pasado (2010) en junio o por esos meses, jajaja desde ese dia vengo a este sector del foro.

En aquella epoca (jajajaja *recordando cuanto tiempo a pasado*) no eran de mi agrado las historias que tenian que ver con demonios y cosas oscuras (XD) asi que muchos amigos mios me la habian recomendado pero no la vi.

Asi pasaron los años hasta que una amiga (no otaku) me dijo que la estaba viendo por cable y que le gusto, supongo que eso me abrio los ojos para saber de lo que me perdia.

Ahora es uno de mis tres animes favoritos. Y el que considero lo mejor de la decada XD

1001
Ya era bastante popular en los foros, asi que decidí verla para ver que tal :3

mmm... chismeando en la pagina donde veo anime la vi y me intereso :3

Había oído mucho hablar de ella, mucha gente me la había recomendado, pero nunca me lancé a verla xD Hace un año ahora aproximadamente, un canal nuevo local nació (3xl) dedicado a los jóvenes y entre sus novedades manga presentaron Death Note.

Pues me dije "veeeenga, ya que tanta gente te lo ha dicho, no pierdes nada en verla". Total, que me decidí a verla y hasta marzo o abril no terminó, porque daban un capítulo por semana xD

Estaba en una convención de anime, y había visto cuando mucho 3 a 4 animes en toda mi vida, fue entonces que me acerqué a una tienda preguntando por un anime que me recomendarán y que estuviera completo, fue allí que me dieron los 3 Cd’s/Dvd’s de death note, cuando lo vi al llegar a mi casa simplemente quedé maravillado de todo lo que hacían, hablaban y mencionaban en ese lugar.. Simplemente maravilloso..

Mi recomendaron ver el anime, y como era muy conocido y popular no quería verlo, si, así fue. Luego de mucho tiempo, leí un resumen de Death Note, me gusto el trama, y para comprobar si lo que leía era cierto, comencé a ver el anime, que fue el año pasado recién, luego seguí con el manga, y comenzó a interesarme la serie.

Pues me la recomendaba mi hermana pero yo pasaba bastante. Hasta que un día estaba aburrida y me dio por empezar a verla y me encantó. Se ha convertido en poco tiempo en uno de mis animes preferidos y de hecho creo que ha sido Death Note la que ha hecho que vuelva a interesarme por el mundo del anime.

Pues yo lo conocí cambiándole de canal a mi tv un domingo, y era
ver Death Note o en familia con Chávelo... y creo que la respuesta
es obvia ¿no? si escogí a Chávelo xD -ok no- lo empecé a ver y me
llamo la atención la repentina muerte de la gente, y cuando me di
cuenta Death Note se volvió uno de mis animes favoritos.

Hatred and beagles
Un amigo me insistio varias veces diciendo que me iba a gustar y no se equivoco, me dijo de ver el anime pero yo fui derecho al manga xD recien vi el anime cuando lo transmitieron en la television como al año y medio despues de todo esto

M

matarena

Invitado
yo lo empece a ver por que un amigo (medio otaku) me dijo que lo viera por internet busce el primer capitulo y me encanto ahora tengo la computadora llena de capitulos descargados xd.

siempre vuelvo con mi sombra
Moderador
Yo lo conocí por medio de mi hermano, un día llego a casa y me dijo "míralo que esa bueno..." y ahí lo empece y me gustó xD

yo por andar de ocioso viendo el canal animax un dia lo transmitieron y ningun dia me lo perdia :3 y como lo quitaron mejor me lo descarge del internet xD

cuando una amiga me invito para su quince la invitacion que era parecia a la libreta de death note y la mire y gusto demasiado no dejo de verlo

Última edición:

Pues yo.. ni sabia qe existia un Anime/Manga mas Genial *o*
Pero un Dia mi hermano lo trajo en un Cds y pues me puse a verlo.
Y me gusto, ya qe la mentalidad de Yagami me parecio impresionante...ademas vivo en un pais en qe dan gana de matarlos a todos -w-

por eso lo conoci y lo comense a ver oWo

Saludos *-*

conocí death ote gracias a una novia friki que tenia hace tiempo

Mi hermana -aficionada al mundo asiático- estaba viendo unos capítulos en el DVD y como a mí me gusta también la cultura asiática y los dibujos (en este caso anime) me quede a verlo. Luego del segundo capítulo me gustó mucho y lo vi todo.

Justo ahora estoy viendo el live action y no está nada mal: pudo ser muuuucho mejor pero la realidad es que invertir tanto dinero en una película así no saldría a cuenta pero creo que lo obtenido logra satisfacer a los fans.

Una noche de verano que no podía dormir, haciendo zapping me encontré con el cáp. n° 13 (masomenos) y bueno, me quede mirándolo toda la madrugada y asi todos los demás días xd

bueno fue una tarde soliada y caliente estaba aburido estaba buscando un anime corto para entretenderme al principio no me llamo nada de atencion pero despues de verlo en como 10 foros.
me desidi a velo despues de cinco muntos despuess fue como ver la luz en la oscuridad
aunque nos referimos a death note seria ver la oscuridad en la luz

Arriba Pie