¿Como conociste Death Note ?

BorrarCuenta
Me la presto un amigo diciendome que estaba muy buena, así que la vi. Me encanto toda la trama el suspenso el misterio el poder matar gente con solo escribir un nombre *-*

Me gustan las series de Misterio y Psicológicos. Death Note era una gran opción para mirar.

Las mentiras sustentan la esperanza.
Era la serie de la cual se hablaba a final del año 2006 y gran parte del 2007. Creo haberla visto en el año 2008 por que tenia muy buenos comentarios y por que deseaba ver algo mas aparte de naruto en ese tiempo

Lo vi una vez en la tele cuando aun existia Animex, y me encanto el primer cap. ^^

buenoooo o/./o conocí Death Note cuando hablaba con una amiga, estábamos buscando animes nuevos que ver y el que nos llamo la atención fue Death note así que lo vimos y pues quedamos viciadas tanto que me lo termine en 1 semana xDD :):neko::neko:

Una amiga estaba comenzandolo a ver y me lo recomendó :)
le agradezco mucho, porque el anime me encanto

Un amaiga de la escuela que usaba como agenda una Death Note y de ahi me conto la historia de la serie.

Gracias a mi primo jasjajsajaja estabamos aburridos y me dijo que vieramos el primer capitulo para ver que onda si era bueno o malo -w- y los 2 nos quedamos enganchados jajajajaja C:

Estaba viendo la tele y la recomendaron, me gustó el argumento y como habían montado el anime y el live...

Defy reality.
Por un amigo, que era bastante fanático, me dijo que la viera, me puse a verla un día por youtube, no le preste atención, así que no la volví a ver, hasta que en televisión observe que la transmitían, me puse a verla nuevamente y desde eso momento me conquisto, una de mis series favoritas.

antihedonista fantasioso
Como no lo conoci. En el mundo otaku ya era sacrilegio no verlo, asi como si nunca hubieras visto Dragon Ball jeje. Asi que sabia que algun dia lo veria y lo vi. Simple

¡Te convertiré en chocolate!
La circunstancia en la que conocí esta serie es por un idiota ¬¬ un chico que me había invitado a una cita, yo acepté y la cita consistía en mirar el animé hasta terminarlo. De ahí todo bien, el tema es que no me dejaba mirar en paz XD me molestaba, me acariciaba, me decia "vamos a mi cuarto, ya me aburri" y cosas así. Re pesado ¬¬ al final me hecho de su casa, fue honesto diciendo que esperaba tener sexo conmigo, no mirar realmente la serie .-. despues de eso termine de verla en casa, es que la serie esta demasiado buena como para dejar de mirarla para ir a la cama con un idiota *-* xD

Uuuuh el invierno se aproxima
Me llamo la atencion la historia, el diseño de personajes y pues, basicamente porque fue el BOOM de aquella epoca, asi que me decidi por verla y me gusto bastante la serie.

PD:

Wonderland
por la inmensa cantidad de doujinshis, fanart y demás fandom que apareció de pronto sobre todo por este foro. Yo nomas estaba esperando que saliera el manga y ya que era popular, no demoraron en sacar el manga en mi país.

Ahi, viendo gente que vi comprar algunos cuadernos de apuntes que mencionaban tal serie, pregunte de que trataba y desde luego ahi la conoci.

Unos amigos me lo enseñaron y me cautivo la complejidad de Light, ojala fuera así de listo, no tendría extras de química (?). Al final la terminé viendo yo solo.

Cazador de la noche

Lo conocí ya que la gran mayoría de mis compañeros lo conocían y hablaban de el , entonces un día me dio la curiosidad y lo busque en mi computadora y me gusto mucho .

Cherry Lips
Supermoderador
En todos los lugares que frecuentaba siempre había alguien hablando de Death Note, yo no estaba muy convencida de verla porque normalmente no veo ese tipo de anime, pero al final de tanto escucharlos hablar me anime, la vi y me encanto :3

ѕyncнrony
recuerdo que el primer personaje que vi de esta serie era L; lo veia en todos lados dandose vueltas en su silla y chupandose el dedo D8< y yo "quien rayos es ese personaje, todo el mundo lo trae -_-" y después me enteré que era de la serie death note. le eché una mirada y me llamó la atención la trama (aunque temo que los personajes me chocan un poco 8D)

Arriba Pie