¿Como conociste Death Note ?

Lo conoci por una reseña de una revista y pues me llamo la atencion

Inglourious Basterd
Por medio de un amigo durante la preparatoria, no paraba de hablar de un tal Kira, y su rival L, termino envolviendome la trama, y bueno, el resto es historia.

Descubri por accidente que una amiga se mastur**** con una foto de L y fue muy traumatico... y mi hermano maayor tenia las temporadas completas y hablab con un amigo del manga...

[div]
[/div]

Bueno yo había oído nombrar Death Note y lo bueno que era y tal...hasta que un día me animé y vi el primer episodio. Dios fue la cosa más aburrida que había visto y lo dejé. Unos días después le di un segundo chance y vi el segundo episodio y ya no me despegué

Fiel al Yatoismo!
Me lo habían recomendado muchísimas ocasiones pero nunca le di importancia.

La compré en DVD sólo porque andaba por ahí buscando series y pues me fue satisfactoria, en un principio me traumaba con los libros negros LOL

Una persona que me jodió la vida -todo precioso- tenía la serie descargada en el ordenador, se la había escuchado comentar, pero el dibujo no me atraía para nada... Al final acabé viéndola en casa de una ex-compañera de clase con ella hasta que me tuve que ir y no pude resistir seguir viendo los capítulos, luego me compré el manga...

ブラック☆スター
Era el año 2007 buscaba algun anime que pudiera entreterme por un rato; llegue a unas recomenaciones que daban en el yahoo respuestas. Me agrado lo de escribir nombres en una libreta y que murieran la personas... Despues comence a ver el anime. En dos dias lo termine xD

тяαÞηeşτ
Tenía una amiga super fánatica de Death Note en la Universidad, incluso ella me consiguió el manga en un CD, el anime no me convence mucho; por lo que no lo he visto.

Lo malo es que presté el CD del manga, y nunca me lo regresaron (u,u), y perdí contacto con esa amiga... :paranoico: (T__T)

Por una antigua buena amiga del instituto que me dijo que lo leyera y me acabó prestando los tomos.

エルゴ プラクシー
Me regalaron el treceavo tomo.
No sabía qué rayos, no sabía quién era esa persona pero, él amablemente me tendió el treceavo tomo y entonces lo leí. (Del inicio, claro).

Gevva ♥
despues de qe me lo recomendaran varias personas, decidi verloxDD y me gusto n_n

Reborn! *W*
Fue una recomendación de una vieja amiga, ella fue la que logró que me interesara mas por el anime, por ella conocí un montón de ellos y al ver Death Note se convirtió en uno de mis favoritos *w*

Comashipper ♡
Dieron una propaganda en animax y me parecio interesante que un chico mate con una libreta al escribir el nombre, por lo que me vi el primer capitulo y me gusto bastante.
Y ahi segui mirandolo y llegue a amar a Misa Amane, L y obvio Riuk <3

Recuerdo que un amigo de un juego online me había comentado la trama. Esa vez me pregunte como un cuadernito inofensivo puede ser un asesino?. Ese mismo día me paso por medio de carpetas compartidas 2 episodios, y no lo niego me gusto tanto la trama como las características de los personajes, lo seguí por manga y Ovas.

"Would you like to be my trainer?"
Este es mi primer comentario para este foro y lo que puedo decir es que...¡¡ME FASCINA ESTE ANIME!! Bueno en realidad...mi primo me dijo que lo viera con él pero me negué, por que no lo vi muy interesante, eventualmente estuve aburrido un tiempo y en eso busque en internet sobre este anime, no lo queria ver subtitulado así que para mi fortuna este anime está doblado en una cantidad de idiomas, lo ví me encantó y no lo puedo olvidar asi de fácil...en otras palabra Death Note es uno de mis tres mejores animes favoritos.Osea después de DBZ y Naruto, allí me di cuenta lo equivocado que estaba......;)

^o^
Hace años, en una tarde de invierno, hacia frió en las calles, eran vacaciones y no tenía algo mejor que hacer, abrí mi navegador predilecto, cargó la página de Google, hice clic en la búsqueda de imágenes y puse tres palabras "anime mejor trama" en tan solo un vistazo tres imágenes llamaron mi atención, una de ellas pertenecía a Death Note, en ese momento pese a mi poco ingles comprendí su significado —¿una libreta de la muerte?— me dije, otra búsqueda ahora en YouTube fue suficiente para viciarme con esta gran obra, capitulo tras capitulo, mi mente quedó atrapada.

Hoy, sin lugar a dudas, está dentro de mis animes favoritos, y que incluso puedo atreverme a recomendar a un amigo nada fanático del anime, que al final le termina gustando (y sigue sin ser otaku ni nada parecido, pero le enseña que hay joyas dentro del género).

Arriba Pie