¿Como conociste Death Note ?

La conocí gracias a un amigo que me la recomendó.

Cazadora de Angeles
Por un amigo .

Un amigo de mi hermana le presto el anime, pero no le di atension , despues lei del anime en una revista y recorde que lo tenia , vi unos caps y me gusto mucho, pero fue hasya q salio x el difunto Animax q lo vi completo .

Kari Walker

Into you
Porque se hablaba mucho de la serie en comentarios de Youtube, por lo que me llamó la atención y decidí darle la oportunidad, y vaya, me gustó mucho.

Primero lo descubrí cuando en un evento llegaron unos coplayers de L y Light con unas cadenas y todas las chicas gritaron yaoi y yo que onda ¿? después pregunte y me dijeron que nada que ver era una serie muy buena, después me lo habían recomendado mucho pero yo no quería verla porque sabia que iba a quedar adicta (con solo ver las imágenes sabia que me iba a encantar) y no quería volver a eso obsesionarme con una serie acababa de salir de NANA xDD pero me rendí y me compre el primer DVD, recuerdo que tenia un examen muy importante pero no estudie por ver el ultimo dvd xD y llore con el final LOL

Última edición:

Me llamo la atencion el argumento cuando lo lei en las noticias de una revista de informacion.Tanto que la conoci apenas llegaban las primeras copias de la serie subtituladas,las pude conseguir,asi fue como conoci a death note.

Un conocido me la comento y me la recomendo entonces la empeze a ver por Youtube (ni enterado estaba de las paginas para ver Anime Online) y me atrapo bastante, tal es asi que me miraba tres capitulos por día.

pues vi algunas imagenes, ya q estaba en su apogeo y q chingon anime resulto ser. al ser sobre cosas sobrenaturales pense q seria con una historia de lo mas simple y aburrida, pero en verdad me sorprendio. Hasta la fecha es mi anime favorito

Una amiga me dijo que era un anime casi básico para cualquier otaku, así que me pasó todos los caps y los vi, se lo agradezco mucho ya que es uno de los mejores animes que he visto hasta ahora

Buscaba Anime aburrida en Youtube hace mucho & derrepente lo encontre y se trago mi alma D: Me encanta! :*0*:​

La mayoría de mis amigos me decían "Oye, ¡este anime es genial!, ¡Es que no eres otaku sino has visto Death Note!, ¡Has perdido la mitad de tu vida!, ¿cómo no conoces Death Note?" Y, decidida a golpearlos a todos ellos por recomendarme algo que yo creía una porquería, lo vi. Y nunca les comenté que me volví loca leyendo todo el manga. Ahora voy por el anime~

cosplayer bitch
antes del 2006 la verdad no recuerdo que año ... un chico que me gustaba estaba leyendo ese manga xD por aquel entonces llevaba solo 1 tomo y me dijo que era bueno asi que conemze a leerlo para tener tema de conversacion con el xD!! ( babosa ¬¬) cuando ya salio el tomo 4 y vi a misa fue como *O* por kira tengo que hacer cosplay de ella! xd y asi conoci dn xDD

luego salio la serie y aunk no tan buena como el manga tambn la vi xDDDD

y con respecto a los live action ¬¬ no comments

por una nota de la revista lazer. y despues en el 2008 lo mire por animax en los martes imperdibles.

Vi el final cuando un primo se quedo en mi casa y lo empece a ver sabiendo el final

Cuando empezaron a salir los primeros capítulos del ánime, el título llamó bastante mi atención. Fue por eso que decidí buscar el manga en ese momento y leerlo. Simultáneamente, también iba viendo el anime, aunque prefiero la adaptación escrita.

Estaba caminando por las calles hasta que me encontré un cuaderno negro en la calle...
Nah, mentira. Un amigo me dijo que encontró una serie alucinante y me pasó en link del manga, primer manga que leí en mi vida. Me quedé colgado con la serie, alucinante.

porque estaba viendo el videoclip de Zetsubou billy de Maximun the hormone, leei los comentarios y uno habia escrito "el Ending de death note!" busque y busque incansablemente...(5 segundos) y me lo puse a mirar xD.

Yo lo conocí cuando buscaba canales de anime usando el reproductor Winamp, vi el capitulo 6 cuando estaba a la mitad en un canal que transmitía 24 horas Death Note. A pesar de no tener acción ni saber de que trataba la serie XD, quede sorprendido por la inteligencia de los diálogos, sobre todo lo vi como una lucha de intelectos donde Light logro conseguir el nombre verdadero de la chica, la venció, solo utilizando su capacidad de razonamiento verbal.

Se me hizo una serie sumamente diferente y extraordinaria por el hecho de que la lucha no era física como en la mayoría de los animes sino mental. Me encanto también el ending y el opening. Desde entonces busque la serie desde el principio y cuando salio el manga lo compre. Me acuerdo muy bien de ese día ya eran muy noche cuando vi el capitulo.

Matta Ne!!!:pika:

Lo conoci gracias a un fan fic que lei en un foro. Me gusto la personalidad de Light y quise saber mas sobre el, asi que comence a ver el anime y termino gustandome mucho.

Adieu

Simplemente habia oido hablar de el, todos me decian que era muy bueo y asi, asi que decidi verlo, y ohh sorpresa me encanto :3

Arriba Pie