¿Como conociste Death Note ?

estaba buscando nuevos animes para ver y una amiga me lo recomendó
asi que me iba al ciber ( antes de tener internet T___T ) a ver todos los episodios
era uno de los ultimos en irme del lugar >.>

Este anime me lo recomendó el sujeto que atiende el lugar en donde compro habitualmente droga mis animes :B

Me dijo que era una buena historia, y me vendió los dos discos que tenía ese día, creo que a la semana me terminé la serie xD

La conocí gracias a una amiga, que siempre me hablaba de la serie aunque yo no la conociera...hasta que se compró el primer tomo y me lo empecé a leer a partir de allí

Un dia que estaba aburrido y le puse "anime en español" y salio death note se miraba algo tetrico 8--) y decidi quedarme con esa ;D

Pues una amiga estaba que se moria de amor por la serie y me la recomendo al principio no la vi por que creia que eran cosas de ella , pero despues en un video donde recomiendan animes la dijeron , a partir de ese dia me encanto es una serie muy completa y demasiado buena :nyan::nyan::nyan::nyan:

:furrydance:

Mi mejor amiga la estaba leyendo un día cuando fui a verla a casa, me prestó el primer tomo y en dos días ya me había puesto al día x3

A

Alice Morgan

Invitado

estaba jugando yugioh estrenando mi nuevo vestido azul y mi liston en el cabello cuando unos chicos se pusieron a jugar en la misma mesa... cuando se fueron dejaron un cuaderno y dos dvds... ya se habian ido todos del parquesito asi que me lleve el cuaderno y los discos en mi mochila, cuando los puse en el dvd para ver si estaban virgenes empezo la musica de deathnote... lol, eran episodios de la serie live action de death note... le pregunte a una amiga que que era eso? ya me explico que era death note y que debia verlo en anime para entenderlo mejor... lo vi despues... pero es raro conocer una serie por el live action primero no?

pues mi amiga me regalo el CD en mis cumpleaños
fue el mejor regalo que recibi .

:angel::angel:

Guba

...

mmm creo que ya habia respondido en este tema bueno que mas da yo lo conoci por que lo vi primero en una revista despues en una pagina de fanfics y por ultimo un amigo de mi hermana me lo recomendo así que deje de hacerme del rogar y vi el anime y mas adelante lei el manga

Karsein

Es lohnt sich nicht ein Mensch zu sein

Conoci esta serie gracias al yaoi... Jajaja

Yo era user del foro de Amor-yaoi (que ya no xiste) y me conectaba regularmente, pero de un día para otro empezaron a aparecer temas relacionados con la serie, y yo no entendía de que diablos hablaban los demás. Y yo rebelde (y con mucha pereza) me negaba a verla y creer que era tan buena como decían que era, ya que me había llevado decepciones con otros animes por hacerle caso a los demás.

Sin embargo, conocí a un par de user más bien maduras y con criterio formado, y que también alababan Death Note. Decidí rendirme y dejarme convencer y vi el primer capitulo, el cual me sorprendió gratamente. Desde ese momento comencé a ver la serie y debo decir que me encantó.

Incluso vi los Live Action, que también me gustaron a pesar del casting (odié el aspecto del tipo que hacía de Kira, tal parece que olvidaron que Light es todo un bishonen).

Me gustó tanto que tengo todos los capitulos y tambien los Live Action, solo me falta el manga (quizás en unos años más...) y Oh!... también tengo una Death Note.

Última edición:
Conocí Death Note a la mitad de su publicación, el manga estaba ganando bastante fama así que le di una oportunidad. Después, lo seguí leyendo semanalmente hasta que terminó.
No me lo "enseñó" nadie, aunque yo a mis amigos si :D

Lo conoci de muy mala forma ya que no sabia que L era un genio pensaba que era emo pero un dia aburrido de ver los mismos animes una y otra vez me lo puse haber y me gusto me heche diez capitulos ya que era muy interesante

Bueno, escuché de la serie pero no me intereso nada, ademas pensé que era otra clase de genero... pero mi hermano compró la serie en doblaje y pues no me quedo otra que verla xD al cabo & era en la tele (: en Internet tal vez me hubiese dado flojera.

Amigos y en internet, me pareció muy interesante
Terminé el manga y me gustó.

Mrs. Death

Pues siempre me estaban recomendando leerme el manga o ver el anime, pero a mi no me atraia mucho, y una vez me lo estuvieron comentando y tal y empezo a interesarme un poquito hasta que lei el manga y eso xDDD

Mi cuñado me recomendo el manga, no le preste mucha atención, pero más tarde me lo trajo, comencé a leerlo & realmente me gusto dando lugar al anime, esta obra realmente me ha gustado y puedo decir que es mi favorita <3

La conosi ya queavia pasado su auge pero todo el mundo seguia ablando de la serie asi que undia me me desidi a coprarla y la vi y me encanto asta mi hermano que no legusta el anime le gusto
En fin asi conosi la serie
Suerte asta luego

T

Tornado

Invitado

Uno de mis compañeros de la escuela había comprado en una tienda-anime una Death Note, se puso a escribir los nombres de los profesores LOOOOOOOOOOL ; yo no entendía nada hasta que vi el anime en un solo día, me encantó :'D

Yo lo conoci cuando un amigo me mostro fotos de los personajes ahi lo empeze a ver y me facino

Arriba Pie