¿Como conociste Death Note ?

Como lo conoci, pues dire que creo la historia mas comun xD

Un dia como cualquier otro en la prepa, cuando en el descanso nos reunimos a desayunar, de repente uno de mis amigos le entrega un dvd al otro, yo pregunte - ¿Que es eso? - y el me contesta -Es un anime buenisimo, ya lo viste - Obvio que mi respuesta fue "No", entonces me la presto y la termine viendo 2 semanas despues de ese dia, y en un fin de semana lo termine quedando en estado de emocion que termine buscando las peliculas y todo lo referente a ese anime (manga incluido :nyan: )

Pues esa es mi historia de como comence y termine de ver Death Note :pika:

Veamos... Si no mal recuerdo, fue por simple curiosodad y en mis años de inicio como un otaku, si es que así me puedo nombrar

Antes lo escuchaba de mis amigos pero no me importaba mucho...
hasta que un dia lo mostraron en un programa chileno llamado "Expediente S"
y al ver la sinopsis, quede encantado *_* XDD

rayos hablan death es lo maximo death nose que cosa en los foros me caia mal y hasta lo odiaba xD jojojo pero bueno me dije demosle oportunidad sin verlo y odiarlo pues ilogico asi que me lo vi y asdasd
por dios tenian toda la razon es de lo mas <33333 de los mas grandes anime OMG:

A

Aris

Invitado
Pues tenía unos amigos fanboys de la serie, en una fiesta de disfraces fueron vestidos en cosplays de los personajes xD, y la ví.

Pues por L, todo el mundo ponía imágenes de L y me dio curiosidad y así conocí a Death Note.

Recuerdo que comensaba a adentrarme al mundo del manga y el anime, solo habia leido dos mangas y visto un par de animes. Una amiga me lo recomendo y en internet me topaba con muchas reseñas. Me causaba curiosidad pues solo entendia que un sujeto tenia un cuaderno que mataba personas y que se volvia loco, y me pregunte que tanta historia podia tener algo asi. Jejeje comence a verla y si me quede facinado, y ahora es mi anime favorito. Lo comenze a ver cuando comenzaron a sacar los capitulos en latino, recuerdo que los veia en los dos idiomas jejeje.

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Pues con una amiga hace como 4 años, me hablaba mucho de DN y decidí verlos por recomendación suya nwn
Me terminó gustando bastante x)

Un dia estaba buscando cosas sobre muertes y cosas asi >.< y entonces en google puse death y salio "death note" me dio curiosidad,cuando lo puse supe que era un anime asi que lo busque por youtube(ahi no me sabia pajinas de anime)cuando lo puse no se podia ver el primer capitulo D: asi que vi la serie completa saltandome el 1er capitulo y despues lo vi ^^

eee... a ya me acorde.
un día estaba así en el compu y coloque animes sangrientos, y me aparecio "Death Note" y la empeze a ver es muy buena

Lo vi en Telehit, por aquellos tiempos en que salio la serie, cada Miércoles o martes (no recuerdo exactamente) en un programa de Kristoff salia un wey que hablaba sobre cómics, manga y anime (ahora hablan juntos de Cine) y comenzó a hablar de la Death Note, me gusto su reseña y así fue como busque la serie para verla...

Pink is punk
Nada... Sólo todo el mundo la vio ya, y todo el mundo hablaba de él, me entró curiosidad y lo miré

A

Akarii

Invitado
Yo conocí a death note por una imagen de L y busque de que anime era y comencé a verlo! x33

yo me enteré de su existencia porque tuvo mucha popularidad y mis primos me la recomendaron, de ahí una amiga en la prepa también me insistió en que lo viera pero la verdad nunca me llamó mucho la atención además ya me había espoileado con la muerte de L así que tampoco se me hacía muy atractivo, al final lo vi porque había demasiado fanmade yaoi y quería saber el porqué. Al final me terminó gustando, no es mi hit pero admito que es bueno (aunque no me animaría a leer el manga xDD)

Love yourself
Hubo una época en la cual m amigo llevaba su Death Note para copiar clases, le pregunto por su cuadernito y así comenzó todo, aunque ya había visto el opening ya que era muy escuchado por acá.

Estaba viendo animax esperando hunter x hunter y estaban pasando Death Note y me pareció bueno.

Me enteré por medio de mi hermano, compró la serie y la vi con él... siempre veia muchas imagenes y hablaban de la serie y pues "Why not?"

Moderador
Ps... fue por mi hermano que se bajó todos los tomos de internet, me comentó que la historia estaba interesante y después ahí me tenían leyéndolo...

Después en vacaciones de verano, cuando aún existía animax, vi la mayoría de los capítulos ahí y después terminé viéndolos en youtube xD

Arriba Pie