K-pop ¿Cómo conociste el K-Pop?

Bueno, yo conoci el Kpop por Bell xD
Siempre que me quedaba en su casa, colocaba solo ese música y yo como "O.o?"
Y bueno, se me fueron pegando algunas canciones, pero ni idea de que grupo las cantaba xD

Luego me presento a Mamamoo y fueron mi perdición </3

a - t a n

Bueno, el K-pop como tal lo conocí gracias a Marisaky y a Raisa de cuando nos juntábamos mucho y siempre había un momento de la noche en donde se ponían a escuchar k-pop (?) de ahí conocí BigBang y su canción de Fantastic Baby (canción que terminabas tarareando por todas las veces que Marisaky la ponía XD) y una que otra canción suelta de otros grupos y cantantes. Por otro lado conocí un poco también por una vez que me encontré con ~Rella así que bueno de a poco voy conociendo grupos y fandom (?) fui escuchando otras canciones que Raisa me pasaba, y entre esas seguramente me pasó algo de Block B y pues nada, ahí fue que me encantaron ellos y podría decir que ahí fue cuando realmente me gustó el k-pop

No soy de conocer muchos cantantes ni grupos, pero Raisa sabe mis gustos (?) y suele pasarme buenas canciones que resultan gustándome y escuchándolas muchas veces <3

Takumi

'Cause your love kept me alive and made me insane.

Estaba viendo Dead Fantasy por mounty oum y youtube me recomendó un video de los personajes bailando Gee de snsd.

Ya había escuchado gee y otra canción de kpop pero no sabia en si que eso era kpop o que así se llamaba, lo único de música asiática que sabia era los op/end de animes, unos meses después conocí a dbsk y ahí empezó todo, busque info de ellos y aprendí que era esto de música coreana y corea del sur.

Koya

ᴛʜᴇ 7ᴛʜ ꜱᴇɴꜱᴇ

Por mi hermana, las dos ya escuchábamos música japonesa y a ella le dio por investigar un poquito mas sobre otras culturas y géneros, fue cuando se encontró con el video de ¨Genie¨de SNSD y me lo enseñó, la canción me pareció super pegajosa y me gustaba mucho el estilo de las integrantes. Quedamos con las ganas de seguir viendo mas y nos encontramos con canciones como ¨Gee¨, ¨Oh!¨ que también fui añadiendo a mi playlist :08:

Luego me puse a pensar como serían las ¨boy bands¨? Nos encontramos con el video de ¨Bonamana¨ de Super Junior y que les puedo decir? Desde el 2010 me convertí en una E.L.F . Conozco muchos Kpop bands y el sentimiento que les tengo a muchas de sus canciones es bastante grande que con los nuevos grupos no experimento del todo:59: No voy a negar que me gustan grupos como BTS y BlackPink pero, las old girl/boy bands merecían mas reconocimiento, actualmente varias de ellas ya se separaron, sufrieron perdidas o no siguieron dando bola como antes.

Por un compañero Coreano con el que estudiaba inglés.

Hubo una actividad donde nos pidieron que enseñemos alguna canción de nuestro país y él puso Mister de Kara. Pero en realidad me metí en el Kpop años después cuando un contacto en FB compartió Wild de 9Muses.
w9BmE.gif

Tomie

𝓙𝓮𝓼𝓽'𝓻𝓪𝓲𝓷𝔂

Cuando veía anime siempre me descargaba los Op y Eding completos que me gustaban, así pasaba de vídeo en vídeo y empece a bajar Kpop sin saber que eran grupos coreanos, seguía pensando que eran japoneses xD. De las primera bandas de Kpop que conocí fueron(SNDS, SUPER JUNIOR, SHINEE, KARA).

Hoy en día me sigue gustando y creo˜ que me he descargado mas 2000 canciones solo de Kpop en todos estos añejos <3

Arriba Pie