• DZ
    DZ

como conociste Harry Potter?

Un fin de cemana que sali con mis amigos ibamos al cine pero eyos quisieron ver na pelicula llamada Harry potter, entré a verla con ellso y me gusto la pelicula. luego de esto baje las demas peliculas para verlas me gustaron tienen efectos imprecionantes y es genial que esten en una escuela de magia, luego me entere de que habia libros aunque no me llama la atencion puedo ver las peloiculas mas facil. ojala sigan sacando peliculas y animes de harr y potter, les encargo que si ven una nueva me la manden a mi correo [email protected] y la contraseña de comoc bajarlas.

Ja ja, solo fue un post de broma. La verdad la primera vez que supe de Harry Potter fue en una revista de videojuegos llamada Master Player, que tenía una sección de anime, y cine, allí explicaron sobre la "Pottermanía" en un artículo, el libro iba hasta el de El Cáliz de Fuego y contaron más o menos la premisa de cada libro.
Me sorprendió leer sobre la "Pottermanía" ya que no tenía idea, también hablaba de la adaptación a película (casi un año antes de que la anunciaran) y venía un poster preliminar, lo vi todo muy interesante pero en ese momento era pobre y no tenía cómo comprar los libros xD
Luego que salió la película al fin pude decir "yo ya sabía de los libros de Harry Potter antes que todos" ;)

Última edición:

Conocí Harry Potter cuando era muy chico todavía. Tenia unos 5 años mas o menos y fue cuando se estreno la primera película, La Piedra Filosofal. Al verla, quede maravillado. A mis cortos años no había visto algo así de asombroso. Un tiempo después me entere que las películas estaban basadas en libros originales. Recuerdo que cuando me toco leer HP: La Piedra Filosofal en el colegio lo leí dos veces de la emoción XD

Gracias a mi abuelita *_*, la adoro, ella cuando era niño me regalo una pelicula en caset de "Harry Potter y la Piedra Filosofal"

+ ¿ Como conociste Harry Potter ?
Mi papá me regaló el primer libro ^_^
+ ¿ Cual fue la PRIMERA peli de HP que viste?
La primera, obviamente, fui el día del estreno con mi padre y mi madre.

A Queen
+ ¿ Como conociste Harry Potter ?
Sorprendentemente (digo yo) super primero de los libros, que de las películas. Es porque mi mejor amiga los tenía y pues me contaba, pero como a mi no me gustaba leer, no les tomé importancia (?) hará de eso unos ocho años o algo así ._. no sé.

+ ¿ Cual fue la PRIMERA peli de HP que viste?
El Cáliz de Fuego : D y en el cine! la verdad es que me gustó muchísimo, pero como no seguía la trama, no sabía de que iba. .___.

¿ Como conociste Harry Potter ? mediante un trabajo que nos dejaron en secundaria , habia que hacer un resumen del libro
¿ Cual fue la PRIMERA peli de HP que viste? la piedra filosofal

¿Como conociste Harry Potter? Recuerdo que iba con mis padres por el centro comercial. Era muy pequeño (acababa de salir el Cáliz de fuego), y mis padres me preguntaron si quería los libros de HP...Pero les dije que no porque no tenía dibujos (Inocente criatura que era entonces xD). Esa misma navidad me regalaron los cuatro primeros libros...Y el resto es historia.
¿Cual fue la primera peli de HP que viste? La piedra filosofal

x o x o
¿Cómo conociste Harry Potter?
Por mis primas que tenían 17 o 18 años y les gustaba Harry Potter.

¿Cuál fue la PRIMERA peli de HP que viste?
Si no me equivoco fue "La cámara secreta".

Fue hace añoooossss ni bien salio el primer libro, de chica solia gustarme ir a las librerias y buscar cosas que me gusten, de ahi vi la portada de Harry Potter y me llamo mucho la atención, no era para nada conocido en esa época nisiquiera recuerdo si tenia mucha publicidad pero mis papás me lo compraron y me enamore totalmente de la historia, de hecho sufri bastante teniendo que esperar por la continuación pero bueno creo que me acompaño por toda mi infancia y adolescencia (de hecho tenia la misma edad que harry cuando empece a leer y me sentia muy identificada con las cosas que le pasaban ajaja).

Mi primera película obviamente fue la piedra filosofal <3 gracias a las películas se alargo un poco mas mi infancia (? (la cual termino hace poco con la última u.u)

por que un amigo en la secundria llevaba su album y la preunte sobre la peli y me intereso y la vi todas el meritito dia del estreno nunca falte :cool:

¿Cómo conociste Harry Potter?
A los 6, encontré el libro en una librería a la que fui con mi mamá, me llamo la atención y me lo compro. Así de sencillo xD

¿Cuál fue la PRIMERA peli de HP que viste?
El prisionero de Azkaban. La fui a ver al cine *-*

Pues lo conoci en la autopista , un vendedor de libros piratas siempre los vendia , diciendo Harry Potter , Harry Potter , en ese tiempo no era tan famosolo y solo habia 1 libro , la piedra Filosofal , vi la portada y no me llamo mucho la atencion , parecia la historia de un niño vagabundo , pero de tanto pasar por alli , me anime a comprarlo y me termine comprando todos los libros ,del mismo señor que vendia Pirateria.

EN la primera película :) Aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Al poco tiempo me enteré de que lo habían sacado de un libro, y el primer libro que encontré de esta maravillosa saga fue el cuarto :) y lo leí aún sin haber leido los anteriores. jaja.

Fue el libro que mi profe me encargo leer y en verdad se lo agradesco muxooo!!!

BorrarCuenta
Lo conocí por andar buscando una película que ver, fue entonces que me la tope y dije: Va, todo el mundo habla de ella.

La que vi fue la primer película, me encanto la historia y comencé a mirar las demás, ahora tengo la pequeña obsesión de querer comprar los libros, deben ser mejor que las películas.

conoci el libro porque en le cole todos lo leían, y asi me llamó la atencion y empecé a leer

¿Películas? ¡¡Ooooooooootro muggle!! ¿De casualidad conocerás los libros?

Anyway, yo conocí la saga porque mi papá me regaló el primer libro por haber sido primer lugar en mi grupo; estaba en cuarto año de primaria. No lo leí hasta muuuuucho después; ya estaba en sexto y toda la publicidad de la película HP3 estaba en pleno apogeo (cuando leí la Magazine que viene en el periódico, había visto reportajes de las películas pero no les ponía mucha atención). Y pues nada, me encantó y prácticamente le exigí a mi madre que me comprara el dos. Por supuesto vi la tercera película.
Así fue como comenzó todo. Y también opino que no se puede comparar la película con el libro; I mean, you serious?

e x i s t e n c i a l w a v e
Fue hace tanto xD un tio mío tenía la piedra filosofal ( el libro, obviamente ) me llamó la atención la portada, no le di importancia a su grosor porque pues desde que tengo memoria me gusta leer mucho, desde siempre he leído. Me gustó demasiado *-* jamás pensé que me fuera a gustar tanto como ahorita & no fue cuestión de tiempo para que ese mismo año que estaba leyendo la cámara secreta sacaran la peli de la piedra filosofal & la fui a ver xD fui tan feliz, los seguí leyendo esperando ansiosa al siguiente & siguiente para ir a comprarlo & leerlo no una, ni dos si no más de tres veces. & heme aquí, ahorita soe una fansota. xD

Mis padres me compraron La Piedra Filosofal, yo tenía como seis años no sé, y ME ENCANTÓ. De ahí empezó mi amor por la saga.

Cuando estaba en el colegio me hicieron leer Harry Potter y la Piedra Filosobal..
A mi no me llamaba la atencion pero despues de leerlo me encanto!!
Y fui a ver las peliculas, y asi lo conoci, todo por estar en el colegio :sonrisota:

Arriba Pie