• DZ
    DZ

como conociste Harry Potter?

Pues a ver, ni me acuerdo pero seguramente fue por alguna peli que vi hace la tira de años, luego me regalaron el prisionero de azbakan, me enganché y leí todos los libros.

He vuelto al mundo del fandom :D
tenía 8 años cuando apenas iba a salir la primera pelicula :')
vi el reportaje en un periódico local y mi tía me llevó a ver la pelí.........y desde ahi todo fue historia :)

No recuerdo mi edad, pero en una revista de nickelodeon de mexico habia un reportaje y me parecio chistoso asi que ese mismo dia me compraron el libro que apenas tenia unas semanas que habia llegado a mexico.

+ ¿ Como conociste Harry Potter ? Un amigo que le gustaban los libros de HP. Seudo lei el primero, llegué a la quinta pagina y punto. Luego fui al cine. Una bazofia la ultima adaptación.
+ ¿ Cual fue la PRIMERA peli de HP que viste? HP y la piedra filosofal. Lo que no recuerdo es porque me llevaron a verla.

Fue por la primera película, estaba pequeña, fuimos a verla y me gusto bastante, incluso por ella fue que me leí todos los libros.

No me arrepiento de nada(:

Cómo conocí Harry Potter es una historia un poco rara.

Corría el 2003 y yo empezaba primer grado con seis añitos :3 Las maestras nos dejaban cuentas como "5 + 3", "8 - 2", y esas cosas. Yo veía compañeros que les costaban, y me parecía raro porque yo las hacía en un segundo. Un día una maestra suplente dejó a modo de broma una división en el pizarrón diciéndonos que eso veríamos en unos años. No conocía el método de division, pero yo tenía claro el concepto: cuántas veces entraba tal número en tal otro. Y con un método bastante ingenioso (para esa edad, obvio) llegué a la conclusión de que 150 : 25 = 6. La maestra se quedó sorprendida y me mandó con la psicóloga del colegio.

No se imaginan mi cara cuando me mandaron con la psicóloga xD Pensé que me había portado mal y que no tenía que resolver la cuenta. Me dijeron que todos los días a la hora del primer recreo vaya con la psicóloga, que me iba a hacer unos "exámenes especiales". Resumiendo, llegaron a la conclusión de que tenía una mente bastante desarrollada para mi edad. Y desde entonces comenzaron a darme tareas más difíciles que a mis compañeros.

La cosa es que en primer grado me dijeron que me compre un libro llamado "Harry Potter y la Piedra Filosofal", que debía leermelo y me harían preguntas sobre eso. Me leí el primer libro y me encantó.

Después de eso me vi cada vez que salían las películas, hasta la 4º. Hasta entonces sólo había leído el primer libro. Dejé de interesarme en Harry Potter hasta hace un par de años, cuando salió la sexta película. Ahí me leí todos los libros y me vi todas las películas.

RESUMIENDO: Conocí Harry Potter porque me hicieron leerme el primer libro en el colegio. La primera película que vi fue La Piedra Filosofal.

El único campeón de Mortal Kombat.
Yo lo conocí por la primera película.Me gusto y de ahí mire todas sus secuelas. Luego los libros. Y ahora aqui estoy XD.
[MENTION=406691]Magna[/MENTION], tu spoiler es muy lulz XD

En una revista de videojuegos venía un preview de como sería el juego de la piedra filosofal. Ahí mismo decían que el juego estaba basado en un libro, y como yo estaba en ese tiempo dando mis primeros pasos para la escribida, me dije a mí mismo:

"Mi mismo, si le hicieron un juego a este libro, no puede ser un mal libro. Consiguetelo para que veas pautas para como escribir un poco mejor que el promedio de los que escriben en foros de fanfictions".

Leí el libro, y aparte de enseñarme como estaba escribir una novela, me gustó y empecé con los siguientes (creo que por ahí apenas acababa de salir el caliz de fuego).

Chales, aquella revista de videojuegos tan importante para mi vida, y un puto maestro de la prepa me la quitó y aun sigo esperando ese "al final del día te la regreso".

Runaway
lol en realidad fue un poco estúpido. Cuando sacaron la primera película me llamó mucho la atención el trailer, la vi y me encantó. Luego a los pocos días en el super mercado vi el primer libro y recuerdo que pensé "Oh, sacaron libro de la pelicula, lo quiero leer" FAAAAAAIL xD bueno tenía 11 años, era muy idiota a esa edad LOL! -pretexto fail- y bueno, leí el libro, lo amé y empecé a enviciarme con la historia xD así fue, asdf >:

Fue antes de la primera película. Mi hermano debía leer el libro para la escuela, él no tenía ganas de leerlo y lo dejó sobre la mesa para ir a jugar; fue entonces cuando en mi aburrimiento tomé el libro y comencé a leer. Sobra decir lo mucho que me gustó :)

01011010 01100001 01101110
Tendría yo unos 7 años, mi tío me habló de Harry Potter y yo me interesé y le pedí a mi mamá que me comprara el libro número uno. Me interesé más cuando vi que sacaron la película, y entonces me decidí a leerlos todos. Cuando sacaron la primera película, yo iba ya empezando el primer libro.

en mi colegio me hicieron leerlo para una prueba...tenia como 9 o 11 años...ufff ahora tengo 23..que vieja!!

Una de las cosas que más le agradezco a mi colegio es que me dieron la oportunidad de conocer Harry Potter y volverme tan fanático.

Eso y la educación, por supuesto(?)

Festina Lente
Moderador
Por mi parte, yo tenía como unos cinco-seis años. Mi mama y mi papa están separados desde siempre (aunque ahora vivimos juntos... Larga historia) en fin...

Veníamos, curiosamente, de vacaciones, a donde estamos viviendo ahora... Mi papa y mi hermano fueron a hacer una diligencia, y me dejaron en casa de unamujer con un niño. Ella salió y nos quedamos los dos solos (el tenía siete y yo cinco) y me dijo que había una peli increible...

No se si yo la había visto antes (me imagino que si, porque mi mama me presto su libro sin rechistar) pero el caso es que ese es mi primer recuerdo de mi gusto del mundo potterico...

Curioso, nunca se me ha ocurrido preguntarle ami madre si yo había visto la peli o leído el libro antes... Esas memorias están muy difusas XD

+ ¿ Como conociste Harry Potter ?

Por las películas, no recuerdo muy bien porque era muy chica. Pero estoy segura que no la vi en el cine. Seguramente mi madre me la rento o en todo caso cuando la pasaron en la tele.
Después de eso comencé a ver todas las películas cada vez que salía las veía unas 4 veces xD Lo curioso es que yo no sabía que habían libro hasta que vi la 4° película ewé aun así no me interese por leerlos hasta que vi la septima~ (ambas partes) y desde entonces soy superfan (?)

+ ¿ Cual fue la PRIMERA peli de HP que viste?

La primera por supuesto, de eso estoy completamente segura. "Harry Potter y la piedra filosofal" me enamoraron, yo casi no entendía las películas de ciencia ficción, pues eran muy revueltas para mi. Sin embargo Harry Potter logró captar tanto mi atención que la entendí toda~

Ángel Fuera, Paz~

yo lo conoci gracias a un video juego y lo chistoso de todo este caso es que no sabia que existia antes del video juego cuando vi la pelicula me emocione porque crearon una pelicula con mi video juego favorito
cuando la vi me sorprendi un poco de las cosas que le retiraron como por ejemplo
flipendo?
el juego de los gnomos
duelo de magos en el jardin
y muchas cosas mas
hasta que un primo me dijo noo el juego esta basado en la pelicula (no me nombro el libro)
luego vi la segunda y me fascino y asi sucesivamente con las demas me parecian geniales la mente que tenian los guionista hasta que como por arte de magia me entere de los libros como por la cuarta pelicula y empiezo a leermelos todo y sin mentirles no se si pensaran que fue muy rapido o muy lento pero me tarde un 1 mes y medio en terminar de leer los 7 libros d harry potter

mi primera pelicula fue harry potter y la piedra filosal sin el flipendo jajaja

Smiler
Lo conocí porque mi mamá siempre compraba sus peliculas pero no me gustaba en ese momento, me parecía aburrida porque estaban en ingles y ya demás no entendía xD
Luego cuando no había nada para ver, me puse a hacer zapping en la TV y estaban dando la del Prisionero de Azkaban en castellano & me quedé viendola, y simplemente la amé :3 de ahi me dió mucha curiosidad ver las demás peliculas & saber más de los personajes.
Esto fué más o menos en el 2007, después cuando se estrenaron las siguientes las iba a ver en el cine y todo, realmente esta saga fué parte importante de mi infancia :3

Yo no lo conocí por las películas, sino que por los libros. Mi padre me los leía cuando chico (supongo que de las pocas cosas que hicimos juntos, al menos fue la mejor). Después se estrenaron las películas y bla bla bla. Como trivia que a nadie le importa, fui a ver todas las películas al cine, menos la primera, porque me entere de su estreno muy tarde ;_; asi que la vi en vhs

lo conoci x una amiga, que todo para ella era Harry Potter
la primera pelicula que vi fue la de la piedra filosofal

Alquimista mística
Con los anuncios de la primer película, la vi, me gustó, y cuando salió la de la Cámara Secreta, empecé a leer los libros, de hecho fue el primer libro que leí de HP, aunque después me compraron el de la Piedra Filosofal, y lo leí tres veces.

Arriba Pie