• DZ
    DZ

como conociste Harry Potter?

Una tarde mi padre llegó con un recorte de periódico en el que hablaban del nuevo "fenómeno del momento" (acababan de publicar el tercer libro) Leí el artículo, me gustó mucho y ese mismo sábado me compré el segundo libro (el primero no lo tenían en la tienda) Desde entonces me convertí en una fanática de la saga OMG:

Entre pseudomonas y estafilococos
Yo tenia como 10 años, ni siquiera habían salido las películas. Vi Harry Potter Y La Piedra Filosofal cuando estaba en una plaza comercial, me llamó la atención la portada y pedí que me lo compraran.

Pues no recuerdo a que edad, pero sé que por mi cumpleaños, mis padres me regalaron los tres primeros libros de la saga, a partir de ahí, en cuanto salían ya me los compraba.

Dr. Heart Stealer
Preguntas:

¿Cómo conociste Harry Potter?

Pues, no recuerdo exactamente cómo llegó a parar el primer libro a mis manos. Tenía siete años cuando mis padres me lo compraron, pero no recuerdo si hubo alguna razón en especial. Lo que sí recuerdo es cómo me sentí la primera vez que lo leí, tumbada en el sofá en la casa de mis abuelos durante un día entero sin despegarme del libro x'D Fue genial descubrir todo ese mundo de magia por primera vez ^^

¿Cuál fue la PRIMERA película de HP que viste?
Harry Potter y la Piedra Filosofal, por supuesto x'D Fui a verla el mismo día del estreno, porque ya me había leído el libro y estaba muy emocionada por ver la película :3

Me acuerdo que el primer libro de la saga que tuve fue Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (una compañera me lo había regalado para mi cumpleaños, y yo tenía algo así como 11, -no me acuerdo bien). Al principio no me gustó mucho y no lo toque más. Pero unos días después fui a visitar a unos parientes y mi prima (mayor que yo) estaba leyendo el mismo y me dijo: "ya lo leiste?" y le respondi que no. "Bueno, hacelo porque esta buenísimo" me contestó. Y le hice caso, y después no pude parar!!!

Hola!, primero vi las peliculas, las primeras, si bien me encantaron recien me hice fan cuando lei los libros. Mi mama es profesora y una vez trajo a casa de la biblioteca de una escuela unos libros para nosotros (mis hermanos y yo) entre ellos el primer y tercer libro de HP, nunca mas los devolvio XD
Primero lei el tercer libro, luego el primero, el sexto, el segundo, el cuarto y el quinto, si no hubiera visto las peliculas antes no hubiera entendido nada jajjajaja

Busca lo más vital. . .
Como conociste a harry potter?

+ ¿ Como conociste Harry Potter ?
En una soleada tarde de verano de hospital, hace mucho tiempo, mi hermana me trajo el libro "HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL", para evitar que me abuerriera en las pesadas horas de convalecencia por enfermedad. Tendría como 11 años, y así fue como ingrese al universo de HARRY POTTER. . .
+ ¿ Cual fue la PRIMERA peli de HP que viste?
"HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL". Aunque no pude verla en el cine, la ví en formato DVD (en ese entonces me costó encontrar un original)
SALUDOS. . .

Comashipper ♡
Lo conoci a eso de los 9, 10 mas o menos. Al principio no me gustaba para nada, recien es año pasado comenzo a gustarme.
La primera que me vi fue Harry Potter y la piedra filosofal por CN.

Última edición:

ブラック☆スター
Fui al cine con mi familia y no sabíamos que ver, entonces HP y la piedra filosofal estaba en ese momento. Al parecer no estaba tan mal y nos metimos a verla, de ahí nos agrado y mi hermano fue el que empezó a conseguir los libros.

Reborn! *W*
Era una niña, tenia como 7 años, mi madrina tenía la primera película en DVD y me invitó a verla, me encantó y desde ahí vi las demás películas, fue hace casi cuatro años que leí los libros.

Markie
Pues lo conocí a los once años, por mi hermana quien vivía en EEUU y me trajo un peluchito de Hagrid y los dos primeros libros de Harry Potter, tal vez hubiera quedado emocionada sin tan solo me lo hubiera traído al menos traducida y no con el aburrido ingles XD.
La pelicula si la vi después de leerme el primer libro, no quería darme spoilers XD

Mujer amante~~

mi Tía se había comprado Harry Potter y la piedra filosofal para leerlo, y pss yo leí la primera pagina y me encanto jijiji, tenia solo 10 añitos- *tanto tiempo de aquello* xD jijiji

Harry potter y la piedra filosofal.

En una feria de libros y me enfrasque tanto que no lo soltaba casi por nada

+ ¿ Cual fue la PRIMERA peli de HP que viste? La primera!

Lo conocí porque mis compañeros de clase me molestaban mucho diciendo que no había visto ni la primera película cuando ya estaba saliendo la sexta ellos me enseñaron a ver.

Un día en la casa de mis abuelos llegó mi tía con un libro que estaba leyendo y dijo que a pesar de ser para niños le encanto, en esa época tenía 9 o 10 años, y me prestó su libro, y así inicio, cuando salio la primera película la misma tía nos llevo a verla, a mi hermano y a mí y aqui estoy :D

Malkovich, Malkovich...
Hace muchos, muchos años... (bah, no tantos :>0<: ) las alquilaba y más adelante las vi por tv.

Harry Potter y la piedra filosofal.

Arriba Pie