¿Como conociste Hetalia?

RoseWick
En una parodia de Naruto de Fiory Party (buscad en youtube Naruto Randomess 7). Parodiaba Hetalia para parodiar Naruto (O_O)

﴾͡๏̯͡๏﴿ O'RLY?
•¿Cómo conociste Hetalia?

Yo conoci hetalia gracias a una compañera de clases de España, que me dijo que ese era su truco para entender las clases de historia, decidi probar y a pesar que es una serie que gusta sobretodo a las chicas por la cantidad de personajes masculinos, a mi me gusto y me considero un gran fan.

•¿Hace cuánto que conociste la serie?

Hace unos años, no recuerdo con claridad.

•¿Cuál fue tu primera impresión de ésta?

Me diverti mucho, y fue lo que me impulso a tener mas interes en la propia historia de mi pais, conocer gente de otros paises, gracias a Hetalia, perdi todos los prejuicios que tenia de los extranjeros e incluso me senti atraido por los demas paises y sus diferentes culturas.

Última edición:

•¿Como conociste Hetalia?
Un dia iba con mi amiga Diana Akira Dina Walker chan -Tiene un nombre más largo...- en el metro y ella me comentó: -"El seiyu de Xanxus hace de Japón en una serie de historia". Yo le respondi: -"Cómo que de Japon?". Ella me explicó el resto y cuando llegue a casa investigue. Fue amor a primera vista!!

•¿Hace cuanto que conociste la serie?
A principio de año

•¿Cual fue tu primera impresion de esta?
Es la primera vez que veo una serie que narra una critica sobre la historia del mundo!! Fue sorprendente su critica a las Guerras Mundiales. Sentí que podría repasar un poco mis conocimiento de historia!!

Pues tengo una amiga que lo habia dicho y me estube diciendo que lo viera por 6 meses masomenos y luego mi hermana queria verlo pero era el tiempo en que youtube se puso de mamon y elimino practicamente todos los episodios y ella se quejaba de que no los encontraba y me artaron que se lo buque pero vi el 1° episodio y me gusto y ahoya soy una gran fan de este anime x3

Ya cumpli un año desde que paso

me cage de la risa XD

memento mori
Pues, cuando crearon este foro me llamo mucho la atención el nombre de la serie y vine a ver de que se trataba, busque los link de descarga y empece a descargarla.

En el momento que se creo este foro o.o

:cool: Debo de ver esta serie completa jajaja

•¿Como conociste Hetalia? habia visto antes aqui el foro, pero al ver la descripcion no me llamo la atencion hasta que un amigo se puso de necio de que la viera y pues aqui me tienen jeje

•¿Hace cuanto que conociste la serie? pues si mal no me acuerdo ya tengo como un año o casi el año conociendo la serie

•¿Cual fue tu primera impresion de esta? pues al principio, como dije, me saco de onda incluso me incomodo por el titulo en español (idiota italia) pues hay cosas italianas que me gustanm tambien me incomodaba aquello de que eran parodias de la primera y segunda guerra mundial, mas sin embargo, ahora no dejo de rodar de risa con algunas jaladas de la serie (amo la parte donde ucrania huye de rusia, aunque lo que reprecenta realmente esta para llorar)

•¿Como conociste Hetalia? por una amiga que me lo presento despues de eso conoci el grupal... y pues ehme aqui xD

•¿Hace cuanto que conociste la serie?como 8 meses creo xD

•¿Cual fue tu primera impresion de esta?pues al principio se me hizo medio aburrida y extraña pero le fui agarrando el amor!! *¬*

Estaba vagando en AinoFansub queriendo ver yaoi, aunque oh sopresa que me llevé cuando no ví yaoi jajajaja

ummmmm... no recuerdo xD

Que es una mmd! en el buen sentido, me da mucha risa xD sobre todo Romano

Certified Shipper. ★,。・*.: ♪ I'm regret nothing
•¿Como conosiste Hetalia?
-Bueno, todo empezó cuando una amiga me lo recomendó... pero no le hice caso xD, luego vino mi prima y me lo recomendó también (porque encontraba yaoi) Así que me lo ví

•¿Hace cuanto conosiste la serie?
-Hace.... un año mas o menos~

•¿Cual fué tu primera impresion de ella?
-Hahaha, recuerdo que puse cara de WTF al ver que cada capítulo duraba 5 min. y dije: "Ainss! quiero mas!! Es tan genial y divertido!!" y así terminé de ver casi las dos temporadas en un día sin dejar de reirme xDD

Por mi entrenadora de perversiones personal, que ella siempre está enterada de todo lo bueno y lo interesante xD

Ehm, sinceramente... No lo recuerdo... ¿Un par de años?

•¿Cuál fue tu primera impresion de ésta?
Me puse a pensar qué rayos se habría fumado la mangaka antes de tener semejantes ideas... xD

PK Love
Por el mismo Dz, me llamó la atención cuando el título de la serie cuando recién abrieron este foro, decidí buscar un poco y el resto es historia.

En diciembre ya cumplo dos años siendo fan de Hetalia. Orgullosamente.

'Qué serie tan genial y original'.

mmmm solo recuerdo que ya sabia de su existencia, pero jamas le puse atencion, ya que crei que no me gustaria, no se, se veia como del tipo de animes que no me gustarian XD sin embargo un buen dia de ocio, mi cabeza lo unico que recuerda fue haber visto hetalia y yaoi en una oracion y pense en tomarla en cuenta... aunque paso mucho tiempo U.U no obstante un mejor dia de ocio en el que queria ver una serie para comer me dije a mi misma: VEAMOS HETALIA! u.u y empece...
U.U no tiene ni una semana XD hahahaha y no la he terminado de ver
O.'o WTF!!! esto es Hetalia......?..... XD ahahahahahahahaha (risa por veinte minutos) no puede ser es lo mas genial que he visto hahahahahahahaha la amo, sencillamente la amo ahahahahahaha

Lonely night ☆
• ¿Como conociste Hetalia?
Vagando por Aino fansub. Había escuchado de la serie, pero lo que me llamo la atención fue una firma de una user que tenia un chibi España xD y como todos en el foro hablaban tanto de eso, me puse a verla o.o

• ¿Hace cuanto que conociste la serie?

2 años y algo. Fue en Mayo del 2009 y recuerdo que iban en el capitulo 16 de la primera temporada xD

• ¿Cual fue tu primera impresion de esta?
Pensé que se había descargado mal xD! es que no comprendía como los capitulos podían durar 5 minutos. Luego de eso fue un: "oh, que mierda, debo seguir viendolo xD"

Última edición:

El difunto DZ tiene la culpa. Me llamó la atención la descripción del foro "WTF, son países?" O_o entre al foro y bue, acá estoy .3.

Casi año y medio :3

"WTF... JAJAJAJAJAJAJAJA XD god, próximo capitulo 8D"

Fue en el 2010, estaba muy al pedo en el foro y leía de que trataba cada sub-foro, pero no fue hasta este a mitad año más o menos que una amiga me dijo que mire que estaba muy bueno! y entonces empecé 8D

De vista desde mayo del año pasado, y hace 4 o 5 meses que empecé a ver D:

'' 5 MINUTOS? WTF? ME ESTAS CARGANDO??? Bueno! mejor! menos tiempo en terminar de verla! AL PRÓXIMO D: ''

Uuumh.. no me acuerdo bien... vagando en internet encontré un anime de paises pero no lo vi porque me dijeron que era malo ;n; y eran muchos ...lo vi después cuando me dijo una amiga que lo viera y me encanto! *-*

La conosco hace tieeeeeempo! ya ni recuerdo cuando fue .w. pero no la vi en ese entonces u_u

Que lataaaa! son muchos personajeeees! Dx no toy ni ahi con aprendermelos todos! (esa fue la primera vez! XD hubo una segunda tiempo después y esa fue buena jaja)

Por un foro que, irónicamente, no tiene nada que ver con anime o manga, lol. Un grupo de chicas hablaban de Hetalia todo el tiempo y después de meses de stalkearlas, me llamó la atención que se refiriesen a los personajes con nombres de países, así que decidí buscarlo. :3
Dos, ya casi tres años!
Recuerdo pensar, "qué demonios estoy viendo," cuando Italia saltó de la nada y exclamó, "PASTAAA~~!!", y que América hablaba rapidísimo. Era muy raro y confuso al inicio, pero tras un par de episodios le encontré el gusto y me enamoré. *3*

Haaa... pereza...
Por el mismo Dz, pues como siempre anuncian los foros nuevos cuando son creados,
me enteré de este foro (osea, recien creado XD) me llamo la atención el nombre del anime así que puse a averiguar un poco, y cuando me enteré que se trataba de paises humanizados me llamo la atención y me lo puse a ver, desde ese momento que adoro Hetalia 8D

Mmm... no recuerdo muy bien pero sacando calculos (?) dentro de poco serán 2 años o algo así.

Mi mente quedo en puntitos suspensivos literalmente al terminar de ver el primer capitulo XD
es que encontré que tenía un humor tan extraño pero bueno, además de ser tan cortito y ser un anime muy original, que no pude evitar esa reacción, pero me encanto el episodio así que inmediatamente segui y seguí viendo los episodios :3

¿Cómo conociste Hetalia?
Bueno, sonará extraño pero no tengo idea. Talvez lo leí en alguna parte aunque no sabía de que se trataba.
Solo preguntaba a mi mente: y ahora qué anime veo? Y me respondía: Hetalia. XD
Aún así tardé varios meses en hacerle caso. Pero cuando tuve la oportunidad simplemente lo ví. Aún no sé de donde lo conocí, no soy fan del yaoi y casi nunca abandono mi foro Naruto. A veces me pregunto si esa voz era mía realmente.

¿Hace cuanto que conociste la serie?
Solo Kami lo sabe, pero la vi realmente hace tres meses.

¿Cuál fue tu primera impresión de esta?
'El rubio habla muy rápido. Y donde está la segunda parte del capi? WTF Q hacen esas banderitas sobre las cabezas de los personajes???' Luego me di cuenta que solo duraba 5 min y que sus nombres eran por demás extraños.
Tuve que tomarme un descanso de un par de días luego de ver el primer cap.
Ahora sufro durante las clases de historia ya que no puedo tomarlas enserio. Y desarrollé un serio problema de risa cuando veo globos terraqueos y banderas.
Pero ahora puedo decir que el yaoi me gusta. :)

Ciao.

Arriba Pie