¿Como conociste Hetalia?

¿Cómo conociste Hetalia?
Uno de mis mejores amigos me había mostrado una historia inspirada en un personaje de anime. Él se había inspirado en Japón para realizar una historia de la Segunda Guerra Mundial. Le pregunté y me pasó los links de la serie.

¿Hace cuánto que conociste la serie?
No soy muy buena haciendo cálculos, pero creo que un poco más de dos años.

¿Cuál fue tu primera impresión de esta?
Se me hizo absurdo el hacer personajes así. No creí que pudieran abarcar la personalidad de todos los alemanes en un sólo personaje. Pero terminó gustándome y le pasé la idea para un proyecto de Historia de mi hermana. Representar países como personas.
Ahora no puedo ayudar a mi hermana a hacer su tarea de Historia gracias a Hetalia :D

•¿Como conociste Hetalia? yo lo conoci a causa de que un dia estaba leellendo mangas yaoi -w- no y entonses lo vi y no sabia que era asi que comente en youtube XD y me digeron me interese y me leei algunos tomos owo *w* luego sali el anime wuiii XD y mi assi o¬o
•¿Hace cuanto que conociste la serie? 3
•¿Cual fue tu primera impresion de esta? ¬¬ me aburre ( despues ea!!! o¬o)

•¿Como conociste Hetalia? La conoci en un foro yaoi por unas imagenes que tenian ahi ^^
•¿Hace cuanto que conociste la serie? No recuerdo fue hace ya varios años o.o
•¿Cual fue tu primera impresion de esta? Italia es taaaan lindo *o*

+ ¿Como conociste Hetalia?
Todo comenzó cuando me hice adicta al canal de Discovery Travel & Living (?) Miento x3 B-Bueno, en parte sí por que con ese canal comenzó mi obsesión de las diferencias culturales entre paises, en fin, es otra historia~ Fue en el perfil de una linda niñita que quiero mucho, aparecia la imagén de cientos de chibis con banderitas europeas a su lado, pensé que era lo mejor del mundo un anime donde salieran personajes de diferentes lugares del mundo así que me di a la tarea de buscar exhaustivamente un nombre para algo similar, y así lo encontré despues de mucho buscar, Axis Powers Hetalia :3

+ ¿Hace cuanto que conociste la serie?
Aw, hace como dos años, estudiaba gastronomía y me servía de mucho para estudiar sobre mis examenes teoricos de cocina internacional~ >ω<

+ ¿Cual fue tu primera impresion de esta?
Con las primera imagén que ví, supuse que era un anime de tematica escolar con estudiantes de intercambio de todo el mundo, jamás habría imaginado que era algo más histórico, estaba un poco esceptica por ser imposible seguir a Estados Unidos, después vino el épico 'Pastaaa~' Seguido del hada de los tomates y un largo etc x'3 cuando recuperé el aliento pensé que no podía existir forma más original y divertida de abordar el tema de la historia mundial, y aún lo sigo pensando! Ya lo dice Prussia: Awesome! ♥

¿Como conociste Hetalia?

Una amiga me empezó a enviarme los capi pero yo con flogera no lo veía y luego de atosigarme y amenazarme con verlo, lo empece a mirar y con ello empece a amar la historia lol

¿Hace cuanto que conociste la serie?

Hace como 2 años aproximadamente

¿Cual fue tu primera impresion de esta?

La primera reacción que tuve fue "WTF" por los 5 minutos pensando que habría cargado mal el capitulo y luego por que américa hablaba demasiado, y luego empeze a morirme de la risa y después vino el épico "PASTAAAA~" dios que ahí si que me mori de la risa y mi madre me miro como todo mundo mira a un demente xDD

Dibujante de sueños~
•¿Como conociste Hetalia?

Nya~ vagando por internet me encontre un foro donde se aborda la tematica, me dio curiosidad e investigue x3!

•¿Hace cuanto que conociste la serie?

Nya~ ya son 2 años! >w<

•¿Cual fue tu primera impresion de esta?

La ame!!! >w<

En la universidad por culpa de unas amigas que me tenían estresado con el yaoi mientras que yo solo les escuchaba sus locuras... deben agradecer que soy el único chico en el mundo que las aguantaría. En fin, por ellas lo llegué a ver. -.-

Your Kamioshi by default.
Por una amiga que habia visto capitulos en desorden...yo la corregí y le hice verlos del 1 al 37....despues no se que habra hecho con el resto
1 año...mas o menos
Primero "O.O WTF!" y luego" ajikasbfasdjfbhussssssssñ.fkbhw.
fkejbfjsdbnfvjsfkbñvahjfebnjsbn gurjañ"

I

Ita-kun

Invitado
¿Cómo conociste Hetalia?
Bueno estaba viendo algo en la inciclopedia(parodia de wikipedia) con una amiga y entonces pusimos yaoi, ahí aparecieron varios animes que no son yaoi y salio hetalia ahi decia que si rusiaxchina etc y me llamo la atencion poque se llamaban como paises y le pregunte a mi amiga, ella dijo que es un anime muy gracioso que trata sobre humanos que personiifican a los paises y ahi cambio mi vida
¿Hace cuanto conoces Hetalia?
La conosco hace 1 mes y 7 dias para ser exactos
¿Cual fue tu primera impresion?
LOL el tiempo se detuvo y mori para volver a nacer. Mi vida cambio ya no puedo ver al mundo igual que antes... yo estoy en el modelo de la onu y siento que estoy en una reunion de paises tipo hetalia y ... WATASHI WA ITARIA DESU :eek:

L

Lovi Shirogane

Invitado
Hoho lindo tema, mis respuestas son:

Lo conocí por un video en donde todos los personajes estaban bailando el kurutto mawatte ikkaiten, me quedé ♥-♥ y dije "tengo que buscar ese anime" y así empezó todo.

Más o menos en julio del año pasado.

Bueno en el primer capítulo no me fue muy interesante que digamos ^^u pero al ver capítulo tras capítulo me iba gustando cada día más, y hasta ahora es uno de mis preferidos *o*

*¿Cómo conociste Hetalia?
Una user de un foro llego un día toda traumada recomendandolo asi q busque en wiki-sama(?) lei d que iba y dije OMG!!! es historiaaaa *o* (amo la historia y mas si es sobre guerras xD) y cuando vi cuantos capitulos tenia me quede WTF (en ese momento ya iba x el 37 creo d world series) y m dije .. "solo vere el primer capitulo para ver q tal es y si m gusta m lo compro en DVDS xq es muy largo XD " asi q vi el primer cap me di cueta q duraba 5min y asi empezo el trauma XDD

*¿Hace cuánto conociste la serie?
sabia q existia xq me la pasaba x Dz hace tiempo y ai estaba el foro pero m daba igual ... asi q podria decirse q lo conoco oficialmente desde el 19 d febrero de este año x3 (lo apunte en mi celular XD )

*¿Cuál fue tu primera impresión de esta?
umm... como soy una persona q ama la comedia, la historia y se rie facilmente me encanto >w< ... respecto al primer cap me quede WTF asi acaba o_ó y segui viendo mas X3

En algun momento pixiv estaba lleno de Hetalia, asi que empecea ver la serie y ¡ya!

C

Cuca

Invitado
Buscando imágenes de anime, encontré una de Veneciano <3

Hace como un año.

Después de ver el 1er capítulo, no entendí casi nada ._.
Luego lo volví a ver, lo entendí y me pareció divertido y educativo (:

(ღ˘⌣˘ღ)
Yo lo conocí por yaoi en chile (me parece que así se llama el site, hasta fue de mis primeros likes en facebook ;n;~) a finales del 2008, ya para el estreno en enero del 2009 estaba emocionada por seguir la serie <3

Me llamó la atención que hubiera tanto yaoi xD pero lo que más me gustó fue la historia, tengo que agregar que una serie, por más fanservice yaoi que tenga, si no es 100% BL no la veo, por eso nunca vi series como Kuroshitsuji, 07-Ghost, Monochrome Factor, etc, ok, vi uno que otro capítulo y eso donde estaba el fanservice, pero hasta ahí, el caso es que a Hetalia le di una oportunidad sólo por el contesto histórico, porque me rechoca mucho, hasta con los anime BL, que "sólo me calienten el boiler" y luego nada de nada D<
otro factor que ayudó es la duración de los capítulos, pero al final, cuando ya estás muy enganchada, quisieras que duraran al menos 20 minutos o que saque otros 100 episodios xD

[email protected] [email protected] me hablan de la serie pero sinceramente no me llamaba la atención. n.nu
Hasta que alguien de este foro me recomendó que la viera.

Si te refieres a "verla" apenas ayer xD Pero ya tenia un tiempo de saber que existía.

"Alemania se parece a Albert Wesker! O.O" fue lo primero que se me ocurrio n.nu

• ¿Como conociste Hetalia?
Por mi hermanosa, que me mostró unos capis.

• ¿Hace cuanto que conociste la serie?
Hace 1 año, ¿o 2? o de hecho, parece que 3, porque aún estaba en mi casa *empieza a pensar bien al respecto* Hmmm, pero sí se que en ese entonces vi un par de capis, y no la pesqué más, fue el año pasado cuando me vi completa la serie y me hice fangirl de ella.

• ¿Cual fue tu primera impresion de esta?
Pues... fue: PASTAAAAA <3
Me gustó, pero la dejé ahí no sé por qué, y como digo, el año pasado la retomé y me encantó~ y como no me bastó con el anime, leí todo el webcomic y sus eventos, parte del manga, y ahora soy una seguidora de los eventos que hace Himapapa (actualmente el de navidad, que sigue vigente -sí, para mi sigue siendo navidad ewé-)

hope will remain
Una amiga me indució mostrándome capítulos al azar y me pareció interesante la trama, así que la vi y ahora no paro de leerme el manga y ver el anime demasiadas veces xD.

Por los videos random en youtube donde salían los personajes y yo busqué la serie, investigué y la vi.
Después de 10 episodios yo ya gritaba "paastaaaaaaa~" :D

Me dedicaron un video de Rie Fu con APH, me pareció interesante :3

Un año.

Ehm, cuando vi el anime dije ''En verdad dura 5 minutos?!'', ''Dah, que aburrido ¿con nombres de paises?'' ewe Pero cuando vi a America me enamoré, me sentí tan identificada >w<

Arriba Pie